- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

Estas figuras no, pero tenía una de reservada que no me llagaba nunca, y al cabo de un mes decidí preguntarles por correo que qué pasaba y me dijeron que ya no les quedaban más, y que no me llegaría. Así que si lo quieres saber pues preguntáselo. Desde entonces ya no compro más ahí, me pareció muy mal eso de tenerme en espera meses sin ningún aviso, ya que me hubiera podido espabilar y comprarla en algún otro sitio, pero cuando me respondieron ya estaba todo agotado.RubenOnePiece escribió:Hola!!!
¿Soy el único que sigue esperando por la GEM series de Kurosaki Ichigo, Sakata Gintoki, la POP de Enel y la figura de Harribel en Otaku Center?
En serio, estoy preocupado por si me quedo sin ellas.

Si lo peor es que ya les mandé dos correos y me dan largas... y no me dejan cancelar los pedidos y cogerlos en otro sitio.3swords escribió:Estas figuras no, pero tenía una de reservada que no me llagaba nunca, y al cabo de un mes decidí preguntarles por correo que qué pasaba y me dijeron que ya no les quedaban más, y que no me llegaría. Así que si lo quieres saber pues preguntáselo. Desde entonces ya no compro más ahí, me pareció muy mal eso de tenerme en espera meses sin ningún aviso, ya que me hubiera podido espabilar y comprarla en algún otro sitio, pero cuando me respondieron ya estaba todo agotado.RubenOnePiece escribió:Hola!!!
¿Soy el único que sigue esperando por la GEM series de Kurosaki Ichigo, Sakata Gintoki, la POP de Enel y la figura de Harribel en Otaku Center?
En serio, estoy preocupado por si me quedo sin ellas.

La verdad es que esta saliendo un merchandise genial y superapetecible con el nuevo disco. Has fichado los be@rbricks 1000%?redon escribió:No sabía muy bien dónde poner esto y aunque no tienen mucho que ver con el Manga y el Anime estas figuras merecen un comentario.
Bandai va a sacar a la venta estas BRUTALES figuras de Daft Punk, pertenecientes a la línea S.H.Figuarts, son geniales en todos los aspectos. Como gran fan de Daft Punk las voy a comprar cuesten lo que cuesten, hacía tiempo que unas figuras no me emocionaban tanto como estas.
http://p-bandai.jp/item/item-1000081552/
http://p-bandai.jp/item/item-1000081553/

Sobre la era de los Tazos, los míos eran de Pokemon xD ( Si mal no recuerdo aun los tengo, estarán en algún rincón dentro de algún armario )Litis escribió:Pufff, ver este tema me recuerda que yo, en el colegio, tenía un montón de tazos de Dragon-Ball y jugaba con ellos con mis colegas cuando los "mayores" no nos dejaban usar las porterías, que era casi siempre. Lamentablemente, cuando cumplí 15 años me mudé y le cedí mis tazos a un amigo porque como sólo tenían sentido para mí para jugar con ellos en el recreo y pasar el rato, pues preferí que otro los aprovechara...siento nostalgia, ¿No hay nadie con ganas de exponer fotos de su colección de tazos de Dragon Ball?