RAW 752: "Palma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goshtom
Teniente
Teniente

Re: RAW 752: "Palma"

Mensaje por goshtom »

No se si algún usuario como Ogaleri o Redon puedan contestar si Law es el primer personaje que Oda dibujo de niño en un SBS y que posteriormente lo haga dentro de la historia central.

El flashback lo veo muy al estilo Gotham Asylum, tiene todo ese aire denso tipo cyberpunk, incluso me recuerda un poco el manga Hokuto no Ken.

Sobre el resto del capítulo, nadie lo comenta, pero me parece notable que Chinjao sea quien este más adelantado del grupo del coliseo, como comente hace semanas, con su poder es suficiente para sacarse a 2 ejecutivos al menos e ir despejando el camino.

Saludos!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

goshtom escribió:No se si algún usuario como Ogaleri o Redon puedan contestar si Law es el primer personaje que Oda dibujo de niño en un SBS y que posteriormente lo haga dentro de la historia central.
Refiriéndote a historia central, creo que sí.

Ahora, teniendo en cuenta el Capitulo 0, el CP9 salieron de niños en el volumen 44, y tb lo hacían en este volumen especial que salió después (Lucci, Blueno, Jabra), pero un poquito más creciditos (aunque Lucci debía estar cerca de la edad del dibujo por ser más joven que los otros dos).
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Dofla_372 escribió:
Monster Guy escribió:Me sorprende que nadie lo comente, ¿es que soy el único al que le parece que Luffy ha resultado ridículo y bastante penoso cuando Dofla ha desviado su puñetazo?
A mí también me ha parecido penoso que un ataque de Luffy halla sido repelido con tanta facilidad, y además parece que Dofla lo repele con suma facilidad, como si se estuviera limpiando su abrigo. Es algo que me hace dudar de que Luffy gane él solo a Dofla, porque a este últimamente lo estoy viendo muy op.

Hombre, Luffy está en el agua creo recordar. Se supone que le hace bastante débil...
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El capítulo no ha estado mal, vemos otro clon y parece que ya nos van a explicar los poderes de Dofla, por otro lado Law parece que tuvo un pasado muy hardcore y que el hermano de Dofla fue su aniki hacia la luz del camino bueno.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

No sé porqué pero creo que esos clones de Doflamingo tienen debilidades. Por ejemplo, el clon es incapaz de usar Haki, tanto Haki de observación como el Haki de Armadura.

No sé, eso pienso yo porque ya van 2 veces seguidas que atrapan a DD desprevenido y le revientan el clon.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Barba D Chivo escribió:
Dofla_372 escribió:
Monster Guy escribió:Me sorprende que nadie lo comente, ¿es que soy el único al que le parece que Luffy ha resultado ridículo y bastante penoso cuando Dofla ha desviado su puñetazo?
A mí también me ha parecido penoso que un ataque de Luffy halla sido repelido con tanta facilidad, y además parece que Dofla lo repele con suma facilidad, como si se estuviera limpiando su abrigo. Es algo que me hace dudar de que Luffy gane él solo a Dofla, porque a este últimamente lo estoy viendo muy op.

Hombre, Luffy está en el agua creo recordar. Se supone que le hace bastante débil...
No, está sobre Ucy y no tiene ni un dedo dentro del agua.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

monekou_94 escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:Lo que no me convence nada es que Doflamingo pueda hacerse clones con sus hilos. No le veo ningún sentido a que pueda hacer eso con su fruta y me parece otro caso igual de incomprensible que el de Viola sacándose ballenacos de los lacrimales porque sí. Y es que incluso suponiendo que Mingo pueda crear una madeja de hilos capaz de imitar su aspecto con colores y texturas incluidos, ¿cómo rábanos puede hablar? ¡Si es un montón de hilos!
Pff tío, si nos ponemos así. ¿Cómo cojones las sombras resucitan a los muertos? ¿O por qué si te convierten en juguete todo dios se olvida de ti?
Hombre, no son casos semejantes. Las sombras y la transformación contienen, sí o sí, un componente sobrenatural, algo más allá de lo puramente físico, de ahí que haya cierta cabida para esos recursos. Los hilos, en cambio, son algo físico y palpable, no dejan de ser hilos por mucho que provengan de un poder sobrenatural. El clon de Doflamingo no deja de ser un montón de hilos con una forma específica.
Imagen
Wendy-oneesan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wendy-oneesan »

Ja.. y ese fue el clon, no el verdadero Mingo... A mi me pareció interesante, pero mas bien en el sentido de que nos muetran una parte del poder de Mingo, que incluso el Clon es mas fuerte.. y que la batalla final convertirá a un Luffy mucho más fuerte, puesto que será vs con el Mingo verdadero, con Haki y todo.

Por cierto, en la viñeta final, la mano izquierda de Luffy parece imbuida en Haki.

REcuerdo que en la Guerra de Marineford, muchos se preguntaban porque el despiadado Law, del Nort, había salvado a Muggiwara. No creo que en ese tiempo se haya planteado aliarse con él. .. a mi enlo particular me llamó la atención de que cuando liberó a Jean Bert le dijera que la mitad de agredecimiento debía ser para Luffy... eso habla de que sus impulsos no son de un ególatra despiadado.. su banda pelea por él, lo defiende... desde Saboady me gustó ,mucho Law y ya espero que llegue de lleno el Flashback

Y menuda sorpresa con lo de las bombas, que era literal, aunque opino que el que estaba sentado era Corazón y no Mingo.. veremos :joint:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Otro capi flojo... no ha pasado nada emocionante... y si el pasado de Law es el que parece... digamos que no es lo mejor de Oda.
ALANIS
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ALANIS »

:wave:

Bueno a mi la duda que me da es si Law ya había estado en en el nuevo mundo junto con DD o como sucedieron las cosas si tomamos en cuenta que DD es un noble mundial el creció en la gran linea y se supone que Law es del mar del norte entonces la ciudad blanca, ¿en donde esta?, es el mismo lugar donde se encontró con la tripulación DD o desde niño estuvo recorriendo el mundo hasta que se encontró con DD en le gran linea. Solo espero que no vaya a tener algo parecido con el pasado de Robin.
Dofla_372 escribió:
Pues si la verdad si párese todo un débilucho mas viendo que es un clon y que abdula y jet lo detienen pero si recordamos un poco otras sagas y como Oda suele llevar la trama las primeras veces que se encuentra con el rival en turno no puede hacer nada hasta la tercera vez o mas que se encuentran así fue Cocodrile, Enel, Ruchi, Moria y aunque es molesto siempre la ultima pelea resulta ser buena.
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero presiento que Zoro va a dejar a Pica echo mierdas
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Esta saga se está volviendo mierder por momentos, espero que tras su lectura en tomo cambie de idea, porque vamos. La esencia de OP murió tras Thriller Bark.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

elrayogb escribió:No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero presiento que Zoro va a dejar a Pica echo mierdas
Yo más bien pienso que Zoro sonrie por el hecho de que encontro a un enemigo digno de pelear, algo que el llevaba esperando desde el inicio del Time Skip, yo siento que Zoro va a ganar, pero este va a terminar bastante mal
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Lateralus escribió:
elrayogb escribió:No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero presiento que Zoro va a dejar a Pica echo mierdas
Yo más bien pienso que Zoro sonrie por el hecho de que encontro a un enemigo digno de pelear, algo que el llevaba esperando desde el inicio del Time Skip, yo siento que Zoro va a ganar, pero este va a terminar bastante mal
Yo tambien lo he pensado que esa sonrisa de maniaco loco era porque al fin habia encontrado un enemigo fuerte para el
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Kyosai
Contactar:

Mensaje por Kyosai »

Capitulo malo y aburrido... Encima que el tío es un vago y se toma descansos cada 2 x 3 hace capítulos aburridos y lentos...

Tengo ganas de ver ya el FB de Law, a ver si así mejora la saga, que cada vez es más mala

Oda ya cansa de poner tan Over a Dofla... Luego Luffy lo derrotaran y pasara como siempre, que si guion o fail. Y es que pone a Luffy como un idiota y débil y a Dofla como si fuera un dios para sobrevalorar al boss que será derrotado. Que un clon desvie un ataque de Luffy así de fácil... Vaya cagada de Oda

Lo peor es que seguro que no se vera mucho de los vs de Franky, Zoro y Sabo. Y lo de Zoro a ver que hará, porque si otra vez hace que gane a su enemigo fácil, ya cansara mucho como lo está poniendo después del TS
Imagen
Responder