RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f743.html

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 743: "Dressrosa turbulenta"

En la portada Vivi y Carue se preparan para jugar un partido de tenis en Alabasta.

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada, un grito atronador se escucha por todo el Puerto Comercial subterráneo. Los juguetes que estaban cargando con las cajas se quedan paralizados al escucharlo, los enanos observan la escena con los ojos fuera de sus órbitas. Sugar cae al suelo completamente KO, con espuma en la boca. Trébol la mira anonadado, con los ojos fuera de sus órbitas también. La Operación SOP ha sido un éxito.

Como habían dicho los enanos, los efectos del poder de la Hobi Hobi no Mi comienzan a desaparecer tras la derrota de Sugar. La primera en notarlo es Robin que vuelve a la normalidad. El resto de juguetes que están en el Puerto Comercial también vuelven a ser humanos, entre ellos están Cavendish, Chinjao, Orlumbus, Hajrudin y Sai, también tenemos piratas, Marines y gladiadores. En pila de chatarra que está bajo la Torre de los Líderes, los juguetes también vuelven a su forma original, algunos de ellos lloran de alegría porque no se creen que tras tanto tiempo siendo juguetes puedan volver a ser humanos.

Trébol se pone en contacto de inmediato con el Palacio Real, llorando a lágrima viva (bueno, es el Den Den Mushi el que llora XD). Le informa a Doflamingo de lo que acaba de pasar en el Puerto Comercial, la cara del pirata es un poema. Todas las personas que Sugar había transformado en juguete durante los 10 últimos años están volviendo a la normalidad, el país es un caos. Incluso Milo, aquel perro de juguete que iba con su mujer y su hijo aunque no le recordaban, vuelve a la normalidad ante la sorpresa y el llanto de su familia.

En el Corrida Colosseum un mono de juguete también se está transformando, esta vez no en un humano sino en un gorilla gigante, la gente huye corriendo al verle. En otras zonas de la ciudad los juguetes se han transformado en piratas que atacan a la gente, también tenemos soldados del reino, agentes del Gobierno (o eso parecen), Marines, Reyes de otros paises y una fauna bastante variada (elefantes, serpientes gigantes, leones...) que destroza todo lo que se pone a su paso. Fujitora está junto a Bastille en una de las calles de la ciudad esperando atentamente a los siguientes acontecimientos. Franky se ríe en el suelo, contento al poder comprobar que Usopp ha cumplido con su misión. Dellinger, Machvise y Señor Pink se lamentan por la derrota de Sugar y por el trabajo de 10 años que se ha echado a perder.

En el Palacio Real la lucha entre Zoro y Pica continúa. Por mucho que lo intenta, Zoro no consigue encontrar el punto débil de Pica, que ondula las paredes constantemente. Volvemos al Puerto Comercial subterráneo, allí Robin está con Usopp y le pide que aguante. Lo mismo hacen los enanos que le gritan que debe resistir porque la Operación SOP ha sido un éxito y los juguetes han vuelto a la normalidad. Ahora vemos a Ideo y a los hermanos Funk en el puerto junto a los demás, están machacando a los esbirros de la Donquixote Family. Leo le da las gracias a Usopp mientras llora y le dice que harán una estatua en su honor. Usopp levanta el dedo pulgar en señal de OK diciendo "¡Justo como había planeado!" XDDD. Doflamingo escucha por el Den Den Mushi todos los reportes de la ciudad con una cara de preocupación que no habíamos visto hasta ahora, la gente se ha dado cuenta de que es un demonio. Con una preciosa imagen de la isla de fondo vemos que por fin Dressrosa es libre.

Mientras Violet observa lo que ocurre en el Salón de Palos desde la ventana, Luffy se da cuenta de que el soldadito ha desaparecido. Kyros, ya transformado en humano, se ha lanzado al ataque nada más volver a la normalidad. Violet al verle se emociona, por fin recueda a su cuñado. Luffy le pregunta si de verdad el soldadito de juguete es esa persona que corre con una sola pierna. Violet le explica a Luffy quién es el soldadito, es el famoso héroe del Corrida Colosseum, Kyros. Luffy se acuerda rápidamente de la estatua que vio junto a Rebecca, no puede creerse que el soldadito en realidad fuese un tipo tan fuerte. Violet también le dice que es el que ha cuidado a Rebecca durante los últimos 10 años como un buen padre aunque nadie le recordase.

El Rey Riku observa entre lágrimas lo que ocurre en el Corrida Colosseum, Gatz comenta que los juguetes se han transformado en personas. Mientras Doflamingo mira también la pantalla, nota una presencia de alguien que se acerca a él, sus subordinados se ponen en guardia, Law observa sorprendido la irrupción de esa persona. El Rey Riku grita en alto su nombre, Kyros le confirma que es él. Tras 10 horribles años por fin ha llegado el momento de poner punto y final a todo, el Rey Riku recuerda entre lágrimas al soldado de juguete que le salvó la vida y se da cuenta de que era Kyros. Kyros ataca a Doflamingo y... será mejor que veáis vosotros mismos lo que pasa. Gladius ya ha llegado a la 2ª planta y ve a Violet y a Luffy, este último sujeta a la chica y saltan por la ventana al Salón de Palos.

Ahora pasamos de nuevo al Corrida Colosseum que es un caos. Diamante observa las gradas, se lamenta de que Trébol haya fallado. Bartolomeo le dice a Rebecca que se levante, que si se piensa que es una babysitter XD. Rebecca entre lágrimas le dice que no, acaba de recordar que tiene un padre. Lucy les interrumpe, le dice a Rebecca que este era el "engaño" tras Dressrosa y que todo tiene un "núcleo", Bartolomeo no sabe de qué coño está hablando.

Lucy continúa hablando, dice que el ring también tiene un "núcleo". Lucy se agacha en el suelo con los puños apoyados en la piedra, sus brazos están imbuidos con Ambición con rasgos de armamento. Comienza a golpear levemente la piedra, que empieza a resquebrajarse poco a poco. Luego usa el ataque "Estilo Garra de Dragón: Aliento de Dragón" y el ring completo se rompe en pedazos por un impacto muy potente. El público se ha quedado de piedra ante lo que ha hecho Lucy pese a lo ocurrido momentos antes con los juguetes. Burguess y Diamante le echan la bronca por lo que ha hecho, Lucy se rie diciendo que tiene otras cosas que hacer y que quiere terminar con el juego de ganar la Mera Mera no Mi. Koala se pone en contacto con Hack por Den Den Mushi.

Koala: "¿Hack?"
Hack: "¿Sí?"
Koala: "Lo ha hecho."
Hack: "He escuchado un sonido muy fuerte de la zona superior. Está causando problemas ¿verdad?"

FIN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la portada del capítulo de esta semana. Parece ser que Shueisha ha puesto en marcha una campaña especial en su web en la que haciendo una foto de la última página de cada capítulo de la revista con un smartphone, te permite ver la primera página del siguiente capítulo (en el tema de la Jump publicaré todas las que tenemos disponibles).

De momento lo que tenemos es el título del capítulo "Dressrosa turbulenta" (激震のドレスローザ).

Imagen

Los Spoilers completos es posible que salgan mañana y el capítulo el Miércoles, como siempre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
berniago
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 743: "Dressrora turbulenta"

Mensaje por berniago »

Pues si que sale tempranito el capitulo esta semana. Con un poco de suerte mañana ya habrá el capitulo enterito.

Un saludo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

berniago escribió:Pues si que sale tempranito el capitulo esta semana. Con un poco de suerte mañana ya habrá el capitulo enterito.

Un saludo.
No tiene nada que ver.

Esto es una campaña especial de la propia editorial, no se puede considerar ni una filtración. El capítulo saldrá el Miércoles, como siempre.
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así me qede xD
Spoiler: Mostrar
no se como Doflamingo podría salvarse, lo único posible sería lo de los hilos pero sería muy raro, prefiero qe se haya muerto xD :P
Última edición por Elias1196 el Mié Abr 02, 2014 10:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No me parece mal, aunque antes de leer completamente pense que ya habian salido los spoilers...........sniff

Pero por el titulo me imagino un caos, mas que turbulenta, deberia ser caotica, porque si todos los juguetes de la isla se han convertido de nuevo en humanos tela.

La portada carue y vivi con megasenos o es que hace tanto tiempo que no la veo que me lo parece asi¿?
Última edición por Sakuragi el Lun Mar 31, 2014 11:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por jal90 »

O sea, que para este capítulo tenemos los efectos del SOP. Bien, bien, tiene muy buena pinta.

Pobre Vivi, tan joven y ya con esas peras :(
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Que cosas que Vivi siga saliendo en portada como una más después de taaaanto tiempo.

A ver cuando la volvemos a ver en la serie (no como nakama, ni siquiera hace falta que luche, pero un reencuentro molaría)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
makrer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por makrer »

Que bien. Gracias Redon. Pues mirando la portada creo que Vivi no a cambiado nada despues del timeskip. Aparte del pelo un poco y las peras que se han vuelto melones xd. Kalu si que a cambiado ahora es un esperto ninja en ep arte del tenis xd. Espero que ganen la copa arabasta xd que lo pone x detras.
Por lo demas muchas ganas de la transformacion de los muñecos en personas nuevamentee
La vida es como una caja de bombones..... :lol: :lol:
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Kumadori CP9 escribió:Que cosas que Vivi siga saliendo en portada como una más después de taaaanto tiempo.

A ver cuando la volvemos a ver en la serie (no como nakama, ni siquiera hace falta que luche, pero un reencuentro molaría)
Pues ella es nakama oficial no tripulante, no? En las portadas random con animales, ella siempre ha salido como si fuera mugi. Hasta es posible que jinbe haga su aparición la proxima semana en vez de la nueva mini historia

Makrer: a vivi ya la habíamos visto post time skip con super peras en una portada, no?

redon: pero este evento raro, es de esta semana? O seguiras obteniendo las portadas cada fin de semana de ahora en adelante?

Es poco, pero un titulo es suficiente para que empiecen las teorías. Aunque no serían agradable los titulos spoileativos como el de la muerte de ace =/

Edit: viendo la imagen en grande, bonito el detalle de la "X" en su brazo
Última edición por poncho_8a el Lun Mar 31, 2014 10:54 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Una muy buena noticia que podamos tener las portadas antes de los Spoilers

Ami esta portada me gusta mucho, Vivi guapísima como siempre ( demasiada voluptuosa diría yo xD ), pero sobretodo me gusta volver a ver a Karu, un gran personaje

El título pinta bastante bien, con ganas de ver los Spoilers de Mañana/Miercoles y ver lo sucedido
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una curiosidad de la portada que ha comentado el compañero sandman en AP.

El kanji que tiene Carue en la camiseta es 孔雀明王 (Kujakki Myō-ō), es un juego de palabras con la pose de Carue. Por una parte tenemos Kujakki (pavo real) y por otra Myō-ō (Vidyarāja). Carue se mueve de una forma que se asemeja a ambos conceptos.

Imagen
Imagen

También está relacionado con las Kujakki Slasher de Vivi.

http://www.pirateking.es/esp_ataques_lN ... _Vivi.html
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Bueno, esto nos servirá para saber de qué irá el capi y para ir comentando la próxima minihistoria. De este modo, la espera no será tan grande. Gracias redon.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

jal90 escribió:Pobre Vivi, tan joven y ya con esas peras :(
Ya tiene los 18, pronto tenía que llegar ya a la edad adulta. :P

Yo me pensaba que era Nami y no solo por las perolas, sino por los pendientes.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me gusta esta campaña xD Al menos sabemos así el título y sabemos más o menos de que irá. Espero que siga así. Supongo que el capítulo irá de la vuelta a la normalidad de los juguetes pero seguro que se centrará más en el impacto en Dressrosa de los ciudadanos y al más importante, Doflamingo. Él también recordará y supongo que la lucha no comenzará hasta el siguiente capítulo. Un frente a frente con Kyros seguro xD
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pero, ¿Cómo pueden llamar más la atención las peras de Vivi que lo que hay detrás? ¡Carue haciendo la versión mejorada de Ashura! ¿Será esa raqueta una Wazamono maldita? XD.
Responder