E pensado acerca del nuevo nakama y de las aptitudes que muchos demandan para ser un mugiwuara, las cuales son, tener buena relación con la tripulación, tener un sueño propio, ser singular, el mencionado pasado triste, y el ya famoso flashback que caracteriza a la tripulación de los mugis donde se habla de su origen bien esas son las aptitudes ahora pongo en lista a los candidatos que se han mencionado y están presentes en la saga actual.
1°Trafalgar Law sin duda es quien mas se a relacionado con la tripulación y que mejor se lleva con ellos, su sueño es el mismo que el de Luffy ser rey de los piratas (no estoy muy seguro de esto), definitivamente es muy singular el personaje, de su pasado se sabe que fue parte de la tripulación de DD y que Vergo en una ocasión casi lo mata, a demás de que DD mato a su protector, esto severa en el flashback que párese ser el siguiente en la historia donde se revelara todo su pasado y posible pasado triste.
2°Kinemon y Momonosuke la relación con la tripulación es buena excepto momo con Luffy, sanji Brook y su papa XD, Kinemon se lleva mejor con ellos, no parecen tener un sueño, mas que ir a Zou, aunque momo a dicho que quiere ser shogun ¿Que tan enserio habla?, si se puede decir que son singulares, pero aun no se a presentado su flashback (donde muy probablemente aparezcan Kaido, DD, wano) pero al ser padre e hijo dudo mucho que se unan nunca se a visto algo así.
3°Rebeca y Kairos su relación con Luffy se puede decir que es regular se conocen pero no se a visto mayor profundidad, no tienen un sueño que cumplir, pero si una venganza que los liga a su reino, no son singulares en realidad rebeca parece combinación de nami con shirajoshi y kairos es un paralelismo mas con arabasta (el rey nefertari-kohza-igara en un solo personaje) su pasado si es triste y han tenido sus propios flasbacks.
4°Viola ella se a relacionado mucho menos con la tripulación, sus circunstancias son las mismas que su sobrina y su cuñado, tampoco es tan singular, como ya dijeron se párese a robin en su aspecto, ademas de ser otro paralelismo, traiciono a su organización liderada por un sichibukai y se unió al bando contrario los migis, y aunque fue obligada robin también estaba en circunstancias similares para unirse a los malos (gobierno mundial=Donquixote Doflamingo).
5°Bartolomeo relación con la tripulación regular, su sueño era conocer a Luffy (algo tonto), obviamente es muy singular este personaje XD, no sea dicho que tenga un pasado triste en lo mas mínimo y solo a tenido un pequeño flashback.
6°Don chijao la relación se puede decir que ahora es buena, no sea dicho que tenga un sueño, si es diferente el tipo, pero su pasado no es tan triste y ya fue solucionado por luffy actualmente y tiene su propio flashback.
7°Cavendish relación regular con Luffy, su único deseo es dar caza a los supernovas, lo que lo hace especial es hakuba, no tiene nada de triste su pasado mostrado hasta el día de hoy (en realidad es absurdo).
Aclaro que solo es mi opinión personal, con lo que pongo aquí no quiero decir que se una verdad absoluta solo son las conclusiones que yo e obtenido.
Con respecto a quien puede ser nakama yo descarto a la familia real por completo (a mi me gustaría que fuera viola) y tambien a Kinemon y su Hijo en definitiva párese que Law tiene mas probabilidades de estar abordo (ami no me converse esto) y el resto a mi parecer solo están marcando el terreno para formar una posible flota de barcos bajo las ordenes de luffy para equilibrar fuerza con los yonkos (ya se vio en marinford de lo que son capases).
Y para acabar, de lo que han comentado de lo importante que son los puestos en el barco a oda se la suda, lo que le interesa es que el personaje haga juego no los demás y que tenga cierta relevancia en la historia, recuerden que OP solo duraría 5 años, mas o menos asta el arco de Arabasta si hubiera sido así Robin, franky brook y el sunny hubieran quedado fuera de escena y de Jimbie dicen que es demasiado fuerte, viejo, experimentado y se preguntan ¿cual seria su sueño? pues en marineford no se observo que derrotara a nadie relevante, es viejo si preo franky y brook no parecen papa y abuelo de los mugis, tiene experiencia si pero el párese haber estado mas ligado a cosas de la isla gyogin y siempre a estado bajo la protección de yonkos lo que lo a librado de tener otra batallas mas duras a si que su experiencia esta sobre valorada en cuanto a su sueño es el de la mayoría de tritones ser considerados como iguales por los humanos, y ahora su argumento de que morirá Oda no mata personajes, y Ace fue un caso diferente quería demostrar que luffy podía perder y que no estaba al nivel del nuevo mundo dudo mucho que aya mas muertes imagino que las guardara para el final si a pell no lo mato y le estallo una bomba que decía que destruiría una ciudad entera ademas se debe considerar que puede que oda no quiera mas nakamas debido al exceso de personajes que ya tiene muchos ni siquiera han salido.