Birdcage si no estoy mal es una expresión que se usa para decir que tienes una jugada final o as bajo la manga en los juegos de carta, no se porque la gente lo ha tomado literal quizá soy yo el equivocado.
Yo pienso que puede ser alguna llamada de auxilio al gobierno mundial que usan los tenryubitos cuando se sienten en peligro, es mas creo cuando habla de usar "birdcage" es llamar el cp0, naturalmente law se asustaría, ademas de que el cp0 podría hacer que todo lo sucederá se nublara hacia el resto del mundo y por ello kaido por ejemplo jamas se enteraría de lo que ha pasado en dresrosa y todo el plan de law estaría fuera de lugar. por ello se asusta porque ya no tiene otra opción, va a morir en vano.
propongo que el administrador del tema ponga llamada al CP0, como una opción para yo poder votar XD.
No estoy seguro si alguien mas había dicho algo parecido porque por increíble que parezca no leí todos los comentarios, así que si alguien ya dijo algo parecido perdón.
wild animal escribió:La jaula me suena a que es estar encerrado, como en la tecnica del futboll, así que imagino será que Pica los destruya desde adentro, que el castillo mismo los destruya, los deje atrapados sin salida y los aplaste o mate. Siendo omnipresente puede hacerlo sin problemas.
Ponlo en la encuesta porfa
esto es lo que mas me suena ya comenté en el tema del spoiler 744, que pica tiene mucho que ver despues de todo es el lider del escuadron suicida, y es el castillo completo, puede hacer y deshacer como quiere, puede encerrarlos a todos, lo que confunde demasiado con respecto a la birdcage es por que el p*to mingo sigue con vida despues de recibir el zarpaso de Sir Kyros... queda esperar, saludos.
Anolix escribió:Birdcage si no estoy mal es una expresión que se usa para decir que tienes una jugada final o as bajo la manga en los juegos de carta, no se porque la gente lo ha tomado literal quizá soy yo el equivocado.
Yo pienso que puede ser alguna llamada de auxilio al gobierno mundial que usan los tenryubitos cuando se sienten en peligro, es mas creo cuando habla de usar "birdcage" es llamar el cp0, naturalmente law se asustaría, ademas de que el cp0 podría hacer que todo lo sucederá se nublara hacia el resto del mundo y por ello kaido por ejemplo jamas se enteraría de lo que ha pasado en dresrosa y todo el plan de law estaría fuera de lugar. por ello se asusta porque ya no tiene otra opción, va a morir en vano.
propongo que el administrador del tema ponga llamada al CP0, como una opción para yo poder votar XD.
No estoy seguro si alguien mas había dicho algo parecido porque por increíble que parezca no leí todos los comentarios, así que si alguien ya dijo algo parecido perdón.
esa opción cuenta como "Buster Call" a lo grande
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
La explicacion de Anolix es la que me parece mas coherente pero lo de avisar a Kaido, me gusta tambien. Ahora bien, por la cara que pone Law implica que lo conoce y su cara es de terror por lo que deduzco que la Birdcage es "algo" que sufrio Law en el pasado y le dejo marcado para llegar a temer a tal punto hasta al oir su nombre.
Si no hubiera pie de pagina y Oda diciendo "¿que es eso que hace que hasta Law tiemble?" (o algo asi vamos). Podria interpretar como que tambien pudiera ser algo que el mismo Law solo ha oido de otros y es en plan una leyenta, un mito, etc. Pero viendo su reaccion, leyendo lo que pone Oda... Creo que es casi seguro que lo conoce en sus carnes.
Creo que estamos a punto de ver el pasado de Law y seria curioso porque podria ser miembro de la tripulacion con pasada triste... Como todavia lo puede ser Rebecca, etc.
Buff... está complicado de saber que puede ser, está claro que es algo que Law ha vivido o ha visto, me recuerda un poco a la cara de Robin con la Buster Call.
Me inclino por dos situaciones:
- Una técnica suya o de Pica o de ambos que de alguna manera los dejan encerrados y los tiene a su merced para atacarles.
- Llamada/liberación de alguien muy peligroso (Kaido, uno de sus comandantes o alguien que no conocemos).
Pero meter ahora a Kaido en Dressrosa estando la Marina, muchos piratas fuertes, los CP0, los Revolucionarios, Big Mom, Fujitora... Me parece demasiada gente ya... Sea lo que sea estoy muy impaciente por verlo, y ver también por qué coño sigue vivo sin cabeza.
PRIMERO: más a lo grande que la Buster Call? porfavor no digamos tonterías... xd
SEGUNDO: Birdcage significa "jaula" (de pajaros), está claro que será una técnica donde va a encerrar a todo el mundo, supongo que con el poder de Pica, y podría ser que él mismo controle a algunos y los haga luchar entre ellos (no sabemos si puede controlar a Luffy, a Kyros o a Law, pero al rey Riku si y a Violet suponemos que también)
Mi teoría es que hará luchar a la fuerza a Luffy, Kyros y Law contra Riku, Violet y los que hay de la DQ Family
BONUS TEORY: Zoro será el que les salve de eso cuando encuentre el punto débil de Pica.
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Franquy escribió:PRIMERO: más a lo grande que la Buster Call? porfavor no digamos tonterías... xd
SEGUNDO: Birdcage significa "jaula" (de pajaros), está claro que será una técnica donde va a encerrar a todo el mundo, supongo que con el poder de Pica, y podría ser que él mismo controle a algunos y los haga luchar entre ellos (no sabemos si puede controlar a Luffy, a Kyros o a Law, pero al rey Riku si y a Violet suponemos que también)
Mi teoría es que hará luchar a la fuerza a Luffy, Kyros y Law contra Riku, Violet y los que hay de la DQ Family
BONUS TEORY: Zoro será el que les salve de eso cuando encuentre el punto débil de Pica.
tú que eres el listillo del foro?
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
Yo pienso que la Birdcage consistirá en una jaula formada por hilos cortantes que envolverá toda la isla y esta se irá comprimiendo para no dejar escapar a nadie de Dressrosa, tipo la prueba del Hierro en Skypiea.
Franquy escribió:PRIMERO: más a lo grande que la Buster Call? porfavor no digamos tonterías... xd
tú que eres el listillo del foro?
y tu que eres, el tonto del culo??
venga va, tienes razón, el Birdcage es como una Buster Call pero más grande
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Creo que es algo tan sencillo como que Pica cierra todas las salidas y que Doflamingo puede usar sus hilos a la perfección en un espacio reducido más difícil de evitar sus tácticas. Doflamingo ha esperado a que Luffy fuera a por Law y que Pica llegara para poner en marcha el plan así que seguramente sea eso.
¿Y qué gana Doflamingo con encerrarlos? Tal y como está el panorama debería empezar a pensar en huir él.
Yo dudo que el significado sea algo literal, a Oda no suelen (suelen, que no venga el gracioso de turno a decirme "pues esta vez hizo algo obvio") gustarle las cosas evidentes y suele tirar por soluciones bastante inesperadas, dudo mucho que sea algo a conjunto con Pica, es más, dudo que sea una técnica como tal.