Ogaleri Nogard escribió:
El caso que Gladius que es un poco freak, se lo ha tragado (tb están un poco alejados el uno del otro), y le dice que unos intrusos han entrado, que ellos se encargaran (me extraña que se lo diga tal que así, puesto que las ordenes debe de habérselas dado él mismo, y está enterado de los intrusos). Si lo descubre, podría ser la peor pesadilla para el oficial, ya que Kinemon sabe cortar explosiones.
Doflamingo sabe que hay intrusos pero que están en la muralla exterior del Palacio Real porque confía en que Pica no les deje pasar (se equivoca), por lo que Gladius ha hecho bien en decir que había intrusos en la 1º Planta del Palacio Real.
Ogaleri Nogard escribió:Yo me pregunto si verdaderamente desapareció una vez dentro de dicho depósito, ya habiéndolo ubicado los subordinados de Doflamingo, o desapareció antes de llegar abajo.
Es decir, al ser capturado, posiblemente los subordinados lo lanzarían por uno de los conductos que llevan hasta el depósito… ¿pero y si lo que paso es que se quedo atascado en uno de esos tubos, por su tamaño, o enganchado por su ropa o por la cesta de su cabeza, y hasta la fecha no ha podido descender? Siendo así, al haberse Trébol cargado la torre de los oficiales, lo mismo ha propiciado que Kanjuro haya podido salir, cayendo liberado en el Puerto Comercial, y pudiendo servir de apoyo a Usopp en un momento dado. Esta explicación sería muy del estilo de One Piece, y más teniendo en cuenta que estos Samurái tienen pinta de ser unos cachondos de cuidado XD.
¿Cómo piensas en que se va a quedar atascado? ¿No chocaría con los demás participantes derrotados del Coliseo? Si Elizabello II con su enorme tamaño ha podido descender no sé... supongo que la desaparición de Kanjuro será por otro motivo.
MerlaXIV escribió:A mi hay algo que no llega a quedar claro, que es el Haki de observación.
Luffy y compañía se sitúan escondidos observando a Dofla y los demás, ¿no seria más que suficiente para que este mismo se diese cuenta de que hay "alguien" con ellos?
Porque algo de Obsevación tendra digo yo.
Buen detalle, ¿y si Doflamingo no tiene Haki de Observación? Si tiene puede que lo tenga poco desarrollado. Según las palabras de Rayleigh, si controlas a la perfección ese Haki puedes detectar a enemigos invisibles (que no puedes ver y notar su presencia).
El tema de Usopp ha dado mucho de que hablar; vayamos por partes:
-Todos nosotros en ciertos momentos de nuestra vida somos como Usopp, ¿acaso nadie de aquí ha tenido miedo en algún momento o ha evitado el peligro alguna vez? Muchos podemos ser todo lo valiente que queramos, pero también hemos sido cobardes.
-Usopp es un humano normal rodeado de seres fortísimos que, continuamente, en su aventura tiene que estar conviviendo con ello en su contra y demostrando que puede sobrevivir; tiene que verse amenazado y evitando el peligro desde que comenzó su aventura en Villa Syrup, pasando por todo Grand Line hasta llegar al Nuevo Mundo y, después de todo, sigue estando con vida, por lo que para alguien como él es digno de elogio. No olvidemos que, aunque Usopp haya estado entrenando durante dos años, sigue siendo débil físicamente.
-Su sueño es ser un valiente guerrero y, como toda la tripulación, Oda no va a plasmar en su personaje un cambio radical de un capítulo a otro, aunque va progresando poco a poco y en ocasiones ha estado a la altura de sus expectativas o derrotando a personajes más fuertes que él, seguramente hasta el final de la aventura o cuando lleguen a Elbaf no veremos a un Usopp distinto y más confiado.
-Como ya sabemos, el estilo de lucha de Usopp es la estrategia o tácticas en batalla, ingenio o engaño, -ya lo vimos en su pelea contra Lufy- y ser un tirador a distancia con una puntería intratable, pero en el cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer.
-Ha recibido muchas críticas por su reciente huida y, personalmente, me esperaba más de este personaje, pero pensándolo bien era huir o morir porque siendo sinceros, si intentaba enfrentarse a Trebol iba a fracasar seguro y encima sus Pop Greens, que por cierto no sé si las lleva consigo como tampoco su Kabuto, serían ineficaces contra su sustancia pegajosa y encima es inflamable... Además estaba él solo indefenso contra todos.
-1) Es convertido en juguete o lo matan. 2) No quería decepcionar a los enanos que tanto les adora. 3) Ya no se acuerda de Robin. 4) En su huida avisa a alguien de confianza o se encuentra con algún conocido.
-Como nos ha demostrado muchas veces, puede que Usopp piense un mejor plan y al final nos sorprenda con su vuelta para pelear y, quién sabe, hasta salvar la situación o derrotarlos.
----------------------------------------------------------------
Vamos con la ubicación de los personajes en esta Saga:
Salón de Palos/2º Planta interior Palacio Real: Doflamingo-Law-Riku-Baby 5-Buffalo-Luffy-Violet-Kaminari
1º Planta interior Palacio Real: Gladius-Kinemon-Wicca
Muralla exterior/1º Planta Baja del Palacio Real: Pica-Zoro
Frente al ascensor de la 1º Planta del Palacio Real: Ejército Tontatta-Lao G
Entrada Casa de los Juguetes: Franky-Bastille y marines-¿Señor Pink?-¿Machvise?
Puerto Comercial Subterráneo/Torre de los Líderes: Usopp-Robin (muñeca)-Leo y Ejército Tontatta-Trebol-Sugar
Costa de Dressrosa: Sanji-Brook-Chopper-Nami-Momonosuke-Caesar Clown-Pekoms-Tamago
Coliseo Corrida: Sabo-Diamante-Burguess-Bartolomeo-Rebecca-Koala (espectadora)