RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Darkart »

yo he leido una interesante teoria para que dofla no este muerto. basicamente tiene que ver con pica, se puede ver como zoro se pregunta por su paradero justo un poco antes de que pase lo de la decapitacion, y viola tambien dijo que nadie seria capaz de llegar a doflamingo estando pica de por medio, asi que una conexion rapida nos dice que lo que a cortado kyros no es mas que una estatua de doflamingo creada por pica, al estilo de las estatuas de cera de mr3.

no se si por hay puede haber algo, pero en qualquier caso, capitulazo, no he podido aguantarme y me habia leido el resumen de redon antes que el capitulo, y cuando en el resumen ponia lo de que no contaba lo que pasaba en la escena estrella del capi, me he esperado qualquier cosa, pero cuando he visto lo que realmente ha pasado me he quedado asi :shock: por un buen rato.

lo malo es que la proxima semana va a ser cuando volvamos a sanji XD. hasta ahora la gente queria saber de ese grupo mas que de los otros por que era lo mas intrigante, pero ahora que todo cristo quiere seguir viendo lo que pasa con dofla seguro que vemos a sanji XD.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Edgecomb
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Edgecomb »

Perdonad. No sé si alguien ha compartido esta teoría antes (de ser así, disculpa a su autor, me he quedado leyendo en la página 18).

¿Y si esa no es la verdadera forma corpórea de Doflamingo? Es un noble, pero no tiene pinta de tal.
Tal vez su fruta del diablo le dé para confeccionarse una nueva apariencia mucho más cool.
De esta manera puede que no hayan cortado su verdadera cabeza. No me extrañaría ver a un enano repugnante.

Edito: Esta teoría también explicaría que el corte no generara sangre.
Última edición por Edgecomb el Jue Abr 03, 2014 12:16 am, editado 3 veces en total.
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
Super Sonic

Mensaje por Super Sonic »

El Kenbunshoku Haki de Luffy es tan avanzado que puede detectar personas (intuía que Law todavía estaba vivo, por ejemplo).

Si Luffy dice que está muerto, está muerto.

E incluso si, por alguna pequeña posibilidad, él todavía está vivo, lo único que él y su tripulacion puede hacer es correr ... simplemente correr LO LEJOS QUE PUEDA...

Se le dio una opción por Law para coger los Almirantes o Kaido como su ejecutor...Ahora él va a tener AMBOS!

¿Por qué?

Ese hijo de puta tenía funcionarios del gobierno y de la marina convertido en juguetes!

Peor aún: hay un almirante, un vicealmirante, tal vez unos pocos contraalmirantes y comodoros y una tonelada de marines en los alrededores. ..

Esos marines y funcionarios del gobierno ya están en marcha para informar al gobierno sobre como Doflamingo a estado fortaleciendo uno de los Yonkou.

Eso debería ser más que suficiente para que Fujitora y Akainu diga "A la mierda" y masacre a toda su tripulación.
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Super Sonic escribió:El Kenbunshoku Haki de Luffy es tan avanzado que puede detectar personas (intuía que Law todavía estaba vivo, por ejemplo).

E incluso si, por alguna pequeña posibilidad, él todavía está vivo, lo único que él y su tripulacion puede hacer es correr ... simplemente correr LO LEJOS QUE PUEDA...

Se le dio una opción por Law para coger los Almirantes o Kaido como su ejecutor...Ahora él va a tener AMBOS!

¿Por qué?

Ese hijo de puta tenía funcionarios del gobierno y de la marina convertido en juguetes!

Peor aún: hay un almirante, un vicealmirante, tal vez unos pocos contraalmirantes y comodoros y una tonelada de marines en los alrededores. ..

Esos marines y funcionarios del gobierno ya están en marcha para informar al gobierno sobre como Doflamingo a estado fortaleciendo uno de los Yonkou.

Eso debería ser más que suficiente para que Fujitora y Akainu diga "A la mierda" y masacre a toda su tripulación.
fijate que Kenbunshoku tenia enel, y el tio no sabia distinguir entre muertos e inconscientes.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Super Sonic

Mensaje por Super Sonic »

Darkart escribió:
Super Sonic escribió:El Kenbunshoku Haki de Luffy es tan avanzado que puede detectar personas (intuía que Law todavía estaba vivo, por ejemplo).

¿Por qué?

fijate que Kenbunshoku tenia enel, y el tio no sabia distinguir entre muertos e inconscientes.
El Kenshunshoku Haki de Enel, en si mismo, era debil y muy pero MUY basico.

Su Fruta del Diablo sólo amplió la gama de su Kenbunshoku Haki, no su poder o abilidades.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Puede que esta sea la baza que respalde lo que decian algunos en el anterior capítulo sobre que la pelea con Dofla no sera aquí. Quizas gracias a esto, Dofla logre escapar y pensemos durante un tiempo que esta muerto.
junamasota94
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por junamasota94 »

¡Que pedazo de capítulo, madre mía! Lo acabo de leer ahora mismo, y aún estoy emocionado, ha sido TOTALMENTE ÉPICO, y esperando con muchísimas ganas a que llegue la semana que viene para ver que pasa :o :o

El momento en el que Kyros sale corriendo con una pierna menos en busca de Doflamingo, le dice al Rey Riku que lamenta haberle echo esperar 10 largos años y después le corta la cabeza a Doflamingo, para mi ha sido de lo mas épico que he visto de One Piece, aunque no se porque, creo que Doflamingo aún sigue vivo, esperemos a la semana que viene jujuju.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Luffy dijo que estaba muerto por el asombro de ver la cabeza volar, es lógica, no porque activara kenbunshoku , Mingo puede estar de parranda.

Luffy no tiene haki de observación avanzado, tampoco armadura ni rey. Su especialización es haki del rey y su potencia es la mitad comparado a Rayleigh (el haki del rey no se entrena solo mejora por crecimiento personal), mientras que Zoro esta especializado en armamento y Sanji en observación.

Silvers le dijo a Luffy que solo aprendería lo basico de haki en 2 años, los otros meses los habrá mejorado Luffy, en IG Luffy explica que su armamento aun no le falta por mejorar.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Impresionante capitulo, por dios.
Lo de Dofla si que me sorprendió, pero como que así no se va a morir xD
Lo que si me interesa en este momento, es el lió mundial que se va a armar, en la reverie se va a hablar sobre esto seguro.
Imagen
Imagen
captain_falco

Mensaje por captain_falco »

Siendo aunque sea un poco lógicos, vamos por puntos:

- La ausencia de sangre debería echar por tierra SIN DUDA ALGUNA la hipótesis de que Dofla haya muerto.
- El CLARÍSIMO cambio de gesto de Dofla desde que lo decapitan hasta que cae la cabeza al suelo vuelve a echar por tierra CLARAMENTE la hipótesis de que Dofla haya muerto. Y lo que es más IMPORTANTE, también echa por tierra la hipótesis que baraja mucha gente aquí de que es una estatua hecha por Pica o por no sé quién. Ya que me parece imposible que una cabeza de piedra pueda ella sola cambiar de gesto.

Teniendo claro estos dos puntos totalmente OBJETIVOS, solo quedan dos hipótesis válidas:

- La primera sería el tema de que Dofla sea logia o paramecia con poderes de separar y unir su cuerpo al más puro estilo Buggy, esta hipótesis no puedo rechazarla de manera PURAMENTE OBJETIVA como las dos anteriores ya que no hay pruebas concluyentes, pero subjetivamente pienso que la hipótesis correcta es la siguiente.
- Dofla ha sido salvado por Law, las esposas de Law en este capítulo no las vemos, nadie puede saber si las sigue llevando, y la RAZÓN por qué le salva es más sencilla de lo que muchos piensan.

El plan de Law desde el principio fue solo destruir la fábrica, con el objetivo de debilitar a Kaido y de paso que Kaido cargue contra Dofla la responsabilidad de su debilitamiento por no surtirle con Smiles.
Si Law deja que Dofla muera, destruya Law o no la fábrica, Kaido quedará debilitado por esa falta de Smiles, pero a la hora de culpar a alguien de ese "error" ya no culparía a Dofla, porque fue asesinado, los culpables con los que Kaido desataría su ira pasarían a ser Law y los Mugis, quedarían como los culpables y ese no es el plan de Law porque no es un buen plan que kaido vaya directo a por ellos y con ira. Se trata de que Kaido cargue contra Dofla y luego una vez Dofla muerto y Kaido debilitado actuar!
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Capitulo impactante sin duda, la decapitación de Dolfa es un puntazo XD me encanta, yo voto más por la teoría de que es un clon de Pica (sinceramnete, solucionar el caso con que es un "logia" me parecería hasta cierto punto repetitivo, o por como se comportan baby5 y el resto de subordinados tiene pinta de que no es de ese tipo de frutas, sino se estarían riendo XD) Bartolomeo y sus frases, otro que me llega: por no hablar de Sabo partiendo el coliseo y Koala comunicándose con Hack: les toca a los revolucionarios mover ficha. O al final Dolfa esta muerto y Law se convierte en el verdadero villano de la saga por algo que ha recordado, sería un giro de trama que me encantaría XD

P.D: y si, hay ganas de ver una pelea completa.
Imagen
punkhige

Mensaje por punkhige »

una curiosidad que tengo y que podria ayudar, es cuando sale el numero de la shonen en japon a la venta, por que desde ese dia seguro que empiezan a rular por internet imagenes de la portada del siguiente capitulo y como ahi aparece el titulo nos podria esclarecer bastante algunas dudas o cuestiones. seria un spoiler infimo pero bastante adelantado.
a ver si alguien me responde y cuando ocurra se filtra.

sobre el capi, decir que dentro de este caos aun queda una pequeña mentira por destapar, y eso puede fastidiar mas aun si cabe los planes, que digo planes, ya resultados reales y hasta mecanismos de dofla.
hablo de la reina tontata. en cuanto los pitufos..digo tontatas de la fabrica se desengañen de la rabia deverian de cargarse cargamentos de SAD, lotes de smiles y todo lo que funcione ahi dentro.

otro dato. con el el coliseo jodido, el suelo caido, el agua drenada y los peces toro sin poder nadar a sus anchas creo aparte del caos que reina en el coliseo creo que son razones mas que suficiente para que se anule. sin publico no hay espectaculo y sin espectaculo, lucy se puede quitar las pintas y mostrar como es sabo de una vez
captain_falco escribió:El plan de Law desde el principio fue solo destruir la fábrica, con el objetivo de debilitar a Kaido y de paso que Kaido cargue contra Dofla la responsabilidad de su debilitamiento por no surtirle con Smiles.
Si Law deja que Dofla muera, destruya Law o no la fábrica, Kaido quedará debilitado por esa falta de Smiles, pero a la hora de culpar a alguien de ese "error" ya no culparía a Dofla, porque fue asesinado, los culpables con los que Kaido desataría su ira pasarían a ser Law y los Mugis, quedarían como los culpables y ese no es el plan de Law porque no es un buen plan que kaido vaya directo a por ellos y con ira. Se trata de que Kaido cargue contra Dofla y luego una vez Dofla muerto y Kaido debilitado actuar!
mas de acuerdo no puedo estar
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Ya me había cansado de leer lo mismo, nadie he visto que comenté algo parecido...

Tal vez no es la primera vez que doflamingo le quitan la cabeza.

Cuando apareció baby5 enfrente de doflamingo, está le dio un cañonazo en la cabeza de doflamingo, después sale una viñeta en que doflamingo sigue hablando como si nada. A lo mejor baby5 si le voló la cabeza enserio pero con la habilidad de doflamingo pudo reconstruir su cabeza.

Kyros de seguro no uso haki de armamento, doflamingo en vez de que se hileé la cabeza de nuevo la puede regenerar, que son cosas diferentes.

Law no creo que lo ayude, sería una gran mamada por parte de oda.

Pica usar un clon? Eso es hacer una mamada y hacerte una puñeta al mismo tiempo, como va hacer un clon igualito a doflamingo, ni siquiera pica se ha visto que haga clones.

Tal vez pica no es un oponente de zoró, a lo mejor lucy como muchos dicen.

Sigo diciendo que kyros será el oponente que derrote a diamante.

Zoró a lo mejor pelea con trébol, losé es una mamada.

Editó: los agentes y los marines convertidos en juguetes, lo único que se me ocurre porque lo están, es por el hecho de que ellos descubrieron las malas intencciones de doflamingo y fueron convertidos en juguetes para callarlos.
Última edición por felipeguerrero el Jue Abr 03, 2014 1:21 am, editado 1 vez en total.
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

No sé si alguien ya lo comento, sin embargo lo expondré.
Recuerdan la supuesta escena donde al parecer Dragon rescataba a alguien? (Sabo)
Ahora, el lugar donde se encontraba el barco de Dragon estaba cerca del sitio donde vive Koshiro (Se puede ver a Zoro y Kuina)... Si pasamos ahora a la escena donde Zoro recuerda las lecciones de su Sensei para despues cortar acero, se ven unas cuantas similitudes con lo que ahora hizo Sabo en el ring en este capitulo... Tendra alguna relacion Sabo con Koshiro?
Saludos.
Última edición por hariken el Jue Abr 03, 2014 1:18 am, editado 1 vez en total.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

A todas aquellas personas que dicen que ése no es la verdadera forma de Mingo: Oda nos mostró en un SBS a Mingo de pequeño (todo happy en la playa XD) y también en el capítulo número 0. Hasta en uno de estos flasbacks se le ha visto que se cortó el pelo hace poco (antes lo tenía más con flequillo).

Así que no creo que sea que Mingo sea un Tontatta o no sea su forma. Puede ser como bien decís que esté desde otros sitio "moviendo los hilos" XD (segunda vez que hago esta broma hoy. Pegadme por favor xDDD), pero no creo que con otra forma, por si alguien se espera una especie de monstruo verde gelatinoso XD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder