RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f740.html

La semana que viene portada de la Weekly Shonen Jump para One Piece y Color Spread en el capítulo 741.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

En la portada, Chopper junto a un mono y un lemur bailan la danza hawaiana en un escenario, al fondo se ve un cartel donde pone "Médecine Sans Frontières". De espectadores tenemos a una banda pirata de ratones con su capitán al frente.

El capítulo comienza en los pasillos de la muralla B-1 del Palacio Real. Luffy y Violet avanzan por el pasillo como pueden, esquivando las manos de Pica que salen de las paredes e intentando mantener el equilibrio en un suelo que cambia de forma constantemente. Luffy consigue abrirse paso a patadas destrozando las manos de roca de Pica. Un poco más atrás se ha quedado Zoro luchando con Pica que ya no es un golem (es un pedazo de muro unido con ambos muros con la cara en medio). El espadachín corta las partes del muro que sobresalen con facilidad aunque sus esfuerzos no parecen afectar al líder supremo de la Donquixote Family.

A continuación tenemos un mapa del Palacio Real en el que podemos ver dónde están situados los diferentes personajes en estos momentos. La muralla B-1 está dividida en 2 partes, separadas por el ascensor que conecta el Palacio Real con el subsuelo (lo mismo pasa con las murallas B-2 y B-3 que son las plantas inferiores del palacio). Zoro y Pica están en la parte izquiera de la muralla B-1, Luffy y Violet en la parte derecha. En la 1ª planta del Palacio Real están Kaminari, Kabu y Runpoe. Finalmente en la 2ª planta está el Salón de Palos donde se encuentran Doflamingo, Law y el rey Riku.

Pasamos a la 1ª planta, el grupo de Kaminari recorre los pasillos buscando las escaleras para subir a la 2ª planta. De repente se encuentran con Gladius, que ha ido a custodiar esa planta para evitar que ningún intruso llegue a donde está Doflamingo. Mientras se acercan a él, los enanos planean lanzarse al ataque para distraerle y que así su comandante pueda avanzar sin problema. Aunque Kaminari no está muy de acuerdo con el plan al final acepta y los enanos se ponen en marcha.

Pese a la velocidad de Kabu y Runpoe, Gladius los atrapa al vuelo fácilmente con sus manos, luego hincha sus brazos como si fuesen globos hasta que revientan, provocando una fuerte explosión que incluso destroza las paredes del pasillo. Kabu y Runpoe han quedado muy dañados por las explosiones, pese a ello Kaminari sigue adelante y consigue pasar a Gladius. Pero el soldadito no lo iba a tener fácil, Gladius se lanza hacia él y le coge del cuello.

Gladius es el usuario de la Pamu Pamu no Mi, es un hombre reventón que puede hinchar cualquier parte no orgánica de su cuerpo o cualquier cosa no orgánica que toque hasta hacerla reventar con una explosión. Gladius hincha la cabeza de Kaminari que llega a tener un tamaño gigantesco, el soldadito no puede hacer nada y piensa en Rebecca cuando cree que va a morir. Sin embargo algo detiene el ataque de Gladius, un Jet Stamp impacta en el estómago del "hombre de negro" que sale disparado y cae al suelo. La cabeza de Kaminari se deshincha y sale volando hasta que cae en las manos de su salvador, Luffy y Violet han llegado a la 1ª planta justo en el momento oportuno.

Pese al golpe Gladius se pone en pie, está muy cabreado Violet al verla con Sombrero de Paja y le dice que es una traidora. Violet contesta que no es ninguna traidora porque nunca fue parte de ellos. Aunque Luffy quiere quedarse para patearle el culo a Gladius, Violet le pide que no lo hagan, deben seguir adelante y llegar al Salón de Palos que es donde está Doflamingo. Mientras los 3 corren por el pasillo, la ira de Gladius llega a su límite y empieza a hinchar su casco. Violet al verlo dice que deben darse prisa pero no les da tiempo, Gladius usa el ataque "Metto Panku" (reventón de casco) y su casco explota violentamente. El casco queda hecho pedazos que salen volando en todas las direcciones, varios impactan contra Violet que cae herida. Luffy consigue agarrarla mientras corre, después se dirige a una ventana.

Luffy con Kaminari y Violet a cuestas salta por la ventana ante la sorpresa de Violet. Realmente Luffy lo tenía todo controlado, estira su pierna y se engancha al saliente de otra ventana de la 2ª planta. Gladius sale a la terraza de la 1ª planta y busca a Luffy y a los demás pero no los encuentra, no se ha dado cuenta que han subido a la 2ª planta. Mientras está bucando, Gladius escucha unos pasos a su espalda, cuando se da la vuelta ve a alguien que cree conocer muy bien.

Donquixote Doflaemon entra en escena, no es otro que Kinemon (Wicca va con él, escondida entre su ropa) disfrazado de Doflamingo (es lo más cachondo que he visto en One Piece en mucho tiempo, lo que me he podido reir con sus pintas XDDD). La confusión de Gladius es lógica porque Kinemon ha copiado exactamente la apariencia de Doflamingo. Lleva las mismas gafas, una peluca, el mismo abrigo y el mismo pantalón, aunque hay ciertos detalles que le delatarían ante una persona más perspicaz, como sus sandalias de madera, sus katanas, su perilla, su barba o su característico pelo que asoma sobre la peluca. Kinemon se queda parado al ver a Gladius y decide actuar como si fuese el mismísimo Doflamingo. Doflaemon le dice a Gladius que le encarga la protección de todo ya que él va a ir al subsuelo a buscar a Kanjuro. Para su sorpresa Gladius habla con él con total normalidad, le ha confundido con su señorito XDD. Le dice que Kanjuro no está allí, despareció en el vertedero.

Luffy, Violet y Kaminari han llegado a la 2ª planta del Palacio Real, concretamente están en una ventana que da al Salón de Palos. Los 3 en silencio observan lo que ocurre en el interior del Salón de Palos y escuchan la conversación de Doflamingo y el resto de los presentes (pese a que Luffy está deseando darle una paliza a Doflamingo XD). Doflamingo interroga a Law, está cabreado por todo lo que está pasando. Doflamingo pensaba que el plan de Law se centraría sólo en la fábrica pero ¿cómo han entrado los enanos? ¿Por qué los Sombrero de Paja trabajan con ellos? ¿Cómo han llegado al subsuelo? ¿Por qué van tras Sugar concretamente? Todas estas preguntas no pueden ser coincidencias, así que Law y los demás deben conocer los secretos más oscuros del país. Baby 5 se acerca al trono de corazones y le da un golpe en la cabeza a Law para que conteste las preguntas del señorito. Law tiene cara de pocos amigos, tanto que Baby 5 se abraza a Buffalo porque se ha asustado XD. No tiene nada que decir ya que su alianza con Sombrero de Paja ha finalizado. Doflamingo pregunta al rey Riku pero este guarda silencio.

Desde la ventana Luffy ve la escena y se alegra de que su amigo el Hombre Tigre esté vivo. Violet y Kaminari se sorprenden al ver que el rey Riku está también prisionero en el Salón de Palos. Kaminari recuerda cuando fue reclutado por el rey siendo Kyros y promete que le rescatará. Kaminari dice que esta es su oportunidad para atacar a Doflamingo y poner fin a la pesadilla, sólo tienen que esperar a que Leo cumpla su parte en la operación SOP pero está tardando demasiado.

Luffy: ¿Puedo ir ya?

Violet: ¡¡¡NO!!!

Pasamos a la Casa de Muñecas donde Franky está luchando con los Marines. Franky no puede permitir que los Marines entren en el Palacio Real o en el puerto comercial, interrumpirían la operación SOP. Franky cuenta con Usopp para que la operación sea un éxito por eso va a ganar todo el tiempo que pueda.

En el puerto comercial parece que las cosas se han calmado un poco. Vemos a una muñeca de trapo que resulta ser Robin. En un pequeño flashback de 4 viñetas vemos como Robin intentó reducir a Sugar con sus poderes para introducir la uva de Tatababasco en su boca. Robin hizo aparecer 4 brazos en el cuerpo de Sugar con los que la sujetó fuertemente, pero con un simple roce de los dedos de Sugar a uno de los brazos clonados, consigue transformar a Robin en muñeca de trapo.

Trébol y Sugar están frente a los enanos (todos están KO), la chica tiene la bola de Tatababasco en sus manos y la observa extrañada. Leo piensa en Ussoland, confía en que él pueda culminar la operación SOP pero Ussoland no está con ellos. Usopp corre entre los esbirros de la Family, está huyendo de ahí mientras pide perdón a todos. Usopp dice que dibujará un libro de ilustraciones que narre la valentía de los enanos del Reino de Tontatta, pero él no está dispuesto a quedarse allí y morir en la batalla. Todo es culpa de Franky ¿¡por qué no está él ahí!?...

FIN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana, aunque antes voy a explicar lo que ha pasado hace unas horas.

Esta madrugada ha aparecido una imagen un poco extraña que mostraba 2 páginas del capítulo de esta semana (había dudas por su podían ser un fake pero el dibujo era claramente el de Oda). El problema con esta imagen es que alguien la ha filtrado de las oficinas de Shueisha directamente, algo bastante grave a mi modo de ver. Por esa razón nosotros no hemos querido publicar nada relacionado con esa imagen. Una cosa son 2 o 3 frases que alguien independiente a la editorial pueda compartir con nosotros o imágenes sacadas directamente de la revista que alguien ha comprado, y otra muy distinta es publicar algo del interior de sus oficinas que alguien ha subido sin permiso.

Por tanto que nadie publique esa imagen o cualquier información relacionada con ella.

Una vez aclaradas las dudas os dejo con los Spoilers.

- Luffy llega al Salón de Palos.
- Zoro Vs. Pica.
- Franky lucha en la Casa de Muñecas.
- Usopp escapa.
- Nami, Sanji, Chopper y Brook no aparecen todavía.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 740

Mensaje por Lateralus »

Gracias Redon...por ahora solo dire que asco me da Ussop, perdio todo mi respeto a partir de ahora.

Ya era bastante obvio de que Pica iba a ser el Vs de Zoro en esta Saga, si es el más fuerte de los Ases probablemente haga a Zoro ponerse al 100%
Última edición por Lateralus el Mar Mar 04, 2014 3:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Justo acabo de ver esas imágenes y me parecía muy raras la forma en la que se había publicado, pero el dibujo era claramente de Oda.

El Pica vs Zoro me gusta, lo prefiero antes que a Luffy.
Imagen
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hykarus »

Muchisimas gracias por los spoilers redon. Ansio ver el vs de zoro con pica. Maldito ussop escapando, pero tengo fe que va a recapacitar y va a volver a salvar a los enanos.

Saludos
:wave:
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:- Zoro Vs. Pica.
GRACIAS!
No quería, por nada del mundo, que Kinemon le robara un As a Zoro.
Tengo ganas de ver ese combate.

La sala de palos supongo que será dónde hay los tronos (ya que es donde se sientan los ases, aka, los palos de la baraja), y por lo tanto, dónde están Doflamingo, Fujitora y Law. Supongo, vamos xd

PD: Qué raro lo del infiltrado, ¿no? ¿Un becario o algo quizás? XD
Última edición por Komaru el Mar Mar 04, 2014 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Yo ya había visto las dos páginas, ¿Estás 100% seguro de que son de Oda? el dibujo de las piernas (el cuerpo en general, de hecho) de Luffy es rarísimo en la última viñeta de la primera.

Leí en otra página que el texto está escrito en chino, no en japonés, pero ahí ya ni idea.
Tenacitas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Que asco y coraje le tengo a Usopp, por mucho cariño que le tenga Oda, debería de matarlo en esta saga y hacernos un favor.

Ojalá que Doflamingo le haga algo como Freezer le hizo a Krillin así Luffy (como Goku) estallaría de rabia.
Franquy

Mensaje por Franquy »

Usopp escapa!!!!????

espero que sea un...

"No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera"

a lo Luffy vs Caesar gigante
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo confió, bueno no, estoy seguro que ussop acabara salvando a los enanos, si algo tiene ussop es que nunca falla cuando se le necesita.

Cambiando de tema, estas cosas con shueisha no me gustan nada, lo único que consiguen es que se pongan mas serios con la visualización del manga por internete y eso nos repercute a todos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Viva Usopp y su valentía.
Imagen
jozu wins lol
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Ussop ya valio... no hace nada y encima escapa, el vs de zoro le cae a pelo, solo espero que luche a todo su potencial!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Usopp no va a dejar tirados a los enanos.
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Que rápido perdéis la fe con Ussop , si su estilo siempre ha sido estratégico, no es en plan Luffy o Zoro que se lanzan a partir la cara de quien sea :| :D
Yo creo que Zoro descubrirá que Pica es mitad-robot , se me asemeja demasiado a cuando se enfrento solo a Kuma, le dará algún corte y veremos alguna válvula o algo :O
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿Que el grupo de Sanji no aparezca es una novedad o una indirecta? Porque vamos, yo de Sanji no es que me esperara nada este capi
Imagen
diegogartri
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diegogartri »

estoy ansioso por ver el zoro vs pica va a ser epico y me pregunto donde iran kinemon y violet ¿iran con luffy?
Responder