Episodio 638 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 638 RAW

Mensaje por Citan »

¡Un golpe mortal! El asombroso King Punch:

Blue Gilly, el luchador piernilargo, ha derrotado al misterioso gladiador Ricky, quien se lamenta de no haberlo hecho mejor por los estragos de la edad. Blue Gilly también ha sido contratado por Dagama, con su ayuda, Dagama pretende deshacerse del resto de gladiadores que había contratado y así facilitarle las cosas a Elizabello. Sin embargo, Blue Gilly se da cuenta que Dagama planea traicionarle, por lo que también decide acabar con del estratega. Por otra parte, Bellamy se ve incapaz atravesar el muro de Bartolomeo, hasta que decide extender su brazo y sortearlo. Sin embargo, el Rey Elizabello ya tiene preparado su King Punch, un poderoso puñetazo que logra llevarse por delante a todos salvo a Bartolomeo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 638 RAW

Mensaje por Takagi »

Me ha conquistado Blue Gilly. Qué manera de repartir. Eso sí, cómo no, el mejor ha sido Batolomeo. Era este su momento, victoria sin sudar, parando el mega ataque con su barrera:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
He visto rostros de gente importante bien hechos, algo poco habitual hace no mucho, así que bien. Las de Barto mostradas arriba, Blue Gilly... O Bellamy por ejemplo:
Imagen
Eso sí, lo que me ha matado ha sido un juguete que era clavado a Togemon xD. Esperemos que sigan así, de aquí sólo a mejor, por favor.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Marco The Fenix
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marco The Fenix »

Me gusto el rape que les dio Bartolomeo a todos,Bellamy no avanzo nada en estos 2 años
aunque va mas cerio que antes pero todo lo que le pasa se lo merece.
y Luffy tiene suerte de tener a ese demonio como aliado. :joint:

Edit para cubrir spoiler,Lo siento.
Última edición por Marco The Fenix el Dom Mar 30, 2014 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Sólo por las imágenes que ha puesto anty merece que le eche un vistazo al capítulo. Luego si eso digo a ver qué tal.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Lo mejor es el jodido Elizabelio entrando en Gear Second para lanzar el King Punch, sublime. xDD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No spoileis segun que cosas que aun no se han dicho en el anime.

Capitulo bueno en cuando a tematica, la traicion de dagama y la alianza poco duradera con blue gilly, ricky diciendo que odia a doflamingo, el soldadito diciendole a franky que el tambien quiere destruir a dofla, y como no el king punchi del rey que bloquea la akuma no mi de bartolomeo.

Me encantaria saber el potencial de esta akuma no mi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HaoshokuHaki »

me encanta esta saga! :o :o :o :o bartolomeo!! :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Me ha encantado el capítulo. Ha habido momentos en los que la animación no era tan buena, pero ver a Blue Gilly dando caña, a Bellamy vs Bartolomeo sin este despeinarse y la animación del Kingu Pancho de Elizabello ha sido de lo mejorcito, sin contar claro está el Barrier Crash...

Dentro de nada empieza el meollo del intercambio en Green Bit, muchas ganas de ver a Dofla en acción :lol:
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Hoy se han lucido. La animación y el dibujo han estado bien y los combates han sido mucho más dinámicos que en semanas anteriores (a Bluegilly tomando por sorpresa a Ricky y a Dagama me remito). Han sabido plasmar la bestialidad que es el King Punch y lo pro que es Bartolomeo ganando casi sin moverse XD.
La verdad es que su poder es especialmente jodido contra un tío que ataca lanzándose a toda velocidad XD.
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exterminator_sp »

¿Os habéis fijado en el fallo de cuando Barto celebra la victoria? Tiene el pie izquierdo apoyado en el aire, tiene pinta de que pretendían poner una roca o un cuerpo sobre el que lo apoyaría y se olvidaron :lol:

EDITO: Me refiero a esta escena, le robo descaradamente el gif a sirdan86 (cogido en este hilo)

Imagen

Por el resto del capítulo sin demasiada queja. El King Punch me ha gustado, aunque creo que el terremoto fue pasarse. Creí que entraría en Super Saiyan en cualquier momento...
Última edición por exterminator_sp el Dom Mar 30, 2014 8:26 pm, editado 2 veces en total.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

exterminator_sp escribió:¿Os habéis fijado en el fallo de cuando Barto celebra la victoria? Tiene el pie izquierdo apoyado en el aire, tiene pinta de que pretendían poner una roca o un cuerpo sobre el que lo apoyaría y se olvidaron :lol:

Por el resto del capítulo sin demasiada queja. El King Punch me ha gustado, aunque creo que el terremoto fue pasarse. Creí que entraría en Super Saiyan en cualquier momento...
Yo también me he fijado. Es la única pega del capítulo jajajaja. Lo demás genial por eso.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

kaskaroto escribió:
exterminator_sp escribió:¿Os habéis fijado en el fallo de cuando Barto celebra la victoria? Tiene el pie izquierdo apoyado en el aire, tiene pinta de que pretendían poner una roca o un cuerpo sobre el que lo apoyaría y se olvidaron :lol:

Yo también me he fijado. Es la única pega del capítulo jajajaja. Lo demás genial por eso.
No la tiene apoyada, solo tiene la pierna levantada, en el manga también está así y no hay nada debajo.
Marco The Fenix

Mensaje por Marco The Fenix »

Oda daba a entender que estaba caminando y asi se acercaba al pubico gritando su victoria en el anime siempre la cambian y Oda no sabe como Toei animara sus capitulos aunque le da igual.
pero no me gusto que lo congelaran de esa manera y la patada que le dio al gyiojin al comienzo del capitulo
no me gusto tampoco.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

En el manga fue uno de mis caps favoritos y aquí ha estado bastante bien. Elisabello rosadito, así como cualquier nórdico, y mira que hasta la portada del 72 pensé que sería pelirrojo.
Bellamy, monísimo, pero se lo cargan un poco. Su bronceado es tan bipolar como la belleza de Blue Gilly, bastante bien hecho en general.
Me ha gustado, y la voz de Kaminari hace para él.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

FAAAAAAAAAALCOOOOOOOOONNNN PUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNCHHHHHHHHHHH

No se que ha pasado hoy, pero la animación y el dibujo fue de lujo en este episodio. Al menos, en lo que respecta a dibujo, ha mejorado mucho en estas ultimas semanas, yo encantado, y al parecer el episodio siguiente seguirá esta linea.
Imagen
Imagen
Responder