Flames to dust escribió:zero1908 escribió:Eso si...
Ya que te empeñas con tu logica y me moleste yo en responder tu cuetionario... respondeme lo siguiente:
¿Kaku maneja mejor su Zoan que Lucci la suya? (independiemete del poder)
Diferencia de tiempo y experiencia en el uso de su akuma no mi.
Lo mismo va con Jabra que usaba su akuma no mi de igual forma a Lucci y no me lo dudes.
Pues no... pero la diferencia que existe entre las consecuencias de sus acciones es muy grande dejando a Jabra en mal lugar. Claro que pones que usa de igual forma su akuma no mi... ¿en qué sentido? Pues no recuerdo a Jabra realizar el Seimei Kikan, ¿no ganaría velocidad de usar el Kamie Bushin? Pero si te refieres al Jusshigan pues decir que Usopp no tardó mucho en poder moverse como si no lo hubiera recibido cuando se supone que debería haberlo agujereado cual colador, por ejemplo.
¿El Tekkai Kempo Vs Tekkai "cubo inmovible", cual es le mejor Tekkai?
El Tekkai "cubo inmovible" no recibió ningún tipo de ataque para poner en duda su resistencia por lo que puede ser el tekkai más resistente de la historia del "Rokushiki" como ser el peor jamás concebido.
Pense que no entediamos...Mientrras uno te permite atacar mientras lo usas...el Otor es un cubo inmovil que se queda estatico...Dios es la pero tecnica famas consebida que habia visto, realmente es mejor ser un Cubo a alguien que se mueve mientras usan la misma tecnica...Sabes que kaku era asquerosamente vulnerable a que le agujeraran los ojos.
El Tekkai fue todo primera impresión porque luego con simples patadas ya se rompe cuando nos lo habían vendido como la mejor protección. Por lo tanto su uso por parte de Jabra, a efectos de la historia y de su combate, era como si no lo estuviera utilizando, más por capricho de Oda que por capacidad de Sanji o inutilidad de Jabra. Y lo de los ojos ya te lo han respondido por ahí pues se supone que el Tekkai te protege todo el cuerpo, ojos incluidos aunque viendo que porque sí ya no tiene esa capacidad defensiva pues sí, aceptaría que le podría agujerear los ojos.
¿Bigan Vs Shigan x10 mas Tekkai Kempo?
Cualquiera puede ponerse a comparar de palabra, ¿el tamaño, la potencia, el número? Esto practicamente deja a gusto del consumidor.
MIRA...Sere sincero...Ves que las Jirafas no tiene dedos...Mientras un loco o un leopardo si...Solo digo eso...Mientras Kaku solo puede usar el Shigan usando su nariz que de por si no es que vaya muy rapido...Jabura podia hacerlo rapido...Nota la funcion del shigan es PERFORAR. no par una hostia.
O mejor aun encontre un articulo en one piece wikia...
Shigan (指銃, Shigan ?, que significa literalmente "Dedo Pistola"), es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Es una técnica muy útil que se puede usar rápidamente y con precisión, que funciona bien con la velocidad impresionante de los usuarios Rokushiki y sus técnicas ágiles.
Un punto más agudo se añade a esta técnica cuando Lucci, y Jabra se transforman (igualmente Dálmata), lo que permite el uso de sus garras para disparar el Shigan como una bala moderna actual, en lugar de simplemente golpear a su oponente. Hasta el momento, parece que cada miembro de CP9 tiene su propia versión del Shigan, aparte de Blueno, Nero, y Spandam, estos dos últimos ni siquiera poseen el Shigan.
Repito el Shigan de Jabura o el de kaku ¿cual es el mejor?

Digamos que Sogeking tras el ataque de Jabra se levanta, le ataca, recibe pero sigue de una pieza y sigue en la batalla hasta el final. De recibir el de Kaku no habría quedado más que cabeza y extremidades de Sogeking, y siendo muy amables con él. ¿Es o no es guión?
Kaku o Jabura en sus formas Zoans
¿Quien es mas veloz?
La verdad es que ninguno es que haya demostrado ser un lince, bromas aparte, pero si me vienes con que Jabura es más rápido pues te lo compro pero llevándome de regalo que no hace ningún uso de dicha velocidad porque es baka, pero rematadamente idiota para poder sacarle provecho.
Yo veo este movimiento bastante aguil...

Mucho mas que esto:

Dos ataques diferentes, como un usuario señaló anteriormente. Digamos que el ataque de Jabra que señalas, Rankyaku: Korou y Rankyaku: Lupus Four debería compararse con el Rankyaku: Amanedachi. Claro que Kaku tiene más ataques tipo Rankyaku que podrían estar en el bajo nivel de los de Jabra porque compararlos con el Amanedachi es pasarse bastante... y el propio Jabra admite el podería de dicho ataque.
Y realmente si comparamos, nunca vi a Jabra como alguien tonto...Engañaba a gente como Ussop que de por si llego a crear armas para nami...Osea incluso era astuto...mas aun llamarle Idiota lo veo injustificado...En velocidad, Joder Kaku PESABA DEMASIADO, el peso de su cuello no le dejaba manibaarse bien por el jamas esquivaba, mas aun Kaku reconoce que su punto debil es su cuello. Fijate.

Tekkai: Mushikaku (Masa de Hierro: Sin Puntos Débiles)
En forma híbrida, Kaku toma la forma de un cubo para ocultar su punto débil. El juego de palabras está en "shikaku", que significa "cuadrado".
Creo que me parece tonto discutir que esa tecnica era un sin sentido enorme...Si hablamos en cuestion de inteligencia...Sanji le lleva mucha ventaja a Zoro pero eso jamas es considerado como algo bueno...Y con solo ver esa imagen veo a Sanji golpeando en la cara por atras a Kaku...Zoro tiene que ser tonto para no darse cuenta de esa debilidad y quedarse parado mientras le deja usar otra tecnica en vez de hacerle un agujero en los ojos...
Ya te han dicho que Kaku admite todo lo contrario pues con su habilidad el cuello para nada es su punto débil... y sin usar el Mushikaku.
Lo de llamar tonto a Jabra no es por sus engaños sino por entregarle la llave a Sanji y este se larga para recibirle con una buena patada o cuando lo revienta por la confesión de ser el hermano de Robin... lo siento pero eso no lo veo como astuto ni de lejos.
El sinsentido de dicha técnica, que lo es y por bastante, era ser un simple Tekkai para resistir el Kiri Shigure que usó en ese momento. Y sí, le podría haber pateado como dices si dicho cubo fuera móvil pero antes usaría el Kiri Shigure, como lo hizo, porque, como dije antes, para patear de forma absurda ya las recibió Jabra.
¿kaku no se convirtio "accidentalmente" en su forma completa?
¿Kaku no se comió su akuma no mi minutos antes?
Por eso mismo Jabura la controla mejor...El jamas haria un error de principiante
No quiere decir que la controla mejor, que por años de experiencia más le vale y se le ve más cómodo con ella, sino que controla mejor las transformaciones, aunque sigo echando de menos, para ambos, el uso del Kamie Bushin.
¿Kaku Usaba mas las espadas o las piernas para atacar?
Creo que Kaku se identificó como espadachín, de no ser así pues vale, pero sí que usa más las piernas pues es usuario de "Rokushiki" y se especializa en ello, espadas secundario.
Yo: AMEN!!!...Contigo amigo mio al menos se razona un poco y nos hacemos entender...Kaku no recibe ningun power-up gigante por tener 2 Shirasayas.
Es solo lo básico de poder usar el Rankyaku también con las Shirasayas, pues no sería capaz de usar los brazos para ello. Duplica el número de sus ataques. Fin.
¿Entiedes porque las Espadas o mejor dicho Las Shirasayas de Kaku no era buenas espadas comparadas a las De Zoro o cualquier espada NO ramdon?
Y esta es la pregunta a la que quería llegar pues entonces quiere decir que si Fujitora pierde en combate con katana pues la culpa es de que está usando una shirasaya, ¿no?

Pero no le impide cruzar katana con sus rivales.
Yo: Te respondere facil...Es acaso mejor la espada de Tashigi a la Yoru de Mihawk una de las 12 supremas espadas
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ashigi.png
http://i566.photobucket.com/albums/ss10 ... wordv2.png
La Shirasaya de Fujitora es simbolica pues Fujitora esta inspirado en Zatoichi Shintaro actor Japones , si Oda hubiera querido le hubiera dado incluso una de las 12 espadas supremas.

La calidad de las espadas del portador son algo a copnsiderar...Si fijas cuando Mihawk ataco a Zoro en Baratie, con su Yoru el destuyos sus 2 espadas randons en segundos peor la de Kuina SOPORTO EL IMPACTO.
La calidad de una espada vale tambien en como es...De hecho sobra decir que Fujitora o uso Haki o es mas fuerte fisicamente que Zoro...O ambas.
Mas aun te equivocaste, lo que usa Fujitora no es una Shirasaya sino:
Una shikomizue (仕込み杖? literalmente bastón preparado), también llamado shikomi jō o shikomi bō es una espada japonesa camuflada con el aspecto exterior de un bastón. De hecho, el espacio interior oculto del bastón podía contener tanto la hoja de una espada como la punta una lanza, una cadena o ser un simple depósito de polvo para cegar a un oponente, el llamado metsubushi.
No debe ser confundido con una shirasaya, que es tan sólo un montaje sencillo sin decoración para almacenar una hoja.
Una shirasaya no está diseñada para ser usada en combate, ya que la ausencia de tsuba o guarda, así como de ito, las tiras trezadas de algodón, cuero o seda que facilitan el agarre, resultan serios inconvenientes frente a una katana real. Sin embargo, existió un tipo de espadas con estas carencias destinadas al combate, pasando por ser simples bastones, las shikomizue.
Asi que estamos claros que la espada de Fujitora era algo mejor a una Shirasaya una hikomizue.
Nota: La wikipedia es mi territorio Bitch, asi como es los de los Gyojin el Agua, con el Copy-Paste el 70% de mis trabajos, NUNCA ME GARARAS EN MI TERRITORIO...
...XD...es en coña...no es prepotencia.
Brook: ¡Echa un vistazo, Djora-san! El arco de este violón es en realidad un “bastón espada”…
Me dices entonces que Brook lucha usando una Shikomizue pero incluso su antigua espada fue capaz de resistir la Shuusui de Ryuuma cuando había quedado clara su enorme diferencia. Considerando el cuchillo-crucifijo que usó Mihawk contra Zoro está claro que, a pesar del tipo de espada-katana que uno use su mayor peligrosidad viene del brazo que la empuña, ¿o no destrozó Zoro las espadas de Hatchan usando las de Johnny y Josaku cuando se dijo que las espadas de Hatchan eran pesadas, aunque esto no quisiera decir que más resistentes pero tampoco unos palillos?
En resumen que sí, Kaku podría usar solo unas Shirasayas pero como espadachín que es se le supone una habilidad para su buen uso, vemos que no se las llegó a cortar como le ocurrió a sus sierras, por mucho que también se hubiera defendido bien en un principio con ellas.
¿Ademas de Ranryukus que hace Kaku mejor que Jabura? ¿algo?
Cierto, una pena que Jabura se fuera a luchar a otra parte luego de reírse a gusto de Kaku para que este no pudiera partirse el culo burlándose de él con su fantástico combate contra Sanji. Incluso con su nulo, por no decir básico, uso de su akuma no mi puesto que ni tiempo para poder coger algo de experiencia tuvo, le dio mejor uso que Jabura pues este, ¿qué hizo? No, en serio, ¿qué uso le dio Jabura a su akuma no mi? Parejos entonces. Lo que no dice mucho de Jabura pues tiempo de uso tuvo, sobre todo si contamos que siguió teniendo misiones del CP9 mientras que Kaku se pasó unos cuantos años de carpintero.
Incluso asi que los coloques parejos la pelea de Sanji Vs Jabira se culmino mucho mas rapido y sin Sanji exfrosarse a lo ultimo en cambio con Zoro vs kaku este tuco que usar todas sus tecnicas...Sigo defendiendo el hecho que en Tekkai y Shigan Jabura era mucho mejor, los hechos me dan la validez pero sigo diciendo que Lucci usaba su akuma no mi igual que Jabura...No hay mucha ciencia con unas Zoans que te mutan en cuerpo no muy diferente al humano, en cambio Kaku se inveto tecnicas QUE NUNCA PRACTICO usando el cuello de la jiraffa algo que es obvio que es mas una debilidad que una ventaja...La inesperiencia en el uso de su fruta es algo evidente pero lo es mayor el hecho de que el cuerpo de una jirafa hibrida no es nada parecido al de un humano y por eso mucho mas dificl de maniobrar...
Ya se habló de los Tekkai, esa técnica que se quedó en nada porque sí, y los Shigan anteriormente.
Y estamos también en la misma pues Jabra siguió ejerciendo como agente del CP9 con sus misiones y Lucci se la pasó durante sus buenos años como carpintero y le seguía, casi duplicando, la fuerza física. ¿No quiere decir esto que Jabra es mediocre? Pues ahora que lo nombras, y lo vuelvo a leer, decir que el uso del cuello por parte de Kaku, como látigo o para ejercer fuerza, los músculos del cuello tienen más fuerza que los de sus patas y eso es algo que puede verse y es obvio, es un buen uso de su Zoan mientras que Jabra... Jabra solamente lucha transformado como si lo hiciera como humano. Lo único de que le vale su Zoan es lo que una Zoan ofrece que es un aumento de las capacidades físicas del usuario pero ahí se queda. ¿Me repito con lo del uso del Kamie Bushin? porque es la única diferencia en su uso con Lucci. Entonces viendo la diferencia de fuerza entre Jabra y Lucci con la diferencia que existe y con esos tres años de descanso que se tomó Lucci en el cumplimiento de su misión no es que quede en un muy buen lugar que se diga... y siento si me repito con esto.
¿Cual es mejor Zoan, la del Lobo o la Jiraffa? "indepedientemente de como se utilice"
Y aquí se responde por gustos porque si salimos con lobos y jirafas y demás pues no vamos a ninguna parte. ¿Te gustan los lobos? pues la del lobo y lo mismo para la de la jirafa. Solamente sirve para discutir absurdamente.
Yo: Es un hecho vedirico que la Zoan d eLobo es mejo fruta...Pasa curiosamente que no hace mucho hice un tema o igual y mira los comentarios me dicen de donde debo dejar situada a la Ushi de Jirafa.
Gente que dice que la Zoan de Jiraffa no es muy buena
Te lo dejo y me dices si aun dices que la Zoan jirafa es tan buena.
No es que sea buena o no sino que el aumento de las habilidades físicas que le ofrece al usuario no desmerece a las del lobo, ¿me vuelvo a repetir esos años en los que Jabra debería haberse puesto por delante de Kaku por seguir en activo? En realidad, y como dijo alguien una vez, lo importante es el buen uso que el usuario hace de las habilidades de su akuma no mi y Jabra parece haberse quedado estancado en un punto cuando debería haberse puesto por delante de sus dos compañeros, y rivales.
Viste a Sanji desviando un Bazokka y a Zoro un simple Pistol
¿Porque sigues diciendo que es mas fuerte ofensivamente? Si al fin y al cabo mostro una mayor fuerza fisica. ¿Porque?
¿Y qué usó para desviar el Bazokka? Exacto, su mejor técnica mientras que Zoro apartó el Pistol con una actitud de "quita de ahí" que desesperaba.
Yo:Me pasas la imagen en que Zoro lo hace como sino fuera nada si aqui prefiere evitarlo a que le de.
Zoro prefiriendo evitar un Pistol cuando lo puedia "quitar de ahi que desespera"
Y fijatre aqui tenia el "Gorrilla" en sus 2 brazos, decir que lo aparto no es un comentario NADA objetivo.
Esto es lo que tiene llegar tarde pues ya otros usuarios te han dicho que dejes el anime de lado con sus rellenos y añadidos que no hacen más que daño y te centres en lo que Oda ha dibujado: su manga. ¿La imagen? Bueno, ya la subieron pero como también he hecho la búsqueda pues...

Los pies firmes en el suelo y luego de desviarlo le lanza un Pondo Hou.
Si cambiamos el repertorio de Jabura y su Zoan y se las damos a Lucci, el conservando su personalidad y 4,000 Doukiris.
¿Realmente crees Lucci se haria mucho mas debil de esa forma? Si su respuesta es SI, explique porque.
Pero si la respuesta es No la explicación es que Lucci es muchísimo mejor luchador que Jabura que lo única que parece saber hacer mejor que los demás es reírse sin motivo alguno. En realidad esto lo que hace es dejar en muy mal lugar a Jabura pero bueno...
Y sanji fuma mientras pelea y se da el tiempo para conversar con su oponente, ademas de todo eso para decir alguna frase celebrey Franky le da tiempo a Decir SUPER, SUPER, SUPER!!! en todas sus peleas. ESO LO HACE UN MAL ESTRATEGA O LUCHADOR?
No, eso es un recurso comico, como Zoro que se pierde o Luffy que se relaja demasiado en las batallas. Eso no hace de estos peores luchadores. peor principalmente mi punto es que Jabra y lucci tiene estilso de pelea muy muy parecidos y mas aun su manejo de su fruta.
No, pero Jabra se sobrevalora a sí mismo y las patadas que le endiña Sanji tras pasarle por encima de sus bromas-engaños son un buen ejemplo de ello. Y ya que estamos aquí, no sé si debería escribirlo en otra parte pero, en fin, no, mejor en su lugar... lo siento
La verdad es que soy dos tipos que tienen el mismo estilo de lucha diferenciándose solo en las variaciones que cada uno pone en las técnicas aprendidas. Además de la semejanza de sus akuma no mi. La diferencia sigue estando en que Jabra es peor luchador pues debería haber superado a Lucci y Kaku y no lo ha hecho. The Fin.
¿Estas conciente que hable del estilo de pelea de Jabura y Lucci no de su poder? ¿O solo quisite mal entender?
Si Sigues llamando al "Ahura" como un Modo y no un ataque Neto.
¿Porque Zoro no lo uso contra Oars que es un coloso? ¿No sera porque no lo puede controlar, se cansa mucho, no puede saltar con el, o porque el ataque dura muy poco?
Lo mismo valdría para el San Zen Se Kai que se le suponía su técnica más poderosa y luego de verla contra su combate contra Mihawk pues hasta Oars no se volvió a ver, y combates duros para usarlo los tuvo, ¿o no? Lamento que no te guste lo del guión pero esto es un manga, un shonen y se rige con ciertas reglas. A pesar de todo yo diría que controlar lo controla, cansar no sabría decirte porque su uso siempre ha sido como último recurso y ya estaba cansado previamente, sus enemigos estaban en el suelo, ¿para qué saltar?, y su uso termina el combate por lo que Oda lo pone cuando el combate no tendrá continuación
Yo: A lo mejor es algo tan simple como que Zoro no varia sus ataques...Siguen rigiendose por un ataque mas fuerte en un deteminado momento y nada mas...
NOTA: EL SAN ZEN SEKAI LO USO CON KAKU!!!
Hablas de algo que en realidad he comentado hasta el cansancio en mi comentario anterior...Zoro no domina esa tecnica lo suficiente, te guste o no admitelo sino me pregunto como sera esto... Si mas aun me dices que la USA DE ULTIMO RECURSO y que ESTABA CANSADO ANTES...Osea son 2 pablas las cuales no entran bien...Yo me refiero a que Zoro no puede usar tecnicas ya aprendidas cuando esta usando el Ashura !COMO PUEDE SER UN MODO!...
Mas aun el ejemplo que das, no es nada objetivo es mas...El Ashura es Zoro (segun tu) Zoro sacando 2 pares de espadas mas y 2 cabezas mas sacando 9 espadas.
¿No es una tecnica fantastica para vencer una legion de Ramdons "Como los de Enies Lobby" facilmente? ¿Por que no la uso alli? ¿Porque en cambio Sanji y Luffy si pueden usarlas para ramdons? ¿No sera porque les es mas facil usarlas a ellos los Gears y el Diable Jamble?
Sanji a Jabra lo derrota usando el Diable Jambe pero con variación de patadas obligándose a recibir el Jusshigan para poder usar el Flambage Shot, ¿no es eso también "un ataque más fuerte en un determinado momento y nada más..."
Y no, Zoro no usó el San Zen Sekai contra Kaku. Repito: el manga, el manga.
Oda se sacó el Ashura para usarlo en ese momento. ¿Qué no puede usar otras técnicas usando el Ashura? Imagínate usando el Shishi Sonson o el Sanbyaku Rokujuu Pondo Hou, que ahora realiza con una sola katana, añadir los Nigorizake o ahora el Kokujou Oo Tatsu Maki... la brutalidad resultante destrozaría, y tengo que decirlo, el guión de la serie pues se tratarían de ataques absurdamente devastadores a lo Ursus Shock de Kuma, por poner una brutalidad semejante. Que más adelante, cuando realmente estemos con combates de gran intensidad y trascendencia para el devenir del manga, del viaje o de las propias vidas de los mugiwara sin tener una ayuda para escapar escrita ya de antemano por Oda como la ayuda por parte de Kuma, no te quepa ninguna duda de que se llegará a ver a Zoro con el Ashura usando sus otras técnicas... ¡pero siendo su último recurso y con una amplia duración del Ashura, por supuesto!
Porque, hasta el día de hoy, a Zoro siempre se le ha visto con la actitud de con lo mínimo me vale pues lo uso y listo. No tiene que ponerse a usar sus mayores técnicas contra ramdons como dices porque no lo necesita. ¿Has visto a Zoro abusar de su fuerza contra medianías? No, porque no es su estilo cuando de un giro de muñeca le es suficiente.
¿Contra Ramdons? Sanji usa ahora el Diable Jambe incluso para encenderse los cigarrillos y los fogones del Sunny, y si no al tiempo
y Luffy ahora puede usarlo sin el problema del encogimiento, y tampoco es que lo utilice de esa manera. No sé si en Sabaody, al salir de la Subasta de Carne, pero era una situación en la que, no solamente tenían prisa porque era consciente de que un almirante iba a ser enviado por su culpa, sino que era un duelo de, admitámoslo, pura chulería con Law y Kid.
¿No crees que se requiere mucho talento para aprender una tecnica del Rokushiki, sin que nadie te la enseñada?
Y lo mismo valdría para cualquier técnica, que todas parecen sacadas de la manga, y tampoco es una broma, pero decir que la aprendió porque se quedaba sin camino para correr y salió por el aire... me parece que ahí Oda se lo podría haber ahorrado y decir que la aprendió y listo porque deja a los del CP9 y sus años de entrenamiento en un chiste de muy mal gusto. Es que para eso todos podrían haber aprendido las técnicas del CP9 de las que hubiera sido testigos porque sí. Solo imaginarse a Chopper usando Seimei Kikan como apoyo a su rumble...
A lo mejor digo yo, DIGO YO, mera suposicion.
Mientras Luffy baso su Gear 2 en el Soru y Sanji su Sky Walk en el Geppou...Es muestra inherente de talento innato de estos 2 personajes, no es guion, es un argumento que Oda EXPRESAMENTE DIJO y señalo. Chopper no lo hubiera aprendido por:
1-Nunca lo necesito.
2-No tiene un talento innato como Luffy o Sanji.
Mas aun el que use esas tecnica es solo la muestra qeu esas tecnicas no son tan "raras" como parecen, en la Marina Tashigi aprendio Soru al igual que Coby, Vergo, ect.
Sigo diciendo que si Sanji hubiera estudiado las tecnicas del libro de los Cp9, incluso sin tener un maestro las hubiera dominado todas en 2 años.
Yo mostrándome serio
¿puedes indicarme dónde Oda dice eso?
Y ahora digo yo, ¿Sanji basó su Sky Walk en el Geppou? Vale que es obvio pero por lo menos Luffy explica que se dio cuenta del funcionamiento del Soru pero, ¿Sanji? con Sanji nos lo ponen escapando histéricamente de los okama y ponerse a caminar por el aire porque sí. ¡Y eso está en el manga, cuando se nos muestra usando el movimiento en la isla Gyojin? Es que por escaparse entonces, lo siento mucho, pero Chopper, y sobre todo Usopp, habrían sido capaces de aprender el Geppou mucho antes que Sanji, de haberle apetecido a Oda el dárselo pues tienen la misma justificación que Sanji pues la vieron en funcionamiento y corren mucho, mucho, mucho...
Oda no dio ninguna explicación porque, o no le apetece darla, ni falta que tiene para hacerlo, o no sabría decirte de manera coherente cómo llegó a aprenderla más allá de la que nos dio tan, ¿absurdamente?
Es que no son raras sino que, prácticamente, de manual para alguien más que los marines rasos. Y si me hubiera dicho Oda que Sanji le quitó el manual a Jabra y se lo estuvo estudiando pues lo compraría de inmediato.
¿Lanzar un Cocodrilo gigante al a 30 metros arriba e un ataque Vs cargar una casa y tirarla al otro lado? ¿Cual es mas pesada?
Y luego de una viñeta a otra Luffy y Zoro acabaron con el resto de cocodrilos... por cierto, ¿a 30 metros? Lo habría sacado fuera del sótano por lo menos.
Acabaron pero NOQUIANDOLES, no lanzandoles al cielo de un solo golpe... Me parece ingenuo consideren a una casa lanzada al enemigo como algo mas pesado...
PDT: NO ME RESPONDISTE ¿Si la casa era mas pesada o el cocodrilo?
http://www.youtube.com/watch?v=ZlRcVbPslFg
Mira el video denuevo...La misma agua se dispersa como una onda despues del golpe.
Ves el final del enfrentamiento que, ¿por qué no?, podrían haberlos mandado a todos por los aires sin problemas pues al no estar mostrado lo que vuela es la imaginación.
No respondo a videos y sí a viñetas
Tampoco es que se sepa la masa, que no peso pues una se puede medir en kilos y el otro en Newtons pero entiendo lo que me dices, del bananawani o la de la porción de casa que levanta y luego lanza Zoro y para hacer cábalas pues... no.
Entre creer que Zoro invoca un Semi-dios hindu o que Zoro mueve su tronco superior mu rapido para logra el Ashura
¿Cual tu crees que es la forma en que REALMENTE Zoro consigue usar esta tecnica?
Otra pregunta que me esperaba poder contestar. Primero usar algo que tú mismo usaste con las Shirasayas http://es.wikipedia.org/wiki/Ahura_Mazda donde te señalo algo en concreto es el nombre en idioma avéstico para una divinidad exaltada por Zoroastro como el Creador no creado, es decir, la deidad suprema del zoroastrismo
. Eso en un lugar y sobre lo otro

De estar moviendo la parte superior de su cuerpo la ropa no se vería así pues lo único que duplica son los brazos y la cabeza, obviando todo eso de no haber nada que muestra movimiento por parte de Oda, y de que se repita una y otra vez que es una ilusión provocada por su espíritu, lo que muchos relacionan con el haki, incluso el haoushoku haki y podría ser porque, echando un vistazo a esta imagen en concreto

En la que todos muestran algo aprendido en estos dos años, ¿Luffy Gear Second sin efectos secundarios?, menos Zoro pero yo opino que ahí Zoro está mostrando lo que muchos han visto en él y no es más que su espíritu, espíritu de combate o como actúa su "haoushoku haki" pues yo lo considero su "Jaki".

Para ponerse a mover la parte superior de su cuerpo en medio del ataque de Kaku. El gesto de sorpresa de Kaku no parece que sea por ver a Zoro agitarse cual coctelera, digo yo.
El espíritu de Zoro, llamémoslo Jaki, es lo que hace verse las katana como si se doblaran, en el ataque Enbima Yonezu Oni Giri, o aquí se saca el Ashura. Es su espíritu, su ambición, haki o jaki... Mi opinión, por supuesto.
Yo: Primero que todo te paso este comentario que le di antes a Dragoncitomalo...
http://www.pirateking.es/foro/ftopic23029-428.html
Con esto te saco de dudas o no?...Zoro no saca su espiritu formando imagenes de animales a su espada, ES LA POSTURA, EL MOVIMIENTO sin irme mas lejos te dejo un ejemplo de otro manga.

La razon de una discucion por algo asi, es qeu nos confundimos o queremo no entender la realidad, Goku no crea un dragon ni un gorrila detras de el y menos Hyoga saca un Cisne en sus espada.
Es una analogia, comparacion...En todos los ataque que Zoro usa y aparece un animal es como que oda diga.
EMBISTIO CON LA FUERZA DE UN TORO.
CORTO SOBRE EL CUELLO DE DAZ BONES COB LA FUERZA DE CANGREJO.
SUS FUERZA FISICA MEJORO COMO UN GORRILLA.
Ect, mas aun SI ESE PODER DE APARECER ANIMALES A TU ESPALDA APARECE COMO MUESTRA DE "Jaki" o "Espiritu"..¿PORQUE SOLO ZORO LO HA MOSTRADO?
Es algo incluso ilogico, Zoro nombra a sus smovimientos como ANIMALES, porque enulan un movimiento de un animal.
Si te doy un ejemplo mas:
Los guerreros Shaolins tiene haki el rey, tanto como Zoro

Eso acaso no desmiente tu "teoria", te guste o no es algo que CASI TODOS LOS SHONENS HACEN solo fijate en Yansha desde que salio uso "el puño del lobo", es practicamente un Cliche...Eso no le da a Zoro, haki del rey para nada...Asimismo yo puede decir comentarios como:
Sanji Saca al Diablo y Zoro saca a un Demonio...TODOS SABEN que el diablo es el Rey de los demonios.
O Mas aun lo del Zoroteismo y el Ashuramazda... Mas que todo hay mas creyentes de SATAN, que de ese Ashuramazda que dices...Eso es un algumento valido?
O mas aun, Sanji puede soportar que su pierna este al rojo vivo...Graciuas a HAKI DE ARMADURA.
Ejem, discutir cosas asi no vale la pena y te lo digo porque al menos parece que contigo se puede razonar, al menos mas que con Dragoncito.
Es que aquí me pones en el mismo rasero dos cuestiones bien diferentes. Una son los animales que aparecen a la espalda de Zoro, recurso por Oda para potenciar el nombre de la técnica y, como bien has dicho, recurso manido en todo shonen de la historia; y otra bien diferente es el Ashura, una ilusión creada con su espíritu o haki, o jaki, por parte de Zoro. Un ejemplo claro es con el ataque Enbima Yonezu Oni Giri donde los marines no ven a esa aparición demoníaca a espalda de Zoro, recurso para enfatizar el ataque, pero sí ven como sus katana se doblan a causa del ¿espíritu de Zoro o haki, o jaki?
¿Son o no son dos cuestiones completamente diferentes?
PDT:Si puedes y me encataria que asi fuera, responde a mis comentarios citandome el POST ENTERO, escribiendo en el Quote como hago yo... y Poniendo tus opiniones en Azul...Por favor, agradecidia mucho que lo hagas....Asi nos evitamos que te diga que ignoras mis argumentos cuando voy teniendo razon. ¿Ok?

Las palabras de Zoro durante el trayecto a la Torre de la Justicia, cuando se dan cuenta de que se dejaron atrás a Sogeking, de que todos ellos se han hecho fuertes tras cada una de las islas que han visitado para justificar el aumento de fuerza es algo infantil y le quita trabajo a Oda para ponerlos a entrenar para justificar dicha fuerza porque que sea porque sí resulta triste. Sobre todo viniendo del único personaje, Koby y Helmeppo aparte, que se le ve entrenar, su cuerpo, su fuerza física que luego le permite ganar resistencia y aumento de fuerza en sus ataques.
Yo: eso no me lo recuerdo...Es cuando Zoro "Solo Luffy podria vencer a Lucci"?
Capítulo, del manga
, 383.
Zoro: En cualquier caso…
¡¡ya no podemos regresar para recogerle…!!
Tendrá que arreglárselas él solo.
Nami: ¡¡Pero la isla está llena de soldados!!
Él no es como Luffy, no sobrevivirá él solo…
Zoro: En nuestro viaje, cada vez que cruzamos una isla,
nos hacemos más fuertes sin darnos cuenta.
Y en cada isla LOGRÓ evadir la muerte,
al igual que el resto de nosotros.
¡¡Ninguna de nosotros moriría en una pequeña reyerta!!
Si los ataques surgen por inercia, ¿no debería Sanji haberse sacado el Diable Jambe para quebrar el tekkai de Blueno en el Umi Ressha en luga0r de realizar un
simple CONCASSÉ? Es lo que se llama guión y Oda está sujeto a él porque, de lo contrario, Zoro, luego de escuchar la explicación por parte de Blueno de las técnicas del Rokushiki durante su enfrentamiento contra Luffy en la Galley, ¿no habría usado su Shishi Sonson para cortarle el brazo a Lucci? pero no lo hizo porque la intención era la de salir por los aires igual que Luffy para tratar de sacarlo del agua si se caía, claro que fue él quien cayó al agua mientras que Luffy quedó encajado entre los edificios.
Aun asi, Sanji rompio su tekkai en el segundo golpe...PERO SIN IR MAS LEJOS, no crees que Sanji no la pudo usar por que el espacio era muy pequeño para moverse bien.Mas aun ese es el unico Deux-exmachine de Sanji...Zoro acaba las peleas bastante herido con tecnicas que no uso mientras estaba bien y en un cruce de espadas...
Bajo el tipico:
NO SOY FUERTE, DEBO SER MAS FUERTE!!!
Capítulo 374, del manga
Blueno: TEKKAI
Sanji: ¿Cómo puede estar tan duro?
Franky: ¡¡Son esas técnicas raras de las que te había hablado!!
Sanji: Vale.
¡¡¡¡CONCASSÉ!!!!
Blueno: ¡¡¡…!!!
Kaku: ¡¡Esa ha sido una patada muy fuerte…!! Estuvo cerca de romper su “Tekkai”.
¡¡Blueno!! Ten cuidad, no te confíes. Puede que no ofrezcan recompensa por él,
¡¡pero creo que es uno de sus mejores luchadores!!
Y no, me parece a mí que el Diable Jambe necesita menos espacio para ser realizado que el Concassé

El Diable Jambe es usada en último lugar y siguiendo tu guión... es más, todos siguen dicho guión salvo en rivales que no valen la pena. En Skypiea Sanji apenas hizo nada, de ahí que no sacase ninguna técnica mientras que Zoro ideó el Pondo Hou primero para su combate contra Braham para luego usarlo contra Ohm mientras que Sanji estuvo en la pelea grupal contra Satori. Y demás... que tampoco es que me vaya a poner a buscar ahora mismo...
Luego tenemos contra el Pacifista que Luffy usa Gomu Gomu no Jet, Sanji usa el Diable Mouton y Zoro el Santouryuu Sankyaku pondo cannon para luego rematarlo con un Diable Jambe Flambage Shot de Sanji, el Kiki Kyuutouryuu Ashura Makyuusen de Zoro y el Gear Third Gomu Gomu no Giganto Rifle de Luffy. Vamos, que Sanji tiene esa técnica límite mientras que los otros dos tienen ataques que lo igualan para luego tener unos aún mayores mientras que él sigue con lo mismo. Y esto da paso al enfrentamiento contra el Pacifista dos años más tarde donde Sanji vuelve a usar su Diable Jambe para romperle el cuello mientras que Zoro usa un simple ataque Santouryuu con el que lo corta en dos... ¡con un simple ataque!
Cortalo EN DOS...
...Segun entiendo lo que causa la exploxion es que Sanji golpeo al pacifista mientras preparaba un laser que es lo mas seguro... Asi que Sanji Exploto un pacifista y Zoro lo corto en 2....Entonces es como preguntarnos algo tonto...Mas aun te amplio y digo que a diferencia de antes el Diable Jamble se hizo tan comun como respirar para Sanji y sigue siendo algo bueno...
Y mas aun ahi en donde estas es donde deseaba llegar...Antes difiste que la mejor tecnica de sanji era esta con la que detuvo un Bazoka de Oars. el Frit Assoite

Ahora dices que es el Flamage Shot con el que derroto a Jabura.

No sera mas plausible no se esto...
Diable Jambe: Frit Assortié >> Kiki Kyuutouryuu Ashura Makyuusen ≥ Diable Jamble: Flamage Shot
Y fijate estoy usando tus mismas deducciones.
Bueno, aquí más que deducciones ha sido que esos ataques solamente se diferencian, prácticamente, por el nombre que se le pone. Porque, para Deux-exmachine el propio Sanji porque le cambia el nombre a la patada y listo, un nuevo ataque más poderoso que el anterior... ¡y salido de la nada! Pero a lo que iba por aquí

Fijate que el cuerpo del Pacifista no solamente está cortado en dos si no que, aquí se lo doy a Sanji pues es quien lo patea a un lado, está desviado, fijarse en la marca de almohadilla en la parte de la cintura y se ve la desviación por lo que sí que está cortado en dos.
El guión es lo que hace que a Zoro en la isla gyojin no se le haga entrega de un casco burbuja para evitar que se cargue a Hody porque, algunos lo habrían visto con buenos ojos, se habría terminado la saga allí mismo. Salvo por algún ataque que no va a ninguna parte, el Rokudou no Tsuji con el que le corta el tentáculo al Kraken o incluso el Dai Shinkan con el que corta a Monet que no es nada más que un simple corte al que ponerle nombre, Zoro solamente a mostrado actualizaciones de sus ataques antiguos y dudo mucho que alguno se piense que es porque no tiene nada nuevo sino porque no ha encontrado a nadie lo suficientemente bueno para ponerlos en uso.
Siguiendo esa misma orden, Franky no ha mostrado todo, ni Brook, ni Nami, no por eso debemos sobrevalodarles. De hecho salvo el Ashura, sus ataques no siguen ninguna orden.... simplemente son tajos de energia cortante que reciben nombre o por fuerza o por la posicion de la espada. No es algo que Zoro ha hecho desde siempre.
Ahí te lo acepto pues el corte con el que derrotó a Monet es un simple corte que a Oda, por alguna razón que a mí se me escapa, le dio por darle un nombre mientras que al cortar al Pacifista no lo hizo. Pues eso mismo, caprichos de Oda. Y no, Franky ahora sí está mostrando algo más, y de manera brutal todo sea dicho... pero los demás si han mostrado novedades, y no verlo es no querer hacerlo, mientras que Zoro son actualizaciones y puede verse cuando uno quiera repasarse los capítulos.
Otro detalle es los enfrentamientos que han tenido ambos en Dressrosa, Sanji con Doflamingo y Zoro con Fujitora, enfrentamientos y no combates. En primer lugar recordar que antes de que saliera el capítulo con el enfrentamiendo de Sanji muchos lo ponían por las nubes, y no lo digo en broma, porque tenía ventaja gracias al uso de su Sky Walk porque Doflamingo usaba las manos para poder
colgarse de las nubes pero luego del enfrentamiento resulta que el cielo es el hábitat natural de Doflamingo y Sanji estaba en desventaja, para alguien capaz de usar el Sky Walk... Y no, no hacía falta que Dofla nos dijera que Sanji es fuerte porque incluso un ciego lo vería, Fujitora incluído... pero lo mismo va para Zoro pues

Está claro que Fujitora está usando su poder para retener a Zoro inmovilizándolo y Zoro no espera a que a alguien se le escape un cuesco que distraiga al almirante para poder escaparse sino que usa su fuerza para sobreponerse al poder que Fujitora está usando para inmovilizarlo. Y lo hace con un ataque, que puede ser tanto un Pondo Cannon como el Yakkoudori, con el que tiene que mover el brazo, pues no es un ataque que lance un rayo por voluntad o algo semejante sino que tiene que mover el brazo, y con amplitud, para realizarlo, y todo para imponerse al poder de Fujitora que se sorprende y bastante de que haya sido capaz de liberarse.
Yo: Esto yo lo veo como que...tanto Sanji como Zoro alcazaron el nivel de Shichibukai bajo-medio como minimo...Es el lugar que tiene gente como Jinbei, Kuma "sin conciencia", Crocodile.
Osea gente que puede aguantarle un ataque a un Almirante, mas no significa que le harian algun daño realista, aunque digo que en esos momentos la gente teorizaba con sanji lo mas normal del mundo, tambien es un poco injusta la comparacion, Fujitora es alguien recto pero justo...Se veria mal que ese era el maximo de gravedad que podia aumentar, es entendible que se contuviera con Zoro pues los mugis al menos no los consederaba "malvados".
No me he alejado de lo mostrado en el manga por lo que no he dicho que Zoro pudiera hacerle daño a un Almirante, o a Fujitora en concreto. Pero puede verse que no es el mismo nivel con el que mantenía inmovilizado a Lawn por lo que la fuerza de Zoro para liberarse es notable. Tampoco es que fuera a utilizar su máximo poder así por las buenas, ¿recuerdas lo del guión? Pero tampoco es para desmerecer lo que logró hacer Zoro para poder liberarse por su propia cuenta... ¿o no podría haber usado su haki Sanji para liberarse de los hilos, girar sobre sí mismo en el aire, algo? No, ahí estaba escrito, literalmente, que fuera Law el que interviniera para que los mugiwara se alejasen. Y me remito a lo dicho del combate Sanji vs Doflamingo que la gente iba por una cosa y luego se contradecía al ver el resultado final. Lo que es pues es y puede verse en lo dibujado por Oda pues está ahí y no puede negarse.
Por cierto, para rematar, que están las palabras de Lucci con respecto al gear de Luffy
Rucchi: … Ya veo… Hah. …Es como si hicieses “doping”…
Luffy: Zeh. Zeh.
Rucchi: Haces que tus piernas bombeen para que tu sangre fluya más rápido… Si llegas a ser una persona normal, la presión sanguínea reventaría tu corazón. Pero en tu caso es posible, tu corazón y órganos son de “goma”. Sólo un hombre de goma podría hacerlo. Esta técnica va más allá de tu habilidad. ¡¡Tu cuerpo necesita adaptarse a ella…!!
Luffy: …
Rucchi: ¡¡Pero no parece la mejor estrategia…!! ¡¡Estás acortando tu vida!!
Y luego está lo dicho por Kuma...
Kuma: …Confía en lo que hago. Guardaré mi promesa. Pero a cambio, ¡¡¡TE MOSTRARÉ EL INFIERNO…!!! …Lo que acabo de repeler, es su “dolor” y su “fatiga”. Este es todo el Damage acumulado durante la batalla contra Moriah y compañía. Si lo que quieres es tomar su lugar, entonces eso implica recibir su agonía. Sin embargo, estás al borde de la muerte. Te será imposible aguantarlo. Te llevará a la muerte.
En el mismo capitulo dice:
¡¡Llévate mi vida antes que la de este Marimo de espadachín…!!
Aunque todavía la Marina no me ha reconocido,
quien se convertirá en su mayor problema de esta banda… soy yo.
“Sanji el Pies Negros”.
Bien, aquí las tienes… Hah…
¡¡Estoy listo para tomar su lugar en cualquier momento…!!
¡¡¡Aquí florecerá la “Flor de la Muerte”…!!!
…Oye, al resto…
Hazles llegar mis disculpas.
¡¡Van a tener que encontrar a un nuevo cocinero…!!
Sin ir mas lejos, Sanji admite que si hubiera recido el ataque podria morrir, esta dando su "ultima despedida" PERO dice en esa misma frase (Quien se convertira en el mayor problema de esta banda sere yo), el aun tenia la esperanza o la idea de que podia sobrevivir. y si vemos un solo poco de esa burbuja dejo a Zoro agonizando en el piso.
Es que realmente...LO LLEVO A LA MUERTE. al despertarse todos los demas mugiwaras se podian levantar solos, no hubieran muerto por sus heridas o dolor, ni siquiera Luffy. PERO si Zoro no hubiera sido encontrado por Sanji y llevado a que Chopper le sane, hubiera muerto.
Pero es que Luffy no se ha curado de sus combates por su propia cuenta, ¿o lo ha hecho y no me he dado cuenta? Que para algo tienen a Chopper. Tampopco sabemos lo ocurrido desde que Sanji le encuentra pues tanto puede caerse allí mismo como regresar con a Sanji junto a los demás y al constatar que están todos bien pues caer redondo. Se sabe que su vida estuvo en serio peligro, y sabiendo lo que su cuerpo realmente tuvo que soportar lo extraño es que estuviera vivo.
Lo de Sanji, como ya dijo alguien, es simple vacilada para aumentar la importancia de su cabeza por encima de la de Luffy y la de Zoro para que Kuma acepte llevarse la suya. Realmente me parece una de las cosas más claras y me sorprende que se le busque más de lo que tiene... claro que con Oda... pero eso sería ponerse a fantasear porque sí.
Así qué lo que sufre Zoro es lo que el cuerpo de Luffy ha sufrido y ahí se cuentan los Gears por lo que el cuerpo de Zoro se vio sometido a fuerzas que solamente están al alcance de un cuerpo de goma, ¿porqué pensabais que había tanta sangre alrededor de Zoro cuando lo encontró Sanji? Si con eso no se ha ganada la definición de monstruo entonces nada lo hará.
La diferencia que Zoro hubiera muerto si no se le llevaba donde chopper... De por si se les reconoce a Sanji, Zoro y Luffy como MONSTER TRIO. Mostruos.
Ya respondí antes pero me puedo repetir. Si todo el entrenamiento de Zoro no le permite ganar una resistencia y fuerza mayor que las de sus nakama que se la pasan viéndola pasar hasta que se arma el jaleo de turno pues apaga y vámanos. Oda tiene que poner algunas cosas en claro y usa momentos como este para hacerlo.
Discutir es provechoso si se está abierto a una discusión sana... ah, y si no ha quedado claro, lo lamento pero así lo veo yo, Zoro es más fuerte que Sanji, y con diferencia. Está bien eso de comparar lo que ha sido mostrado pero con Zoro eso casi no puede usarse pues en realidad apenas ha mostrado algo. Es lo mismo que decir con respecto al resto de Yonkous o del Sekai Seifu o cualquier otro personaje que ha sido nombrado, se sabe que es poderoso, pero no se le ha visto ejercer ese poder, ¿por ello se considerará débil?
Fujitora no es que ha mostrado mucho de sus poderes...Entonces debo creeer que es mas fuerte que Akainu o Kizaru...Solo porque no ha mostrraod mucho sus poderes y esto si.
Por esa regla de tres entonces todos los nuevos son más débiles que los antiguos porque estos ya han sido establecidos en el orden mundial y no les va a venir un novato a quitarles el puesto. Aunque viendo la habilidad, a primera vista, de Fujitora pues es bastante fuerte y vete tú a saber... Porque de lo contrario entramos en el guión de la historia en la que tenemos ya situados a Akainu, Kurohige y unos cuantos más en sus posiciones de poder y los que aparezcan por muy bestias que sean pues no llegaran a su nivel y solo servirán para entretener a los mugiwara durante su viaje. Sí, guión.
En fin. creo que me he pasado escribiendo así que lo dejo aquí... y eso que no me gustan este tipo de discusiones porque no les veo una salida real
Nos leemos.
P.D.: Sé que no soy quien esperabas para responder pero espero que aún así aceptes mis respuestas.