Merchandising Manga/Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Merchandising Manga/Anime

Mensaje por Natthy »

Despues de ver los enlaces de redon a las galería del último evento, me veo obligada a postear esta preciosidad: Panty, de la marca Alter
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el prototipo sin color de Knne Socks (adoro la cara de cabrona que tiene xD)
Imagen
Imagen
Me gusta muchisimo más que las dos de Union Creative International Ltd (las que se juntaban con la barra) y ni comparación con las de SEGA, que creo que tenian la misma pose. Tendré que estar atenta a su fecha de salida y sobre todo su precio. Espero que enseñen pronto la de Stocking...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RubenOnePiece »

Hola!!!

¿Soy el único que sigue esperando por la GEM series de Kurosaki Ichigo, Sakata Gintoki, la POP de Enel y la figura de Harribel en Otaku Center?

En serio, estoy preocupado por si me quedo sin ellas.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

RubenOnePiece escribió:Hola!!!

¿Soy el único que sigue esperando por la GEM series de Kurosaki Ichigo, Sakata Gintoki, la POP de Enel y la figura de Harribel en Otaku Center?

Estas figuras no, pero tenía una de reservada que no me llagaba nunca, y al cabo de un mes decidí preguntarles por correo que qué pasaba y me dijeron que ya no les quedaban más, y que no me llegaría. Así que si lo quieres saber pues preguntáselo. Desde entonces ya no compro más ahí, me pareció muy mal eso de tenerme en espera meses sin ningún aviso, ya que me hubiera podido espabilar y comprarla en algún otro sitio, pero cuando me respondieron ya estaba todo agotado.
Firma de reformas 8) Imagen
RubenOnePiece

Mensaje por RubenOnePiece »

3swords escribió:
RubenOnePiece escribió:Hola!!!

Estas figuras no, pero tenía una de reservada que no me llagaba nunca, y al cabo de un mes decidí preguntarles por correo que qué pasaba y me dijeron que ya no les quedaban más, y que no me llegaría. Así que si lo quieres saber pues preguntáselo. Desde entonces ya no compro más ahí, me pareció muy mal eso de tenerme en espera meses sin ningún aviso, ya que me hubiera podido espabilar y comprarla en algún otro sitio, pero cuando me respondieron ya estaba todo agotado.
Si lo peor es que ya les mandé dos correos y me dan largas... y no me dejan cancelar los pedidos y cogerlos en otro sitio.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por North Blue »

¿Alguien sabe cuándo salen de Banpresto las WCF de Naruto Shippuden? Decían que a lo largo 2012 pero queda poco mas de un mes para que el año termine y no he encontrado la fecha exacta. Haber si alguno de por aquí lo sabéis.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No sabía muy bien dónde poner esto y aunque no tienen mucho que ver con el Manga y el Anime estas figuras merecen un comentario.

Bandai va a sacar a la venta estas BRUTALES figuras de Daft Punk, pertenecientes a la línea S.H.Figuarts, son geniales en todos los aspectos. Como gran fan de Daft Punk las voy a comprar cuesten lo que cuesten, hacía tiempo que unas figuras no me emocionaban tanto como estas.

http://p-bandai.jp/item/item-1000081552/
http://p-bandai.jp/item/item-1000081553/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

redon escribió:No sabía muy bien dónde poner esto y aunque no tienen mucho que ver con el Manga y el Anime estas figuras merecen un comentario.

Bandai va a sacar a la venta estas BRUTALES figuras de Daft Punk, pertenecientes a la línea S.H.Figuarts, son geniales en todos los aspectos. Como gran fan de Daft Punk las voy a comprar cuesten lo que cuesten, hacía tiempo que unas figuras no me emocionaban tanto como estas.

http://p-bandai.jp/item/item-1000081552/
http://p-bandai.jp/item/item-1000081553/

Imagen
La verdad es que esta saliendo un merchandise genial y superapetecible con el nuevo disco. Has fichado los be@rbricks 1000%?
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Lo iba a poner en el tema de SnK pero mejor aca

Imagen pintada de la Nendo de Mikasa que sin duda se vendra a mi coleccion junto al Titan Colosal
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Pufff, ver este tema me recuerda que yo, en el colegio, tenía un montón de tazos de Dragon-Ball y jugaba con ellos con mis colegas cuando los "mayores" no nos dejaban usar las porterías, que era casi siempre. Lamentablemente, cuando cumplí 15 años me mudé y le cedí mis tazos a un amigo porque como sólo tenían sentido para mí para jugar con ellos en el recreo y pasar el rato, pues preferí que otro los aprovechara :cry: ...siento nostalgia, ¿No hay nadie con ganas de exponer fotos de su colección de tazos de Dragon Ball?
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Litis escribió:Pufff, ver este tema me recuerda que yo, en el colegio, tenía un montón de tazos de Dragon-Ball y jugaba con ellos con mis colegas cuando los "mayores" no nos dejaban usar las porterías, que era casi siempre. Lamentablemente, cuando cumplí 15 años me mudé y le cedí mis tazos a un amigo porque como sólo tenían sentido para mí para jugar con ellos en el recreo y pasar el rato, pues preferí que otro los aprovechara :cry: ...siento nostalgia, ¿No hay nadie con ganas de exponer fotos de su colección de tazos de Dragon Ball?
Sobre la era de los Tazos, los míos eran de Pokemon xD ( Si mal no recuerdo aun los tengo, estarán en algún rincón dentro de algún armario )
Última edición por KevinKuma el Dom Feb 09, 2014 2:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Que menos que revivir el tema a raiz de la Wonder Festival 2014 Winter que se está celebrando este fin de semana.

Os dejo link a una galería con bastantes fotos: http://www.flickr.com/photos/keroyon_/s ... 712160535/

La Nendo de Link, Erza, las chicas de Madoka Magica con kimono, la mesa típica japonesa llena de gatitos, anuncios para figuras de Kate y Plamya de Sekai Seifuku (BEST-ANUNCIO-EVER)... Odio estos eventos xD Me llegan a sacar una Mirajane en Satan Soul y ya me matan del todo. Espero que las que me interesan salgan para épocas navideñas xD

Pero sin duda este evento es la ruina para los amantes de las Nendo (me informan de que Lits está atracando bancos para comprar un cargamento de la adorable nendo de Chitoges)

P.D: ¿Alguien me podría identificar a donde pertenece este personaje?
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Es ver este cosica y morirse uno por dentro. Una de las Nendo más esperadas y les ha salido que ni pintada, y me estoy replanteando seriamente en reservarla.
Imagen
También está esta de Lum, que es fantástica, que ella necesitaba más figuras nuevas. Espero que no toque
Imagen
Es como si en este WonFes se hubieran juntado personajes de aquellas tardes viendo Canal 2 Andalucía.

Pero aunque estas, la SH Figuarts de Sailor Plutón y la POP de Rebecca hayan sido las mejores figuras de este evento, la figura suprema del evento ha sido esta:
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

La nendo de Sakura va a ser de lo mas vendido en años. Es que las reservas volaran. xD

Sobre la figura del evento yo creo que es esta.
Imagen

Es impresionante de la base hasta arriba
Por lo demas destacar todas las figuras de Motoi de Kill la kill y la nendo de link que es la caña.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Me han gustado bastantes, lo primero decir que la Nendo de Sakura y la de Link son una pasada, en general de figuras me han gustado las de Kill la Kill y High School DxD

Sobretodo ami la que más me ha gustado ha sido la de No-rin/Nourin de Kusakabe Yuka/Kinoshita Ringo, la quiero <3. No si hay más figuras de este Anime, de momento solo he visto esta, si alguien ha visto alguna más le agradecería mucho que me avisara
Imagen
Imagen
PD : Parece ser que a los Felyne los tienen olvidados ( a lo mejor soy yo que solo he visto esta figura xD ), ami esta me ha encantado
Imagen

Saludos
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo quisiera empezar una campaña para que hagan una figura del cantante del opening de Space Dandy, mi personaje preferido.
No se puede hacer presión o algo así, reunir firmas para que la saquen?

Y lo digo muy en serio, deberían sacar figura de él
Responder