Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%

Votos totales: 515

dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
dragoncitomalo escribió: si me dices que tiene una arqueóloga te lo creo. por que eso solo luffy lo tiene a nadie mas se lo hemos visto los otros puestos están presente en otras tripulaciones pero la de arqueóloga NO. :neko:
Dragoncito, que no somos tontos y te lo digo con cariño va. Sabes perfectamente que solo existe una arqueóloga en el mundo, sabes que Robin posiblemente sea la clave para que Luffy sea el rey de los piratas. En pocas palabras, eres bastante inteligente como para saber que la profesión de arqueólogo es la excepción a todo. No me vale nada ese argumento.
y por lo mismo nunca sera como la de barbanegra por lo tanto no se aplica el que porque ellos tengan timonel la de luffy también. :joint:
dragoncitomalo escribió:
chao :wave:
olvidas detalles muy importante o mejor dicho no lees entre lineas.XD :lol:

hablas de franky como si fuese solo un carpintero naval, te sugiero leer el flash sobre su infancia, el mismo se construía sus barcos y los navegaba en el grand line y no solo eso los hacia luchar contra monstruos marinos, si eso no es una muy buena experiencia como timonel no se que sea. 8)

Con esto, no quito razón, Franky sabe manejar bastante bien el barco él solito. De hecho, hasta ahora, en el Sunny lo ha hecho él y con solvencia.
El problema puede venir, si tienen que reparar el barco a la vez que combaten o navegan. Que suceda algún imprevisto y él no pueda estar al timón.
Solo por casos así, considero que la posición de timonel, por muy testimonial que fuera, serviría. Una tripulación completa, necesitaría algo así para curarse en salud.
si la tripulación pudo volar con un barquito como el merry sortear las corrientes en enies lobby entre los barcos de guerra de la marina solo con las indicaciones de nami lo mismo pasara si franky necesita reparar algo mas aun si el sunny es el mejor barco según franky. 8)

y por ultimo lo de timonel le pega a franky porque el activa las cosas nuevas que le pone al barco y le gusta manejar sus creaciones. y jinbei no es un personaje para ponerlo en segundo plano.

PD: no descarto que tal vez jinbei se una como miembro permanente o no como se lo dije a namir2 hace mucho tiempo en la guerra final :joint:
chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
dragoncitomalo escribió: si me dices que tiene una arqueóloga te lo creo. por que eso solo luffy lo tiene a nadie mas se lo hemos visto los otros puestos están presente en otras tripulaciones pero la de arqueóloga NO. :neko:
Dragoncito, que no somos tontos y te lo digo con cariño va. Sabes perfectamente que solo existe una arqueóloga en el mundo, sabes que Robin posiblemente sea la clave para que Luffy sea el rey de los piratas. En pocas palabras, eres bastante inteligente como para saber que la profesión de arqueólogo es la excepción a todo. No me vale nada ese argumento.
y por lo mismo nunca sera como la de barbanegra por lo tanto no se aplica el que porque ellos tengan timonel la de luffy también. :joint:
Imagen

Dragoncitolisto y su lógica aplastante acabarán por aniquilarme a base de tener razón venenosa.

Antes de morir, oíd mis últimas palabras: el próximo nakama será...

_/\/\____/\/\____/\/\____/\_______/\____________________________________________________________________
Imagen
Somethings47
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

La verdad no sé que pensar, creo que Oda nos está confundiendo mucho con el caso de Law, ósea me refiero a que el pasado de Law esta muy metido en el arco y por alguna razón los nakamas que hoy están con Luffy, su pasado ha estado muy involucrado con el arco y el Final Boss. Y para el colmo ellos no querían ser nakamas de Luffy y Luffy tuvo que forzarlos a formar parte de la banda.

En el capítulo 748 Luffy dijo esto:
Cavendish: ¡¡El “Cazador de Piratas Zoro”…!!
¡¡¡Y…!!!

Zoro: ¿¡Qué!? ¡¡Quién es este tío!!

Law: ¿…?

Cavendish: Trafal…
¡¡¡Gaaaar Laaaaw!!!

Luffy: ¡¡Waah!! ¡¡¡Detente!!!

Cavendish: ¡¡¡Devolvedme mi popularidad, “peor generación”~~~!!!

Luffy: ¡¡Pero qué haces!! ¡¡Este tío ahora es mi nakama!!

Law: ¡¡¡No lo soy!!!
Y creo que por ahí va el camino para ser nakama, pero Oda nos la esta liando sabiendo que Law es un capitán.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Somethings47 escribió:La verdad no sé que pensar, creo que Oda nos está confundiendo mucho con el caso de Law, ósea me refiero a que el pasado de Law esta muy metido en el arco y por alguna razón los nakamas que hoy están con Luffy, su pasado ha estado muy involucrado con el arco y el Final Boss. Y para el colmo ellos no querían ser nakamas de Luffy y Luffy tuvo que forzarlos a formar parte de la banda.

¡¡¡Y…!!!

¡¡¡Gaaaar Laaaaw!!!

Y creo que por ahí va el camino para ser nakama, pero Oda nos la esta liando sabiendo que Law es un capitán.
a mi me gustaria a law de nakama. me cae bien, es un tio legal y muy fuerte. aunque he de decir, que al principio puede parecer raro (tipico comentario: no pega... es demasiado fuerte etc). A mi ahora no me pega mucho ver a Law con los mugiwara, pero enseguida te acostumbras. Ademas, parece tener un pasado triste como los mugiwara y Luffy va a ayudarle con el asunto de Mingo. Me sorprendio bastante cuando smoker le pregunto a ver con que finalidad iba a usar a los mugiwara, a lo que este respondio: usar? me pregunto quien usa a quien. Law se arriesgo llendo a greenbit el solo y la parte mas arriesgada creo que ha sido la de el. Por otra parte no me sorprenderia ver a Law putear de alguna manera a Luffy o nose.. esque me parece algo sospechoso que primero lo salve en marineford, luego la peor parte la hace el... y el mismo dice que el va a ser usado (indirectamente a smoker). Si no se da el caso, entonces queda claro que Law es buena gente y esta es la principal caracteristica, por asi decirlo, de poder portenecer a los sombrero de paja.

por ultimo, yo a Law lo veo mas como capitan. Ademas si se uniera a Luffy, estaria por encima de ussop, chopper etc solo por ser mas fuerte? Y sin decir que esta a la altura de Zoro o sanji, incluso Luffy. (esto ultimo no lo se, pero esta claro que mas debil no es).vamos que estan a nivel parecido.

PD: Law sera aliado en el futuro
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

manga D anime escribió:
Somethings47 escribió:La verdad no sé que pensar, creo que Oda nos está confundiendo mucho con el caso de Law, ósea me refiero a que el pasado de Law esta muy metido en el arco y por alguna razón los nakamas que hoy están con Luffy, su pasado ha estado muy involucrado con el arco y el Final Boss. Y para el colmo ellos no querían ser nakamas de Luffy y Luffy tuvo que forzarlos a formar parte de la banda.

¡¡¡Y…!!!

¡¡¡Gaaaar Laaaaw!!!

a mi me gustaria a law de nakama. me cae bien, es un tio legal y muy fuerte. aunque he de decir, que al principio puede parecer raro (tipico comentario: no pega... es demasiado fuerte etc). A mi ahora no me pega mucho ver a Law con los mugiwara, pero enseguida te acostumbras. Ademas, parece tener un pasado triste como los mugiwara y Luffy va a ayudarle con el asunto de Mingo. Me sorprendio bastante cuando smoker le pregunto a ver con que finalidad iba a usar a los mugiwara, a lo que este respondio: usar? me pregunto quien usa a quien. Law se arriesgo llendo a greenbit el solo y la parte mas arriesgada creo que ha sido la de el. Por otra parte no me sorprenderia ver a Law putear de alguna manera a Luffy o nose.. esque me parece algo sospechoso que primero lo salve en marineford, luego la peor parte la hace el... y el mismo dice que el va a ser usado (indirectamente a smoker). Si no se da el caso, entonces queda claro que Law es buena gente y esta es la principal caracteristica, por asi decirlo, de poder portenecer a los sombrero de paja.

por ultimo, yo a Law lo veo mas como capitan. Ademas si se uniera a Luffy, estaria por encima de ussop, chopper etc solo por ser mas fuerte? Y sin decir que esta a la altura de Zoro o sanji, incluso Luffy. (esto ultimo no lo se, pero esta claro que mas debil no es).vamos que estan a nivel parecido.

PD: Law sera aliado en el futuro
Por esa razón digo que es un poco confuso, ya que Law ha tenido su participación desde Shabondy y hasta ahora ha tenido una participación relevante en la historia. Y ahora él está involucrado con el Boss final y por ende su pasado también.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
ALANIS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ALANIS »

:wave:

E pensado acerca del nuevo nakama y de las aptitudes que muchos demandan para ser un mugiwuara, las cuales son, tener buena relación con la tripulación, tener un sueño propio, ser singular, el mencionado pasado triste, y el ya famoso flashback que caracteriza a la tripulación de los mugis donde se habla de su origen bien esas son las aptitudes ahora pongo en lista a los candidatos que se han mencionado y están presentes en la saga actual.

1°Trafalgar Law sin duda es quien mas se a relacionado con la tripulación y que mejor se lleva con ellos, su sueño es el mismo que el de Luffy ser rey de los piratas (no estoy muy seguro de esto), definitivamente es muy singular el personaje, de su pasado se sabe que fue parte de la tripulación de DD y que Vergo en una ocasión casi lo mata, a demás de que DD mato a su protector, esto severa en el flashback que párese ser el siguiente en la historia donde se revelara todo su pasado y posible pasado triste.

2°Kinemon y Momonosuke la relación con la tripulación es buena excepto momo con Luffy, sanji Brook y su papa XD, Kinemon se lleva mejor con ellos, no parecen tener un sueño, mas que ir a Zou, aunque momo a dicho que quiere ser shogun ¿Que tan enserio habla?, si se puede decir que son singulares, pero aun no se a presentado su flashback (donde muy probablemente aparezcan Kaido, DD, wano) pero al ser padre e hijo dudo mucho que se unan nunca se a visto algo así.

3°Rebeca y Kairos su relación con Luffy se puede decir que es regular se conocen pero no se a visto mayor profundidad, no tienen un sueño que cumplir, pero si una venganza que los liga a su reino, no son singulares en realidad rebeca parece combinación de nami con shirajoshi y kairos es un paralelismo mas con arabasta (el rey nefertari-kohza-igara en un solo personaje) su pasado si es triste y han tenido sus propios flasbacks.

4°Viola ella se a relacionado mucho menos con la tripulación, sus circunstancias son las mismas que su sobrina y su cuñado, tampoco es tan singular, como ya dijeron se párese a robin en su aspecto, ademas de ser otro paralelismo, traiciono a su organización liderada por un sichibukai y se unió al bando contrario los migis, y aunque fue obligada robin también estaba en circunstancias similares para unirse a los malos (gobierno mundial=Donquixote Doflamingo).

5°Bartolomeo relación con la tripulación regular, su sueño era conocer a Luffy (algo tonto), obviamente es muy singular este personaje XD, no sea dicho que tenga un pasado triste en lo mas mínimo y solo a tenido un pequeño flashback.

6°Don chijao la relación se puede decir que ahora es buena, no sea dicho que tenga un sueño, si es diferente el tipo, pero su pasado no es tan triste y ya fue solucionado por luffy actualmente y tiene su propio flashback.

7°Cavendish relación regular con Luffy, su único deseo es dar caza a los supernovas, lo que lo hace especial es hakuba, no tiene nada de triste su pasado mostrado hasta el día de hoy (en realidad es absurdo).

Aclaro que solo es mi opinión personal, con lo que pongo aquí no quiero decir que se una verdad absoluta solo son las conclusiones que yo e obtenido.

Con respecto a quien puede ser nakama yo descarto a la familia real por completo (a mi me gustaría que fuera viola) y tambien a Kinemon y su Hijo en definitiva párese que Law tiene mas probabilidades de estar abordo (ami no me converse esto) y el resto a mi parecer solo están marcando el terreno para formar una posible flota de barcos bajo las ordenes de luffy para equilibrar fuerza con los yonkos (ya se vio en marinford de lo que son capases).

Y para acabar, de lo que han comentado de lo importante que son los puestos en el barco a oda se la suda, lo que le interesa es que el personaje haga juego no los demás y que tenga cierta relevancia en la historia, recuerden que OP solo duraría 5 años, mas o menos asta el arco de Arabasta si hubiera sido así Robin, franky brook y el sunny hubieran quedado fuera de escena y de Jimbie dicen que es demasiado fuerte, viejo, experimentado y se preguntan ¿cual seria su sueño? pues en marineford no se observo que derrotara a nadie relevante, es viejo si preo franky y brook no parecen papa y abuelo de los mugis, tiene experiencia si pero el párese haber estado mas ligado a cosas de la isla gyogin y siempre a estado bajo la protección de yonkos lo que lo a librado de tener otra batallas mas duras a si que su experiencia esta sobre valorada en cuanto a su sueño es el de la mayoría de tritones ser considerados como iguales por los humanos, y ahora su argumento de que morirá Oda no mata personajes, y Ace fue un caso diferente quería demostrar que luffy podía perder y que no estaba al nivel del nuevo mundo dudo mucho que aya mas muertes imagino que las guardara para el final si a pell no lo mato y le estallo una bomba que decía que destruiría una ciudad entera ademas se debe considerar que puede que oda no quiera mas nakamas debido al exceso de personajes que ya tiene muchos ni siquiera han salido.

:D :? :wink: :shock: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Otra vez el tema de Law? A ver, ¿Law que pinta en la banda? Ya hay un médico y Law tiene más nakamas...

¿Sabéis cuál es otro significado para "nakama"? Amigo.
No os liéis más la cabeza. Law no pega ni con cola en la tripulación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Hombre, si se une Law tiene que dejar tirado a su submarino y a su tripulación en el nuevo mundo, el mar más peligroso de todos xD y no lo hará. Será un aliado muy fuerte pero nada más el próximo nakama de momento no lo veo en ningún lado, sinceramente. Pensé que sería Rebecca pero con el paso de los capítulos se ha ido desgastando y no le veo posibilidad alguna.

Lo único que veo probable es que de Dressros ase lleven la estatua de Kyros como regalo, por eso que dijo Luffy hace tiempo de tener una estatua de bronce jajaja
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Markoala escribió:¿Otra vez el tema de Law? A ver, ¿Law que pinta en la banda? Ya hay un médico y Law tiene más nakamas...

¿Sabéis cuál es otro significado para "nakama"? Amigo.
No os liéis más la cabeza. Law no pega ni con cola en la tripulación.
Pues yo veo más factible barajar la inclusión de Law que muchas otras, como, por ejemplo, la de la reina de los enanos, que ni siquiera ha aparecido en el manga y capaz que ni existe.

¿Law qué pinta en la banda?

- Nueva fuerza a la altura del trío monstruoso para afrontar las batallas contra los yonkou.
- Nueva personalidad, que aporta momentos cómicos como el del pan (xD), y es el grado de sensatez que le hace falta al grupo.
- Sus dotes de estratega les viene que ni pintado, de hecho, esa sería su función en el barco.

Pero...Law es médico, ¿Y Chopper?

- Como dije antes, la función que desempeñaría Law en el barco no sería la de médico, sino la de estratega. De todas formas, nunca está de más un médico de repuesto en caso de divisiones del grupo, de la ausencia de Chopper, de la incompetencia de éste último, etc.

...Pero Law ya tiene nakamas

- Corrección: Tiene a Bepo, y unos cuantos randoms. ¿Qué problema narrativo le supone a Oda? Ninguno. Además, desde hace tiempo tengo la impresión de que Bepo es un juguete y está relacionado con Dressrosa, lo que dejaría a Law con cero nakamas importantes.

Y todo esto lo refuerzan los últimos acontecimientos:

- Law se sincera con Luffy de una vez por todas.
- Luffy protege a Law de Cavendish diciendo que es su nakama (puede cogerse de ambas maneras).
- La saga gira en cierto modo en torno a él, y acaba de hacer de damisela en apuros (¿alguien dijo Robin?).
- Tiene un pasado trágico y su flashback está al llegar (importantísimo en la unión de un nakama).

A mí me pega más Law que Jinbei la verdad.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Law, Marco y Kuzan. En ese orden.
Imagen
Imagen
yvan eht nioj

Mensaje por yvan eht nioj »

- Corrección: Tiene a Bepo, y unos cuantos randoms. ¿Qué problema narrativo le supone a Oda? Ninguno. Además, desde hace tiempo tengo la impresión de que Bepo es un juguete y está relacionado con Dressrosa
Error...
Bepo es un Minkmen como pekoms, ademas también tiene a Jean Beart, Penguin y Shachi

Por otro lado sigo sin entender como contemplan a law de nakama es incoherente y tonto, al menos en mi raciocinio no tiene cabida algo como eso. :?
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

No es que esté expresamente a favor de la entrada de Law pero estáis diciendo que no pega en la banda. O sea, no sé, Rebecca pega una mierda (y la mitad la defendéis), Wicca pega una mierda (y la defendéis), Jimbe no pega ni con cola (y lo defendéis), Brook no pegaba - y sigue sin hacerlo - y ha entrado. Y ya lo guay es postular la candidatura de la estatua de bronce, la de Kyros o la de la princesa Tontatta, que es como pedir que se una el vicecomandante de Kaido (si es X Drake va a ser graciosa la mierda de banda de Kaido para que un tío ascienda así en 2 añitos), que aún no ha salido pero que seguro que existe y por tanto "tiene posibilidades". Jeje.

Que a vosotros (o a mí) no os parezca que un personaje pegue en la banda no cambia nada.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El problema de Law es que roba demasiado protagonismo, sería como meter a Ace o a alguien como Marco en la banda. No solo no queda bien y aporta poco, aparte tendría mas importancia que Sanji, Zoro o incluso Luffy por el hype que causa en los fans.

No me gustaría que Law se uniera, Oda tiene la última palabra, pero yo no lo veo nada
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

La personalidad de Law es demasiado parecida a la de Robin. Ambos son fríos, tranquilos, callados, un poco sádicos. La única diferencia que les veo es que Law suele tomar la iniciativa y Robin siempre prefiere dejar hacer.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

A mi la personalidad, el diseño y la habilidad de Law me encantan, más que todo chopper sin duda. Pero ahí el problema, ¿meter un cirujano cuando ya tenemos un medico? Y que encima tenga ya una banda?
Lo veo entre difícil e imposible y es una pena, pero es así. Lo mismo pasó con Boa en cierta medida....un personaje de 10 en todos los sentidos pero que al final tenía su propia banda y compartía la 'pelea a patadas' de sanji y, al final, nos quedamos con las ganas de que siquiera llegase a poner un pie en el barco :(
Y Rebecca no tiene nada que hacer, ya ha pasado a tercer plano prácticamente xD
Cerrado