RAW 752: "Palma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RAW 752: "Palma"

Mensaje por neoku123 »

Kyosai escribió: Que un clon desvie un ataque de Luffy así de fácil... Vaya cagada de Oda
Nadie discute que sea una cagada, pero es una cagada que lleva repitiendo saga tras saga. Luffy en cualquiera de sus versus "no definitivos" se muestra lamentablemente débil. Contra Rucchi o Caesar de forma desproporcionada.

No entiendo quien aconseja a Oda que dibuje eso o si será idea suya propia, pero desde luego que provoca que los lectores mas longevos nos replanteemos si leemos el género correcto.
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

neoku123 escribió:
Kyosai escribió: Que un clon desvie un ataque de Luffy así de fácil... Vaya cagada de Oda
Nadie discute que sea una cagada, pero es una cagada que lleva repitiendo saga tras saga. Luffy en cualquiera de sus versus "no definitivos" se muestra lamentablemente débil. Contra Rucchi o Caesar de forma desproporcionada.

No entiendo quien aconseja a Oda que dibuje eso o si será idea suya propia, pero desde luego que provoca que los lectores mas longevos nos replanteemos si leemos el género correcto.
Lo peor será luego en el animé.
Porque en el manga todavía te puedes creer que haya sido un golpe de suerte, ha sido un simple puñetazo que ni siquiera llevaba haki, pero en el animé harán lo de siempre y alargarán un combate entero entre Doflamingo y Luffy para rellenar 20 minutos, y Luffy quedará como un panoli. Si os descuidáis hasta lo pondrán sudado y con la respiración agitada.
Es lo mismo que pasó con el dragón de Punk Hazzard. La merienda para Luffy en el manga, y en cambio en el animé el cabrón parecía más fuerte que Hody Jones.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Linhelm escribió:
neoku123 escribió:

Lo peor será luego en el animé.
Porque en el manga todavía te puedes creer que haya sido un golpe de suerte, ha sido un simple puñetazo que ni siquiera llevaba haki, pero en el animé harán lo de siempre y alargarán un combate entero entre Doflamingo y Luffy para rellenar 20 minutos, y Luffy quedará como un panoli. Si os descuidáis hasta lo pondrán sudado y con la respiración agitada.
Es lo mismo que pasó con el dragón de Punk Hazzard. La merienda para Luffy en el manga, y en cambio en el animé el cabrón parecía más fuerte que Hody Jones.
Muy cierto, tirar del mismo recurso tantas veces se hace cansino y le quita emoción al encuentro, lo viene a hacer esquemático. De todas formas, eso estaría mal en el caso de que Luffy acabe derrotando a Dofla, que me encantaría que no fuese así.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Doflamenco escribió: Muy cierto, tirar del mismo recurso tantas veces se hace cansino y le quita emoción al encuentro, lo viene a hacer esquemático. De todas formas, eso estaría mal en el caso de que Luffy acabe derrotando a Dofla, que me encantaría que no fuese así.
La verdad es que sí, Doflamingo no parece ser el típico enemigo que cuando te enfrentas a él dura sólo una saga, yo creo que va a dar más juego.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Seré yo el corto pero ¿el nombre del capítulo de donde sale?.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

neoku123 escribió:

One Piece es una serie muy larga... y digamos que ya ha perdido el factor sorpresa...

Recordemos que muchas Akuma no mi son practicamente copias
Monet- Aokiji
Ace-Akainu
mr5 y el de la doquijote family

Espero que el final de la saga sea épico, o que pongan algún combate bueno... de momento... no es de als mejores sagas de la serie
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pues sí, un capítulo bueno. La trama ha avanzado (a su ritmo, ninguna barbaridad), Bartolomeo dice que se siente como un globo, Cavendish tiene un plan (interesante esto), Law de pequeño mola un montón a falta de ahondar más en su pasado, a Rebecca casi se le ve el chichi cuando saltan con los escarabajos, Abdullah y Jeet acaban de conocer a Luffy y ya atacan a Dofla aún a costa de sus vidas...

Especial mención al mini-flashback, sacaré mi lado fanboy y diré que Law de niño es, si sigue en ese estado sádico-asesino-badass en el flashback, de lo mejorcito de la saga.
SÍ.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Naku escribió:Seré yo el corto pero ¿el nombre del capítulo de donde sale?.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... ml#p913250

Aohige opina igual.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Naku escribió:Seré yo el corto pero ¿el nombre del capítulo de donde sale?.
Jajaja tranquilo creo que nadie lo sabemos, o eso es lo que ha dicho más de uno. Yo no sé si es palma de mano y si esa mano se refiere a donde Doflamingo dice que quería que Law fuera su mano derecha (idea absurda Nº1). O si palma es en el sentido de "palmar" (morir) y se refiere a las últimas frases de Law (idea absurda Nº2). Pero bueno, en cualquier caso es bastante raro.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Supongo que hay capi la prox semana y a la siguiente descanso ¿no?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

dantemugiwara escribió:Supongo que hay capi la prox semana y a la siguiente descanso ¿no?
Al revés, dante, vuelve el día 16.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Aún no lo había comentado. Qué decir... Hasta Jimbei tiene transición. Pero bonita, con el gatito ése. A ver si se encuentra con el primero pronto y no los pelmos exclusivos de la saga. Confirmado que los Funk eran traidores y que a Dofla se la sudan los empleados y le importa la Family en sí. Pequeña charleta mientras Luffy se intenta mantener a flote, si esto se alarga aún más en el anime veremos. Bueno, el clon de Robin también habla, pero si lo hieren a ella también. Abdullah y Jeet han sido lo mejor del capítulo, vamos, que me han encantado, y puede ser que Luffy lo tuviera chungo porque estaba en el agua. Además, un único puñetazo no se encaja a la primera. Law esposado de aquí a allá, y las distancias son relativas en OP. Zoro sigue luchando y sonríe, buena señal. Barto es feliz y a Rebecca se le levanta el taparrabos, con lo que saltaba antes y resulta que no son bragas normales... Cavendish parece un espía en plan coña, pero una norma general es que los planes de los personajes con un mínimo de neuronas fallan absolutamente siempre. Ya me empieza a joder un poco, con perdón. Si realmente se enfrentan a Kaido qué? Poder del puñetazo porque el prota está motivado? Pues lo siento, pero es del todo inverosímil. Y Gladius no se enfrenta a Violet. Y no sabemos nada del Sunny con la de km que han recorrido Luffy & co. Y ni Bellamy en su saga aparece. Y Ma Chérie no existe.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

jal90 escribió:
dantemugiwara escribió:Supongo que hay capi la prox semana y a la siguiente descanso ¿no?
Al revés, dante, vuelve el día 16.
Mejor me lo pones :(

Gracias por el soplo
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

La imagen de Zoro no es que aclare mucho su postura pues la primera vez que cruza espadas con Hyouzou también se le ve sonriendo por lo que está claro que siempre se emociona primero para luego llevarse una decepción.
Lo interesante es la minihistoria de Jinbe

Imagen

pues, como bien ha sido apuntado...
Spandam escribió:¿El gato marino ese no será una cría del gato marino que vimos en Arabasta?
H-Samba escribió:Gato Marino: Nyaaaaa.

[Gato Marino (monstruo marino). Hábitat: Costa de Sandy Island.]

..................................................................................

Vivi: ¡¡¡Ya basta!!!

Sanji: ¿¡Q… qué sucede!? ¡¡¡Vivi-chan…!!!

Luffy: ¡¡¡Vivi, eres gilipollas!!!

Vivi: ¡No podéis coméroslo!
En Arabasta, los gatos marinos,
son considerados animales sagrados.
Imagen

Por lo que si su hábitat se encuentra en Arabasta, ¿qué pinta por aquí, cerca de la isla Gyojin, un gato marino?
Bueno, es sabido que...

Imagen

... el Reverie está cerca, ¿cuánto?, y se llevará a cabo en Marijoa por lo que es probable que un gato marino que acompañase a la familia Cobra pudiera haberse perdido. Sí, es posible un encuentro entre Jinbe y Vivi, los dos nakama externos de los mugiwara.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Imaginarse a Bartolomeo totalmente fanboy viendo el combate de Zoro con Pica desde lo alto :lol:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

RAW 752: La llave

Mensaje por Mig-El »

Así como gente se aburre de los capítulos, yo me aburro de ellos quejándose de lo mismo. Mi consejo es el mismo de siempre: Aguanten un par de meses y lean varios capítulos de sopetón, seguramente lo disfrutarán más.

Me parece que nadie lo aclaró antes y yo no recuerdo nada ¿De qué es la llave que tiene Doflamingo?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder