una curiosidad que tengo y que podria ayudar, es cuando sale el numero de la shonen en japon a la venta, por que desde ese dia seguro que empiezan a rular por internet imagenes de la portada del siguiente capitulo y como ahi aparece el titulo nos podria esclarecer bastante algunas dudas o cuestiones. seria un spoiler infimo pero bastante adelantado.
a ver si alguien me responde y cuando ocurra se filtra.
sobre el capi, decir que dentro de este caos aun queda una pequeña mentira por destapar, y eso puede fastidiar mas aun si cabe los planes, que digo planes, ya resultados reales y hasta mecanismos de dofla.
hablo de la reina tontata. en cuanto los pitufos..digo tontatas de la fabrica se desengañen de la rabia deverian de cargarse cargamentos de SAD, lotes de smiles y todo lo que funcione ahi dentro.
otro dato. con el el coliseo jodido, el suelo caido, el agua drenada y los peces toro sin poder nadar a sus anchas creo aparte del caos que reina en el coliseo creo que son razones mas que suficiente para que se anule. sin publico no hay espectaculo y sin espectaculo, lucy se puede quitar las pintas y mostrar como es sabo de una vez
captain_falco escribió:El plan de Law desde el principio fue solo destruir la fábrica, con el objetivo de debilitar a Kaido y de paso que Kaido cargue contra Dofla la responsabilidad de su debilitamiento por no surtirle con Smiles.
Si Law deja que Dofla muera, destruya Law o no la fábrica, Kaido quedará debilitado por esa falta de Smiles, pero a la hora de culpar a alguien de ese "error" ya no culparía a Dofla, porque fue asesinado, los culpables con los que Kaido desataría su ira pasarían a ser Law y los Mugis, quedarían como los culpables y ese no es el plan de Law porque no es un buen plan que kaido vaya directo a por ellos y con ira. Se trata de que Kaido cargue contra Dofla y luego una vez Dofla muerto y Kaido debilitado actuar!
mas de acuerdo no puedo estar