Encuesta: la jaula de pájaros
Encuesta: la jaula de pájaros
yo creo que es como una bustercall pero para llamar a alguien mas poderoso que un Almirante
Última edición por sirdan86 el Jue Abr 10, 2014 11:15 pm, editado 2 veces en total.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Re: Encuesta: la Birdcage
Yo si tuviera que arriesgarme, diría que es un mecanismo para avisar a Kaido y decirle. O vienes o te quedas sin manzanas sonrientes.
Quizás el mensaje sea mediante una especie de paloma mensajera que conecta directamente su isla con Kaido.
Quizás el mensaje sea mediante una especie de paloma mensajera que conecta directamente su isla con Kaido.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Yo creo que es una caja con alguien dentro. Ponlo en la encuesta ahora que empieza. Concretamente creo que es Cora, pero al cual Dofla le ha hecho x cosa que cabrea a Law y además es lo que le mantiene vivo. Posiblemente con lo del hilo rojo que conecta dos personas, como dijo Oga el tema del capitulo pasado.
En todo caso creo al 98% que la birdcage es lo que mantiene vivo al flamenco.
Edit: Gracias por ponerlo en la encuesta.
En todo caso creo al 98% que la birdcage es lo que mantiene vivo al flamenco.
Edit: Gracias por ponerlo en la encuesta.
Última edición por Nombre D Usuario el Mié Abr 09, 2014 4:53 pm, editado 1 vez en total.

- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Puff pueden ser un montón de cosas pero la verdad no tengo una idea en concreto. Me declino que pueda ser una especie de arma de destrucción masiva. Pero vamos puede ser cualquier cosa mala seguro...
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Yo creo que consistirá en llenar la isla con sus hilos cortantes impidiendo la entrada o salida de ella e incluso moverse creando una red de hilos similares a las de laser de las peliculas.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por kafei el Mié Abr 09, 2014 4:03 pm, editado 1 vez en total.
- junamasota94
- Aprendiz

- Género:
Creo que tiene que ser algo capaz de matar a mucha gente, es mas, creo que es el motivo por el cual Law quiera ver muerto a DD. Creo que en el pasado DD utilizó la Birdcage en el lugar donde vivía Law, y se cargó a todos sus seres queridos, por eso cuando DD dice que va a tener que utilizar la Birdcage, Law se pone a temblar.
Creo que veremos a Kaido muy pronto!
- Castiel100
- Sargento Mayor

Ahora claramente Dofla y sus nakamas están en desventaja. Incluso aunque Fujitora le ayudase lo seguiría viendo en desventaja. Alguien tiene que venir a echar una mano a Mingo, Kaido podría ser. Quizás birdcage se refiera a eso o quizás se refiera a que Dofla tiene un mega as bajo la manga, un lugar donde se encuentren un montón de bestias gracias al poder de las smiles, un increíble potencial de guerra que pueda inclinar rápidamente la balanza hacia el otro lado.

The One and Only
¿y la birdcage no podría ser simplemente una estructura en forma de jaula creada por Pica y aquel que permanezca en su interior será controlado por Dolfa, provocando que todos los que están en esa sala luchen entre si? me parece lo más lógico. y acorde con la habilidad de Dolfa.
Luffy vs. Law vs kyros vs violet vs etc
Luffy vs. Law vs kyros vs violet vs etc

- Ades
- Recluta Privado de Segunda

En lo particular me gustaría que fuese una nueva técnica, la cual haga que todos perdieran la fuerza y DD se aproveche de eso
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
- wild animal
- Comodoro

La jaula me suena a que es estar encerrado, como en la tecnica del futboll, así que imagino será que Pica los destruya desde adentro, que el castillo mismo los destruya, los deje atrapados sin salida y los aplaste o mate. Siendo omnipresente puede hacerlo sin problemas.
Ponlo en la encuesta porfa
Ponlo en la encuesta porfa
- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

yo creo que sera una técnica de hilos que le de control sobre todo el palacio o dressrosa, hilos por todas partes, su técnica mas poderosa
Aunque igual, que se saque del trasero cuantas técnicas quiera, es inminente que se lo follen
Aunque igual, que se saque del trasero cuantas técnicas quiera, es inminente que se lo follen
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Creo que Doflamingo Utilizando sus hilos rodeará Dressrosa formando una jaula, de ese modo impidiendo que nadie entre o salga, y entonces matará a todos 1 por 1. Tal vez con la ayuda del CP0 y Fujitora.

- wild animal
- Comodoro

Dudo que Fujitora se preste a asesinar inocentes o gente que no sabe si son buenos o malos, por ejemplo Violet, Kyros (al cual no conoce), o al rey RikuFearStyle escribió:Creo que Doflamingo Utilizando sus hilos rodeará Dressrosa formando una jaula, de ese modo impidiendo que nadie entre o salga, y entonces matará a todos 1 por 1. Tal vez con la ayuda del CP0 y Fujitora.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Seguramente se trate de alguna estrategia de masacre utilizando su habilidad. Quizás conste en crear una gran jaula de hilos, o como yo creo, un laberinto de hilos en el que dejar atrapados a todos

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become