RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por administrator »

Nombre de usuario escribió:Por lo menos sed coherentes, si decís que Vergo perdió por subestimar a Law decid también que Sanji acabó con la tibia rota por subestimar a Vergo.
Eso no es ser coherente xD

Nadie subestimo a nadie, subestimas habria sido que Sanji no pusiera la pierna para parar la patada de Vergo y le hubiera dejado que le golpee con cara de badass, recibiendo asi una patada monumental en la cara, ESO habria sido subestimar a Vergo, aceptad que teniais una idea distinta a la de Oda, y os owneo, es un coñazo estar leyendo y ver a la gente intentando demostrar lo indemostrable.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Nombre de usuario escribió:Por lo menos sed coherentes, si decís que Vergo perdió por subestimar a Law decid también que Sanji acabó con la tibia rota por subestimar a Vergo.

El argumento de las exigencias de guión es una chorrada, por cierto.
Puede. Lo que no hace a Sanji más fuerte que Vergo (ni a éste más fuerte que Law).
Nombre de usuario escribió: El Luffy del capítulo uno también se cargó a un rey marino como si nada, Onigumo no owneó a Marco, le puso las esposas de kairoseki por la espalda
No es lo mismo un rey marino del East Blue que uno de un Calm Belt, eh xD
Nombre de usuario escribió:¿Qué entiendes por ownear? Marineford era una guerra, no un cúmulo de enfrentamientos individuales y se formaban situaciones como esta. Supongo que cuando Doflamingo inmovilizó a Jozu por detrás también le owneó.
Ownear = dejar en ridículo. Y sí, Doflamingo owneó a Jozu.
Imagen
jozu wins lol
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

inbo-inbo No Mi escribió: Por favor, el nivel Hater de tus comentarios hace que tu credibilidad llegue a -10 xd.

Va a ser que tu decides las exigencias del guión, si Law vence a Smoky sin despeinarse y a Vergo xd de un corte son exigencias? O quizás Oda quería mostrarnos que esta a un nivel superior al de un tío que empata con Sanji y Smoker!

Simplemente en tu mente Hater no te entre que Law/Luffy/(tu Kid..) estén a un nivel parejo cada uno con sus armas.

Hasta ahora Oda nos a mostrado un Law frío y calculador que tenía pensado enfrentarse a DF en Greenbit solo(para algo guardaba energías de camino)se vuelva gilipollas y valla a por DF si no tuviera oportunidad. Ojo yo no digo que Law pueda con DF pero a llegar a decir todo eso para quitarle méritos a tu poochie favorito..... Lo dicho con tu nick y tus comentarios te retratas.

P.D:Escribir chorradas sobre Law no hace más fuerte a Kid.
Tió, mira, es evidente que me gustan DD y Kid como personajes nunca lo he negado, pero en mi anterior post e podido hacer de todo menos intentar poner a estos 2 por encima de nadie, de DD solo he dicho que no está luchando contra el almirante, y solo está de espectador, en ningún momento he dicho que sea más o menos que alguién, y a Kid ni lo e mencionado, si te creas tus propias paranoias no es culpa mía.

Y si hubieras intentado entender lo que intentaba decir y no citar rápidamente para soltar las 4 chorradas que has puesto para restarme credibilidad, a lo mejor te hubieras ahorrado este post tan innecesario. En ningún momento he intentado poner a Law por debajo de Luffy y "mi" Kid como tu dices, de hecho siempre e pensado que los 3 tienen un nivel parejo (con muy poca diferencia entre ellos.), lo que intentaba decir con mí anterior post es que Vergo y Smoker tienen un nivel muy parecido al de estos, de hecho creo que Smoker tiene el mismo nivel o un poco inferior a Luffy (desde el principio de la serie, Oda nos a dado a entender eso).

PD: y enserio, antes de intentar "retratar" a los demás como parece ser que te gusta, antes intenta no tergiversar tanto la realidad, Vergo no empata con sanji, le fractura la tibia y se interrumpe el combate y Vergo no empata con Smoker, le gana claramente.
Wodao escribió:Y deja al matarrandoms de Kid aparte, oh, ya se dijo que si tenía una recompensa tan alta era por... por eso, por matar randoms.
Pues si la Marina le llega a poner una recompensa de 470 millones a un tio solo por matar a randoms, la recompensa de luffy debe de ser un chiste o una broma. . .
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Wodao escribió:

El argumento de las exigencias de guión es una chorrada, por cierto.
Puede. Lo que no hace a Sanji más fuerte que Vergo (ni a éste más fuerte que Law).
Nombre de usuario escribió: El Luffy del capítulo uno también se cargó a un rey marino como si nada, Onigumo no owneó a Marco, le puso las esposas de kairoseki por la espalda
No es lo mismo un rey marino del East Blue que uno de un Calm Belt, eh xD
Nombre de usuario escribió:¿Qué entiendes por ownear? Marineford era una guerra, no un cúmulo de enfrentamientos individuales y se formaban situaciones como esta. Supongo que cuando Doflamingo inmovilizó a Jozu por detrás también le owneó.
Ownear = dejar en ridículo. Y sí, Doflamingo owneó a Jozu.
ownear no es dejar en ridiculo en si, se tiene que dar la situacion especifica.

Por ejemplo, que Jozu se burle de Dofla durante la guerra, y pase lo que paso, ESO seria ownear.

Lo que hizo Dofla no fue ownearlo.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Vaya con vuestro dios Vergo, sabéis por qué no me gusta? Porque el Haki ha sido ultraexplotado, y en un principio solo ofrecía la habilidad de poder tocar Logias. Pero la verdadera capacidad de endurecer el cuerpo en un principio era el Tekkai. Y Sanji, por ejemplo, en Ennies Lobby, no necesitó ennegrecer su pierna para justificar la fuerza posible para romper el Tekkai. Zoro no ennegreció sus brazos y katanas para cortar el acero de Daz. Si Vergo como mínimo hubiera demostrado/aprovechado su manejo del bambú (sin akuma ni ostias, simplemente sabiendo luchar) mi opinión cambiaría.
Ya sé que el comentario suena hater, pero Para Mí Sanji tiene un nivel muy igualado al de Vergo, no digo que pueda derrotarlo porque no se ha visto una lucha en buenas condiciones. Más bien, en el manga las luchas de Vergo no han sido largas, no se ha visto un gran intercambio de golpes. Es casi como cuando Luffy estaba bajo el agua en Arlong Park, alguien debía superar la dureza de ese bloque. Smoker no luchaba en serio, exponía su cuerpo de humo para distraer. Y si la derrota de Vergo (insisto, la derrota final no implica que nadie sea mejor que nadie) hubiera sido exclusivamente exigencia del guión Law y Smoker hubieran golpeado a la vez, como Kinemon y Brook con el dragón. Un abrazo y pido disculpas si alguien no concuerda conmigo.
EDIT: Ahora totalmente en broma, pero a lo mejor Vergo mejoró su Haki porque tenía disfunción eréctil.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

^ @JennyLee El caso es que Vergo se supone un superexperto en el Haki de Armadura, no se compara al Tekkai y mucho menos a Daz Bones. Luffy también molió a palos la armadura de acero de Krieg, ¿y? xD
capitainkid_flamingo escribió:Pues si la Marina le llega a poner una recompensa de 470 millones a un tio solo por matar a randoms, la recompensa de luffy debe de ser un chiste o una broma. . .
A ver, que no es sólo por matar randoms, que hay que explicároslo todo. Shakky dijo que si Kid tenía una recompensa tan alta era por matar randoms. Si no lo hubiera hecho, no tendría 315 millones, si no que tendría 200 o 250 como Apoo-Hawkins.
Imagen
jozu wins lol
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

Wodao escribió:^ @JennyLee El caso es que Vergo se supone un superexperto en el Haki de Armadura, no se compara al Tekkai y mucho menos a Daz Bones. Luffy también molió a palos la armadura de acero de Krieg, ¿y? xD
capitainkid_flamingo escribió:Pues si la Marina le llega a poner una recompensa de 470 millones a un tio solo por matar a randoms, la recompensa de luffy debe de ser un chiste o una broma. . .
A ver, que no es sólo por matar randoms, que hay que explicároslo todo. Shakky dijo que si Kid tenía una recompensa tan alta era por matar randoms. Si no lo hubiera hecho, no tendría 315 millones, si no que tendría 200 o 250 como Apoo-Hawkins.
Creo, aunque no lo recuerdo muy bien, que Kid también mataba inocentes y civiles,que hace subir recompensa, cosa que Luffy no ha hecho nunca. Yo creo si Kid no hubiera matado tanta gente, seria (en shabaondy) de unos 200 hacia arriba
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Yo creo que cuando Oda dio el dato de que la recompensa de kidd era mas alta que la de luffy fue para matar dos pájaros de un tiro, en plan es un personaje que no sigue la filosofía de luffy y para darle explicación a que sea tan alta.Es un poco a así como con law : ooohh es el pirata que estuvo detrás del incidente de Rocky Port... ajjaja(lo de los 100 corazones no cuenta xk fue para convertirse en Shichibukai) no se que pasaría en Rocky Port pero sinceramente la que ha tenido que liar luffy para que le den 400 millones...derrotar a dos Shichibukai, la que lió en Enies Lobby, golpear a un noble mundial, tener un papel relevante en marineford ademas de liberar de las cadenas a ace, volver a marineford y tocar la campana...etc. Seria difícil justificar las recompensas actuales de law y kidd , por eso Oda nos deja claro que son dos personajes a la altura de luffy ( por eso tienen recompensas tan altas siendo jóvenes) y nos muestra un poco de su personalidad , la recompensa de law es por sus planes "el cerebro tras el incidente de rocky port" y la de kidd es porque es un personaje sangriento q mata civiles. Pero independientemente son personajes fuertes que se merecen esas recompensas como estamos viendo con law , que en estas dos sagas esta teniendo un gran protagonismo y se carga a personajes fuertes con relativa facilidad.
Hykarus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hykarus »

administrator escribió: ownear no es dejar en ridiculo en si, se tiene que dar la situacion especifica.

Por ejemplo, que Jozu se burle de Dofla durante la guerra, y pase lo que paso, ESO seria ownear.

Lo que hizo Dofla no fue ownearlo.

Yo creo que dofla lo owneo a jozu. no tuvo la mas minima chance de hacer algo jozu. Lo unico que pudo hacer fue quedarse quieto escuchando como dofla le proponia a croco unirse a el. eso seria ser owneado con el plus de ser trolleado. Asique yo lo veo como: Dofla (Troll + Own) > Jozu.

burlarse y q luego le pase eso seguiria siendo lo mismo.
:wave:
Gilzart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gilzart »

que retorcida la mente de donquixote por algo es el mejor sichibukai
me encantan las encuestas remuneradas !!!!!
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Nombre de usuario escribió:El Luffy del capítulo uno también se cargó a un rey marino como si nada
Solo quiero puntualizar que ese era un "rey de la costa" :astuto:
krozo-onepiece

Mensaje por krozo-onepiece »

Yo quiciera q alguien me respodiera el significado del sufijo YA en los nombre tal como lo usa Law en los nombres de los Muwivaras... para asi saber en q aspecto tiene Law a la tripulaacion.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Kaos escribió:
Nombre de usuario escribió:El Luffy del capítulo uno también se cargó a un rey marino como si nada
Solo quiero puntualizar que ese era un "rey de la costa" :astuto:
Según la wiki de One Piece, el Rey de la Costa es el nombre que recibe el Rey Marino que estaba cerca de la isla de Luffy. A pesar de ser un Rey Marino pequeño, no deja de ser un buen bichejo.

El link: http://onepiece.wikia.com/wiki/Sea_King
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

soy yo el unico que opina que sanji lo que queria en ese momento era que los marines y tashigi escaparan y por eso no lucho serio contra vergo?
si hubieramos visto un 1vs1 con algun victorioso seria sanji estoy 100% seguro de que es mejor que vergo, fue la misma chuleria que zorro con monet del tipo
-he usando ni la mitad de mi potencial te derroto,solo que tashigi remato a monet,pero ningun mugiwara a sacado toda sus cartas del entrenamiento de los dos años todavia.
me parece muy triste que penseis que el tercero al mando del futuro rey de los piratas no es mas fuerte que un tipiki de del g-5 como vergo.

y cuidao con los que pensais que fujitora es mas fuerte que luffy que os vais a llevar sorpresas!!
Elixir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elixir »

Parece que Don Chinjao no es tan duro como aparentaba. Veo un posible aliado tras este último capítulo donde sus emociones salen a la luz al rememorar su pasado. Si conoce a Rayleigh es probable que haya tenido contacto con Roger en su día. A lo mejor hasta formó parte de su tripulación.
El usuario que convirtió a los humanos en juguetes, si muriese en vez de revocar lo que hizo al final de la saga, ¿tendría el mismo resultado? Es decir, ¿los efectos se pierden cuando el responsable fallece aunque no haya devuelto la situación a la normalidad?
Respecto al horario restringido evidencia que la mayoría de los hilos se mueven de madrugada. No creo que se deba a una cuestión de control, pues por la noche podría ponerse una guardia nocturna en los sitios clave.
Responder