RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Re: RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Teddyb3ar escribió:
Sobre Doflamingo
Spoiler: Mostrar
Me escana y mucho que un tio que esta aliado con Kaido, que es un Shichibukai, que es un titiritero de cuidado, que tiene no se cuantas habilidades, que es poderosisimo, que tiene un rango enorme, que es un jodido boss, que ha trolleado a un tio tan inteligente como Law... Se muestre tan jodidamente confiado.

En la mayoria de viñetas sale sonriendo y haciendo gala de un estilo de flipado impresionante. La pregunta es... ¿Todo lo que hemos visto de Doflamingo es lo que realmente tiene? ¿nadie mas piensa que a parte de hilos este pedazo de personaje esconde algo que debe ser muy gordo? ¿es posible que un tio tan inteligente y manipulador como Doffy no prevea que Luffy vaya a llegar hasta el o que desconozca e ignore y ESTE SEGURO de que todo va salir segun sus planes?. El caracter de este tio me gusta muchisimo pero tanta conviccion... Me hace sospechar de que o tiene algun as que otro bajo la manga u Oda nos trollea y es que el tio es asi de boss.
Pues la verdad yo pienso igual ,para mi hay algo grande con este personaje que aun desconocemos ,y yo creo que lo veremos cuando ODA meta como fue su pasado ,vamos que es de los personajes mejor llevados por ODA y mas consentidos por asi decirlo ,pero tambien hace bien en no ponerlo como un puto dios ,algo del plan de doflamingo tenia que romper el esquema ,ademas que ni los mismos lectores sabiamos de lo que se iba a presenciar en dressrosa.
Spoiler: Mostrar
No sabiamos que iba a parecer sabo en el torneo,no sabiamos de la doble personalidad de cavendish que puede ser un personaje que puede incomodar a cualquiera,ademas las variantes de los revolucionarios,hay posibilidades de que ahi se encuentre big mom,todavia no sabemos, la traicion de violet ,los enanos ,en fin son muchas variantes que si ODA fuera hecho que doflamingo fuera anticipado eso ,ODA se cagaria en el personaje simplemente porque ya con lo que hizo de engañar con la noticia a todo el mundo sobre su renuncia al gobierno en su puesto de shichibukai ,ya lo puso como dios ,para que carajos va ponerlo mas aun como un dios para mi seria ridiculo,por lo cual por mi parte estoy de acuerdo conque no todo le salga al pajarraco.
Me da risa cuando esta comentandole a riku ,como los mugiwaras se pueden atrever a pensar en que pueden joder sus planes y sale la imagen de law hecho mierda como diciendo ,mira como deje a ese hijo de puta :lol: ,crees que los mugiwaras podran hacer algo al respecto y despues se ve al señor pink haciendole un suplex estilo
la roca a franky :lol:.

Aunque todavia me sigue causando algo de duda que ningun comande de KAIDO o alguien de su tripulacion haya metido sus narices en el asunto,sera que cree que doflamingo tiene todo bajo control o hay algun infiltrado ahi que no se ha visto todavia o no se ha mostrado..
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Sr_Eames
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sr_Eames »

Estáis saturando el tema con vuestra mierda e impidiendo que se hable del capítulo, que es lo que entro a leer.

El foro es un sitio cada vez peor.
+1000 al señor con el avatar de cara de enfadado. Habéis vuelto muy aburridos de las vacaciones.
Somethings47
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Acabo de ver el Opening 17 debido al 15 aniversario de One piece.

Joer, eso es como recibir un spoiler de los más grande xD

Presentan que el "VS" de Luffy vs Akainu, Zoro vs Fujitora, Sanji vs Kizaru e incluso el VS de Luffy vs Kurohige.

No sé si eso es Canon o No-canon, pero me siento spoileado.

PD: Perdón, mi español no es bueno.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Somethings47 escribió: Presentan que el "VS" de Luffy vs Akainu, Zoro vs Fujitora, Sanji vs Kizaru e incluso el VS de Luffy vs Kurohige.

No te preocupes, todo eso no es spoiler ni nada. :ok:

Son combates ficticios, y en ningún momento ha dicho Oda que vayan a producirse ninguno de estos. Salvo quizás el de Fujitora, que si lo conoces me imagino que seguirás el manga, y no será tanto spoiler.

Pd) Créeme, tu español ya es mucho mejor que el empleado por algunos usuarios de este foro. (Cof cof, Zero, Cof cof)
Imagen

Maiki_20

Imagen
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

TheLordGlitcher escribió:
Somethings47 escribió: Presentan que el "VS" de Luffy vs Akainu, Zoro vs Fujitora, Sanji vs Kizaru e incluso el VS de Luffy vs Kurohige.

Son combates ficticios, y en ningún momento ha dicho Oda que vayan a producirse ninguno de estos. Salvo quizás el de Fujitora, que si lo conoces me imagino que seguirás el manga, y no será tanto spoiler.

Pd) Créeme, tu español ya es mucho mejor que el empleado por algunos usuarios de este foro. (Cof cof, Zero, Cof cof)

Sí, sigo el manga.

Pero es como recibir un spoiler, porque muchas personas creen que Luffy peleará con Akainu debido a razones conocidas y sobre Fujitora es posible sólo hemos vistos un cruce de espadas.

Saludos.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
VASHLAESTAMPIDA

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

ojala sean ciertos los combates contra los almirantes , quizas sean al final de la saga..
KGlamascara365
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KGlamascara365 »

Somethings47 escribió:Acabo de ver el Opening 17 debido al 15 aniversario de One piece.

Joer, eso es como recibir un spoiler de los más grande xD

Presentan que el "VS" de Luffy vs Akainu, Zoro vs Fujitora, Sanji vs Kizaru e incluso el VS de Luffy vs Kurohige.

A ver simplemente es un opening de One Piece, que seguramente tengamos duelos entre ellos, pues algo normal, Son los poderosos de la Mariana y el malo malote de todo esto, pero vamos nada de lo que se ve es lo que a pasar , y todo esto es por el 15 aniversario . :lol:
Kamaitachi de Rommel

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

VASHLAESTAMPIDA escribió:

ojala sean ciertos los combates contra los almirantes , quizas sean al final de la saga..
Si con saga te refieres a dressrosa ni de coña. Al final de la serie es posible. El estilo de lucha de cada sombrero de paja encaja con el de los almirantes.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

El opening 17 me gusta, la verdad. Sí es cierto que spoilea un poco la saga de Dressrosa para quien no puede seguir el manga. Pero bah, al menos no nos han mostrado al nuevo almirante "Vaca/toro Verde", xd. Y también es añadirle un poco de emoción insinuar que los fake-combats que muestra se puede llegar a producir pronto. Pero bueno, aunque estos combates no fueran definitivos, sí que estaría bien ver una primera serie de lances entre estos personajes antes o inmediatamente después de la derrota de Kaido. Le daría bastante emoción a la serie.

Respecto a Dofla, no creo que se guarde ya ningún "arma secreta": supongo que lo más impresionante que veremos, si llega a combatir con Luffy, es el choque de dos usuarios de Haki del Conquistador de gran nivel (me lo imagino en plan: chocan los dos adversarios y empieza a temblar toda Dressrosa). Más allá de una explicación sintética en algún diálogo, no sé si ni siquiera llearemos a ver un flashback acerca de por qué Doflamingo abandonó su vida de Tenyrubio y se dedicó a la piratería. Lo digo porque Oda parece que esté reservando las explicaciones del pasado de los Sichibukai para el final de la serie. Al fin y al cabo, el único miembro del que se nos ha permitido ver algo de su pasado ha sido Boa Hancock y porque era necesario para que surgiera su enamoramiento por Luffy que éste supiese de su pasado como esclava y no le importase. Por ejemplo, de Moriah supimos que Kaido había matado a su anterior tripulación, pero no se nos permitió ver nada del Flashbacck. Así que me imagino que lo que pasará en este caso será un diálogo del tipo:

-Luffy: <<¿Eres un Tenyrubio?, ¡Yo odio a los Tenyrubio!>>.

-Don Quixote: <<¡Yo también, no te imaginas lo aburrida que es la vida en la Tierra Sagrada, me aburría tanto que me decidí a convertirne en pirata!>>.

En fin, un diálogo de este tipo pero que tenga sentido, xd...
Imagen
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

Algunos presuponen que en un futuro los protagonistas pasaran por Rommel, no se. Yo doy por hecho que Rommel se encuentra en uno de los cuatro mares o en el Grand Line. Si Cavendish fue un novato hace 3 años, entiendo que hace 3 años llego a Shabondy con una recompensa mayor a 100m y dicha recompensa ya se debería a Hakuba. Asique no creo que Rommel se encuentre en el Nuevo Mundo.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Juanky88 escribió:Algunos presuponen que en un futuro los protagonistas pasaran por Rommel, no se. Yo doy por hecho que Rommel se encuentra en uno de los cuatro mares o en el Grand Line. Si Cavendish fue un novato hace 3 años, entiendo que hace 3 años llego a Shabondy con una recompensa mayor a 100m y dicha recompensa ya se debería a Hakuba. Asique no creo que Rommel se encuentre en el Nuevo Mundo.
Tiene sentido lo que señalas- Además, de ser Rommel un futuro escenario de aventuras, supongo que falta bastante para que se llege ahí: como poco, después de Dressrosa, quedan por delante Zou, Wano y el sitio donde quiera que esté Kaido, si es que no es ninguno de los anteriores.
Imagen
Cokipum
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cokipum »

Pues yo estoy con Teddyb3ar y sigo pensando que Doflamingo tiene un último "As" bajo la manga. Un último recurso del que puede tirar en caso de que todo se le vaya al garete, de ahí su seguridad.

Veo a este Boss como alguien hipermegacalculador, que no se le escapa ni una. Obviamente, en esta ocasión ni se imagina todos los frentes que se le vienen encima, pero aún así veo que va a tener un plan B, C, D y Z si hace falta. Se ve tan jodidamente seguro de si mismo que no me creo que a los Mugiwaras les termine de salir bien el plan...

Respecto a Cavendish, en principio pensaba que sería otro random más de los luchadores del coliseo (aunque, a mi manera de ver, se les ha dado mas importancia de la necesaria a algunos), pero parece que Oda le tiene preparado un futuro diferente. Llamadme loco pero creo que el metrosexual va a estar dándoles el coñazo a los Mugiwaras (y en especial a Luffy) un tiempecito. Y si no es él, será el loco que le sale con la puta narcolepsia que tiene, tipo: "Qué cojones hago en Zou si hace 5 minutos estaba en Dressrosa convertido en juguete", porque es lo que le espera como no espabile... literalmente.

PD: No era de escribir mucho, si no mas bien de leeros, pero la saga se está poniendo tan interesante que no he podido resistirme. Aunque sea para puntualizar esta nimiedad (o gilipollez) xD
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Cokipum escribió: Respecto a Cavendish, en principio pensaba que sería otro random más de los luchadores del coliseo (aunque, a mi manera de ver, se les ha dado mas importancia de la necesaria a algunos), pero parece que Oda le tiene preparado un futuro diferente. Llamadme loco pero creo que el metrosexual va a estar dándoles el coñazo a los Mugiwaras (y en especial a Luffy) un tiempecito. Y si no es él, será el loco que le sale con la puta narcolepsia que tiene, tipo: "Qué cojones hago en Zou si hace 5 minutos estaba en Dressrosa convertido en juguete", porque es lo que le espera como no espabile... literalmente.

Je, pues no había reparado en ello, pero ahora que ha perdido, la verdad es que será interesante ver a Cavendish convertido en juguete. Aunque puede que su actuación más importante en la saga sea algo así: Cavendish es lanzado al subsuelo por la trampilla de la falsa enfermería del Coliseo para que Sugar lo convierta en juguete, después de haber convertido a todos los otros luchadores derrotados del Bloque D, y de respente, ¡Se produce el ataque de las fuerzas de Tontatta dirigidas por Ussop! Todos sabemos que Ussop, pese a su entrenamiento en el TS y a que contará con la ayuda de Robinlan y de los Gnomos, probablemente no va a ser rival para derrotar por sí solo a Trébol, que sirve de escolta a Sugar. Así que puede que la importancia final de Cavendish sea que será liberado por el grupo de ataque a la fábrica y será el quien acabe por enfrentarse a Trébol. :D ¡Estaría guay que cumpliera un papel importante en Dressrosa después de haber estado pensando que sólo es un pisaverde! 8)
Imagen
Cokipum

Mensaje por Cokipum »

Litis escribió:
Cokipum escribió: Respecto a Cavendish, en principio pensaba que sería otro random más de los luchadores del coliseo (aunque, a mi manera de ver, se les ha dado mas importancia de la necesaria a algunos), pero parece que Oda le tiene preparado un futuro diferente. Llamadme loco pero creo que el metrosexual va a estar dándoles el coñazo a los Mugiwaras (y en especial a Luffy) un tiempecito. Y si no es él, será el loco que le sale con la puta narcolepsia que tiene, tipo: "Qué cojones hago en Zou si hace 5 minutos estaba en Dressrosa convertido en juguete", porque es lo que le espera como no espabile... literalmente.

Je, pues no había reparado en ello, pero ahora que ha perdido, la verdad es que será interesante ver a Cavendish convertido en juguete. Aunque puede que su actuación más importante en la saga sea algo así: Cavendish es lanzado al subsuelo por la trampilla de la falsa enfermería del Coliseo para que Sugar lo convierta en juguete, después de haber convertido a todos los otros luchadores derrotados del Bloque D, y de respente, ¡Se produce el ataque de las fuerzas de Tontatta dirigidas por Ussop! Todos sabemos que Ussop, pese a su entrenamiento en el TS y a que contará con la ayuda de Robinlan y de los Gnomos, probablemente no va a ser rival para derrotar por sí solo a Trébol, que sirve de escolta a Sugar. Así que puede que la importancia final de Cavendish sea que será liberado por el grupo de ataque a la fábrica y será el quien acabe por enfrentarse a Trébol. :D ¡Estaría guay que cumpliera un papel importante en Dressrosa después de haber estado pensando que sólo es un pisaverde! 8)
Que no te extrañe que se quede frito otra vez, se líe a pegar espadazos a diestro y siniestro, y sea mas bien el "salvador" en lugar de la víctima. Me gustaría que indirectamente Cavendish ayudara a los Mugiwaras, es decir, que se cargue de vez en cuando en modo narcolépsico a gente en lo que queda de saga. Obviamente no veo factible que lo haga nada mas caer al subsuelo.

A mí Cavendish no es que me haga mucha gracia, pero puede dar mucho juego con su alter ego, y estoy seguro de que Oda lo va a tener presente el resto de la serie.
Imagen
skaydbeilinson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por skaydbeilinson »

Y si empezamos a decir predicciones en vez de seguir con esas discusiones que no van a ningun lado...

Por mi parte creo que,el capitulo tiene una gran posibilidad de mostrar que es lo que esta pasando con sanji ya que hace mucho no sabemos lo que esta pasando con los mugiwara que estan en el sunny. Llegara alguien a ayudar? Es una posibilidad. Escaparan? no creo por lo que dijo sanji. Estara big mom en el barco? De esto no se que pensar puede ser si como tambien puede ser no,hay muchas cosas que ya estaria bueno saber. También estaría bueno ver algo de Franky y su batalla con Señor Pink. Y por ultimo pediría de que Luffy,Zoro y Kinemon entren al palacio real y se encuentren con picas que al parecer esta ahi... Y nada mas que decir...y tendriamos un buen capitulo que muestre varios frentes y sea entretenido
Responder