RAW 752: "Palma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: RAW 752: "Palma"

Mensaje por poncho_8a »

ANUNCION [color=#00BF00]redon[/color] escribió:La Weekly Shonen Jump #34 de la semana que viene saldrá a la venta el Sábado 19 de julio, así que es muy posible (un 95% de posibilidades) que los capítulos de la Jump (entre ellos el 753 de One Piece) salgan el Martes 15 de julio en vez del Miércoles 16 de julio como comenté la semana pasada. Es decir, que las fechas se adelantan un día.
Bueno, tuvimos una semana de descanso y ahora llegará más pronto el capitulo. ¿que más se puede pedir? :3
También debes tener en cuenta que Law es un cirujano. Y con la ayuda de su fruta más fácilmente puede unir un brazo.

PEeeero, por sobretodo, hay que tomar en cuenta que en one piece no hay sangre ni nada de eso. No creo que le corten a luffy un brazo (espero tragarme mis palabras, tenemos a un kyros por ahí sin pierna)
:zzz:
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

poncho_8a escribió: PEeeero, por sobretodo, hay que tomar en cuenta que en one piece no hay sangre ni nada de eso. No creo que le corten a luffy un brazo (espero tragarme mis palabras, tenemos a un kyros por ahí sin pierna)
¿De donde sacas eso de que no hay sangre en One Piece?

Imagen
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

berniago escribió:Yo una de las cosas que más me ha sorprendido del capitulo ha sido el titulo. Palma. Es totalmente una coincidencia del autor, pero en una saga que tiene algunas referencia a España que salga el nombre de la capital balear, es algo más que curioso.

Un saludo.
Eso también me hizo cierta gracia. Una España corrupta, el duque de Palma... ¿quien será el equivalente de Urgangarín? ¿Diamante? ja ja
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

sirdan86 escribió:si dofla le corta un brazo a Luffy, Law con su room, se lo puedo volver a pegar? creo que veremos algo de eso :shock:
Claro que puede, a Barbamarrón le cortaron las piernas fuera del room y Law no tuvo problema alguno en pegarle unas nuevas patas totalmente funcionales.
Imagen
KemuelProjectBr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KemuelProjectBr »

El bien es una teoría loca significa tal vez, pero estoy aquí para presentar algunas ideas que, incluso con los chicos y ver lo que se puede decir de esta ciudad que ha crecido Law decía. La Ciudad Blanca.
Imagen
Dio varias primera investigado sobre el origen de la Law, y él vino de North Blue apodado "Cirujano de la Muerte". Podría haber varias razones por qué eligió este camino de la "medicina". Pero hasta entonces lo que dije acerca de su elección sería adivinar, incluso llevando la teoría sigue siendo suposición, pero da que pensar.

¿Quién más vino del azul del Norte? Las famosas tonattas NORTLAND que los conocían y nació en un pueblo llamado Lvneel no saben el color de la ciudad Norland que le vio nacer, pero te diré lo que sé.

Norland salió en todo el mundo como un explorador botánico de norte a sur, con su tripulación. Cuando se reunió Jaya descubrió que la isla estaba siendo asolada por una terrible maldición en la que murieron muchos nativos.
Calgara llama a la fiebre de la isla, pero Norland llama "Madeira Infection"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hacer las matemáticas aquí hace alrededor de 463 años esta misma infección mató a más de 100.000 en su aldea.

Ahora viene la teoría ... Esta misma isla después de 400 años sería la misma isla de la Law, donde sus padres y amigos de la familia murieron de esta enfermedad e hicieron su patria una ruina total. ¿Por qué? Norland, ya que se llevó a cabo con el mayor mentiroso del mundo, por lo que dejó de lado su investigación y la enfermedad de nuevo se convirtió en epidemia en su isla.
Imagen
Después de ver a su pueblo muriendo paciente, decidido a ser un asesino y destructor, ahora con los sueños robados y su familia.

Ya no tengo ningún deseo de vivir.
¿Le Lvneel la isla de la Law?
También se alentó a la Law Corazón ser cirujano?
Corazón era un amigo de Vega Punk? Sabiendo que la Law tiene influencias hermano Doflamingo?
Última edición por KemuelProjectBr el Jue Jul 10, 2014 2:50 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

KemuelProjectBr escribió:El bien es una teoría loca significa tal vez, pero estoy aquí para presentar algunas ideas que, incluso con los chicos y ver lo que se puede decir de esta ciudad que ha crecido ley decía. La Ciudad Blanca.
Imagen
Dio varias primera investigado sobre el origen de la ley, y él vino de North Blue apodado "Cirujano de la Muerte". Podría haber varias razones por qué eligió este camino de la "medicina". Pero hasta entonces lo que dije acerca de su elección sería adivinar, incluso llevando la teoría sigue siendo suposición, pero da que pensar.

¿Quién más vino del azul del Norte? Las famosas tonattas NORTLAND que los conocían y nació en un pueblo llamado Lvneel no saben el color de la ciudad Norland que le vio nacer, pero te diré lo que sé.

Norland salió en todo el mundo como un explorador botánico de norte a sur, con su tripulación. Cuando se reunió Jaya descubrió que la isla estaba siendo asolada por una terrible maldición en la que murieron muchos nativos.
Imagen
Hacer las matemáticas aquí hace alrededor de 463 años esta misma infección mató a más de 100.000 en su aldea.

Ahora viene la teoría ... Esta misma isla después de 400 años sería la misma isla de la Ley, donde sus padres y amigos de la familia murieron de esta enfermedad e hicieron su patria una ruina total. ¿Por qué? Norland, ya que se llevó a cabo con el mayor mentiroso del mundo, por lo que dejó de lado su investigación y la enfermedad de nuevo se convirtió en epidemia en su isla.
Imagen
Después de ver a su pueblo muriendo paciente, decidido a ser un asesino y destructor, ahora con los sueños robados y su familia.

¿Le Lvneel la isla de la Ley?
También se alentó a la Ley Corazón ser cirujano?
Corazón era un amigo de Vega Punk? Sabiendo que la Ley tiene influencias hermano Doflamingo?

Llamar Ley a Law

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

KemuelProjectBr escribió:El bien es una teoría loca significa tal vez, pero estoy aquí para presentar algunas ideas que, incluso con los chicos y ver lo que se puede decir de esta ciudad que ha crecido ley decía. La Ciudad Blanca.
Imagen
Dio varias primera investigado sobre el origen de la ley, y él vino de North Blue apodado "Cirujano de la Muerte". Podría haber varias razones por qué eligió este camino de la "medicina". Pero hasta entonces lo que dije acerca de su elección sería adivinar, incluso llevando la teoría sigue siendo suposición, pero da que pensar.

Imagen

Ahora viene la teoría ... Esta misma isla después de 400 años sería la misma isla de la Ley, donde sus padres y amigos de la familia murieron de esta enfermedad e hicieron su patria una ruina total. ¿Por qué? Norland, ya que se llevó a cabo con el mayor mentiroso del mundo, por lo que dejó de lado su investigación y la enfermedad de nuevo se convirtió en epidemia en su isla.
Imagen

¿Le Lvneel la isla de la Ley?
También se alentó a la Ley Corazón ser cirujano?
Corazón era un amigo de Vega Punk? Sabiendo que la Ley tiene influencias hermano Doflamingo?
Al menos ahora sabemos que el Traductor de Google también escribe mal el nombre de Noland. Eso es un auténtico fan, sí señor.
Imagen
KemuelProjectBr
Aprendiz
Aprendiz

El One Piece es Sabo escribió:
Al menos ahora sabemos que el Traductor de Google también escribe mal el nombre de Noland. Eso es un auténtico fan, sí señor.
Lo sentimos, por el traductor de mala calidad, simplemente se preguntó si tomaron la idea del mensaje
Hablando concluir más adelante la "ciudad blanca".
Imagen
Esta pequeña placa sólo nos hace pensar en Punk Hazar, pero el fondo no tiene sentido para el contexto que habla la Law.
Así que pronto, pensamos Vestido rosa, pero no es a causa de Fangos de fabricación se realizan en sentido literal y figurado inframundo. Bajo la isla.

Luego a la izquierda la isla de Kaidou, que se fabrica armas que Koala y Sabo están buscando, pero esto entra en conflicto con lo que dije, porque no tenemos pruebas de que Drake navegó hacia el Nuevo Mundo, y aterrizamos en la isla Youkou. Aparentemente no tiene nada que ver con Nortblue. Pero de todos modos que el norte de Azul o GL está siendo.

Creado una hipótesis más válida, donde la ciudad se encuentra en gerra de Gabul fue (el fiho la abuela) Pirata Schot hace que el guardia que Kaidou y además de ser una ciudad "vacío" en el sentido devastado por las guerras y las revoluciones de este isla.
En el asunto 689 el título incluso parece un presagios "La isla que no parece existir" Una isla llena de temporada de invierno, la nieve blanca tanto.

Siendo esta la nieve también explica por qué la Ciudad Blanca. Y el final es la Law parece Doflamingo diciendo acerca de esta ciudad significa que Joker sabía lo que la Law habla simplemente del territorio insular de Kaidou. Esto explica las granadas. Después de todo no ha podido ser fabricado.
Imagen
Imagen
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Que lío me he hecho con tu explicación... :? . Igual no entendí bien... ¿pero dices que la isla a la que fue Caribu es la isla de donde era Law?

A ver Law es del North Blue y eso está en Nuevo Mundo. En la portada pone Caribu en el Shin sekai.

Y la isla que parece no existir es Punk Hazard porque no hay Log Pose que apunte a ella. La única manera de llegar es por casualidad o saber su localización exacta.

Aquí me desvío de lo que comentas para hacer una cuestión.

En cuanto a las armas que buscan los revolucionarios seguramente sí sean las de Kaido. Doflamingo debe estar cambiando frutas por armas. ¿Por qué razón? Ya veremos.

Por lo que respecta a la venta de armas de Doflamingo a los países parece que arruinarlos mientras se enriquece. Ahora me pregunto ¿el GM de dónde saca la pasta? ¿De estos reinos que Doflamingo está arruinando vendiendo sus armas y esparciendo guerras?

Vuelvo a lo que comentas.

Ahora te hago una pregunta. ¿Y si Kaido es del North Blue e hizo de las suyas ya en su lugar de origen? No tiene porque estar ahora en esa ciudad. Ahora no está en el North Blue está en el Shin Sekai.

Bien ha podido ir invadiendo islas y montando sus propias industrias de armas por donde le ha dado la gana.

Si Law fue víctima de Kaido pues se podría decir que quería cargarse a dos pájaros de su pasado de un tiro aliándose con Luffy.
Última edición por meheca el Jue Jul 10, 2014 4:08 pm, editado 1 vez en total.
KemuelProjectBr
Aprendiz
Aprendiz

Law nació en el norte de azul, pero puede haber tenido su infancia en Grand Line.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

KemuelProjectBr escribió:Law nació en el norte de azul, pero puede haber tenido su infancia en Grand Line.
Por poder puede. Pero yo apuesto a que eso pasó en el North Blue. Y de paso no estaría mal saber más de ese mar. Ya que supuestamente no todos son tan pacíficos y flojos como el East Blue.
KemuelProjectBr
Aprendiz
Aprendiz

meheca escribió:
KemuelProjectBr escribió:Law nació en el norte de azul, pero puede haber tenido su infancia en Grand Line.
Por poder puede. Pero yo apuesto a que eso pasó en el North Blue. Y de paso no estaría mal saber más de ese mar. Ya que supuestamente no todos son tan pacíficos y flojos como el East Blue.
Si ponemos ese derecho como es el azul del Norte. Así que la teoría de que la ley se Lvneel es más adecuado.

Así que llamaría de vez en Norland saga tonattas Dress Rosa.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

KemuelProjectBr escribió:
meheca escribió:
Si ponemos ese derecho como es el azul del Norte. Así que la teoría de que la ley se Lvneel es más adecuado.

Así que llamaría de vez en Norland saga tonattas Dress Rosa.

A veces no entiendo tus mensajes.... .-.

Además Bellamy también es del North. De una forma u otra Doflamingo y compañía debieron estar merodeando por allí.
KemuelProjectBr
Aprendiz
Aprendiz

meheca escribió:
A veces no entiendo tus mensajes.... .-.

Además Bellamy también es del North. De una forma u otra Doflamingo y compañía debieron estar merodeando por allí.
Español siento, no estoy aquí. Yo soy de Brasil.
Aclarar lo que dije de la Law es el azul del Norte. Él pudo haber nacido allí y creció en Grand Line.
Pero si pensamos que en realidad venía del norte a Doflamingo. Podemos validar que él pudo haber nacido en la ciudad de Lvneel Norland. Cuando la enfermedad ha matado a más de 100 mil personas.
Dio varias primera investigado sobre el origen de la Law, y él vino de North Blue apodado "Cirujano de la Muerte". Podría haber varias razones por qué eligió este camino de la "medicina". Pero hasta entonces lo que dije acerca de su elección sería adivinar, incluso llevando la teoría sigue siendo suposición, pero da que pensar.

Imagen

Ahora viene la teoría ... Esta misma isla después de 400 años sería la misma isla de la Law, donde sus padres y amigos de la familia murieron de esta enfermedad e hicieron su patria una ruina total. ¿Por qué? Norland, ya que se llevó a cabo con el mayor mentiroso del mundo, por lo que dejó de lado su investigación y la enfermedad de nuevo se convirtió en epidemia en su isla.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

KemuelProjectBr escribió:...
Creo que te entenderemos mejor si nos hablas en Portugues, o en Ingles, como hiciste en Apforums XD

Yo creo que lo de "Ciudad Blanca" viene más bien por este nombre recogido en este libro que a Aohige_Ap le vino a la mente:
Imagen
Ahora lo desarrollaré cuando termine mi comentario semanal, pero en resumidas cuentas podríamos estar hablando de que esa ciudad sufrió una "Catástrofe Nuclear" o similar, lo cual explicaría perfectamente la actitud de Law ante su "irremediable" fin, y solo le quedaba la brutal venganza.
Responder