Teddyb3ar escribió:
Sobre Doflamingo
- Spoiler: Mostrar
- Me escana y mucho que un tio que esta aliado con Kaido, que es un Shichibukai, que es un titiritero de cuidado, que tiene no se cuantas habilidades, que es poderosisimo, que tiene un rango enorme, que es un jodido boss, que ha trolleado a un tio tan inteligente como Law... Se muestre tan jodidamente confiado.
En la mayoria de viñetas sale sonriendo y haciendo gala de un estilo de flipado impresionante. La pregunta es... ¿Todo lo que hemos visto de Doflamingo es lo que realmente tiene? ¿nadie mas piensa que a parte de hilos este pedazo de personaje esconde algo que debe ser muy gordo? ¿es posible que un tio tan inteligente y manipulador como Doffy no prevea que Luffy vaya a llegar hasta el o que desconozca e ignore y ESTE SEGURO de que todo va salir segun sus planes?. El caracter de este tio me gusta muchisimo pero tanta conviccion... Me hace sospechar de que o tiene algun as que otro bajo la manga u Oda nos trollea y es que el tio es asi de boss.
Pues la verdad yo pienso igual ,para mi hay algo grande con este personaje que aun desconocemos ,y yo creo que lo veremos cuando ODA meta como fue su pasado ,vamos que es de los personajes mejor llevados por ODA y mas consentidos por asi decirlo ,pero tambien hace bien en no ponerlo como un puto dios ,algo del plan de doflamingo tenia que romper el esquema ,ademas que ni los mismos lectores sabiamos de lo que se iba a presenciar en dressrosa.
- Spoiler: Mostrar
- No sabiamos que iba a parecer sabo en el torneo,no sabiamos de la doble personalidad de cavendish que puede ser un personaje que puede incomodar a cualquiera,ademas las variantes de los revolucionarios,hay posibilidades de que ahi se encuentre big mom,todavia no sabemos, la traicion de violet ,los enanos ,en fin son muchas variantes que si ODA fuera hecho que doflamingo fuera anticipado eso ,ODA se cagaria en el personaje simplemente porque ya con lo que hizo de engañar con la noticia a todo el mundo sobre su renuncia al gobierno en su puesto de shichibukai ,ya lo puso como dios ,para que carajos va ponerlo mas aun como un dios para mi seria ridiculo,por lo cual por mi parte estoy de acuerdo conque no todo le salga al pajarraco.
Me da risa cuando esta comentandole a riku ,como los mugiwaras se pueden atrever a pensar en que pueden joder sus planes y sale la imagen de law hecho mierda como diciendo ,mira como deje a ese hijo de puta

,crees que los mugiwaras podran hacer algo al respecto y despues se ve al señor pink haciendole un suplex estilo
la roca a franky

.
Aunque todavia me sigue causando algo de duda que ningun comande de KAIDO o alguien de su tripulacion haya metido sus narices en el asunto,sera que cree que doflamingo tiene todo bajo control o hay algun infiltrado ahi que no se ha visto todavia o no se ha mostrado..