exterminator_sp escribió:¿Os habéis fijado en el fallo de cuando Barto celebra la victoria? Tiene el pie izquierdo apoyado en el aire, tiene pinta de que pretendían poner una roca o un cuerpo sobre el que lo apoyaría y se olvidaron
Por el resto del capítulo sin demasiada queja. El King Punch me ha gustado, aunque creo que el terremoto fue pasarse. Creí que entraría en Super Saiyan en cualquier momento...
Yo también me he fijado. Es la única pega del capítulo jajajaja. Lo demás genial por eso.
No la tiene apoyada, solo tiene la pierna levantada, en el manga también está así y no hay nada debajo.
Pero congelan la imagen demasiado tiempo, es un error igualmente. Había dos opciones:
-O añadían otro movimiento y lo ponia exento
-Cortaban la imagen rápidamente y cambiaban de persepectiva.
Pero nada, es un erro mínimo, el capítulo ha estado genial, hacía tiempo que no veía una animación así de currada en One Piece
El capítulo de hoy ha estado increíble. Las leches repartidas de Blue Gilly a todo combatiente,el poder de Bartolomeo y poderoso puñetazo del rey que ha sido la ostia.Han sido combates muy dinámicos y entretenidos.
Con ganas de ver el próximo capítulo y las intervenciones de Luffy en el bloque C.
Saludos!!
El capítulo ha estado bien. Creo que los mejores han sido Bartolomeo, Bellamy y Blue Gilly, lo cierto es que la representación de su actuación ha superado mis expectativas.
El King Punch es lo que no me ha gustado mucho: lo cierto es que me esperaba otra cosa, cuando leí el capítulo en el manga, sobre todo porque Luffy dice lo de: "¡Nunca había visto nada parecido!", así que tenía la esperanza de que Luffy aprendiera una nueva técnica de destrucción masiva a partir de la observación del King Punch para el futuro. Pero tal y como lo han puesto en el anime, parece un Gear Second lanzado por un humano hipermusculado y especialmente grande que no cuenta con la ventaja de tener un cuerpo de goma para preparar rápidamente sus golpes mediante el bombeo de sangre, por lo que tiene que esperar toda una hora a que se le concentre la sangre.
Me gustó, un episodio de buena calidad, como dejó ver el preview en el anterior. Venía siendo hora luego de los dos anteriores, y el siguiente parece estar decente. Hecho bastante de menos de Caesar pero por fin le tocará participar un poco, junto al grupo de Law.
Me lo he vuelto a mirar y lo he comparado con capítulos anteriores y no hay color. ¿Habrán cambiado de editores o simplemente le han puesto el empeño necesario? Vaya cambio...