Bartolomeo nuevo namaka

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Os gustaría que Bartolomew fuera el nuevo namaka

La encuesta terminó el Mar Jul 22, 2014 1:59 am

Si
29
54%
No
20
37%
Me da exactamente igual
5
9%

Votos totales: 54

ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Bartolomeo nuevo namaka

Mensaje por ASDFG »

Os gustaría que Bartolomeo fuera el nuevo namaka de la banda??, con sus caretos y su poder puede dar mucho juego
Última edición por ASDFG el Mié Jul 02, 2014 5:24 pm, editado 2 veces en total.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Ishigo Shitemanna nuevo namaka

Mensaje por Eridiacta »

Si te digo la verdad, antes preferiría que se uniese a la tripulación Ishigo Shitemanna.

Sí, ya sabes, Ishigo Shitemanna, el Viejo, tío de Ishigo Shitemanna, el que fue pescador en el río Shandora de Arabasta y vendía pesacado en el antiguo Mercado Central de Alubarna. Aunque puede que lo conozcas mejor por ser el padre de Ishigo Shitemanna, el Pequeño, que estuvo casado casi diez años con la hija de Ishigo Shitemanna (el empresario que se hizo rico a base de vender Takoyaki a mansalva), y que dejó a su marido por otro hombre, que si no me equivoco se llamaba Ishigo Shitemanna, al cual conoció en el tren marítimo que va dirección a Water 7, donde se iba a celebrar el último concierto de los Ishigo Shitemanna, una de las bandas más emblemáticas del South Blue, oriunda de Ishigo-Shitemanna, una hermosa ciudad donde nació Ishigo Shitemanna, el Pequeño, por lo que le tenía mucho afecto a los Ishigo Shitemanna, ya que con su nombre homenajeaban a la ciudad de Ishigo-Shitemanna.

Me refiero al Ishigo Shitemanna que trabajó hace más de veinte años como cocinero en Marineford, y después de ahorrar un poco se fue a Water 7 con la intención de vengarse de su adúltera nuera, y de su amante Ishigo Shitemanna, pero que tras darse cuenta que el tiempo había cicatrizado las heridas de su corazón y del de su hijo, decidió hacerse tasador de valor y montarse su propia tienda a la que llamó Ishigo Shitemanna.

Creo que ningún personaje ha demostrado ser tan profundo, original y estar tan desarrollado como Ishigo Shitemanna. Su personalidad y sus hilarantes chistes lo hacen el candidato perfecto para ser el próximo nakama o así lo veo yo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Bartolomew nuevo namaka

Mensaje por Speaker »

ASDFG escribió:Os gustaría que bartolomew fuera el nuevo namaka de la banda??, con sus caretos y su poder puede dar mucho juego
Me parece que no lo habéis entendido los de abajo. No es Bartolomeo, si no Bartolomew, osea Kuma. O eso pone en el asunto :wink:
Última edición por Speaker el Mié Jul 02, 2014 11:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

La verdad no , lo he pensado y ¿para que carajos va a ser un satélite?.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

La verdad no me gustaría. Barto es un personaje que me gusta mucho, me divierte su actitud y forma de ser, pero esto sería el mismo caso que Shanks y Kizaru. Por mas que me agraden no pinta en la banda, tiene una actitud demaciado idolatra como para tenerla todo el día. Sin duda sería un gran aliado, pero hasta ahí.

Barto sería (y seguro será) un buen aliado, probablemente ayudará a Luffy en esa guerra final (que todos esperamos), pero hasta ahí.

Barto sin duda dará buen juego, puede conozca bien el nuevo mundo y tiene un montón de enemigos, por su reputación, así que sería interesnate tenerlo cerca.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Vamos a ver. Respecto a su poder, si podria encajar en la banda.
Peeeeeero (y esta es una pregunta para todos) ¿Os imaginais a Barto en el Sunny rodeado de mugis?
Flipando todo el puto rato con cada tonteria que vea. Ya me veo a Nami echandolo de una patada en el culo o a Zoro haciendolo rodajas por cansino xDD
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Vaya que raro tu haciendo un tema random sin importancia que perfectamente se podria haber tratado en el tema de proximo nakama :roll:

para no hacer offtopic, dire lo que siempre he pensado sobre el futuro de Bartolomeo, lo veo como aliado, solo eso, no me pega para nada como Nakama porque no se ha tratado lo suficiente. Eso es todo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
jainkoa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jainkoa »

ASDFG escribió:Os gustaría que bartolomew fuera el nuevo namaka de la banda??, con sus caretos y su poder puede dar mucho juego
No entiendo muy bien la pregunta. Vale que kuma pueda teletransportarse a Haumea y ver los satélites de ese planeta pero por ahora las akuma no mi no vuelven satélites a los que las comen así que que más da lo que la gente opine si no es posible que ocurra?¿
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Obviamente. Entre las muchas ventajas que tiene Bartolomeo respecto a otros candidatos, está que a él sí se le menciona fuera del tema de Próximo Nakama.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

¿Y por qué se iba a unir a la banda? Si ni siquiera tiene consciencia.
sirdan86
Sargento
Sargento

Re: Bartolomeo nuevo namaka

Mensaje por sirdan86 »

yo sí lo veo, lo de flipar con la tripulación se le pasaría o tendría algún puntazo como Sanji con Robin y Nami
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
AokijiForTheWin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AokijiForTheWin »

Sería increíble, pero es capitán de otra tripulación, y en esta serie lo ultimo que se hace es abandonar a sus nakamas.
Yo creo que sera un aliado, y no descartaría que despues de Dressrosa se una a la alianza para atacar a Kaido o algo por el estilo.
himura_Kenshin

Re: Ishigo Shitemanna nuevo namaka

Mensaje por himura_Kenshin »

Eridiacta escribió:Si te digo la verdad, antes preferiría que se uniese a la tripulación Ishigo Shitemanna.

Sí, ya sabes, Ishigo Shitemanna, el Viejo, tío de Ishigo Shitemanna, el que fue pescador en el río Shandora de Arabasta y vendía pesacado en el antiguo Mercado Central de Alubarna. Aunque puede que lo conozcas mejor por ser el padre de Ishigo Shitemanna, el Pequeño, que estuvo casado casi diez años con la hija de Ishigo Shitemanna (el empresario que se hizo rico a base de vender Takoyaki a mansalva), y que dejó a su marido por otro hombre, que si no me equivoco se llamaba Ishigo Shitemanna, al cual conoció en el tren marítimo que va dirección a Water 7, donde se iba a celebrar el último concierto de los Ishigo Shitemanna, una de las bandas más emblemáticas del South Blue, oriunda de Ishigo-Shitemanna, una hermosa ciudad donde nació Ishigo Shitemanna, el Pequeño, por lo que le tenía mucho afecto a los Ishigo Shitemanna, ya que con su nombre homenajeaban a la ciudad de Ishigo-Shitemanna.

Me refiero al Ishigo Shitemanna que trabajó hace más de veinte años como cocinero en Marineford, y después de ahorrar un poco se fue a Water 7 con la intención de vengarse de su adúltera nuera, y de su amante Ishigo Shitemanna, pero que tras darse cuenta que el tiempo había cicatrizado las heridas de su corazón y del de su hijo, decidió hacerse tasador de valor y montarse su propia tienda a la que llamó Ishigo Shitemanna.

Creo que ningún personaje ha demostrado ser tan profundo, original y estar tan desarrollado como Ishigo Shitemanna. Su personalidad y sus hilarantes chistes lo hacen el candidato perfecto para ser el próximo nakama o así lo veo yo.
Me lo he leido entero y yo tb daria mi voto por Ishigo Shitemanna :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

El nuevo nakama sera Bellamy, en el ultimo manga se ve mas claro ya que Doflamingo lo vuelve a repudiar y dice k Bellamy siempre a kerido ser pirata. Ahora bellamy no tiene tripulacion, cuando esta saga acabe y Dofla y su family sea derrotada el estara solo sin nadie y es alli cuando Luffy le pedira k se una.
Aunk tambien esta la posibilidad k se lo pida Bartolomeo, ya que da el perfil perfecto para su tripulacion.
Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Bartolomeo sera uno de los comandantes de los Mugiwaras, ya que Luffy sera el Rey de los piratas tendra que tener mucha gente de aliado para los emperadores del nuevo mundo ya que estos tienen a sus comandantes,el unico que no se sabe nadas es de Shanks si tendra aliados tambien.
Sobre el nuevo nakama es la pregunta del millon quien sera yo creo que sera una mujer.
Responder