sanji y zoro, igual de fuertes???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Indomable
Recluta Privado de Primera

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Mensaje por Indomable »

JennyLee escribió:Pero coñeeeeee, que no sacáis ningún argumento. Y vais a comparar encima al inmaduro de Kaku, que hizo su superesquivablerankakyu porque se reían de él, que pegó a Franky porque se reían de él! Si se comió la fruta era porque su nivel era demasiado bajo (y no hablo de dourikis), y en ese poco tiempo no pudo mejorar!
Aquí aprovecháis para hatear a Sanji y Jyabura. Si se produjera un Usopp vs Nami usaríais un Califa vs Spandam? O en un Robin vs Franky diríais que ella resiste más porque Spandam la hizo sangrar y aguantó? Coherencia, por favor.
Y Sanji también se encontró bajo el agua con Hatchi, y se encaró con Enel, destruyendo su arca, igual que Zoro a Arlong.
Nah, tampoco me pasaré, Zoro es buen personaje, pero eso no altera mi opinión. Simplemente busco argumentos por los que decís que está tan claro.
Sanji se encontró con hatchi en el agua??? quieres decir que sanji se acojono al ver que hatchi iba tras el no?? porque no llego ni a tocarle porque se le abrieron las heridas... ni le toco... eso no se le puede llamar ni atisbo de pelea...

Y lo siento, pero yo si veo a zoro east-blue capacitado para combatir contra un gyoyin de esos bajo el agua... que no lo mismo que ganarle bajo el agua... pero es que hay que recordar que Sanji TAMPOCO derroto al hombre pez bajo el agua... lo hizo fuera, y sin haber recibido prácticamente nada de damage en anteriores peleas...

Respecto a jyabura y kaku... La única vez que ODA a dado un rango ha sido con los dourikis... y si dijo que kaku era superior pues ya esta... luego están las frutas, que ambos tienen, vale, uno con mas exp (jyabura) y otro con más poder destructivo (kaku)... pero eso da igual, si la única vez que ODA pone un ranking hay que respetarlo.
Zoro derroto a kaku, y fue su rival. Sanji derroto a jyabura, su rival.
Zoro fue asignado por ODA a alguien superior que el que fue Sanji. Así que ODA puso en la historia que Zoro es levemente superior en términos bélicos que sanji, y ya esta, realmente quien niegue esto... pues es negar la historia.
Al igual que negar por mi parte que sanji es más estratega que zoro sería estúpido... pero no estamos hablando de una guerra donde hagan falta estrategías, sino una batalla entre dos personas, en el que zoro, esta más capacitado, repito dicho por el autor de la historia.

Además de que sanji por ahora carece de algo que zoro si tiene. Técnicas de largo alcance, tiene que acercarse, zoro no necesariamente. Y aunque Sanji tenga más velocidad, si necesita acercarse se hace vulnerable a los ataques de zoro con tres espadas, le sería fácil esquivar una, quizás dos y quizás las tres alguna vez... pero no siempre, y en términos de poder destructivo zoro a un golpe que le diera a sanji le haría mucha pupa.

y eso cuando eran pre-time skip... ahora, en mi opinión, la diferencia ha aumentado. Pero esto es mi opinión, no ha sido mostrado nada por ahora para cimentarla, ni echarla por tierra.

Sobre fanboys o haters... yo defiendo a zoro porque realmente me parece más fuerte, como se que otros personajes son más fuertes que el. Si eso lo considerais fanboy, pues vale. Al igual que si alguien da razones (lógicas, esto es lo que falla normalmente) en lo contrario, no le convierte en hatee
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Indomable escribió:Sobre fanboys o haters... yo defiendo a zoro porque realmente me parece más fuerte, como se que otros personajes son más fuertes que el. Si eso lo considerais fanboy, pues vale. Al igual que si alguien da razones (lógicas, esto es lo que falla normalmente) en lo contrario, no le convierte en hatee
+1.

Según la sagrada lógica de Zero, Luffy es el más débil de la banda porque es el que siempre tarda más en terminar sus combates :O

¿Es Zoro más fuerte que Sanji porque terminó antes con su rival (rival con el mismo rango que Kuroobi) en Arlong Park? Pues misma lógica, chico.

Y lo de comparar las heridas de Califa con las de Mihawk, ahora sí que lo he visto todo. Pero eh, que a Sanji le cae una bañera encima, segunda arma más letal de OP después de las escaleras de casa de Kuina.

¿Y por qué Jabra es igual de chulocool como Sanji cuando se flipa con Kuma? (Lol a Lucci y Kaku pasando del lobo, como una molestia menor).
Script 379 escribió:Jabra: Oye. ¡¡Eso no puede estar bien, Fukurou!! Vale lo de Rucchi, ¿¡pero cómo puedo estar por debajo de Kaku!?

Fukurou: Chapapa.
¡¡Kaku también se ha hecho fuerte!!

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

Kaku: Piensa lo que te de la gana. A mi me da igual.

Rucchi: Eso es, no le hagas caso
a este perro callejero.
PD: ¿Tienen en cuenta los Douriki el manejo de la espada? Porque parece que no, y eso reafirmaría que Kaku >= Jabra.
Mismo script de antes escribió:Fukurou: El Douriki del director es “9”.
Chapapa.

Spandam: ¡¡Pero no lo digas!! ¡¡Eso no importa, yo soy el comandante jefe!!
¡¡¡Y además tengo mi espada!!!
Se refiere a Funkfreed, que es una espada elefante poderosa, pero una espada no te hace ganar poder si no sabes usarla.
Imagen
jozu wins lol
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo, aun gustándome más el personaje de Sanji que el de Zoro, reconozco que Zoro es superior. Lo que ocurre es que "cuentan" como iguales porque en proporción la diferencia entre ellos es una m****a. Por favor, 20 dourikis era el 1% de su poder, si ellos no cuentan como igualados nadie lo está.
Imagen
Imagen
Indomable

Mensaje por Indomable »

nombredeusuario escribió:Yo, aun gustándome más el personaje de Sanji que el de Zoro, reconozco que Zoro es superior. Lo que ocurre es que "cuentan" como iguales porque en proporción la diferencia entre ellos es una m****a. Por favor, 20 dourikis era el 1% de su poder, si ellos no cuentan como igualados nadie lo está.
Eso mismo, la diferencia en esos momentos era mínima. Si yo o cualquier otro defendiera que zoro ganaba a sanji con pestañear sería para darle de comer a parte.

Por eso en el pre-time skip zoro era algo superior a sanji. Ahora no se sabe si siguen igual o la diferencia se ha incrementado o se ha dado la vuelta (esto ultimo si lo dudo mucho)
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
old
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por old »

zero1908 escribió: ¿El Tekkai Kempo Vs Tekkai "cubo inmovible", cual es le mejor Tekkai?

Pense que no entediamos...Mientrras uno te permite atacar mientras lo usas...el Otor es un cubo inmovil que se queda estatico...Dios es la pero tecnica famas consebida que habia visto

La finalidad del Tekkai es darte resistencia para aguantar los golpes, el Tekkai cubo cumple esa función, el Tekkai Kempo también cumple esa función. Ninguno es mejor, el Tekkai Kempo te permite moverte, sí, pero supuestamente el Tekkai cubo elimina cualquier punto débil de tu defensa, son técnica con la misma base (Tekkai), pero que acaban diferiendo un poco.

realmente es mejor ser un Cubo a alguien que se mueve mientras usan la misma tecnica...Sabes que kaku era asquerosamente vulnerable a que le agujeraran los ojos.

Digo yo que el Tekkai le protegería los ojos también ¿no? Porque vulnerables a ser golpeados en los ojos lo eran todos.

Repito el Shigan de Jabura o el de kaku ¿cual es el mejor?

En base ninguno lo usó, así que no podemos comparar. En forma híbrida, como tú mismo dices Kaku no puede usarlo por no tener dedos, es como si yo te pregunto quien usa mejor el Bigan, ¿Kaku o Jabra?

Por cierto, Kumadori usaba el Shigan con el bastón ¿porqué no podría usarlo Kaku con la espada? Sería una simple estocada.

Yo veo este movimiento bastante aguil...

Imagen

Imagen

Mucho mas que esto:

Imagen

Has comparado un Rankyaku con un Geppou, tendrías que buscar dos ejemplos de la misma técnica.

Joder Kaku PESABA DEMASIADO, el peso de su cuello no le dejaba manibaarse bien por el jamas esquivaba,

Kaku sí esquivaba, evitó que Zoro le cortase el cuello nada más empezar, esquivó todos los Nigiri, etc...

mas aun Kaku reconoce que su punto debil es su cuello. Fijate.

Y precisamente Kaku es quien dice que el cuello no es su punto débil.
Script 413 escribió: Zoro: ¡¡Cuidado con ese cuello…!!
No vaya a ser tu punto débil.

Kaku: ¡¡¡No te preocupes!!!
Tengo los músculos necesario,
¡¡para controlarlo!!

Yo:Me pasas la imagen en que Zoro lo hace como sino fuera nada si aqui prefiere evitarlo a que le de.

Zoro prefiriendo evitar un Pistol cuando lo puedia "quitar de ahi que desespera"

Y fijatre aqui tenia el "Gorrilla" en sus 2 brazos, decir que lo aparto no es un comentario NADA objetivo.

Zoro usando los "Gorilla" es relleno del anime.

Y a lo de Zoro desviando un puñetazo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

NOTA: EL SAN ZEN SEKAI LO USO CON KAKU!!!

No, no lo usa.

Sin ir mas lejos, Sanji admite que si hubiera recido el ataque podria morrir, esta dando su "ultima despedida" PERO dice en esa misma frase (Quien se convertira en el mayor problema de esta banda sere yo), el aun tenia la esperanza o la idea de que podia sobrevivir.

No, más bien lo que trata de hacer Sanji es incitar a Kuma a que se lo lleve a él en vez de a Luffy o Zoro, por eso le dice: "Tío, si no me pillas ahora seré yo el que más joderá a la Marina, aprovecha".

En el hipotetico caso de que Zoro no hubiera resibido, los cuidados y atencion medica de Chopper, o que Sanji lo llevara a cuestas a donde el edificio

¿Hubiera sobrevivido y caminado por sus propios pies a donde Chopper sin que Sanji lo llevara?

O mas aun

Si Zoro se desangro tanto por el ataque de Kuma,

¿Hubiera sobrevivido sin los cuidados de Chopper?

¿No hubiera muerto en unas horas o dias? ¿No es lo mismo que le hubiera pasado a Sanji?

Quiza hubiera estado en peor estado que Zoro o caido en el piso, pero aun salvable...En especial considerndo lo mucho que Oda odia matar a los persoanjes... Ejem Ejem Pell.

La cosa no es si Zoro sobrevivió con o sin ayuda (que también), sino que estuvo consciente durante un buen rato teniendo su dolor más el de Luffy. Luffy se desmayó con solo el suyo, Zoro aguantó más y seguía de pie.
asin

Mensaje por asin »

Buenas^^
Yo ya desde el principio me disculpo por si me repito de alguien pero esque lo siento pero no me leei todos los post.

A ver esto es un debate ya de que la mayori de la gente mira que su personaje favorito vence al otro, sinceramente mi personaje favorito es Zoro pero lo que voy a decir no es por que el sea mi favorito ni nada.

Para mi Zoro es superior a Sanji, ya sin contar lo que piden por la cabeza de cada uno Zoro: 120000000 de berrys Sanji: 77000000 de berrys que eso no mide la fuerza si no lo peligrosos que les parecen a la marina.

Bueno, leei uno de los primeros post que decia algo de que Sanji esta a la altura de Zoro por que Zoro se entrena y Sanji no, perdonar si ipinais distinto que yo pero eso no tiene nada que ver por Zoro tiene una meta y es el mejor espadachin del mundo eso implica mucho entrenamiento y Sanji encontrar el All Blue que eso no necesita tanto entrenamiento, bueno pienso yo... a lo que iba es que comparar a Zoro con Sanji no es que sea una tonteria pero esta claro que por una gran o una pequeña diferencia segun lo miereis vostros Zoro le supera.

Y por ultimo y sera una sobra que espero que no os lo tomeis a mal, pero Zoro podria cortar a sanji sin ningu problema ya que si Sanji ataca a Zoro zo en vez de cubrirse con el canto de sus katanas como siempre hace en una discusion de esas tontas que tiene lo haria con el filo ya qe por lo que sabemos los dos tienen el Haki de ataque no el de defensa.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Yo soy fan de Zoro desde que vi al personaje hasta ahora y lo admito, pero estoy consciente de que Zoro no es superior a Sanji en TODOS los aspectos. Un ejemplo:

Fuerza: Zoro 97 > Sanji 93
Agilidad: Zoro 85 < Sanji 96
Resistencia: Zoro 98 > Sanji 82
Poder: Zoro 95 > Sanji 94
Voluntad: Zoro 97 > Sanji 93
Inteligencia: Zoro 89 < Sanji 95

Total:

Zoro - 561
Sanji - 553

Aclaro que esto es mi opinión nada más, no que el resultado tenga que ser así, y como pueden ver aca.. no hay mucha diferencia al final entre ambos según mi punto de vista.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Kawada-mim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kawada-mim »

zero1908 escribió:
Joder no sera que Califa y su habilidad dejan muy muy vulnerable al cuerpo ademas de que le cae, un bañera encima...O mejor que se veia con sangrando...Si lo quieres ver lo veras.
No, no lo es. Porque de repente crees que dejara al cuerpo vulnerable? En realidad lo opuesto es realidad, que no te acuerdas que despues de tratar de usar un shigan contra nami el cuerpo de jabon hizo que el ataque delisara? En realidad hizo a nami como alvida despues de comer la fruta. De donde sacas eso de "muy muy" vulnerable? Ademas la bañera no le callo encima, pero con el conocimiento de que el cuerpo rebalazido contra los ataque, ni si quiera asi huviera echo daño.
Sin mucho mencionar, eso no deberia ser algo para creer que Zoro no es tan fuerte, como crees. En esos ataques ninguno de los 2 se esmero en atacar iban sobrados.
Nadie esta diciendo que eso sirve para mostrar que Zoro no estan fuerte, simplemente comento en el echo de que tu mencionas cualquier daño que recibio Sanji en la saga pero simplemente ignoras los que Zoro recibio de oponentes 2 veces y 4 veces mas fuertes. Tienes una inconsistencia que al paraser no te has dado cuenta de.

Yo...Pero aun asi TUVO TIEMPO para recuperarse horas pero tiempo...En Cambio Sanji enfrento a todos ellos en Enies Lobby con menos tiempo para descanzar en una PUTA CHIMENEA.
Descansar? Tomo multiple balas al pecho y luego fue literalmente pateado a otro lado de la isla, si patadas de Califa y Blueno para ti merense ser mencionadas... y como en verda quieres ignorar estas? Y como lo justificas. Que allan pasado hora no quita el echo de que el daño que Zoro tomo es gigantesco comparado con el que Sanji tomo. Y no es que Zoro luego paso el resto de la noche descansando, con Luffy tuvo que perforar el agua laguna y termina al capitan T-bone. Pero lo chistoso es que mencionas su "descanso" en la chimenea. Porque si ese tiempo es suficiente para Zoro descansar de esas heridas, entonses aunque el proposito de tu argumento sea decir que Sanji es superior, en realidad tus puntos hablan de lo contrario. Literalmente estas diciendo que Zoro se recupera en minutos de daño gigantescamente mas severo que el de Sanji que alparecer le tomaron y continuaron hasta el amanecer.

Yo: Zoro empezo a luchar mas temprano, Sanji empezo a luchar, Sanji termino, Zoro termino. Quiza no sea la mitad del tiempo pero era una cantidad de tiempo considerable, al menos un 30%...Tu vienes con un argumento que realemente no tiene sentido...Dudaron lo mismo pero Sanji uso MUCHAS menos tecnicas...Entonces las tecnicas de Sanji duran 3 veces mas que las de Zoro activas...
Zoro y Sanji empezaron a luchar en el mismo capitulo. De que hablas. segundos? Para ti segundos son una cantidad de tiempo considerable? 30% cuanto cree que duranro sus peleas? 1 minuto cada una?
Sanji uso mucho menos technicas? De donde sacas esa ideas y porque importaria en principio?
Yo: AUN ASI la acabo mucho mas rapido.
Si, entiendo lo que dices. Simplemente faltas de pruebas.
Sera que las "ondas de choque", es algo que tambien sucedio en el choque de ataque de Sanji Vs Jabura...Y en el Cual Sanji ...solo se defendio de un ataque sorpresa de Jabura...mientras Zoro y Kaku se dieron el tiempo para usar el ni-Gorrilla...Estas comparando a alguien que se defendio rapido a alguien que se prepado para dar el golpe como con 1 minuto de antelacion.
Hah. Pero no dije que no sucedieron espeficamente observe que no estaban en el mismo nivel. Y te mande al capitulo 413, si te fijas veras una gran falta de Ichi-Ni Gorilla. Zoro tambien solo se defendio y con eso fue suficiente para poder para el ataque de Kaku. Y no creo que sea necesario responderle al comentario de "1 minuto" de preparacion ya que no podias estar mas equivocado.
Rebisa, el Video y dime si Sanji no aparecia con sangre desde el inicio, sino pudo defenderse del "choque", que este no dejo una Onda de Choque...ect
El video no es acedible en mi pais, el manga seria mejor para esto. Ya que ellos tienen la tendencia de cambiar los detalles. Tener Sangre no quiere decir nada, Zoro le corto la mejilla a Monet y eso obviamente no era algo que era serio.
Entonces se gana una pelea SOLO con poder muscular, aunque estas conciente que Sanji solo se defendio rapido y no uso ninguna tecnica "ocn nombre en esa enbestida".
Sanji se defendio de la misma manero que Zoro lo hizo, la unica diferencia fue que el poder muscular de Zoro era suficiente para poder parar el ataque de Kaku. Y no, no estoy diciendo que se gana una pelea solo con poder muscular. Lo contrario, soy el que llego deciendo que los doriki (La cosa que mide poder muscular) son inadecuados.

Un Poco peor PERO LUCHO CON UNA SOLO ENEMIGO...Sanji habia recibido los ataque de Califa y que le cayera una bañera encima cuando no podia protejerse por la habidad de Califa.
De nuevo la habilidad de califa simplemente enjabona a los oponentes, y a demas de eso lo protejes como la fruta de alvida. Ademas de nuevo te estas olvidadon de toda las batallas de Zoro mas lo que paso por un breve momento cuando Kaku y Jyabura ambos atacaron a Zoro. Eres muy inconsistente en las pruebas que usas para mostrar superioridad a Sanji, simplemente ignoras todo lo que Zoro paso en la saga y alabas todo lo que Sanji paso que fue un nivel bien insignificante. Es gran ironia que uses tu "delen a cecar lo de cecar" cuando al paracer no quieres hancer mas que no darle a Zoro todo lo que a echo, o mas bien quieres ignorarlo.

Ejem Ejem...Perdio una espada y casi le oxidan el brazo...Si que debe ser una "hazaña"
Esta soportantando a tipos del nivel de los que Nami se carga 15 de un ataque... Claro que se esforzo mas :roll:
Que a cuentas...
En verda que no te entiendo, primero usas que Sanji fue atacado por Blueno y Califa que en verda son super debiles comparando con la personas que Zoro peleo, y alabas todo el daño que le hicieron a Sanji. Pero entonse cuando un capitan de la marina con una fruta que es especialmente deficil para un espadachin contra atacar agarro un buen golpe contra Zoro, lo haces ver como que Zoro es basura por dejarse quebrar la espada? Es ser golpeado por personas debiles algo bueno o algo malo? O depende de quien recibe los golpes? Ademas eso del brazo no paso en el manga, solo amine. Por eso dije que es mejor basar tus argumento del manga, mas confiable.
Sanji en Umi Resha...Acabo con estos Ramdons y Jerry...Y Wanse...
http://www.youtube.com/watch?v=yyvCJMy6fgg

http://www.youtube.com/watch?v=Q2B-ZU4dP2o
Que eran al menos Agentes del Cp9 y eran peleas que con personajes con "nombre" y eran mienbros de los Cp7 y Cp5...Que no eran debiles Y aun asi dices que "soportar"
http://www.youtube.com/watch?v=5deV6R4hFwA
Mas aun...Sanji se unio en los ultimos momentos para llevar a todos los que no estaban a cuestas y luchar con Ramdons...
Entonse cuentas cada patada y suspiro que dio en el manga, pero claro, ignoramo la batalla de Lucci y Kaku. Y eso fue respuesta a los marine que solo peleo en el puente? Entonse marines en el mismo rango que Smoker, que facilmente derrotas a todo esos para ti son mas debiles que aquellos que no enseñaron nada de poder y Sanji en realidad evito pelearles?
A lo mejor....Sera por esto:
Son físicamente diez veces más fuerte que los seres humanos normales desde el nacimiento [8] y esta diferencia se duplica bajo el agua, donde el poder de un ser humano se reduce a la mitad, mientras que el de un Gyojin se duplica aun mas.

Si Kurobi x 2 o mas vs Sanji ½ sin contar tiempo limite de aguantar la respidacion.

¿Aun me sigues preguntado, el porque Sanji fue mejor en esa Saga?
Dejame ver si entiendo. Al nacer ellos son diez veces mas fuerte de lo que esperas un ser humano ser, pero obviamente considerando el echo de que los mugiwaras pudieron derrotarlos este numero no necesariamente continua hasta la adultes. Entendemos esto? Okay.
Sanji "pelea" a Kurobi bajo el agua, comilla porque con su superioridad a Kurobi le dan ganas de jugar con Sanji y simplemente trata de explotarles los pulmones en vez de darle un gole definitivo, pero hay que tomar en cuenta que aunque Sanji no pueda usar sus poderes al maximo bajo el agua, esto no quiere decir que puede aguantar menos golpes en ella. El echo de que Sanji tomara ese ataque y luego venciara a Kurobi fuera del agua hace que Zoro sea inferior. Okay.
Esto me deja una pregunta cuando dices que Sanji fue superior a Zoro quieres decir el Zoro morribundo? Porque no hay algo mas obvio que las heridas que Zoro recibio de Mihawk son mil veces mas seria que las que Sanji recibio de Kurobi. Y el echo de que Zoro necesitara cuidado serio del doctor sirve para llevar el punto a casa. Zoro pudo derrotar su oponente igual que Sanji mientra se estaba desangrando y como menciona pudo parar a Arlong por unos segundo y le dio el susto de su vida. Entonse de nuevo pregunto, cuando dices que Sanji es superior te refieres a Zoro mientra esta al punto de morirser?

Si la herida de Zoro en ese tiempo es capaz de matar a una persona normal "en la cual no se esforzo mucho"...Joder como minimo los atauqes de Califa que noqueban randoms de 2 golpes en la que si se esforzo...Dime tu?
En verda acabas de decir que los golpes de Califa son mas dañinos que ser cortado en mitad por Mihawk? Bueno. Ya veo que tu no estas intentando de tener una conversacion honesta, porque no hay nadie que puede cometer un error tan grande sin querer hacerlo.
Hachi no es que fuera muy fuerte que digamos y lucho en tierra con su oponente.
Lo mismo se dice de Kurobi, pero para ti eso no importa cuando nos referimos a Sanji.
Te repito el Quote sacado de One Piece Wikia..
Si Kurobi x 2 o mas vs Sanji ½ sin contar tiempo limite de aguantar la respidacion. Sanji era 4 o 5 veces mas fuerte que Kurobi minimo.
Aqui hay una falta de logica, no estamos comparando a Sanji con Kurobi, pero con Zoro. Tus ecuaciones en verdad no tienen efecto a la conversacion. Y mi imagino que piensas que Zoro medio muerto estaba a 95% de poder tambien, verda?
Realmente me decis que Zoro "east blue" venceria a un Gyojin en el agua...Si de por el Zoro Post de "isla Gyojin" si bien gano su pelea contra Hody termino ahogandose y siendo encarcelado. Recordemos que Hody es solo un tanto mas fuerte que Arlong.
Okay, definitivamente estas trolleando.
PERO SI LO HACE SANJI SIN AHOGARSE "500 capitulos antes" NO VALE?
Sigo diciendo denle al Cesar lo del Cesar.
Haha ya veo por que tienes una frase y todo. Eres bien chistoso, por lo menos eso te doy. Para ya ambos sabemos que no eres alguien para tomar en serio.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

old escribió:
zero1908 escribió: ¿El Tekkai Kempo Vs Tekkai "cubo inmovible", cual es le mejor Tekkai?

Pense que no entediamos...Mientrras uno te permite atacar mientras lo usas...el Otor es un cubo inmovil que se queda estatico...Dios es la pero tecnica famas consebida que habia visto
[/color]
La finalidad del Tekkai es darte resistencia para aguantar los golpes, el Tekkai cubo cumple esa función, el Tekkai Kempo también cumple esa función. Ninguno es mejor, el Tekkai Kempo te permite moverte, sí, pero supuestamente el Tekkai cubo elimina cualquier punto débil de tu defensa, son técnica con la misma base (Tekkai), pero que acaban diferiendo un poco.

Entonces ninguno de los Ranryuku es mejor entre Jabura y Kaku...Porque ambos cumplen con su funcion de cortar....Entonces es una demogogia enorme en los comentario que me respondes...

La diferencia es esto, el tiempo para pasar de "defensa a ataque" y la vulnerabilidad a un golpe sorpresa.

Por poner un ejemplo:

1-Tekkai Kempo...Es alguien que esta tanto en ataque y en defensa al mismo tiempo.

2-Tekkai "normal"...Es alguien que se "hace acero" para resistir mejor un golpe y pasado 5 segundos vuelve a su ressitencia corporal normal.

3-Tekkai "cubo inmovibl"...Es alguien que esta nada mas en modo defensivo por tiempo prologago y le dura un tiempo volver a su forma normall.

realmente es mejor ser un Cubo a alguien que se mueve mientras usan la misma tecnica...Sabes que kaku era asquerosamente vulnerable a que le agujeraran los ojos.
[/color]

Digo yo que el Tekkai le protegería los ojos también ¿no? Porque vulnerables a ser golpeados en los ojos lo eran todos.

Y vamos aqui:

Imagen

Ves que el punto debil de la tecnica que dice "no tenerlos"...Es una persona normal es capaz de sacar una pistola y romperle el globo ocular a Kaku y TIENE TIEMPO PARA HACERLO...EN CAMBIO CON EL TEKKAI KEMPO NO...ASI COMO CON EL TEKKAI NORMAL...Estas siendo demasiado injusto con la tecnica que Jabura perfeciono de mejor manera incluso que Lucci...Es como si le quitaras a Kaku su ranryuku a sangre fria.

NOTA: EL TEKKAI NO TE HACE INMUNE A LOS GOLPES O LAS CICATRICES...

Imagen

Lucci de pre adolesente recibio 5 cañonazos en su espalda...Uso Tekkai...SOBREVIO POR EL TEKKAI...PERO LE DEJARON CICATRICES...Joder y yo que aun no he empezado la medicina, me lo se.

Si la espalda que es una de las partes CON MAS HUESOS Y MUSCULOS, es cicatrizada imaginate lo que le pasari a un Ojo que es la parte mas desprotegida del cuerpo que se muestra simple vista...Osea de un polvito que te echen en los ojos una persona se descontrola...Imagina un Diable jamble o un espadazo...mas aun el TEKKAI...No podria, repito NO PODRIAN...entrenar sus ojos como su cuerpo... Su cuerpo puede adquerir la dureza del hierro peor los ojos...Van a entrenar la dureza de los ojos?...Really?...Sin contar lo grande que eran los ojos de Kaku.

En base ninguno lo usó, así que no podemos comparar. En forma híbrida, como tú mismo dices Kaku no puede usarlo por no tener dedos, es como si yo te pregunto quien usa mejor el Bigan, ¿Kaku o Jabra?

Por cierto, Kumadori usaba el Shigan con el bastón ¿porqué no podría usarlo Kaku con la espada? Sería una simple estocada.

Cuando llegamos a un momento en que no sabes como responderme, eludes la conversacion o me respondes con una pregunta...
Bigan (Nariz Pistola)

Una técnica en la que Kaku utiliza "Shigan" con su larga nariz en su forma hombre-jirafa.

kaku-bigan

Si utiliza un Shigan...de la nariz....Acaso quieres que Jabura haga eso?...Acaso quieres que Jabura use el cuello como una jirafa?...Realmente cuando no hay argumentos los inventan?

Que me trage el dia...

Compàramos a alguien que perdio el uso normal de un tecnica al convertirse en Zoan "tecnica que dudo practico" y la tiene que usar como la nariz...A alguien que la mantiene en su forma Zoan y magnifica por sus garras que perforan y su mejor tecnica lo utiliza...

¿Cual es el mejor shigan?

Imagen

Imagen

Mucho mas que esto:

Imagen

Has comparado un Rankyaku con un Geppou, tendrías que buscar dos ejemplos de la misma técnica.

Y venos aqui...

Imagen

Aqui te parece mejor...Jabura lucha la mitad de la pelea en el aire y Kaku se estrella con el techo...Ejem Ejem

Joder Kaku PESABA DEMASIADO, el peso de su cuello no le dejaba manibaarse bien por el jamas esquivaba,

Kaku sí esquivaba, evitó que Zoro le cortase el cuello nada más empezar, esquivó todos los Nigiri, etc...

Uso kami-e...Una tecnica del Rokushiki

Imagen

o me equivoco?

mas aun Kaku reconoce que su punto debil es su cuello. Fijate.

Y precisamente Kaku es quien dice que el cuello no es su punto débil.
Script 413 escribió: Zoro: ¡¡Cuidado con ese cuello…!!
No vaya a ser tu punto débil.

Kaku: ¡¡¡No te preocupes!!!
Tengo los músculos necesario,
¡¡para controlarlo!!

Y uso...el Tekkai cubo "sin puntos debiles"...Sin tener ninguno... Kaku logic? :lol:

Yo:Me pasas la imagen en que Zoro lo hace como sino fuera nada si aqui prefiere evitarlo a que le de.

Zoro prefiriendo evitar un Pistol cuando lo puedia "quitar de ahi que desespera"

Y fijatre aqui tenia el "Gorrilla" en sus 2 brazos, decir que lo aparto no es un comentario NADA objetivo.

Zoro usando los "Gorilla" es relleno del anime.

Y a lo de Zoro desviando un puñetazo:
Imagen
Imagen

Si el Ni-gorrilla es relleno, enselame la pagina del manga?

Que me venga lo importante del golpe es RETENERLO...El practicamente lo esquivo y lo tiro a otro lado...Muy diferente a recibir el golpe de frente.

Me vale, asi qeu este era el super argumento que todos tenian planeado. :lol: :lol: :lol:

No, no lo usa.

Sin ir mas lejos, Sanji admite que si hubiera recido el ataque podria morrir, esta dando su "ultima despedida" PERO dice en esa misma frase (Quien se convertira en el mayor problema de esta banda sere yo), el aun tenia la esperanza o la idea de que podia sobrevivir.

No, más bien lo que trata de hacer Sanji es incitar a Kuma a que se lo lleve a él en vez de a Luffy o Zoro, por eso le dice: "Tío, si no me pillas ahora seré yo el que más joderá a la Marina, aprovecha".

Asi como con Mr.0...Si seguro, todo tiene explicacion...Si fue una amenaza a crocodile profetizando su caida. :roll:

En el hipotetico caso de que Zoro no hubiera resibido, los cuidados y atencion medica de Chopper, o que Sanji lo llevara a cuestas a donde el edificio

¿Hubiera sobrevivido y caminado por sus propios pies a donde Chopper sin que Sanji lo llevara?

O mas aun

¿No hubiera muerto en unas horas o dias? ¿No es lo mismo que le hubiera pasado a Sanji?

Quiza hubiera estado en peor estado que Zoro o caido en el piso, pero aun salvable...En especial considerndo lo mucho que Oda odia matar a los persoanjes... Ejem Ejem Pell.

La cosa no es si Zoro sobrevivió con o sin ayuda (que también), sino que estuvo consciente durante un buen rato teniendo su dolor más el de Luffy. Luffy se desmayó con solo el suyo, Zoro aguantó más y seguía de pie.

Los enfermos quedan despiertos

http://www.arthritis.org/espanol/general/fibromialgia/

Le la parte de "fatiga y alteraciones del sueño"...Una persona extremadamente dolida o incluso un enfermo SE LE ES DIFICIL DORMIR...Eso paso con Zoro, sin irte lejos nunca te ha pasado que te duela la muela y no puedas descanzar por eso...

A este tio si...

http://www.ehowenespanol.com/dolor-arti ... os_117648/

-------------
Sin ofender...

Entrenar los ojos para que sean tan duros como el Hierro. :lol: :lol: :lol:

Jabura usando su cuello-nariz para un shigan.. :shock:

Comparar una tecnica que te deja INMOVIL por un rato a otra que te permite moverte USANDO LA MISMA TECNICA. :gota:

------------------------------------------------------------------------------------------------

JennyLee escribió:Pero coñeeeeee, que no sacáis ningún argumento. Y vais a comparar encima al inmaduro de Kaku, que hizo su superesquivablerankakyu porque se reían de él, que pegó a Franky porque se reían de él! Si se comió la fruta era porque su nivel era demasiado bajo (y no hablo de dourikis), y en ese poco tiempo no pudo mejorar!
Aquí aprovecháis para hatear a Sanji y Jyabura. Si se produjera un Usopp vs Nami usaríais un Califa vs Spandam? O en un Robin vs Franky diríais que ella resiste más porque Spandam la hizo sangrar y aguantó? Coherencia, por favor.
Y Sanji también se encontró bajo el agua con Hatchi, y se encaró con Enel, destruyendo su arca, igual que Zoro a Arlong.
Nah, tampoco me pasaré, Zoro es buen personaje, pero eso no altera mi opinión. Simplemente busco argumentos por los que decís que está tan claro.
Edit: No nos vamos a convencer nunca, pero quiero remarcar esto. Kaku NO! Si me habláis de Daz más que obvio, pero es solamente Daz! A lo mejor realmente Zoro y Sanji tienen una diferencia de 20 dourikis, pero esto se supera con inteligencia! Y mientras Zoro ha entrenado mucho (ojo, su sueño exige entrenar, no ser automáticamente más fuerte, pero parece que algunos se acostumbran a Ace y Sabo) Sanji es una bestia de por sí. Para mí, empate aproximado, 20 dourikis arriba, 20 dourikis abajo. Pero NO PONGÁIS A KAKU.

Si no existen argumentos, se los crearan ellos mismos... :D

----------------------------------------------------------------

Indomable escribió: Sanji se encontró con hatchi en el agua??? quieres decir que sanji se acojono al ver que hatchi iba tras el no?? porque no llego ni a tocarle porque se le abrieron las heridas... ni le toco... eso no se le puede llamar ni atisbo de pelea...

Y lo siento, pero yo si veo a zoro east-blue capacitado para combatir contra un gyoyin de esos bajo el agua... que no lo mismo que ganarle bajo el agua... pero es que hay que recordar que Sanji TAMPOCO derroto al hombre pez bajo el agua... lo hizo fuera, y sin haber recibido prácticamente nada de damage en anteriores peleas...

Seguro no recibio nada de "damage" dentro del agua...Si los unico golpes que dio Kurobii fueron dentro el agua y este le hizo muchos ataques incluso trato de sacarle lo "de dentro" a Sanji en el agua y enterrarlo en el mar...Luego a Sanji le duro 4 patadas Kurobii

http://www.youtube.com/watch?v=Ql2l9PZGLBA

Te dejo el link si no me crees...Y total Zoro "Post" se ahoga con Hody y va sobrevivir en el agua con Kurobi estando en Mode "east blue"...Ejem Ejem. -.-

Sin contar que de una patada lanzo a Kurrobi a un muro de piedra...EN EL AGUA...

Respecto a jyabura y kaku... La única vez que ODA a dado un rango ha sido con los dourikis... y si dijo que kaku era superior pues ya esta... luego están las frutas, que ambos tienen, vale, uno con mas exp (jyabura) y otro con más poder destructivo (kaku)... pero eso da igual, si la única vez que ODA pone un ranking hay que respetarlo.
Zoro derroto a kaku, y fue su rival. Sanji derroto a jyabura, su rival.

Jabura tenia MEJOR FRUTA...Todo el mundo en mi tema lo dice...e incluso asi Sanji acabo ocn su enemigo "antes" y con menores heridas...Asi que Si me dices que Kaku era ams fuerte respaldamelo con algo que no sea su Ranryuku que eso se combalida con el Tekkai Kempo y se supera con el Shigan x 10.

Zoro fue asignado por ODA a alguien superior que el que fue Sanji. Así que ODA puso en la historia que Zoro es levemente superior en términos bélicos que sanji, y ya esta, realmente quien niegue esto... pues es negar la historia.
Al igual que negar por mi parte que sanji es más estratega que zoro sería estúpido.

Primero que todo, la "estrategia" siempre es un buen factor a considerar en las peleas y ma sanji estaba herido de antes...Aun asi gana y mas rapido...pero no eso no combalida 20 Doukiris..Pues nada lo hace. Si bien Sanji hubiera ganado sin la estrategia, aqui fue un hecho determinante en ¿que tan rapido y cuanto castigo?

.. pero no estamos hablando de una guerra donde hagan falta estrategías, sino una batalla entre dos personas, en el que zoro, esta más capacitado, repito dicho por el autor de la historia.

PENSABA YO, PENSABA...Que Sanji acabo con Jabura mas rapido y sin menos heridas por una "trampilla" que le tendio a Jabura aunque de por si el Diable Jamble hacia que Jabura se reorcieda de lo ardiente que era.

Además de que sanji por ahora carece de algo que zoro si tiene. Técnicas de largo alcance, tiene que acercarse, zoro no necesariamente. Y aunque Sanji tenga más velocidad, si necesita acercarse se hace vulnerable a los ataques de zoro con tres espadas, le sería fácil esquivar una, quizás dos y quizás las tres alguna vez... pero no siempre, y en términos de poder destructivo zoro a un golpe que le diera a sanji le haría mucha pupa.

Y zoro tiene alguna habilidad que haga algo mas que "cortar", eso en realidad no vale pues se convalida con el "calor del Diable Jamble" que puedes tener Tekkai o la dureza del hierro en tu cuerpo y eres vulnerable a eso, ademas del SkyWalk...Que le da mas alcance a Sanji parea moverse mientras Zoro esta atento al piso o saltar alto..ELLOS tienes sus puntos buenos y malos entre ellos pero no veo a ninguno mayor que el otro en ventaja y dessventajas.

y eso cuando eran pre-time skip... ahora, en mi opinión, la diferencia ha aumentado. Pero esto es mi opinión, no ha sido mostrado nada por ahora para cimentarla, ni echarla por tierra.

Zoro NO HA MOSTRADO NADA, que prueve que asi sea...Asi mismo digo yo que Robin no ha mostrado nada y supera a Franky que al menos ha empleado algunas de sus mejores tecnicas...

Sobre fanboys o haters... yo defiendo a zoro porque realmente me parece más fuerte, como se que otros personajes son más fuertes que el. Si eso lo considerais fanboy, pues vale. Al igual que si alguien da razones (lógicas, esto es lo que falla normalmente) en lo contrario, no le convierte en hatee

No te considero Fanboy, por lo menos no a ti. :wink:

-----------------------------------------------------------------------------------

Wodao escribió:
Indomable escribió:Sobre fanboys o haters... yo defiendo a zoro porque realmente me parece más fuerte, como se que otros personajes son más fuertes que el. Si eso lo considerais fanboy, pues vale. Al igual que si alguien da razones (lógicas, esto es lo que falla normalmente) en lo contrario, no le convierte en hatee

+1.

Según la sagrada lógica de Zero, Luffy es el más débil de la banda porque es el que siempre tarda más en terminar sus combates :O

Si pero LUCHA CON EL MAS FUERTE, con diferencia no por 20 doukiris...que yo cobalido con todo lo que tiene Jabura y kaku no.

¿Es Zoro más fuerte que Sanji porque terminó antes con su rival (rival con el mismo rango que Kuroobi) en Arlong Park? Pues misma lógica, chico.

NO lucho en el agua con el, la misma agua a que TODO HUMANO ES VULNERABLE, la misma agua por la que Zoro post se ahogo en vez de pensar en...Oh Jope debo subir a la superficie y tomar aire como Ussop lo hace y asi no ahogarme...Pero vale, eso fue lo que hizo Sanji "east blue"...No es que deje eso mkuy bien parado a Zoro en inteligencia o mas aun que la "estrategia" no es algo valido en los comabtes.

Y lo de comparar las heridas de Califa con las de Mihawk, ahora sí que lo he visto todo. Pero eh, que a Sanji le cae una bañera encima, segunda arma más letal de OP después de las escaleras de casa de Kuina.

Peor si de hecho dijiste que eran la mejore armas en mi tema de Tops... :roll: :roll: :roll:

Eso si le cayo encima sino no me digas que esa sangre le salio magicamente.

¿Y por qué Jabra es igual de chulocool como Sanji cuando se flipa con Kuma? (Lol a Lucci y Kaku pasando del lobo, como una molestia menor).

Script 379 escribió:Jabra: Oye. ¡¡Eso no puede estar bien, Fukurou!! Vale lo de Rucchi, ¿¡pero cómo puedo estar por debajo de Kaku!?

Fukurou: Chapapa.
¡¡Kaku también se ha hecho fuerte!!

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

Kaku: Piensa lo que te de la gana. A mi me da igual.

Rucchi: Eso es, no le hagas caso
a este perro callejero.

PERO SI JABURA MISMO LO DICE!!!, y Kaku se queda callado...Luci no le cae bien Jabura es acaso algo tan complicado de enteder.

Asi mismo Zoro y Sanji "aunque en el fondo se caen bien"...Se trolean entre ellos..

PD: ¿Tienen en cuenta los Douriki el manejo de la espada? Porque parece que no, y eso reafirmaría que Kaku >= Jabra.

Shirasayas no espadas Shirasayas, espadas de mucha menor calidad a una Katana y de mucho menos calibre que las de Zoro...

Una shirasaya (白鞘?), literalmente "funda blanca", aunque en este contexto, "blanca" significa sin decoración, es una hoja de espada japonesa consistente en una vaina o saya y una empuñadura o tsuka, empleadas cuando la hoja no va a ser utilizada por un tiempo y necesita ser almacenada.
Externamente no muestra ninguna característica destacable, salvo los necesarios mekugi-ana o agujeros en la empuñadura (ver katana) en los que asegurar la parte de la hoja que se encuentra dentro de la empuñadura, o nakago. En ocasiones se escribe en la saya información sobre la hoja, o sayagaki.
La razón de ser de este montaje especializado de almacenamiento es debido a que la vaina empleada usualmente daña la hoja, ya que el lacado de la madera retiene humedad y facilita la corrosión.
Una shirasaya no está diseñada para ser usada en combate, ya que la ausencia de tsuba o guarda, así como de ito, las tiras trezadas de algodón, cuero o seda que facilitan el agarre, resultan serios inconvenientes frente a una katana real. Sin embargo, existió un tipo de espadas con estas carencias destinadas al combate, pasando por ser simples bastones, las shikomizue.

Imagen

Con eso solo dices que, si Zoro tuviera "espadas normales" y no espadas de Clase de las 21 mejores, la de Ryuma, la de Kuina, ect... Fuese igual o menos poderosos que Kaku y fijate que las Shirasayas de Kaku no es que le dieran mucho poder PUES SEGUIA ESPECIALIZADO EN SUS PIERNAS, el usaba mas sus piernas que sus espadas, te guste o no.

Y no me vengan con que Oda no entiende de esas cosas, que es Japones, su sensei fue el creador de Samurai X y NO CREARIA UN ESCALAFON DE ESPADAS, porque si.

Mismo script de antes escribió:Fukurou: El Douriki del director es “9”.
Chapapa.

Spandam: ¡¡Pero no lo digas!! ¡¡Eso no importa, yo soy el comandante jefe!!
¡¡¡Y además tengo mi espada!!!

Se refiere a Funkfreed, que es una espada elefante poderosa, pero una espada no te hace ganar poder si no sabes usarla.

Es que me estas comparando "shirasayas con una Espada Zoan...Es evidente que Funk Freed es mejor espada que cualquiera de las de Zoro y mucho mas que las de Kaku...

------------------------------------------------------------------

nombredeusuario escribió:Yo, aun gustándome más el personaje de Sanji que el de Zoro, reconozco que Zoro es superior. Lo que ocurre es que "cuentan" como iguales porque en proporción la diferencia entre ellos es una m****a. Por favor, 20 dourikis era el 1% de su poder, si ellos no cuentan como igualados nadie lo está.
:wave:

Yo no digo que Sanji SEA SIEMPRE MAS FUERTE, sino que Eniess Lobby lo fue asi como en Thiller Bark Zoro lo fue.

He dejado eso claro desde el inicio.

------------------------------------------------------------

Indomable escribió:

Eso mismo, la diferencia en esos momentos era mínima. Si yo o cualquier otro defendiera que zoro ganaba a sanji con pestañear sería para darle de comer a parte.

Por eso en el pre-time skip zoro era algo superior a sanji. Ahora no se sabe si siguen igual o la diferencia se ha incrementado o se ha dado la vuelta (esto ultimo si lo dudo mucho)

Nadie sabe realmente, Zoro no ha mostrado lo necesario y Sanji tampoco ha estado al 100%...No podemos asegurar nada pues no hay las suficietes bases para ais decirlo...De hecho Luffy es quien mas enfrentamientos "que costaron" ha tenido que pasar con Hody y Luego destruir medio Barco del tamayo de la Isla Gyojin, Caesar que si no es muy fuerte es bastante escuridizo y sus ataque puede quemarte o asfixiarte y contra Chinajo...Eso en parte es algo bueno pues entrenamiento durante sagas y asi es que siempre se han hecho fuertes los personajes.

-------------------------------------------------

asin escribió:Buenas^^
Yo ya desde el principio me disculpo por si me repito de alguien pero esque lo siento pero no me leei todos los post.

A ver esto es un debate ya de que la mayori de la gente mira que su personaje favorito vence al otro, sinceramente mi personaje favorito es Zoro pero lo que voy a decir no es por que el sea mi favorito ni nada.

Para mi Zoro es superior a Sanji, ya sin contar lo que piden por la cabeza de cada uno Zoro: 120000000 de berrys Sanji: 77000000 de berrys que eso no mide la fuerza si no lo peligrosos que les parecen a la marina.

Bueno, leei uno de los primeros post que decia algo de que Sanji esta a la altura de Zoro por que Zoro se entrena y Sanji no, perdonar si ipinais distinto que yo pero eso no tiene nada que ver por Zoro tiene una meta y es el mejor espadachin del mundo eso implica mucho entrenamiento y Sanji encontrar el All Blue que eso no necesita tanto entrenamiento, bueno pienso yo... a lo que iba es que comparar a Zoro con Sanji no es que sea una tonteria pero esta claro que por una gran o una pequeña diferencia segun lo miereis vostros Zoro le supera.

Y por ultimo y sera una sobra que espero que no os lo tomeis a mal, pero Zoro podria cortar a sanji sin ningu problema ya que si Sanji ataca a Zoro zo en vez de cubrirse con el canto de sus katanas como siempre hace en una discusion de esas tontas que tiene lo haria con el filo ya qe por lo que sabemos los dos tienen el Haki de ataque no el de defensa.

---Sanji tiene Haki de Observacion...Bueno Zoro igual pero eso justifica...Ademas de que si la pelea se torma muy cerca Y Sanji cubre sus piernas de Haki de armadura...Zoro Cortaselos, cortarselos no podria

Y Caesar un HOMBRE DEDICADO A LA CIENCIA, soporto mas golpes que Lucci un hombre dedicado al asesinato y adiestrado con esto desde que tiene uso de memoria. En One Piece esas cosas no tiene mucho que ver. Si eres fuerte lo seras, te importe la lucha o no. Sino fijate en Kizaru que no es que le interese mucho la marina como tal o Big Mon que le importan ma slos dulces..ect.

----------------------

psico90 escribió:Yo soy fan de Zoro desde que vi al personaje hasta ahora y lo admito, pero estoy consciente de que Zoro no es superior a Sanji en TODOS los aspectos. Un ejemplo:

Total:

Zoro - 561
Sanji - 553

Aclaro que esto es mi opinión nada más, no que el resultado tenga que ser así, y como pueden ver aca.. no hay mucha diferencia al final entre ambos según mi punto de vista.

De hecho en realidad no me parece muy lejos de la realidad pero hay ciertas pautas.

Voluntad:...Es la razon que tienes para luchar, si por ejemplo Zoro corta Nami... Sanji tendria un 100 de Voluntad, por lo que enrealidad es la clase de "categoria" que es mejor obviar...Y lo msimo va con el poder y la Fuerza...Indiscutiblemente en lo que nos referimos a FUERZA FISICA NETA, Sanji supera a Zoro pues soporta las cosas en base a "su cuerpo" no por espadas, en Poder concuerdo contigo zoro tiene ligeramente mejor poder destructivo. Y Zoro muchas hasta admiten que no es muy "estratega" que digamos

En mi opinion seria asi...Peor me obviaria la Voluntad pues me parece ambiguo peor lo dejate con ese:

Fuerza fisica: Zoro 90 < Sanji 94
Agilidad - velocidad: Zoro 85 < Sanji 96
Resistencia: Zoro 98 > Sanji 84
Poder destructivo: Zoro 95 > Sanji 90
Inteligencia: Zoro 87 < Sanji 95

Zoro 552

Sanji 552

En esot no intervinene ventajas o desventaja particulares como que Zoro ataca a distacia "y Sanji no que es algo util contra el" o Sanji quema con sus patadas "algo que duelen mas tengan o no super resistencia"

--------------------------------

@Kawada-mim: No te lo tomes a mal pero si no me hablas muy muy decente que digamos, como te voy a responder todo bien.

Primero en la marina lo cargos son MUY MUY ambiguos. Vergo es jodidamente fuerte y es un Vice-almiante y Maynard lo liquido Bartolomeo.

Smoker...Era un comodoro en eso te equivocas, pues desde arabasta dejo de ser capitan.

Smoker...ERA LOGIA!, EL UNICO CAPITAN LOGIA!...No puedes comaprar a alguien que puedes tocar...LOS RAMDONS capitanes marines.. nisiquiera les dan un nombre sal Shuu el del Oxido...Asi que no debian ser mas fuerte que Morgan por ejemplo, pues este usaba un Hacha y esos mariens espadas...Comparas las cosas por un titulo y pones la mas fuerte de estos como ejemplo. Incluso asi sin intangilibilidad me dices que Smoker es muy fuerte.

-------------------

Te hare el mismo ejemplo y sera esto:

Bartolomeo debe ser la hostia si vencio a alguien del mismo cargo que Garp en un 2 x 3.

Es algo realmente sincero, eran todos ramdos salvo Shuu del que Zoro no se defendio muy bien que digamos, si lo dudas dime el nombre de uno de ellos. Asi mismo Luffy vencio a 5,000 personas o ma sel solo al inicio de la saga y Sanji acabo con todos los agentes el solo...No solo los "soporto", les vencio.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues yo creo que para la forma de luchar de Kaku es más útil la fruta de la jirafa que la del lobo. Pensadlo.
old

Mensaje por old »

zero1908 escribió:Entonces ninguno de los Ranryuku es mejor entre Jabura y Kaku
El caso de los Rankyaku es más complejo, pero al igual que con el Tekkai todo depende del uso que le quieras dar:

Si quieres un Rankyaku que se desplace de forma distinta usa el Rankyaku lobo. Si quieres un Rankyaku que afecte 360º usa el Amanedachi. Si quieres un Rankyaku que afecte todo el campo de batalla y que no sea una línea horizontal usa el Rankyaku que choca contra el techo y rebota.

Y lo mismo con el Tekkai, si quieres un Tekkai que te permita moverte a la vez que te dfiendes, pero con tus puntos débiles expustos, usa el Tekkai Kenpo. Si quieres un Tekkai que no te permita moverte pero que proteja tus puntos débiles (por ejemplo para un ataque que no sabres de donde vendrá), usa el Tekkai "cubo".

Otra cosa es que un usuario de Rokushiki tenga mayor versatilidad con una mísma técnica, como Kaku tiene mayor versatilidad con el Rankyaku que Jabra, por ejemplo.

Ves que el punto debil de la tecnica que dice "no tenerlos"...Es una persona normal es capaz de sacar una pistola y romperle el globo ocular a Kaku y TIENE TIEMPO PARA HACERLO..
Como ya he dicho, el TEkkai seguramente refuerze el ojo, no al mismo nivel, peor algo, al fin y al cabo convierte todo el cuerpo en una masa de acero. Aún así, Kaku no está tan limitado como quieres hazerlo ver, puede seguir lanzando Rakyakus, además Rankyakus que afecten a un área mayor.

Por cierto, en el manga ha Zoro apenas le dio tiempo a reaccionar al Bigan que usó mientras quitaba el Tekkai cubo, así que tan lento no es.
.Estas siendo demasiado injusto con la tecnica que Jabura perfeciono de mejor manera incluso que Lucci...Es como si le quitaras a Kaku su ranryuku a sangre fria.
No soy injusto con la técnica de Jabra, solo que tiene un uso diferente al del Tekkai cubo, nada más.
Es como decir que somos injustos con el Shigan de Fukuro solo porque este puede hacer el "jugon" (creo que era así) que es el puñetazo con la velocidad del Shigan.
NOTA: EL TEKKAI NO TE HACE INMUNE A LOS GOLPES O LAS CICATRICES...
Nadie ha dicho eso, si el golpe es suficientemente fuerte romperá el Tekkai.
Osea de un polvito que te echen en los ojos una persona se descontrola...Imagina un Diable jamble o un espadazo...
Es un manga, a Wanze le hundieron los ojos de una patada y al momento estaba perfectamente. Y qué quieres que te diga, pero creo yo que el nivel actual del CP9 es superior al que tenía Rucchi de adolescente.
Cuando llegamos a un momento en que no sabes como responderme, eludes la conversacion o me respondes con una pregunta...

Para que te des cuenta que la pregunta es tonta ¿como vamos a comparar el Shigande uno con el del otro, si uno de ellos no puede usarlo?
Tampoco respondiste a lo de Kumadori y las espadas de Kaku.

Bigan (Nariz Pistola)

Una técnica en la que Kaku utiliza "Shigan" con su larga nariz en su forma hombre-jirafa.

kaku-bigan

Si utiliza un Shigan...de la nariz....Acaso quieres que Jabura haga eso?...Acaso quieres que Jabura use el cuello como una jirafa?...Realmente cuando no hay argumentos los inventan?

Shigan: Con esta técnica endurece el dedo y lo mueve a tal velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.

Si utiliza un Shigan... con el dedo... Acaso quieres que Kaku haga eso?.. Acaso quieres que Kaku use las pezuñas como balas? Caundo TÚ mismo has dicho que no puede.

El ejemplo es el mismo, dices que Jabra es mejor con el Shigan porque tiene dedos y Kaku no. Yo te digo que Kaku es mejor con el Bigan porque puede estirar y mover su largo cuello, mientras que Jabra no.

¿Te parece una tontería el ejemplo? Pues es lo mismo que me has puesto xD

Y venos aqui...

Imagen

Aqui te parece mejor...Jabura lucha la mitad de la pelea en el aire y Kaku se estrella con el techo...Ejem Ejem

Kaku se estrella con el techo porque tenía que ir a la sala superior a por las espadas... ¿La mitad de la pelea en el aire? Más bien solo lanza un par de golpes. Quien más pelea ene l aire es Fukuro ¿es este más agil que Kaku y Jabra?

Uso kami-e...Una tecnica del Rokushiki

Imagen

o me equivoco?

Te equivocas:
Kaku esquivando el primer ataque de Zoro:
Imagen

Kaku esquivando Nigiri:
Imagen
Imagen

Y uso...el Tekkai cubo "sin puntos debiles"...Sin tener ninguno... Kaku logic? :lol:

Kaku logic xD, pero como ves él mismo dice que no es su punto débil.

Si el Ni-gorrilla es relleno, enselame la pagina del manga?

Si es relleno no puedo eneñartela xD, pero supongo que quieres esto:
Imagen
Imagen

Que me venga lo importante del golpe es RETENERLO...El practicamente lo esquivo y lo tiro a otro lado...Muy diferente a recibir el golpe de frente.

Al igual que Sanji, este también desvió el golpe. Y en todo momento he dicho que Zoro desvía el puño, y es lo que hace, si interpretaste otra cosa ya no es mi culpa xD

Script 477 escribió:Sanji: DIABLE
¡¡¡JAMBE!!!
FRIT
¡¡¡ASSORTIÉ!!!
¡¡Mngh!!

Oars: ¿¡Qué!?

Usopp: ¡¡¡Uoooh!!! ¡¡Lo ha desviado~~~!!

Sanji: Hah.
…Hah…
¡¡Es nuestra oportunidad, llévate a Robin-chan lejos de aquí!!

Asi como con Mr.0...Si seguro, todo tiene explicacion...Si fue una amenaza a crocodile profetizando su caida.

No sé que quieres decir, pero Sanji estaba dispuesto a sacrificarse fretne a Kuma, al igual que Zoro, dispuestos ha dar su vida, imposible que Sanji pensase sobrevivir ya que supuestamente Kuma se lo iba a llevar con los marines.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Flames to dust escribió:
zero1908 escribió:Eso si...

Ya que te empeñas con tu logica y me moleste yo en responder tu cuetionario... respondeme lo siguiente:

¿Kaku maneja mejor su Zoan que Lucci la suya? (independiemete del poder)
Diferencia de tiempo y experiencia en el uso de su akuma no mi.

Lo mismo va con Jabra que usaba su akuma no mi de igual forma a Lucci y no me lo dudes.

Pues no... pero la diferencia que existe entre las consecuencias de sus acciones es muy grande dejando a Jabra en mal lugar. Claro que pones que usa de igual forma su akuma no mi... ¿en qué sentido? Pues no recuerdo a Jabra realizar el Seimei Kikan, ¿no ganaría velocidad de usar el Kamie Bushin? Pero si te refieres al Jusshigan pues decir que Usopp no tardó mucho en poder moverse como si no lo hubiera recibido cuando se supone que debería haberlo agujereado cual colador, por ejemplo.

¿El Tekkai Kempo Vs Tekkai "cubo inmovible", cual es le mejor Tekkai?
El Tekkai "cubo inmovible" no recibió ningún tipo de ataque para poner en duda su resistencia por lo que puede ser el tekkai más resistente de la historia del "Rokushiki" como ser el peor jamás concebido.

Pense que no entediamos...Mientrras uno te permite atacar mientras lo usas...el Otor es un cubo inmovil que se queda estatico...Dios es la pero tecnica famas consebida que habia visto, realmente es mejor ser un Cubo a alguien que se mueve mientras usan la misma tecnica...Sabes que kaku era asquerosamente vulnerable a que le agujeraran los ojos.

El Tekkai fue todo primera impresión porque luego con simples patadas ya se rompe cuando nos lo habían vendido como la mejor protección. Por lo tanto su uso por parte de Jabra, a efectos de la historia y de su combate, era como si no lo estuviera utilizando, más por capricho de Oda que por capacidad de Sanji o inutilidad de Jabra. Y lo de los ojos ya te lo han respondido por ahí pues se supone que el Tekkai te protege todo el cuerpo, ojos incluidos aunque viendo que porque sí ya no tiene esa capacidad defensiva pues sí, aceptaría que le podría agujerear los ojos.

¿Bigan Vs Shigan x10 mas Tekkai Kempo?
Cualquiera puede ponerse a comparar de palabra, ¿el tamaño, la potencia, el número? Esto practicamente deja a gusto del consumidor.

MIRA...Sere sincero...Ves que las Jirafas no tiene dedos...Mientras un loco o un leopardo si...Solo digo eso...Mientras Kaku solo puede usar el Shigan usando su nariz que de por si no es que vaya muy rapido...Jabura podia hacerlo rapido...Nota la funcion del shigan es PERFORAR. no par una hostia.

O mejor aun encontre un articulo en one piece wikia...

Shigan (指銃, Shigan ?, que significa literalmente "Dedo Pistola"), es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.

Es una técnica muy útil que se puede usar rápidamente y con precisión, que funciona bien con la velocidad impresionante de los usuarios Rokushiki y sus técnicas ágiles.

Un punto más agudo se añade a esta técnica cuando Lucci, y Jabra se transforman (igualmente Dálmata), lo que permite el uso de sus garras para disparar el Shigan como una bala moderna actual, en lugar de simplemente golpear a su oponente. Hasta el momento, parece que cada miembro de CP9 tiene su propia versión del Shigan, aparte de Blueno, Nero, y Spandam, estos dos últimos ni siquiera poseen el Shigan.

Imagen
Imagen
Digamos que Sogeking tras el ataque de Jabra se levanta, le ataca, recibe pero sigue de una pieza y sigue en la batalla hasta el final. De recibir el de Kaku no habría quedado más que cabeza y extremidades de Sogeking, y siendo muy amables con él. ¿Es o no es guión?

Kaku o Jabura en sus formas Zoans ¿Quien es mas veloz?
La verdad es que ninguno es que haya demostrado ser un lince, bromas aparte, pero si me vienes con que Jabura es más rápido pues te lo compro pero llevándome de regalo que no hace ningún uso de dicha velocidad porque es baka, pero rematadamente idiota para poder sacarle provecho.

Imagen

Imagen

Mucho mas que esto:

Imagen

Dos ataques diferentes, como un usuario señaló anteriormente. Digamos que el ataque de Jabra que señalas, Rankyaku: Korou y Rankyaku: Lupus Four debería compararse con el Rankyaku: Amanedachi. Claro que Kaku tiene más ataques tipo Rankyaku que podrían estar en el bajo nivel de los de Jabra porque compararlos con el Amanedachi es pasarse bastante... y el propio Jabra admite el podería de dicho ataque.

Y realmente si comparamos, nunca vi a Jabra como alguien tonto...Engañaba a gente como Ussop que de por si llego a crear armas para nami...Osea incluso era astuto...mas aun llamarle Idiota lo veo injustificado...En velocidad, Joder Kaku PESABA DEMASIADO, el peso de su cuello no le dejaba manibaarse bien por el jamas esquivaba, mas aun Kaku reconoce que su punto debil es su cuello. Fijate.

Imagen

Tekkai: Mushikaku (Masa de Hierro: Sin Puntos Débiles)

En forma híbrida, Kaku toma la forma de un cubo para ocultar su punto débil. El juego de palabras está en "shikaku", que significa "cuadrado".

Creo que me parece tonto discutir que esa tecnica era un sin sentido enorme...Si hablamos en cuestion de inteligencia...Sanji le lleva mucha ventaja a Zoro pero eso jamas es considerado como algo bueno...Y con solo ver esa imagen veo a Sanji golpeando en la cara por atras a Kaku...Zoro tiene que ser tonto para no darse cuenta de esa debilidad y quedarse parado mientras le deja usar otra tecnica en vez de hacerle un agujero en los ojos...

Ya te han dicho que Kaku admite todo lo contrario pues con su habilidad el cuello para nada es su punto débil... y sin usar el Mushikaku.
Lo de llamar tonto a Jabra no es por sus engaños sino por entregarle la llave a Sanji y este se larga para recibirle con una buena patada o cuando lo revienta por la confesión de ser el hermano de Robin... lo siento pero eso no lo veo como astuto ni de lejos.
El sinsentido de dicha técnica, que lo es y por bastante, era ser un simple Tekkai para resistir el Kiri Shigure que usó en ese momento. Y sí, le podría haber pateado como dices si dicho cubo fuera móvil pero antes usaría el Kiri Shigure, como lo hizo, porque, como dije antes, para patear de forma absurda ya las recibió Jabra.

¿kaku no se convirtio "accidentalmente" en su forma completa?
¿Kaku no se comió su akuma no mi minutos antes?

Por eso mismo Jabura la controla mejor...El jamas haria un error de principiante

No quiere decir que la controla mejor, que por años de experiencia más le vale y se le ve más cómodo con ella, sino que controla mejor las transformaciones, aunque sigo echando de menos, para ambos, el uso del Kamie Bushin.

¿Kaku Usaba mas las espadas o las piernas para atacar?
Creo que Kaku se identificó como espadachín, de no ser así pues vale, pero sí que usa más las piernas pues es usuario de "Rokushiki" y se especializa en ello, espadas secundario.

Yo: AMEN!!!...Contigo amigo mio al menos se razona un poco y nos hacemos entender...Kaku no recibe ningun power-up gigante por tener 2 Shirasayas.

Es solo lo básico de poder usar el Rankyaku también con las Shirasayas, pues no sería capaz de usar los brazos para ello. Duplica el número de sus ataques. Fin.

¿Entiedes porque las Espadas o mejor dicho Las Shirasayas de Kaku no era buenas espadas comparadas a las De Zoro o cualquier espada NO ramdon?
Y esta es la pregunta a la que quería llegar pues entonces quiere decir que si Fujitora pierde en combate con katana pues la culpa es de que está usando una shirasaya, ¿no?
Imagen
Pero no le impide cruzar katana con sus rivales.

Yo: Te respondere facil...Es acaso mejor la espada de Tashigi a la Yoru de Mihawk una de las 12 supremas espadas

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ashigi.png

http://i566.photobucket.com/albums/ss10 ... wordv2.png

La Shirasaya de Fujitora es simbolica pues Fujitora esta inspirado en Zatoichi Shintaro actor Japones , si Oda hubiera querido le hubiera dado incluso una de las 12 espadas supremas.

Imagen

La calidad de las espadas del portador son algo a copnsiderar...Si fijas cuando Mihawk ataco a Zoro en Baratie, con su Yoru el destuyos sus 2 espadas randons en segundos peor la de Kuina SOPORTO EL IMPACTO.

La calidad de una espada vale tambien en como es...De hecho sobra decir que Fujitora o uso Haki o es mas fuerte fisicamente que Zoro...O ambas.

Mas aun te equivocaste, lo que usa Fujitora no es una Shirasaya sino:

Una shikomizue (仕込み杖? literalmente bastón preparado), también llamado shikomi jō o shikomi bō es una espada japonesa camuflada con el aspecto exterior de un bastón. De hecho, el espacio interior oculto del bastón podía contener tanto la hoja de una espada como la punta una lanza, una cadena o ser un simple depósito de polvo para cegar a un oponente, el llamado metsubushi.
No debe ser confundido con una shirasaya, que es tan sólo un montaje sencillo sin decoración para almacenar una hoja.

Una shirasaya no está diseñada para ser usada en combate, ya que la ausencia de tsuba o guarda, así como de ito, las tiras trezadas de algodón, cuero o seda que facilitan el agarre, resultan serios inconvenientes frente a una katana real. Sin embargo, existió un tipo de espadas con estas carencias destinadas al combate, pasando por ser simples bastones, las shikomizue.

Asi que estamos claros que la espada de Fujitora era algo mejor a una Shirasaya una hikomizue.

Nota: La wikipedia es mi territorio Bitch, asi como es los de los Gyojin el Agua, con el Copy-Paste el 70% de mis trabajos, NUNCA ME GARARAS EN MI TERRITORIO... 8) ...XD...es en coña...no es prepotencia.

Brook: ¡Echa un vistazo, Djora-san! El arco de este violón es en realidad un “bastón espada”…

Me dices entonces que Brook lucha usando una Shikomizue pero incluso su antigua espada fue capaz de resistir la Shuusui de Ryuuma cuando había quedado clara su enorme diferencia. Considerando el cuchillo-crucifijo que usó Mihawk contra Zoro está claro que, a pesar del tipo de espada-katana que uno use su mayor peligrosidad viene del brazo que la empuña, ¿o no destrozó Zoro las espadas de Hatchan usando las de Johnny y Josaku cuando se dijo que las espadas de Hatchan eran pesadas, aunque esto no quisiera decir que más resistentes pero tampoco unos palillos?
En resumen que sí, Kaku podría usar solo unas Shirasayas pero como espadachín que es se le supone una habilidad para su buen uso, vemos que no se las llegó a cortar como le ocurrió a sus sierras, por mucho que también se hubiera defendido bien en un principio con ellas.

¿Ademas de Ranryukus que hace Kaku mejor que Jabura? ¿algo?
Cierto, una pena que Jabura se fuera a luchar a otra parte luego de reírse a gusto de Kaku para que este no pudiera partirse el culo burlándose de él con su fantástico combate contra Sanji. Incluso con su nulo, por no decir básico, uso de su akuma no mi puesto que ni tiempo para poder coger algo de experiencia tuvo, le dio mejor uso que Jabura pues este, ¿qué hizo? No, en serio, ¿qué uso le dio Jabura a su akuma no mi? Parejos entonces. Lo que no dice mucho de Jabura pues tiempo de uso tuvo, sobre todo si contamos que siguió teniendo misiones del CP9 mientras que Kaku se pasó unos cuantos años de carpintero.

Incluso asi que los coloques parejos la pelea de Sanji Vs Jabira se culmino mucho mas rapido y sin Sanji exfrosarse a lo ultimo en cambio con Zoro vs kaku este tuco que usar todas sus tecnicas...Sigo defendiendo el hecho que en Tekkai y Shigan Jabura era mucho mejor, los hechos me dan la validez pero sigo diciendo que Lucci usaba su akuma no mi igual que Jabura...No hay mucha ciencia con unas Zoans que te mutan en cuerpo no muy diferente al humano, en cambio Kaku se inveto tecnicas QUE NUNCA PRACTICO usando el cuello de la jiraffa algo que es obvio que es mas una debilidad que una ventaja...La inesperiencia en el uso de su fruta es algo evidente pero lo es mayor el hecho de que el cuerpo de una jirafa hibrida no es nada parecido al de un humano y por eso mucho mas dificl de maniobrar...

Ya se habló de los Tekkai, esa técnica que se quedó en nada porque sí, y los Shigan anteriormente.
Y estamos también en la misma pues Jabra siguió ejerciendo como agente del CP9 con sus misiones y Lucci se la pasó durante sus buenos años como carpintero y le seguía, casi duplicando, la fuerza física. ¿No quiere decir esto que Jabra es mediocre? Pues ahora que lo nombras, y lo vuelvo a leer, decir que el uso del cuello por parte de Kaku, como látigo o para ejercer fuerza, los músculos del cuello tienen más fuerza que los de sus patas y eso es algo que puede verse y es obvio, es un buen uso de su Zoan mientras que Jabra... Jabra solamente lucha transformado como si lo hiciera como humano. Lo único de que le vale su Zoan es lo que una Zoan ofrece que es un aumento de las capacidades físicas del usuario pero ahí se queda. ¿Me repito con lo del uso del Kamie Bushin? porque es la única diferencia en su uso con Lucci. Entonces viendo la diferencia de fuerza entre Jabra y Lucci con la diferencia que existe y con esos tres años de descanso que se tomó Lucci en el cumplimiento de su misión no es que quede en un muy buen lugar que se diga... y siento si me repito con esto.

¿Cual es mejor Zoan, la del Lobo o la Jiraffa? "indepedientemente de como se utilice"
Y aquí se responde por gustos porque si salimos con lobos y jirafas y demás pues no vamos a ninguna parte. ¿Te gustan los lobos? pues la del lobo y lo mismo para la de la jirafa. Solamente sirve para discutir absurdamente.

Yo: Es un hecho vedirico que la Zoan d eLobo es mejo fruta...Pasa curiosamente que no hace mucho hice un tema o igual y mira los comentarios me dicen de donde debo dejar situada a la Ushi de Jirafa.

Gente que dice que la Zoan de Jiraffa no es muy buena

Te lo dejo y me dices si aun dices que la Zoan jirafa es tan buena.

No es que sea buena o no sino que el aumento de las habilidades físicas que le ofrece al usuario no desmerece a las del lobo, ¿me vuelvo a repetir esos años en los que Jabra debería haberse puesto por delante de Kaku por seguir en activo? En realidad, y como dijo alguien una vez, lo importante es el buen uso que el usuario hace de las habilidades de su akuma no mi y Jabra parece haberse quedado estancado en un punto cuando debería haberse puesto por delante de sus dos compañeros, y rivales.

Viste a Sanji desviando un Bazokka y a Zoro un simple Pistol ¿Porque sigues diciendo que es mas fuerte ofensivamente? Si al fin y al cabo mostro una mayor fuerza fisica. ¿Porque?
¿Y qué usó para desviar el Bazokka? Exacto, su mejor técnica mientras que Zoro apartó el Pistol con una actitud de "quita de ahí" que desesperaba.

Esto es lo que tiene llegar tarde pues ya otros usuarios te han dicho que dejes el anime de lado con sus rellenos y añadidos que no hacen más que daño y te centres en lo que Oda ha dibujado: su manga. ¿La imagen? Bueno, ya la subieron pero como también he hecho la búsqueda pues...
Imagen
Los pies firmes en el suelo y luego de desviarlo le lanza un Pondo Hou.

Si cambiamos el repertorio de Jabura y su Zoan y se las damos a Lucci, el conservando su personalidad y 4,000 Doukiris.

¿Realmente crees Lucci se haria mucho mas debil de esa forma? Si su respuesta es SI, explique porque.
Pero si la respuesta es No la explicación es que Lucci es muchísimo mejor luchador que Jabura que lo única que parece saber hacer mejor que los demás es reírse sin motivo alguno. En realidad esto lo que hace es dejar en muy mal lugar a Jabura pero bueno...

Y sanji fuma mientras pelea y se da el tiempo para conversar con su oponente, ademas de todo eso para decir alguna frase celebrey Franky le da tiempo a Decir SUPER, SUPER, SUPER!!! en todas sus peleas. ESO LO HACE UN MAL ESTRATEGA O LUCHADOR?

No, eso es un recurso comico, como Zoro que se pierde o Luffy que se relaja demasiado en las batallas. Eso no hace de estos peores luchadores. peor principalmente mi punto es que Jabra y lucci tiene estilso de pelea muy muy parecidos y mas aun su manejo de su fruta.

No, pero Jabra se sobrevalora a sí mismo y las patadas que le endiña Sanji tras pasarle por encima de sus bromas-engaños son un buen ejemplo de ello. Y ya que estamos aquí, no sé si debería escribirlo en otra parte pero, en fin, no, mejor en su lugar... lo siento :gota:
La verdad es que soy dos tipos que tienen el mismo estilo de lucha diferenciándose solo en las variaciones que cada uno pone en las técnicas aprendidas. Además de la semejanza de sus akuma no mi. La diferencia sigue estando en que Jabra es peor luchador pues debería haber superado a Lucci y Kaku y no lo ha hecho. The Fin.

¿Estas conciente que hable del estilo de pelea de Jabura y Lucci no de su poder? ¿O solo quisite mal entender?

Si Sigues llamando al "Ahura" como un Modo y no un ataque Neto. ¿Porque Zoro no lo uso contra Oars que es un coloso? ¿No sera porque no lo puede controlar, se cansa mucho, no puede saltar con el, o porque el ataque dura muy poco?
Lo mismo valdría para el San Zen Se Kai que se le suponía su técnica más poderosa y luego de verla contra su combate contra Mihawk pues hasta Oars no se volvió a ver, y combates duros para usarlo los tuvo, ¿o no? Lamento que no te guste lo del guión pero esto es un manga, un shonen y se rige con ciertas reglas. A pesar de todo yo diría que controlar lo controla, cansar no sabría decirte porque su uso siempre ha sido como último recurso y ya estaba cansado previamente, sus enemigos estaban en el suelo, ¿para qué saltar?, y su uso termina el combate por lo que Oda lo pone cuando el combate no tendrá continuación

Yo: A lo mejor es algo tan simple como que Zoro no varia sus ataques...Siguen rigiendose por un ataque mas fuerte en un deteminado momento y nada mas...

Hablas de algo que en realidad he comentado hasta el cansancio en mi comentario anterior...Zoro no domina esa tecnica lo suficiente, te guste o no admitelo sino me pregunto como sera esto... Si mas aun me dices que la USA DE ULTIMO RECURSO y que ESTABA CANSADO ANTES...Osea son 2 pablas las cuales no entran bien...Yo me refiero a que Zoro no puede usar tecnicas ya aprendidas cuando esta usando el Ashura !COMO PUEDE SER UN MODO!...

Mas aun el ejemplo que das, no es nada objetivo es mas...El Ashura es Zoro (segun tu) Zoro sacando 2 pares de espadas mas y 2 cabezas mas sacando 9 espadas.

¿No es una tecnica fantastica para vencer una legion de Ramdons "Como los de Enies Lobby" facilmente? ¿Por que no la uso alli? ¿Porque en cambio Sanji y Luffy si pueden usarlas para ramdons? ¿No sera porque les es mas facil usarlas a ellos los Gears y el Diable Jamble?

Sanji a Jabra lo derrota usando el Diable Jambe pero con variación de patadas obligándose a recibir el Jusshigan para poder usar el Flambage Shot, ¿no es eso también "un ataque más fuerte en un determinado momento y nada más..."
Y no, Zoro no usó el San Zen Sekai contra Kaku. Repito: el manga, el manga.
Oda se sacó el Ashura para usarlo en ese momento. ¿Qué no puede usar otras técnicas usando el Ashura? Imagínate usando el Shishi Sonson o el Sanbyaku Rokujuu Pondo Hou, que ahora realiza con una sola katana, añadir los Nigorizake o ahora el Kokujou Oo Tatsu Maki... la brutalidad resultante destrozaría, y tengo que decirlo, el guión de la serie pues se tratarían de ataques absurdamente devastadores a lo Ursus Shock de Kuma, por poner una brutalidad semejante. Que más adelante, cuando realmente estemos con combates de gran intensidad y trascendencia para el devenir del manga, del viaje o de las propias vidas de los mugiwara sin tener una ayuda para escapar escrita ya de antemano por Oda como la ayuda por parte de Kuma, no te quepa ninguna duda de que se llegará a ver a Zoro con el Ashura usando sus otras técnicas... ¡pero siendo su último recurso y con una amplia duración del Ashura, por supuesto!
Porque, hasta el día de hoy, a Zoro siempre se le ha visto con la actitud de con lo mínimo me vale pues lo uso y listo. No tiene que ponerse a usar sus mayores técnicas contra ramdons como dices porque no lo necesita. ¿Has visto a Zoro abusar de su fuerza contra medianías? No, porque no es su estilo cuando de un giro de muñeca le es suficiente.
¿Contra Ramdons? Sanji usa ahora el Diable Jambe incluso para encenderse los cigarrillos y los fogones del Sunny, y si no al tiempo :lol: y Luffy ahora puede usarlo sin el problema del encogimiento, y tampoco es que lo utilice de esa manera. No sé si en Sabaody, al salir de la Subasta de Carne, pero era una situación en la que, no solamente tenían prisa porque era consciente de que un almirante iba a ser enviado por su culpa, sino que era un duelo de, admitámoslo, pura chulería con Law y Kid.

¿No crees que se requiere mucho talento para aprender una tecnica del Rokushiki, sin que nadie te la enseñada?
Y lo mismo valdría para cualquier técnica, que todas parecen sacadas de la manga, y tampoco es una broma, pero decir que la aprendió porque se quedaba sin camino para correr y salió por el aire... me parece que ahí Oda se lo podría haber ahorrado y decir que la aprendió y listo porque deja a los del CP9 y sus años de entrenamiento en un chiste de muy mal gusto. Es que para eso todos podrían haber aprendido las técnicas del CP9 de las que hubiera sido testigos porque sí. Solo imaginarse a Chopper usando Seimei Kikan como apoyo a su rumble...

A lo mejor digo yo, DIGO YO, mera suposicion.

Mientras Luffy baso su Gear 2 en el Soru y Sanji su Sky Walk en el Geppou...Es muestra inherente de talento innato de estos 2 personajes, no es guion, es un argumento que Oda EXPRESAMENTE DIJO y señalo. Chopper no lo hubiera aprendido por:

1-Nunca lo necesito.

2-No tiene un talento innato como Luffy o Sanji.

Mas aun el que use esas tecnica es solo la muestra qeu esas tecnicas no son tan "raras" como parecen, en la Marina Tashigi aprendio Soru al igual que Coby, Vergo, ect.

Sigo diciendo que si Sanji hubiera estudiado las tecnicas del libro de los Cp9, incluso sin tener un maestro las hubiera dominado todas en 2 años.

Yo mostrándome serio :| ¿puedes indicarme dónde Oda dice eso?
Y ahora digo yo, ¿Sanji basó su Sky Walk en el Geppou? Vale que es obvio pero por lo menos Luffy explica que se dio cuenta del funcionamiento del Soru pero, ¿Sanji? con Sanji nos lo ponen escapando histéricamente de los okama y ponerse a caminar por el aire porque sí. ¡Y eso está en el manga, cuando se nos muestra usando el movimiento en la isla Gyojin? Es que por escaparse entonces, lo siento mucho, pero Chopper, y sobre todo Usopp, habrían sido capaces de aprender el Geppou mucho antes que Sanji, de haberle apetecido a Oda el dárselo pues tienen la misma justificación que Sanji pues la vieron en funcionamiento y corren mucho, mucho, mucho...
Oda no dio ninguna explicación porque, o no le apetece darla, ni falta que tiene para hacerlo, o no sabría decirte de manera coherente cómo llegó a aprenderla más allá de la que nos dio tan, ¿absurdamente?
Es que no son raras sino que, prácticamente, de manual para alguien más que los marines rasos. Y si me hubiera dicho Oda que Sanji le quitó el manual a Jabra y se lo estuvo estudiando pues lo compraría de inmediato.

¿Lanzar un Cocodrilo gigante al a 30 metros arriba e un ataque Vs cargar una casa y tirarla al otro lado? ¿Cual es mas pesada?
Y luego de una viñeta a otra Luffy y Zoro acabaron con el resto de cocodrilos... por cierto, ¿a 30 metros? Lo habría sacado fuera del sótano por lo menos.

Acabaron pero NOQUIANDOLES, no lanzandoles al cielo de un solo golpe... Me parece ingenuo consideren a una casa lanzada al enemigo como algo mas pesado...

PDT: NO ME RESPONDISTE ¿Si la casa era mas pesada o el cocodrilo?

http://www.youtube.com/watch?v=ZlRcVbPslFg

Mira el video denuevo...La misma agua se dispersa como una onda despues del golpe.

Ves el final del enfrentamiento que, ¿por qué no?, podrían haberlos mandado a todos por los aires sin problemas pues al no estar mostrado lo que vuela es la imaginación.
No respondo a videos y sí a viñetas :wink:
Tampoco es que se sepa la masa, que no peso pues una se puede medir en kilos y el otro en Newtons pero entiendo lo que me dices, del bananawani o la de la porción de casa que levanta y luego lanza Zoro y para hacer cábalas pues... no.

Entre creer que Zoro invoca un Semi-dios hindu o que Zoro mueve su tronco superior mu rapido para logra el Ashura ¿Cual tu crees que es la forma en que REALMENTE Zoro consigue usar esta tecnica?
Otra pregunta que me esperaba poder contestar. Primero usar algo que tú mismo usaste con las Shirasayas http://es.wikipedia.org/wiki/Ahura_Mazda donde te señalo algo en concreto
es el nombre en idioma avéstico para una divinidad exaltada por Zoroastro como el Creador no creado, es decir, la deidad suprema del zoroastrismo
. Eso en un lugar y sobre lo otro
Imagen
De estar moviendo la parte superior de su cuerpo la ropa no se vería así pues lo único que duplica son los brazos y la cabeza, obviando todo eso de no haber nada que muestra movimiento por parte de Oda, y de que se repita una y otra vez que es una ilusión provocada por su espíritu, lo que muchos relacionan con el haki, incluso el haoushoku haki y podría ser porque, echando un vistazo a esta imagen en concreto
Imagen
En la que todos muestran algo aprendido en estos dos años, ¿Luffy Gear Second sin efectos secundarios?, menos Zoro pero yo opino que ahí Zoro está mostrando lo que muchos han visto en él y no es más que su espíritu, espíritu de combate o como actúa su "haoushoku haki" pues yo lo considero su "Jaki".
Imagen
Para ponerse a mover la parte superior de su cuerpo en medio del ataque de Kaku. El gesto de sorpresa de Kaku no parece que sea por ver a Zoro agitarse cual coctelera, digo yo.
El espíritu de Zoro, llamémoslo Jaki, es lo que hace verse las katana como si se doblaran, en el ataque Enbima Yonezu Oni Giri, o aquí se saca el Ashura. Es su espíritu, su ambición, haki o jaki... Mi opinión, por supuesto.

Yo: Primero que todo te paso este comentario que le di antes a Dragoncitomalo...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic23029-428.html

Con esto te saco de dudas o no?...Zoro no saca su espiritu formando imagenes de animales a su espada, ES LA POSTURA, EL MOVIMIENTO sin irme mas lejos te dejo un ejemplo de otro manga.

Imagen

Imagen

Imagen

La razon de una discucion por algo asi, es qeu nos confundimos o queremo no entender la realidad, Goku no crea un dragon ni un gorrila detras de el y menos Hyoga saca un Cisne en sus espada.

Es una analogia, comparacion...En todos los ataque que Zoro usa y aparece un animal es como que oda diga.

EMBISTIO CON LA FUERZA DE UN TORO.

CORTO SOBRE EL CUELLO DE DAZ BONES COB LA FUERZA DE CANGREJO.

SUS FUERZA FISICA MEJORO COMO UN GORRILLA.

Ect, mas aun SI ESE PODER DE APARECER ANIMALES A TU ESPALDA APARECE COMO MUESTRA DE "Jaki" o "Espiritu"..¿PORQUE SOLO ZORO LO HA MOSTRADO?

Es algo incluso ilogico, Zoro nombra a sus smovimientos como ANIMALES, porque enulan un movimiento de un animal.

Si te doy un ejemplo mas:

Los guerreros Shaolins tiene haki el rey, tanto como Zoro

Imagen

Eso acaso no desmiente tu "teoria", te guste o no es algo que CASI TODOS LOS SHONENS HACEN solo fijate en Yansha desde que salio uso "el puño del lobo", es practicamente un Cliche...Eso no le da a Zoro, haki del rey para nada...Asimismo yo puede decir comentarios como:

Sanji Saca al Diablo y Zoro saca a un Demonio...TODOS SABEN que el diablo es el Rey de los demonios.

O Mas aun lo del Zoroteismo y el Ashuramazda... Mas que todo hay mas creyentes de SATAN, que de ese Ashuramazda que dices...Eso es un algumento valido?

O mas aun, Sanji puede soportar que su pierna este al rojo vivo...Graciuas a HAKI DE ARMADURA.

Ejem, discutir cosas asi no vale la pena y te lo digo porque al menos parece que contigo se puede razonar, al menos mas que con Dragoncito.

Es que aquí me pones en el mismo rasero dos cuestiones bien diferentes. Una son los animales que aparecen a la espalda de Zoro, recurso por Oda para potenciar el nombre de la técnica y, como bien has dicho, recurso manido en todo shonen de la historia; y otra bien diferente es el Ashura, una ilusión creada con su espíritu o haki, o jaki, por parte de Zoro. Un ejemplo claro es con el ataque Enbima Yonezu Oni Giri donde los marines no ven a esa aparición demoníaca a espalda de Zoro, recurso para enfatizar el ataque, pero sí ven como sus katana se doblan a causa del ¿espíritu de Zoro o haki, o jaki?
¿Son o no son dos cuestiones completamente diferentes?

PDT:Si puedes y me encataria que asi fuera, responde a mis comentarios citandome el POST ENTERO, escribiendo en el Quote como hago yo... y Poniendo tus opiniones en Azul...Por favor, agradecidia mucho que lo hagas....Asi nos evitamos que te diga que ignoras mis argumentos cuando voy teniendo razon. ¿Ok? :? :? :?
Las palabras de Zoro durante el trayecto a la Torre de la Justicia, cuando se dan cuenta de que se dejaron atrás a Sogeking, de que todos ellos se han hecho fuertes tras cada una de las islas que han visitado para justificar el aumento de fuerza es algo infantil y le quita trabajo a Oda para ponerlos a entrenar para justificar dicha fuerza porque que sea porque sí resulta triste. Sobre todo viniendo del único personaje, Koby y Helmeppo aparte, que se le ve entrenar, su cuerpo, su fuerza física que luego le permite ganar resistencia y aumento de fuerza en sus ataques.

Yo: eso no me lo recuerdo...Es cuando Zoro "Solo Luffy podria vencer a Lucci"?

Capítulo, del manga :wink: , 383.
Zoro: En cualquier caso…
¡¡ya no podemos regresar para recogerle…!!
Tendrá que arreglárselas él solo.

Nami: ¡¡Pero la isla está llena de soldados!!
Él no es como Luffy, no sobrevivirá él solo…

Zoro: En nuestro viaje, cada vez que cruzamos una isla,
nos hacemos más fuertes sin darnos cuenta.
Y en cada isla LOGRÓ evadir la muerte,
al igual que el resto de nosotros.
¡¡Ninguna de nosotros moriría en una pequeña reyerta!!

Si los ataques surgen por inercia, ¿no debería Sanji haberse sacado el Diable Jambe para quebrar el tekkai de Blueno en el Umi Ressha en luga0r de realizar un simple CONCASSÉ? Es lo que se llama guión y Oda está sujeto a él porque, de lo contrario, Zoro, luego de escuchar la explicación por parte de Blueno de las técnicas del Rokushiki durante su enfrentamiento contra Luffy en la Galley, ¿no habría usado su Shishi Sonson para cortarle el brazo a Lucci? pero no lo hizo porque la intención era la de salir por los aires igual que Luffy para tratar de sacarlo del agua si se caía, claro que fue él quien cayó al agua mientras que Luffy quedó encajado entre los edificios.

Aun asi, Sanji rompio su tekkai en el segundo golpe...PERO SIN IR MAS LEJOS, no crees que Sanji no la pudo usar por que el espacio era muy pequeño para moverse bien.Mas aun ese es el unico Deux-exmachine de Sanji...Zoro acaba las peleas bastante herido con tecnicas que no uso mientras estaba bien y en un cruce de espadas...

Bajo el tipico:

NO SOY FUERTE, DEBO SER MAS FUERTE!!!

Capítulo 374, del manga
Blueno: TEKKAI

Sanji: ¿Cómo puede estar tan duro?

Franky: ¡¡Son esas técnicas raras de las que te había hablado!!

Sanji: Vale.
¡¡¡¡CONCASSÉ!!!!

Blueno: ¡¡¡…!!!

Kaku: ¡¡Esa ha sido una patada muy fuerte…!! Estuvo cerca de romper su “Tekkai”.
¡¡Blueno!! Ten cuidad, no te confíes. Puede que no ofrezcan recompensa por él,
¡¡pero creo que es uno de sus mejores luchadores!!

Y no, me parece a mí que el Diable Jambe necesita menos espacio para ser realizado que el Concassé
Imagen

El Diable Jambe es usada en último lugar y siguiendo tu guión... es más, todos siguen dicho guión salvo en rivales que no valen la pena. En Skypiea Sanji apenas hizo nada, de ahí que no sacase ninguna técnica mientras que Zoro ideó el Pondo Hou primero para su combate contra Braham para luego usarlo contra Ohm mientras que Sanji estuvo en la pelea grupal contra Satori. Y demás... que tampoco es que me vaya a poner a buscar ahora mismo...

Luego tenemos contra el Pacifista que Luffy usa Gomu Gomu no Jet, Sanji usa el Diable Mouton y Zoro el Santouryuu Sankyaku pondo cannon para luego rematarlo con un Diable Jambe Flambage Shot de Sanji, el Kiki Kyuutouryuu Ashura Makyuusen de Zoro y el Gear Third Gomu Gomu no Giganto Rifle de Luffy. Vamos, que Sanji tiene esa técnica límite mientras que los otros dos tienen ataques que lo igualan para luego tener unos aún mayores mientras que él sigue con lo mismo. Y esto da paso al enfrentamiento contra el Pacifista dos años más tarde donde Sanji vuelve a usar su Diable Jambe para romperle el cuello mientras que Zoro usa un simple ataque Santouryuu con el que lo corta en dos... ¡con un simple ataque!

Cortalo EN DOS... :lol: :lol: :lol: ...Segun entiendo lo que causa la exploxion es que Sanji golpeo al pacifista mientras preparaba un laser que es lo mas seguro... Asi que Sanji Exploto un pacifista y Zoro lo corto en 2....Entonces es como preguntarnos algo tonto...Mas aun te amplio y digo que a diferencia de antes el Diable Jamble se hizo tan comun como respirar para Sanji y sigue siendo algo bueno...

Y mas aun ahi en donde estas es donde deseaba llegar...Antes difiste que la mejor tecnica de sanji era esta con la que detuvo un Bazoka de Oars. el Frit Assoite

Imagen

Ahora dices que es el Flamage Shot con el que derroto a Jabura.

Imagen

No sera mas plausible no se esto...

Diable Jambe: Frit Assortié >> Kiki Kyuutouryuu Ashura Makyuusen ≥ Diable Jamble: Flamage Shot

Y fijate estoy usando tus mismas deducciones. :D

Bueno, aquí más que deducciones ha sido que esos ataques solamente se diferencian, prácticamente, por el nombre que se le pone. Porque, para Deux-exmachine el propio Sanji porque le cambia el nombre a la patada y listo, un nuevo ataque más poderoso que el anterior... ¡y salido de la nada! Pero a lo que iba por aquí
Imagen
Fijate que el cuerpo del Pacifista no solamente está cortado en dos si no que, aquí se lo doy a Sanji pues es quien lo patea a un lado, está desviado, fijarse en la marca de almohadilla en la parte de la cintura y se ve la desviación por lo que sí que está cortado en dos.

El guión es lo que hace que a Zoro en la isla gyojin no se le haga entrega de un casco burbuja para evitar que se cargue a Hody porque, algunos lo habrían visto con buenos ojos, se habría terminado la saga allí mismo. Salvo por algún ataque que no va a ninguna parte, el Rokudou no Tsuji con el que le corta el tentáculo al Kraken o incluso el Dai Shinkan con el que corta a Monet que no es nada más que un simple corte al que ponerle nombre, Zoro solamente a mostrado actualizaciones de sus ataques antiguos y dudo mucho que alguno se piense que es porque no tiene nada nuevo sino porque no ha encontrado a nadie lo suficientemente bueno para ponerlos en uso.

Siguiendo esa misma orden, Franky no ha mostrado todo, ni Brook, ni Nami, no por eso debemos sobrevalodarles. De hecho salvo el Ashura, sus ataques no siguen ninguna orden.... simplemente son tajos de energia cortante que reciben nombre o por fuerza o por la posicion de la espada. No es algo que Zoro ha hecho desde siempre.

Ahí te lo acepto pues el corte con el que derrotó a Monet es un simple corte que a Oda, por alguna razón que a mí se me escapa, le dio por darle un nombre mientras que al cortar al Pacifista no lo hizo. Pues eso mismo, caprichos de Oda. Y no, Franky ahora sí está mostrando algo más, y de manera brutal todo sea dicho... pero los demás si han mostrado novedades, y no verlo es no querer hacerlo, mientras que Zoro son actualizaciones y puede verse cuando uno quiera repasarse los capítulos.

Otro detalle es los enfrentamientos que han tenido ambos en Dressrosa, Sanji con Doflamingo y Zoro con Fujitora, enfrentamientos y no combates. En primer lugar recordar que antes de que saliera el capítulo con el enfrentamiendo de Sanji muchos lo ponían por las nubes, y no lo digo en broma, porque tenía ventaja gracias al uso de su Sky Walk porque Doflamingo usaba las manos para poder colgarse de las nubes pero luego del enfrentamiento resulta que el cielo es el hábitat natural de Doflamingo y Sanji estaba en desventaja, para alguien capaz de usar el Sky Walk... Y no, no hacía falta que Dofla nos dijera que Sanji es fuerte porque incluso un ciego lo vería, Fujitora incluído... pero lo mismo va para Zoro pues
Imagen
Está claro que Fujitora está usando su poder para retener a Zoro inmovilizándolo y Zoro no espera a que a alguien se le escape un cuesco que distraiga al almirante para poder escaparse sino que usa su fuerza para sobreponerse al poder que Fujitora está usando para inmovilizarlo. Y lo hace con un ataque, que puede ser tanto un Pondo Cannon como el Yakkoudori, con el que tiene que mover el brazo, pues no es un ataque que lance un rayo por voluntad o algo semejante sino que tiene que mover el brazo, y con amplitud, para realizarlo, y todo para imponerse al poder de Fujitora que se sorprende y bastante de que haya sido capaz de liberarse.

Yo: Esto yo lo veo como que...tanto Sanji como Zoro alcazaron el nivel de Shichibukai bajo-medio como minimo...Es el lugar que tiene gente como Jinbei, Kuma "sin conciencia", Crocodile.

Osea gente que puede aguantarle un ataque a un Almirante, mas no significa que le harian algun daño realista, aunque digo que en esos momentos la gente teorizaba con sanji lo mas normal del mundo, tambien es un poco injusta la comparacion, Fujitora es alguien recto pero justo...Se veria mal que ese era el maximo de gravedad que podia aumentar, es entendible que se contuviera con Zoro pues los mugis al menos no los consederaba "malvados".

No me he alejado de lo mostrado en el manga por lo que no he dicho que Zoro pudiera hacerle daño a un Almirante, o a Fujitora en concreto. Pero puede verse que no es el mismo nivel con el que mantenía inmovilizado a Lawn por lo que la fuerza de Zoro para liberarse es notable. Tampoco es que fuera a utilizar su máximo poder así por las buenas, ¿recuerdas lo del guión? Pero tampoco es para desmerecer lo que logró hacer Zoro para poder liberarse por su propia cuenta... ¿o no podría haber usado su haki Sanji para liberarse de los hilos, girar sobre sí mismo en el aire, algo? No, ahí estaba escrito, literalmente, que fuera Law el que interviniera para que los mugiwara se alejasen. Y me remito a lo dicho del combate Sanji vs Doflamingo que la gente iba por una cosa y luego se contradecía al ver el resultado final. Lo que es pues es y puede verse en lo dibujado por Oda pues está ahí y no puede negarse.

Por cierto, para rematar, que están las palabras de Lucci con respecto al gear de Luffy
Rucchi: … Ya veo… Hah. …Es como si hicieses “doping”…
Luffy: Zeh. Zeh.
Rucchi: Haces que tus piernas bombeen para que tu sangre fluya más rápido… Si llegas a ser una persona normal, la presión sanguínea reventaría tu corazón. Pero en tu caso es posible, tu corazón y órganos son de “goma”. Sólo un hombre de goma podría hacerlo. Esta técnica va más allá de tu habilidad. ¡¡Tu cuerpo necesita adaptarse a ella…!!
Luffy: …
Rucchi: ¡¡Pero no parece la mejor estrategia…!! ¡¡Estás acortando tu vida!!
Y luego está lo dicho por Kuma...
Kuma: …Confía en lo que hago. Guardaré mi promesa. Pero a cambio, ¡¡¡TE MOSTRARÉ EL INFIERNO…!!! …Lo que acabo de repeler, es su “dolor” y su “fatiga”. Este es todo el Damage acumulado durante la batalla contra Moriah y compañía. Si lo que quieres es tomar su lugar, entonces eso implica recibir su agonía. Sin embargo, estás al borde de la muerte. Te será imposible aguantarlo. Te llevará a la muerte.

En el mismo capitulo dice:

¡¡Llévate mi vida antes que la de este Marimo de espadachín…!!
Aunque todavía la Marina no me ha reconocido,
quien se convertirá en su mayor problema
de esta banda… soy yo.
“Sanji el Pies Negros”.
Bien, aquí las tienes… Hah…
¡¡Estoy listo para tomar su lugar en cualquier momento…!!
¡¡¡Aquí florecerá la “Flor de la Muerte”…!!!
…Oye, al resto…
Hazles llegar mis disculpas.
¡¡Van a tener que encontrar a un nuevo cocinero…!!

Sin ir mas lejos, Sanji admite que si hubiera recido el ataque podria morrir, esta dando su "ultima despedida" PERO dice en esa misma frase (Quien se convertira en el mayor problema de esta banda sere yo), el aun tenia la esperanza o la idea de que podia sobrevivir. y si vemos un solo poco de esa burbuja dejo a Zoro agonizando en el piso.

Es que realmente...LO LLEVO A LA MUERTE. al despertarse todos los demas mugiwaras se podian levantar solos, no hubieran muerto por sus heridas o dolor, ni siquiera Luffy. PERO si Zoro no hubiera sido encontrado por Sanji y llevado a que Chopper le sane, hubiera muerto.

Pero es que Luffy no se ha curado de sus combates por su propia cuenta, ¿o lo ha hecho y no me he dado cuenta? Que para algo tienen a Chopper. Tampopco sabemos lo ocurrido desde que Sanji le encuentra pues tanto puede caerse allí mismo como regresar con a Sanji junto a los demás y al constatar que están todos bien pues caer redondo. Se sabe que su vida estuvo en serio peligro, y sabiendo lo que su cuerpo realmente tuvo que soportar lo extraño es que estuviera vivo.
Lo de Sanji, como ya dijo alguien, es simple vacilada para aumentar la importancia de su cabeza por encima de la de Luffy y la de Zoro para que Kuma acepte llevarse la suya. Realmente me parece una de las cosas más claras y me sorprende que se le busque más de lo que tiene... claro que con Oda... pero eso sería ponerse a fantasear porque sí.

Así qué lo que sufre Zoro es lo que el cuerpo de Luffy ha sufrido y ahí se cuentan los Gears por lo que el cuerpo de Zoro se vio sometido a fuerzas que solamente están al alcance de un cuerpo de goma, ¿porqué pensabais que había tanta sangre alrededor de Zoro cuando lo encontró Sanji? Si con eso no se ha ganada la definición de monstruo entonces nada lo hará.

La diferencia que Zoro hubiera muerto si no se le llevaba donde chopper... De por si se les reconoce a Sanji, Zoro y Luffy como MONSTER TRIO. Mostruos.

Ya respondí antes pero me puedo repetir. Si todo el entrenamiento de Zoro no le permite ganar una resistencia y fuerza mayor que las de sus nakama que se la pasan viéndola pasar hasta que se arma el jaleo de turno pues apaga y vámanos. Oda tiene que poner algunas cosas en claro y usa momentos como este para hacerlo.

Discutir es provechoso si se está abierto a una discusión sana... ah, y si no ha quedado claro, lo lamento pero así lo veo yo, Zoro es más fuerte que Sanji, y con diferencia. Está bien eso de comparar lo que ha sido mostrado pero con Zoro eso casi no puede usarse pues en realidad apenas ha mostrado algo. Es lo mismo que decir con respecto al resto de Yonkous o del Sekai Seifu o cualquier otro personaje que ha sido nombrado, se sabe que es poderoso, pero no se le ha visto ejercer ese poder, ¿por ello se considerará débil?

Fujitora no es que ha mostrado mucho de sus poderes...Entonces debo creeer que es mas fuerte que Akainu o Kizaru...Solo porque no ha mostrraod mucho sus poderes y esto si. :? :? :?

Por esa regla de tres entonces todos los nuevos son más débiles que los antiguos porque estos ya han sido establecidos en el orden mundial y no les va a venir un novato a quitarles el puesto. Aunque viendo la habilidad, a primera vista, de Fujitora pues es bastante fuerte y vete tú a saber... Porque de lo contrario entramos en el guión de la historia en la que tenemos ya situados a Akainu, Kurohige y unos cuantos más en sus posiciones de poder y los que aparezcan por muy bestias que sean pues no llegaran a su nivel y solo servirán para entretener a los mugiwara durante su viaje. Sí, guión.

En fin. creo que me he pasado escribiendo así que lo dejo aquí... y eso que no me gustan este tipo de discusiones porque no les veo una salida real :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Sé que no soy quien esperabas para responder pero espero que aún así aceptes mis respuestas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo predico las siguientes bases.

1-Subestimas demasiado a Jabra y parece que te cae mal.

No es que me caiga mal sino que es él quien se sobrestima pues, si no fuera por el guión establecido por Oda debería encontrarse casi a un nivel parejo, sino semejante, al de Rucchi

2-Sobrestimas el hecho del Ashura como tecnica y mas aun el hecho de que Zoro use HAKI DEL REY en el. "cosa sin ninguna base".

Me apoyo en dónde y cuándo Oda decidió utilizarlo... y sí, lo del haki, o jaki, es un intento por darle sentido a que los demás puedan llegar a ver la imagen tricéfala de Zoro porque, lo lamento mucho, pero el movimiento de cintura... no, no lo veo en absoluto por las causas anteriormente mencionadas.

3-Confundes las tecnicas de Sanji...Un Flamage Shot es una sola patada muy bien dado en cambio un Frit Assortié es una sucesion de patadas y a ambas las llamas como el mejor ataque de Sanji.

Sí, aquí no puedo decirte nada porque es la verdad. Pero si el Frit Assortié es su más poderoso ataque, ¿por qué contra el Pacifista usó el Mouton Shot y el Flambage Shot?

4-Sobrestimas el que Zoro detubiera un Pistol de Oars "como un quitate de alli", cuando bien se ve que prefirio esquivar uno aun con un Ni-gorrila activado.

Respondido anteriormente, y espero que con sentido.

5-Yo nunca he predicado la "indicutible" ventaja de Sanji en poder pero en determinadas sagas esto sucede y con ventaja respetable... Arlong Park, Water Seven, Eniess Lobby ...Ais como Zoro en Barratie Arabasta, Thiller Bark.

Predico el se turnan para ser el 2do mas fuerte de la banda.

Me jode un poco que no les den los creditos a Sanji cuando se lo merece y mas que le subestimen en comparaciones nada justas algunas veces incluso inventadas de la nada.

En Arlong Park no hizo nada bajo el agua, dudo mucho que alguno de ellos pudiera hacer algo bajo el agua, pero los efectos de la descompresión se los pasa por el forro de su chaleco porque había que dar por terminado el combate. Y desmerecer el penoso estado físico de Zoro duele... tanto como el corte que le hizo Mihwak.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta general:

¿Alguien mas tiene dudas de si Zoro saca "un demonio, un gorilla, un toro, un cangrejo, ect" en su espalda? ¿Es muestra de su "espiritu"? o de ¿Su postura en el uso de la espada?

Espero que mi respuesta haya puesto en duda tu opinión y, de lo contrario, pues Oda proveerá en el futuro, ¿no es cierto?

-----------------------------------------------------

Y la pregunta mas importante, que realmente quiero que me respondan, de verdad lo deseo.

Es que como dije no se sabe qué ocurrió tras la declaración final de Zoro de que no había pasado nada pues tanto podría haberlo llevado un Sanji histérico, como con cierto desinterés por ocultar su miedo, como que fuera el propio Zoro quien caminase hasta comprobar que el resto de sus nakama estaban bien. Oda lo dejó en el aire y nosotros construímos castillos. Pero está claro que Zoro podría haber muerto o, realmente, haberse pasado meses postrado inerte en lugar de poder recuperarse a los pocos días.

O mas aun

En mi opinión, malvada opinión y totalmente desmerecedora de Sanji-kun :wink: , diría que con la prueba del dolor ya habría perdido la conciencia. ¿Qué al par de minutos pudiera recuperarla y todo chulo dijera que le diera el resto? pues sí, que se le conoce a Sanji también.

@Salamisensho: Big Mom, VIVE PARA COMER DULCES y jope es YONKO!!!...Estas conciente que el Tipo que Zoro quiere superar es alguien que es de un Nivel cercano a un Almirante mas no al nivel de Akainu o Kizaru ¿Es por eso mas debil que Zoro o Luffy?

--- Caesar es un hombre dedicado a la ciencia y el Cp9 dedicados desde niño a luchar. En One Piece poco que nada sirve un sueño grande como un argumento valido.

PDT: Lo de la wikipedia suena a prepotencia pero es a chiste... :D :D :D[/quote]

Y lo último, aunque podría haber sido lo primero, decir que Sanji, en un buen sentido, le tiene manía a Zoro... ¡desde el primer momento en que lo conoció! En realidad desde que se entromete en la conversación acerca de ir a Grand Line que tenían Luffy, Zoro y Usopp. Que luego se volvió desproporcionada cuando le llamó idiota y Zoro le dijo que solo él podría definirse como idiota y que por su sueño estaba más que dispuesto a dar su vida. Se ve como Sanji no se lo cree y por eso mismo cuando luego Zoro tiene la oportunidad de enfrentarse a Mihawk por su sueño, a pesar de ser consciente de que no tenía nada que hacer, sigue hasta el final de dar su vida, para sorpresa y molestia de Sanji quien había dado de lado su propio sueño, vale que por un buen motivo, por mucho que Zeff quisiera que fuera en busca de su sueño en lugar de seguir allí.
A partir de aquí Sanji se dedica a buscar pelea con Zoro por cualquier motivo, el primero de ellos el que Zoro dijera que Nami era insignificante y Sanji llevarlo al tema de los pechos de Nami. Sus peleas son iniciadas, al principio, por Sanji y luego Zoro le sigue el cuento, aunque en ocasiones es que Sanji se las busca como lo de sospechar que Zoro pudiera ser Mr. 2 por idear la doble señal.
En definitiva que Sanji debería haber madurado en estos dos años pero luego de ver su reacción a la pregunta de Zoro sobre la llamada de Franky en Saboady tratándolo como totalmente idiota pues...

P.D.: Ahora sí que me he pasado :lol:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

psico90 escribió:Yo soy fan de Zoro desde que vi al personaje hasta ahora y lo admito, pero estoy consciente de que Zoro no es superior a Sanji en TODOS los aspectos. Un ejemplo:

Total:

Zoro - 561
Sanji - 553

De hecho en realidad no me parece muy lejos de la realidad pero hay ciertas pautas.

Voluntad:...Es la razon que tienes para luchar, si por ejemplo Zoro corta Nami... Sanji tendria un 100 de Voluntad, por lo que enrealidad es la clase de "categoria" que es mejor obviar...Y lo msimo va con el poder y la Fuerza...Indiscutiblemente en lo que nos referimos a FUERZA FISICA NETA, Sanji supera a Zoro pues soporta las cosas en base a "su cuerpo" no por espadas, en Poder concuerdo contigo zoro tiene ligeramente mejor poder destructivo. Y Zoro muchas hasta admiten que no es muy "estratega" que digamos

En mi opinion seria asi...Peor me obviaria la Voluntad pues me parece ambiguo peor lo dejate con ese:
Fuerza fisica: Zoro 90 < Sanji 94
Agilidad - velocidad: Zoro 85 < Sanji 96
Resistencia: Zoro 98 > Sanji 84
Poder destructivo: Zoro 95 > Sanji 90
Inteligencia: Zoro 87 < Sanji 95
Zoro 552

Sanji 552

En esot no intervinene ventajas o desventaja particulares como que Zoro ataca a distacia "y Sanji no que es algo util contra el" o Sanji quema con sus patadas "algo que duelen mas tengan o no super resistencia"

--------------------------------

Mmm ahora pensándolo bien, estoy de acuerdo como quedó el tuyo en general, pero no coincido con los stats de fuerza física. Zoro se fortalece mucho físicamente, y ha recibido hostias hasta incluso más que Sanji aunque éste consiste defender con el cuerpo, y Zoro la mayoría de las veces con las espadas, pero ésto no le hace meno débil, ya que Zoro se especializa a usar espadas, le es más fácil defenderse pues de tal manera. Pero bueno, tu punto de vista en general para mi no parece estar mal dentro de todo, no está lejos del mío. :mrgreen:
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Kawada-mim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kawada-mim »

@Kawada-mim: No te lo tomes a mal pero si no me hablas muy muy decente que digamos, como te voy a responder todo bien.

Primero en la marina lo cargos son MUY MUY ambiguos. Vergo es jodidamente fuerte y es un Vice-almiante y Maynard lo liquido Bartolomeo.

Smoker...Era un comodoro en eso te equivocas, pues desde arabasta dejo de ser capitan.

Smoker...ERA LOGIA!, EL UNICO CAPITAN LOGIA!...No puedes comaprar a alguien que puedes tocar...LOS RAMDONS capitanes marines.. nisiquiera les dan un nombre sal Shuu el del Oxido...Asi que no debian ser mas fuerte que Morgan por ejemplo, pues este usaba un Hacha y esos mariens espadas...Comparas las cosas por un titulo y pones la mas fuerte de estos como ejemplo. Incluso asi sin intangilibilidad me dices que Smoker es muy fuerte.

-------------------

Te hare el mismo ejemplo y sera esto:

Bartolomeo debe ser la hostia si vencio a alguien del mismo cargo que Garp en un 2 x 3.

Es algo realmente sincero, eran todos ramdos salvo Shuu del que Zoro no se defendio muy bien que digamos, si lo dudas dime el nombre de uno de ellos. Asi mismo Luffy vencio a 5,000 personas o ma sel solo al inicio de la saga y Sanji acabo con todos los agentes el solo...No solo los "soporto", les vencio.
No te estoy hablando indecentemente, simplemente es una observacion de tu caracter hablando de esta discucion. Y en verdad, es mas indecente que ni trates de tener coherencia en tu argumentos para llegar al fin de hacer Sanji ver mejor de lo que es.

Los cargos no son ambiguos, simplemente tienen diferencia. Claro que hay que imaginarse que no todos los capitanes son iguales, pero tambien es tu dever de admitir que hay capitanes que son muy fuertes. Como Smoker, o T-bone incluso Tashigi y Coby. El problema viene de el echo de que tu descatas de todo esos capitanes como debiles por rango. Entonse ahora hablas de que son ambiguo cuando el teme no funciona en tu campaña de Sanji es la mejor cosa que a llegado al mundo? Eso inconsitencia es evidente en todos tu argumento, y disculpame si te molesta que me enfoque en ella. Pero en verda es imposible para mi tener una conversacion sincera cuando a cada mano sigues haciando lo mismo. Si, no quiere decir que todo sean igual de fuerte que Smoker, pero si habla de un potencial que ellos tienen para poder ser igual de fuertes a el o comparables por lo menos. Y tu descarte automatico por ellos ser capitanes es uno que simplemente ignorante.

No entiendo cual es tu obsecion con nombre, pero ellos todo tienen. Y claro que no los van a mencionar a todos cuando havian 200s. Eso no antes de decir que no es necasario que nadie bajo nivel de comandate ataque a los mugiwaras. Y estos no son oficiales de algunos de los blues, pero trabajando en el grand line. Que te hace saber que su rango esta basado en una escala con poderes mas rigidos que lo que Smoker tenia en el East blue ya que la "cadena alimenticia" del grand line incluye a predadores aun mas fuerte, que hace tu ejemplo de el hombre hacha ese ser mas fuerte un chiste. Pero claro, no dudo que denuevo estas usando tus argumentos desonetos a proposito ya que es obvio que si un East blue Zoro con nada de comer pudo derrotar a Morgan en un instante, estos que pudieron defenderse y chocar espadas con Zoro automaticamente son increiblemente mas superiores que Morgan. http://img.mangastream.to/manga/one-pie ... 427-03.png
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

lock escribió:Pues yo creo que para la forma de luchar de Kaku es más útil la fruta de la jirafa que la del lobo. Pensadlo.
Pero esto deberían tenerlo claro todos. Más haya de los chistes, las Akuma no Mi que Oda les dio tanto a Kaku como Califfa eran las mejores que estos podían esperar (Obviamente, ignoramos frutas Logia, etc. etc.)
Pero Califfa necesitaba una fruta para dejar fuera de combate a Sanji a pesar de que este sea mucho más poderoso que ella y la encontró con la Awa Awa (Si no hubiera sido por esta fruta Califfa simplemente hubiera sido incapaz de derrotarlo aún cuando Sanji no la lastimara)
Con Kaku, si bien podría haberle dado -la opción más obvia- otra Zoan Carnivora para que el trío de animales puedan salir a caminar juntos de las manos... Prefirió darle una fruta "graciosa" y virtualmente inútil como la Ushi Ushi no Mi: Jirafa y aprovechar su tamaño y su cuerpo particular para que sus técnicas mejoren de forma "indirecta".
Con la Neko: Leopardo o la Inu: Lobo, las técnicas de Rucchi y Jabra mejoran por el incremento de poder físico y por tanto de Dourikis. Pero más haya de las garras y hacer ataques con la cola, no había mucha diferencia.
Con Kaku el incremento de Dourikis es menor, pero el incremento en poder de sus técnicas pareció ser bastante superior.
Imagen
東一番の悪
Responder