¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

1.Kurohige
117
57%
2.Akainu
23
11%
3.Smoker
5
2%
4.Coby
19
9%
5.Dragón
1
0%
6.Un personaje nuevo
19
9%
7.Eustass Kid
10
5%
8.Shanks
13
6%

Votos totales: 207

Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Yo, personalmente, apuesto por alguien nuevo y casi invencible, al que, tras un esfuerzo descomunal, Luffy consigue derrotar. Me imagino una gran batalla: Una unión entre todas las grandes potencias del Mundo contra ese enemigo sobrenaturalmente fuerte (Quién sabe, quizá incluso el propio Satanás).
Sería la repera!! :o 8) :o 8) :shock:

Saludos! :wave:

Opinen por favor! :wink:
Última edición por Vito Corleone el Mar May 22, 2012 9:57 am, editado 1 vez en total.
SÍ.
Havingablast
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

Mensaje por Havingablast »

Yo no voy a ser muy original, voto por Barbanegra; me parece el antagonista ideal de One Piece, un contrario absoluto a Luffy: es igual que él, pero oscuro. ¡Me encanta esa idea! Además es un personaje cuyo crecimiento se ha mostrado explícitamente en el manga, Oda sabe muy bien lo que hace para echar leña sobre uno de los momentos mas emocioanntes de One Piece :)

Si yo fuera tu, agregaría en la encuesta a Shanks y a Kidd; son personajes que mucha gente considera posibles rivales finales, especialmente Shanks. Tambien el Gorosei, los veo muy posiblemente como uno de los ultimos rivales a batir.
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
Juan2442
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

un personaje nuevo? mmm no creo, esto no es dragon ball z q cae cualquiera de cualquier galaxia q es extremandamente fuerte...

ya si no es muy conocido ahora no creo q llegue a serlo cuando acabe one piece, acordate q vamos a mitad de serie ya... OBVIO q van a aparecer muchos personajes muy fuertes, pero no creo q aparesca uno para q sea el boss final, xq si es nuevo no tendria esa adrenalina q te da de ver un combate tan esperado... jaja.

yo vote por barbanegra, pero la lucha contra coby o akainu tmb es muy posible, en un final, rey de los piratas vs marina...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Havingablast escribió:Yo no voy a ser muy original, voto por Barbanegra; me parece el antagonista ideal de One Piece, un contrario absoluto a Luffy: es igual que él, pero oscuro. ¡Me encanta esa idea! Además es un personaje cuyo crecimiento se ha mostrado explícitamente en el manga, Oda sabe muy bien lo que hace para echar leña sobre uno de los momentos mas emocioanntes de One Piece :)

Si yo fuera tu, agregaría en la encuesta a Shanks y a Kidd; son personajes que mucha gente considera posibles rivales finales, especialmente Shanks. Tambien el Gorosei, los veo muy posiblemente como uno de los ultimos rivales a batir.
Pues te hago caso y pongo a Kid y Shanks también. Todos contentos!
SÍ.
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Yo he votado por kurohige, creo que es el antagonista perfecto, pero al final creo que sera la bandeda del rey de los piratas contra la marina, como ya se ha dicho por ahí arriba.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Has mirado si este tema ya estaba echo?. Digo yo en un foro que tiene mas de 6 años en algún momento de su historia algún usuario habrá realizado la misma cuestión, ya que dudo mucho que esta sea la primera vez que se habla del “final Boss” .

Un saludo.
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Pues yo solo por llevar la contraria apuesto por Shanks , aunque si que es cierto que un antagonista por excelencia de Luffy es Kurohige , pero no se también es posible que tras un gran combate con Kurohige , Luffy se enfrenté con Shanks y gane y de este modo demostrándole que le ha superado como pirata le devuelva el sombrero ( aunque en verdad creo que Shanks morirá a manos de Kurohige y el sombrero deberá Luffy devolvérselo a su tumba , después de aniquilar a Kurohige ) aunque no me gustaría que Shanks muriese pero no se por que siempre me ha dado la impresión , pero es solo mi opinión :wave:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

pues yo no me voy a molestar en ser original, te diré que teach o el gorousei, estos dos se aliarán(junto con dragon y a lo mejor otros) para hacer caer al gorosei, pero no sabría decirte si lucharán entre ellos antes o después. Todo esto son hipótesis, por supuesto
[Cuenta abandonada]
Estifdus

Mensaje por Estifdus »

Marshall D.Teach o contra el Gorosei, creo que serán uno de estos dos los últimos a batir por los Mugiwaras
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

VOte por Kurohige pero me puse a pensar lo de el personaje nuevo y miren en el libro verde de los secretos Oda dijo que habia un nuevo personaje que saldria casi al final del manga ustedes que creen que ese sea el boss final :?
Imagen
Imagen
one piece life

Mensaje por one piece life »

Yo creo que kurohige es la mejor apuesta porque luffy lo odia por capturar y dar a su hermano a la marina ademas creo que es un personaje oscuro y bastante serio ya que puede absorber otras akuma no mi , porque creo que no solo pueda tener 2 en el cuerpo , bueno esta es mi hipotesis
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Ninguno de los de la encuesta. el enemigo final será el propio gobierno mundial, el gorosei y todos esos. Ni kurohige, ni akainu, nada nada, el gobierno Mundial. Y se verá tras ver que es el One Piece. ¿Aun pensais que el One Piece es oro?
xONEPIECE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xONEPIECE »

yo creo q luffy se enfrentara a kurohie en raftel, pero q el manga no acabara ahi. El manga acabara con luffy liderando a todos los piratas y aliados como rey de los piratas contra el govierno mundial, y la batalla definitiba sera un luffy vs alguien del gorosei
Canard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Canard »

Con toda la historia hasta ahora vemos que el enemigo más grande no son los piratas, sino el mismo gobierno mundial, la verdad no se como se desenvolverá la historia pero creo que la ultima batalla sera contra alguien del gorosei y de ahí acabará en un reestructuración del mundo entero o algo así.
one piece life

Mensaje por one piece life »

O contra el almirante de flota o coby xd
Responder