¿Alguien sabe cuál es la canción que sonaba en esa escena?osin escribió: PD: ¿nadie se ha fijado en el detalle de cuando está Walter arrastrando el bidón por el desierto aparece los pantalones que perdió en el primer episodio?
![]()
Breaking Bad
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Breaking Bad
Impresionante, creo que aún estoy en shock.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Qué hay que meterse en la situación? No es cosa de hacerse el malo, malísimo, es ese hijo que de siempre ha sido un inútil.
-Llorando porque quiere mucho a su papi y hará todo lo que pueda. Oh, te quiero muchoooo, papiii.
-Le cuentan todo y primero se hace el que no les cree. -No, yo quiero a mi papi. No. Y luego ya en el coche le dice a la madre que ha sido mala gente porque tu padre cocina meta y ella no hizo nada. Joder chaval hace quince minutos que lo sabes y que rápido has cambiado de opinión con respecto a tu papi.
-Su madre coge un CUCHILLO hiere a Walter, que claramente forcejea con ella para evitar que le apuñale. Un Walter que repite una y otra vez que lo hace por la familia y que todo saldrá bien. Primero grita como una niña, eso lo entiendo y luego entra en acción. Separa a ambos, Walter tiene un cuchillo en la mano, pero es tu puto viejo. Al que tú quieres desde siempre. ¿Cuántos hijos denuncian a sus padres después de años de maltrattos? Este tarda veinte segundillos en cambiar de parecer con respecto a tu padre y más cuando no fue Walter el que atacó a nadie con un cuchillo. Lo primero que haces es dialogar como mínimo con tu padre. No este super "hijo" coge el móvil en el segundo cero, llama a la poli y acusa a su padre. Les dice que vengan, pero qué tipo de niñato piensa que su padre va a matar a nadie de su FAMILIA. Si hubiera querido quitárselos de encima no hubiera hecho lo que hizo, se queda con la pasta y los manda a tomar por culo. Porque vaya familia de mierda que tiene.
Anda y que te follen chaval. Has querido a tu viejo lo que yo me sé, una puta mierda. Estamos hablando de un chaval que supuestamente IDOLATRA su viejo, que se desvive por él porque va a palmarla de cáncer y en media horita ya le denuncia a la policía sin pestañear.
Admiramos a Walter porque hace lo que tiene que hacer, y algunos detestamos a ese niño desde el puto principio de la serie porque era un caprichoso, y por como ha actuado.. está claro que es un mal hijo.
Lo único que me jode de Walter es que al final se queda sin Pinkman, es una mierda, porque para mí su única familia es Pinkman. ¿Los demás? Esos no tienen nombre.
-Llorando porque quiere mucho a su papi y hará todo lo que pueda. Oh, te quiero muchoooo, papiii.
-Le cuentan todo y primero se hace el que no les cree. -No, yo quiero a mi papi. No. Y luego ya en el coche le dice a la madre que ha sido mala gente porque tu padre cocina meta y ella no hizo nada. Joder chaval hace quince minutos que lo sabes y que rápido has cambiado de opinión con respecto a tu papi.
-Su madre coge un CUCHILLO hiere a Walter, que claramente forcejea con ella para evitar que le apuñale. Un Walter que repite una y otra vez que lo hace por la familia y que todo saldrá bien. Primero grita como una niña, eso lo entiendo y luego entra en acción. Separa a ambos, Walter tiene un cuchillo en la mano, pero es tu puto viejo. Al que tú quieres desde siempre. ¿Cuántos hijos denuncian a sus padres después de años de maltrattos? Este tarda veinte segundillos en cambiar de parecer con respecto a tu padre y más cuando no fue Walter el que atacó a nadie con un cuchillo. Lo primero que haces es dialogar como mínimo con tu padre. No este super "hijo" coge el móvil en el segundo cero, llama a la poli y acusa a su padre. Les dice que vengan, pero qué tipo de niñato piensa que su padre va a matar a nadie de su FAMILIA. Si hubiera querido quitárselos de encima no hubiera hecho lo que hizo, se queda con la pasta y los manda a tomar por culo. Porque vaya familia de mierda que tiene.
Anda y que te follen chaval. Has querido a tu viejo lo que yo me sé, una puta mierda. Estamos hablando de un chaval que supuestamente IDOLATRA su viejo, que se desvive por él porque va a palmarla de cáncer y en media horita ya le denuncia a la policía sin pestañear.
Admiramos a Walter porque hace lo que tiene que hacer, y algunos detestamos a ese niño desde el puto principio de la serie porque era un caprichoso, y por como ha actuado.. está claro que es un mal hijo.
Lo único que me jode de Walter es que al final se queda sin Pinkman, es una mierda, porque para mí su única familia es Pinkman. ¿Los demás? Esos no tienen nombre.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
He terminado de ver el último capitulo y me he quedado 10 minutos delante de la tele sin reaccionar...
- Spoiler: Mostrar

- osin
- Oficial Técnico

xoDet escribió: ¿Alguien sabe cuál es la canción que sonaba en esa escena?
Gracias Natthy ^^
- light d lyon
- Recluta Privado de Tercera

La verdad que si me entero de que mi padre tiene un imperio de meta voy a medias con el xD. Es verdad que a Walter jr le he tenido asco desde la primera temporada y a Skyler también pero últimamente me estaba empezando a caer bien desde que ayuda a walter. Se nota que Skyler empieza a pensar que se ha equivocado al ayudar a Walt cuando cree que ha sido arrestado y no sabe como responder a la pregunta "¿Porque no lo has delatado?" Pero cuando entra en casa y lo encuentra cree que ha matado a Hank y ve el monstruo que realmente es Heisemberg, la verdad que veo normal la reacción de Skyler y Jr en este momento, no en el resto de la serie, pero si en esta escena. La reacción de Jr cuando le cuentan todo es extraña la verdad osea tio tu padre es un puto narco que ha traído una fortuna a tu familia que estaba arruinada y tú caprichoso de mierda tienes todo lo que quieres. Total que tiene una familia de mierda si, pero no olvidemos el monstruo que es Heisemberg.

Casi me sangran las manos después de este episodio. Solo digo eso.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Walter Jr es un malcriado y un gilipollas, con el nombre de Flynn y su tontería ya me tocó los cojones pero la escena de hoy ha sido para darle una buena hostia. Acusar a su padre y llamar a la poli cuando ha sido su madre la que ha atacado, muy lógico. Para lo único que sirve este chico es para que se hagan bromas sobre él y su desayuno.
Walter es un personaje querido, por sus razones, y su astucia. Cualquiera que se ponga en su contra le vamos a odiar, o al menos coger un poco de rabia. O no pasó con Jane cuando le empezó a chantajear?
Walter es un personaje querido, por sus razones, y su astucia. Cualquiera que se ponga en su contra le vamos a odiar, o al menos coger un poco de rabia. O no pasó con Jane cuando le empezó a chantajear?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Walter Jr. es perfecto para las coñas de que solo come cereales y para querer saber más de su buen amigo Louis. Un personaje muy profundo xD
Por cierto, comento que mientras veía el capítulo pensaba que iba a morir Holly por eso del flashback del principio donde dicen "te parece bien el nombre de Holly?", y cuando Skyper pilla el cuchillo he pensado: O muere ella por zorra o se cargan sin querer a Walter Jr y se quitan un problema de encima xD. Pero por fin Heis le ha dicho a Skyler lo perra que es, eso es un +12 de carisma para él, y un -34 de bondad. Ya iba siendo hora, le ha costado...
P.D.: En cuanto a Hank, nunca le olvidaré. Su muerte ha sido realmente épica, mezclada con una dosis de realidad. Perfecta. El pobre Gomie es al que han dejado un poco de lado xD Pobre...
Por cierto, comento que mientras veía el capítulo pensaba que iba a morir Holly por eso del flashback del principio donde dicen "te parece bien el nombre de Holly?", y cuando Skyper pilla el cuchillo he pensado: O muere ella por zorra o se cargan sin querer a Walter Jr y se quitan un problema de encima xD. Pero por fin Heis le ha dicho a Skyler lo perra que es, eso es un +12 de carisma para él, y un -34 de bondad. Ya iba siendo hora, le ha costado...
¿Quién no disfrutó con la muerte de Jane? Se estaba volviendo insoportable, y jodiendo a demasiado a nuestro YEAHBITCHMAGNETZ favorito.15enlaquiniela escribió:O no pasó con Jane cuando le empezó a chantajear?
P.D.: En cuanto a Hank, nunca le olvidaré. Su muerte ha sido realmente épica, mezclada con una dosis de realidad. Perfecta. El pobre Gomie es al que han dejado un poco de lado xD Pobre...

Joder, con el corazon a mil todo el puto capitulo. Buffffffff.
Me huelo un time-skip o algo conforme acaba el episodio.
Me huelo un time-skip o algo conforme acaba el episodio.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Wow, está claro que cada uno tiene su punto de vista y su opinión, no coincido con ninguno de vosotros xD
En algo sí: Capitulazo. Es una pena que esta serie vaya a terminar en dos capítulos y que hayan renovado True Blood para otra temporada.
En algo sí: Capitulazo. Es una pena que esta serie vaya a terminar en dos capítulos y que hayan renovado True Blood para otra temporada.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
La mejor serie de los últimos años, con diferencia, y en todos los sentidos. Genial que los personajes estén reaccionando de forma lógica con el camino que han recorrido estos años. Gran recta final.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Capitulazo!!! Esto cuenta como paja! xD
Aún así, ya sé que en este se descubre el pastel de Walt, muere Hank y Steve, Skyler intenta traicionar y matar a Walt y etc. etc. pero decir que es el mejor capitulo hasta ahora me parece excesivo. Para mi cada puñetero capítulo de esta serie es el mejor. Es verdad que según van pasando las temporadas van siendo cada vez mejor pero decantarme por uno es imposible. Este capítulo es si es una brutalidad pero hay otros capítulos en los que tienen alguna escena o momento verdaderamente acojonante aunque en su totalidad pierdan como capítulo.
Ahora nos jode y mucho que Breaking Bad se acabe pero nos jodería mucho mas, a la larga, si siguiera otra y otra temporada porque al final perdería calidad y sentido argumental y lo único que harían sería estropear una gran serie que acabándola cuando se tiene que acabar y no dejándose llevar por el dinero consiguen una obra maestra, una de las mejores series.
Con todo esto, decir que también me jode y mucho que solo queden dos capítulos!
Aún así, ya sé que en este se descubre el pastel de Walt, muere Hank y Steve, Skyler intenta traicionar y matar a Walt y etc. etc. pero decir que es el mejor capitulo hasta ahora me parece excesivo. Para mi cada puñetero capítulo de esta serie es el mejor. Es verdad que según van pasando las temporadas van siendo cada vez mejor pero decantarme por uno es imposible. Este capítulo es si es una brutalidad pero hay otros capítulos en los que tienen alguna escena o momento verdaderamente acojonante aunque en su totalidad pierdan como capítulo.
Renuevan a True Blood, porque es una serie pasajera, que estuvo bien, que entretiene pero alargando la serie solo consiguen estropearla. Una serie realmente buena se distingue por lo contrario porque tiene una fecha tope y así su argumento y todo el sentido de la serie acabe y no seguir haciendo temporadas únicamente para generar mas beneficios. Por eso hay muchas series que tristemente o no, según se mire, siguen haciendo temporadas cuando deberían haber acabado hace años como Supernatural. Otras serie se pueden salvar y seguirían haciendo temporada tras temporada sin perder gran calidad en ella como House pero todo lo bueno se acaba.Flecha Verde escribió:Es una pena que esta serie vaya a terminar en dos capítulos y que hayan renovado True Blood para otra temporada.
Ahora nos jode y mucho que Breaking Bad se acabe pero nos jodería mucho mas, a la larga, si siguiera otra y otra temporada porque al final perdería calidad y sentido argumental y lo único que harían sería estropear una gran serie que acabándola cuando se tiene que acabar y no dejándose llevar por el dinero consiguen una obra maestra, una de las mejores series.
Con todo esto, decir que también me jode y mucho que solo queden dos capítulos!

The One and Only
- Harlond
- Sargento Mayor

Este capítulo merecía un post en el tema, pese a que prefiero mantenerme ausente en el foro y leer en vez de escribir.

- FOXTER
- Teniente Segundo

A mi la reacción de su hijo me ha parecido la cosa más patética y más sin sentido que he visto en mucho tiempo. Si fuera Walt me habría cargado a ese saco de mierda ahí mismo.