¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

1.Kurohige
117
57%
2.Akainu
23
11%
3.Smoker
5
2%
4.Coby
19
9%
5.Dragón
1
0%
6.Un personaje nuevo
19
9%
7.Eustass Kid
10
5%
8.Shanks
13
6%

Votos totales: 207

Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

Mensaje por Rashomon »

Hijo, no llames a eso teoría, llámalo opinión.

Espero que Kidd no derrote a Shanks, ¿tan grande se haría su poder?

Porque yo pensaba que lo de la "Peor Generación" y lo de la "Nueva Era" no venía porque los piratas jóvenes son, para desgracia de los anteriores, los más fuertes de la historia. Creía que era porque habría más, y irían a cumplir sus sueños.
No me veo a una generación de chavales de 25 años derrotando a piratas con 20 años de experiencia (alguno sí caerá, como es obvio, pero que no sea algo general)... y espero que Oda tampoco lo vea.

Teach es, para mí, el fainal bos. Que vaya antes a por la Marina o después, no lo sé, y me importa poco, porque caerá igualmente.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
superfreak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superfreak »

es totalmente obvio que sera kurohige.
oda lo a ido dibujando desde hace mucho tiempo., es o esta por ser el yonkou mas poderoso de one piece, asesino (por que el fue la causa primaria) a ace, akainu siendo muy criticos solo hizo su trabajo y siendo de los "buenos" era su deber.

en cambio teach no, teach lo hizo con fines egoistas y con un plan en mente.
teach tiene todas las papeletas y credenciales para ser el final boss.
es arrogante, presumido, muy pero muy poderoso, tiene una banda muy poderosa.
es mas malo que una patada en las bolas etc etc.
asi que si, sera kurohige el final boss y con diferencia.

respecto a lo de que kid asesinara a shanks pues no se como es que salio esa idea, pero mas lejos de la realidad no puede estar.
teach se la tiene jurada a shanks... esta mas que cantado ese duelo y a mi parecer teach sera quien asesine a shanks.
o luffy en todo caso sera quien lo derrote, ya que vendria muy bien en su reencuentro dicho por shanks cuando luffy este en la cima.

lo de coby.... es a mi parecer irrisorio que siquiera puedan pensar que llegara a ser un obstaculo mayusculo para luffy.
su crecimiento tendria que ser exponencialmente mayor al de luffy y necesariamente tendria que tener un talento muchisimo mayor al de luffy para llegar siquiera a aguantarle unos garrotazos a luffy, y ya no hablemos al final del manga, hoy por hoy, luffy es sin temor a equivocarme unas
>>> mas poderoso que coby.
y al final del manga no cambiara eso, por que repito., tendria que tener un salto gigantesco en cuanto a velocidad, fuerza, resistencia, haki, poder y habilidad de combate que a luffy le sobran.

el final boss es teach.
posiblemente tambien lo sea el gorosei pero me decanto un poco mas por teach. :wave:
krozo-onepiece

Mensaje por krozo-onepiece »

Es una teoria por q es constituido por un conjunto de hipótesis yo no estoy diciendo q valla a ser así del todo cierto por q el unico q lo sabe es oda!! si fuera una opinión seria un grado de posesión de la verdad respecto de un conocimiento que se afirma como verdadero sin tener garantía de su validez y en este caso no lo estoy haciendo por eso escribi mucho en posibilidades y no afirme nada... bueno tal vez en en lo de la batalla final.

Pos: me gusta lo de teach vs shanks es mejor esa teoría pero aun no me cuadra q va a ser kid contra los mugis por q debe haber algo personal para q esa batalla sea mas emocionante, podria ser por la batalla de la isla gyojin cuadrandola en mi teoría!! pues no se realmente q pasara en one piece y lo siento si llegue a molestar a alguien creo q todos somos foreros y tenemos derecho a escribir toda clase de locuras hasta tal vez un día llegemos a acertar viva one piece me encanta con respecto a otros mangas y animes.

:wave:
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Para mí depende de dónde quiera situar Oda el final de su historia. Me explico:

Si para Oda el final es la obtención del One Piece y que Luffy se convierta con ello en el Rey de los Piratas, su enemigo final será Kurohige. No veo a otro rival para esto, cualquier otro Yonkou posiblemente haya sido derrotado para entonces o por Luffy o por Teach y el destino del resto de supernovas creo que será más bien intentar posicionarse como Yonkous aprovechando las vacantes en la Nueva Era. Aprovecho para decir que estoy convencido de que en algún momento Kurohige matará a Shanks, a quien tal vez vea como su principal enemigo (más por haber viajado con Roger y haber tenido sus disputas en el pasado que por el hecho de ser un Yonkou).

Ahora bien, creo en la posibilidad de que el One Piece no sea más que un paso más para conseguir una meta superior: la renovación de toda la estructura mundial. Pongamos que Luffy ha derrotado a Kurohige y se ha hecho con el One Piece. Esto resulta ser la llave de algo que hará temblar los cimientos del Gobierno Mundial, por lo que éste decide que ya está bien y debe lanzar una ofensiva final para acabar con los Mugiwara (y tal vez apoderarse del One Piece si les permite aumentar su poder). Con esto, la batalla final sería contra todo el poder del Gobierno y la Marina, con Akainu y el Gorosei a la cabeza (no descartaría que los miembros del Gorosei fueran los enemigos finales).

Otra variante más loca aún de lo dicho anteriormente es que Dragon consiga derrocar al Gobierno Mundial pero su nuevo sistema no agradase a Luffy y decidiera ir contra su propio padre. Esto lo veo menos probable (entre otras cosas porque no parece que Dragon busque hacerse con el poder); pero oye, que por plantearlo.

Yo me decanto por la segunda opción. One Piece esconde una historia de lucha contra un sistema que se nos ha mostrado numerosas veces como injusto y cruel, temeroso de que se revele un pasado que podría hacerlos caer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
superfreak

Mensaje por superfreak »

LasGafasDeKuro escribió:Para mí depende de dónde quiera situar Oda el final de su historia. Me explico:

Si para Oda el final es la obtención del One Piece y que Luffy se convierta con ello en el Rey de los Piratas, su enemigo final será Kurohige. No veo a otro rival para esto, cualquier otro Yonkou posiblemente haya sido derrotado para entonces o por Luffy o por Teach y el destino del resto de supernovas creo que será más bien intentar posicionarse como Yonkous aprovechando las vacantes en la Nueva Era. Aprovecho para decir que estoy convencido de que en algún momento Kurohige matará a Shanks, a quien tal vez vea como su principal enemigo (más por haber viajado con Roger y haber tenido sus disputas en el pasado que por el hecho de ser un Yonkou).

Ahora bien, creo en la posibilidad de que el One Piece no sea más que un paso más para conseguir una meta superior: la renovación de toda la estructura mundial. Pongamos que Luffy ha derrotado a Kurohige y se ha hecho con el One Piece. Esto resulta ser la llave de algo que hará temblar los cimientos del Gobierno Mundial, por lo que éste decide que ya está bien y debe lanzar una ofensiva final para acabar con los Mugiwara (y tal vez apoderarse del One Piece si les permite aumentar su poder). Con esto, la batalla final sería contra todo el poder del Gobierno y la Marina, con Akainu y el Gorosei a la cabeza (no descartaría que los miembros del Gorosei fueran los enemigos finales).

Otra variante más loca aún de lo dicho anteriormente es que Dragon consiga derrocar al Gobierno Mundial pero su nuevo sistema no agradase a Luffy y decidiera ir contra su propio padre. Esto lo veo menos probable (entre otras cosas porque no parece que Dragon busque hacerse con el poder); pero oye, que por plantearlo.

Yo me decanto por la segunda opción. One Piece esconde una historia de lucha contra un sistema que se nos ha mostrado numerosas veces como injusto y cruel, temeroso de que se revele un pasado que podría hacerlos caer.
coincido., muchas veces e pensado lo mismo.
y de hecho rayleigh(o no se quien) dice que roger no pudo hacer no se que relacionado con el gobierno mundial.
cuando descubrio el one piece roger ya estaba enfermo y por eso no pudo llevar a cabo creo yo la derroca del gobierno mundial.
luffy lo llevara acabo ya que el posee la voluntad D. y sigue los pasos de roger.
con esto quiero decir o proponer que luffy enfrentara a teach como villano pirata final. accedera al one piece y sabra todas las cosas del siglo vacio es entonces cuando decida emprender una accion en contra del gobierno mundial y se enfrenten posiblemente al gorosei.
puediendo ser esa pelea el final verdadero de one piece, luffy y sus nakamas + todos sus aliados en contra del GM. eso seria apoteosico.
Emiodont
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Emiodont »

Para mí el final boss será el GM:

Kurohige será el enemigo a batir para conseguir el One Piece. Una vez que Luffy lo consiga y se convierta en el rey de los piratas, dará comienzo la verdadera batalla final: derrocar al Gorosei y dar paso a una nueva era.

Imagino que será una guerra apoteósica, mucho más terrible que la de Marineford: todos los piratas del mundo y sus aliados contra el GM, con las armas ancestrales de por medio (no creo que Oda lleve toda la serie pincelando estas armas para que luego se queden en el olvido). Según mi opinión, los piratas tendrán de su parte a:

- Poseidón: este arma es Shirahoshi, así que es una aliada de los Mugiwaras.
- Plutón: recordemos que Franky tuvo en su poder los planos. Seguramente los recuerde o haya hecho algo para construirla (no descartaría que el propio Thousan Sunny fuera una versión de Plutón a menor escala o una especie de plano para reconstruirla).

Para equilibrar la balanza, el GM mundial contará con Plutón, de la que aún no se sabe apenas nada
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

En mi opinión Plutón esta en manos de los revolucionarios, por eso Dragon es tan temido y es el hombre más buscado del mundo. Si uno de los yonkos tuviera una arma ancestral se rompería el equilibrio de poder entre los 4.
ImagenImagen
Imagen
VASHLAESTAMPIDA

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

por que tienen tan poca fe en shanks ? decir que sera derrotado por kid ...

aunque no se sepa mucho de su poder , creo que esta por sobre kaido y bigmom, para mi shanks sera el rival final de luffy
Onepiecerules

Mensaje por Onepiecerules »

Yo también creo que será contra los piratas de Barbanegra, y ayudando a los Mugiwaras, Shanks.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola nakamas :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Sugiero que se añada la opción "otro".
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Kaido escribió:En mi opinión Plutón esta en manos de los revolucionarios, por eso Dragon es tan temido y es el hombre más buscado del mundo. Si uno de los yonkos tuviera una arma ancestral se rompería el equilibrio de poder entre los 4.
Y si Dragon y sus revolucionarios tuvieran una de las tres armas capaces de destruir el mundo habrían tomado ya Marioja, ¿No te parece? No tiene mucho sentido que tengas un arma y no la uses contra aquellos que quieres echar del poder.

Sólo me tumbaría esto si Dragon está esperando al revierre al usarla, pero lo dudo mucho.

Un saludo.
zequepeque
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zequepeque »

A mi parecer el enemigo final será claramente Coby ya que es quien comienza junto a Luffy y se ve que su evolución va pareja, claramente se ve esto cuando Coby enta en la enfermería tras Marineford y le dicen que tambien posee Haki justo cuando Luffy comienza a conocer el suyo. son demasiadas coincidencias, como que a Coby le entrene Garp y le maltrate igual que lo hizo con Luffy, etc... No se como decirlo, pero yo lo veo claro :D
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Al final de la serie, cuando Luffy ya sea Rey Pirata, coincido en que Coby sería su mayor amenaza.

Por lo que puede.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Uno de los viejos Gorosei; creo que los Mugiwaras tendrán una épica batalla contra Kurohige y su tripulación por el One Piece, lo cual saldrán victorioso y Luffy estaría a un paso de ser el Rey de los piratas. Luego de ese hecho recorrerá la voz por todo el Mundo, la Marina hará sus movimientos, lo cuales participarán los 3 Almirantes y Akainu. Al ser derrotados por Luffy con su tripulación y aliados el Gobierno Mundial se quedará sin recursos, por lo que creo no habrá otra opción en que los Gorosei vuelvan a entrar en batalla. Por el hecho de que Raftel la última isla estará el One Piece, y debería haber información sobre el Siglo Vacío, el Reino Antiguo, cosas que el Gobierno Mundial lo ha borrado de la historia. Y ante que sean revelados por los Mugiwaras es otra razón por lo cual tendrán que evitar con una guerra contra ellos.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Responder