Bueno, tuvimos una semana de descanso y ahora llegará más pronto el capitulo. ¿que más se puede pedir? :3ANUNCION [color=#00BF00]redon[/color] escribió:La Weekly Shonen Jump #34 de la semana que viene saldrá a la venta el Sábado 19 de julio, así que es muy posible (un 95% de posibilidades) que los capítulos de la Jump (entre ellos el 753 de One Piece) salgan el Martes 15 de julio en vez del Miércoles 16 de julio como comenté la semana pasada. Es decir, que las fechas se adelantan un día.
También debes tener en cuenta que Law es un cirujano. Y con la ayuda de su fruta más fácilmente puede unir un brazo.Kumadori CP9 escribió:Si no está dentro del room en el momento en que se lo corte me da a mi que no. Ten en cuenta que será un corte con sangre y rotura de huesos, músculos, tendones y todo eso.sirdan86 escribió:si dofla le corta un brazo a Luffy, Law con su room, se lo puedo volver a pegar? creo que veremos algo de eso
PEeeero, por sobretodo, hay que tomar en cuenta que en one piece no hay sangre ni nada de eso. No creo que le corten a luffy un brazo (espero tragarme mis palabras, tenemos a un kyros por ahí sin pierna)