Pero porque os hacemos sentir como subnormales? es cierto que creemos que estamos pagando mas de lo que tocaría en comparación con otras comunidades, pero si nos cagamos en alguien es en los políticos, no os culpamos a vosotros XD.JC 92 escribió:Pues claro que hay despecho, le estás diciendo a un país que no quieres ser parte de ellos, que no os sentís hermanados con ellos, que créeis que nos estáis pagando nuestras multas cuando no es verdad, que dependemos de vosotros, que tenéis una historia diferente a la nuestra (y qué comunidad no la tiene...).magomarc535 escribió:
Pero despecho de que? lo encuentro una actitud muy infantil la verdad, si tu mismo dices que te la suda que nos independicemos en cuanto la situación económica mejore.
No lo entiendo, no considero que sea ofensivo para las otras comunidades que no queramos formar parte del mismo. Si por ej ahora los asturianos se quisieran independizar a mi me la sudaria por delante y por detrás, no les guardaría ningún rencor por ello y seguiría comprando sus productos.
Qué esperas, que después de todo eso, que nos hacéis sentir como si fuéramos subnormales retrasados en comparación con vosotros, cosa que demostráis día a día que no es verdad, esperas que os digamos "hasta luego amigo, por cierto tu cava es de puta madre!!". Pues no, no me seas ingenuo, nadie se siente así.
Si digo que me la suda es porque si queréis hacerlo cuando no nos influya económicamente a ninguno de los dos, por mí podéis hacerlo, no soy vuestro dueño y repito, si no queréis estar aquí ni estar conmigo, por mí fuera de aquí, pero no voy a olvidar que no querías tener nada que ver conmigo.
No os estamos atacando ni nos creemos mejores que vosotros todo eso son historias que os montáis o que nuestros políticos hacen que os montéis porque son unos victimistas y les va la marcha. Que no nos sintamos españoles no significa que nos creamos mejores o os tengamos algún tipo de odio, significa eso, que no nos sentimos españoles, no hay mas.
Y sigo diciendo lo mismo, me parece una actitud infantil y rencorosa el cabrearse por ello. Pero ojo, por otra parte entiendo que lo penséis yo mismo en algunos comentarios y en caliente he llegado meteros todos en el mismo saco cosa de la que arrepiento, si hay alguien a quien odiamos es al gobierno central.

Hey babe... Feelin' super?