RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por L909 »

Gorgias escribió:Lo de que Dofla le hizo una lavada de cerebro a su pueblo para olvidar a su antigua familia real y que el estilo al que le recuerda al viejo ver pelear a Ricky es el de Kyros lo dije yo el primerísimo día, y ni puto caso xDD.
Ahora se vuelve una obviedad, y ahora yo con el autoestima subida desempolvo mi bola de cristal y lanzo otra predicción: Ricky era un guardia de la casa real a lo Pell, que huyó con la princesita Rebecca cuando Doflamingo llegó a Dressrosa dispuesto a barrerse a la familia gobernante. Kaminari, alias soldadito, es el ex-rey, alias Kyros. Por eso Rebecca (y por extensión también Ricky) parece se la única humana en la isla que sabe de todo el lío este que tiene montado DD con los juguetes.

PD: Qué manía con decir que una mujer no es algo material.
Muy buena la teoría, porque no entiendo como es el único juguete que no olvida. Ademas Kaminari esta intentando ayudar a los mugis porque igual los conoce y sabe que serian capaces de devolver todo a la normalidad.

Kaminari se conoce Dressrosa entera como la palma de la mano y no creo que un habitante normal lo hiciera, me decanto por tu teoría.
Última edición por L909 el Sab Ago 10, 2013 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Llego bastante tarde, por suerte no he tenido que retroceder mucho para leer buenos comentarios. La verdad que gana mucho el capítulo a mostrar varios frentes, Law aguantando, otro Vice por ahí, Usoland y sus hombres, Luffy... Pero el peso del capítulo está en Franky y la información de Kaminari, creo que se llamaba así. Era algo que muchos dijeron, pero bueno no exactamente de esta forma. Muy interesante todo el fregao que se avecina.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
alucardsillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alucardsillo »

Law sera tomado prisionero y sera rescatado por Luffy y cia.
Franet314
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franet314 »

No se porque pero me da qe entre Luffy y Chinjao va a revelar la ubicación de la fabrica a ostia limpia jajaXD sabiendo qe esta debajo y conociendo a estas dos malas bestias.....
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Pues ciertamente muchos tenian razon cuando hablaban de las teorias de Kaminari y en este capitulo quedo confirmado. Ahora bien, ya veremos como les borran la memoria a los habitantes de Dressrosa y el porque no se las borran a los robots ( probablemente porque no puedan). Sera por una akuma no mi...o puede que el Smile tenga algo que ver y por ello le preocupaba tanto a Doflamingo aparte de por Kaidou? Todo esta por ver aun y eso es bueno ^^ :o
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Saot
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Bueno, sobre el tema de la perdida de memoria... La verdad es que se le está dando demasiadas vueltas y bueno yo tengo una teoría muy simple que para mi gusto concuerda. Bien mi teoría se basa en la lógica de la obra, es decir, muchas veces Oda nos ha planteado la forma de como funcionan las cosas de una forma simple. Así que en este caso al transformarlos en muñecos, ¿no es normal olvidarse de un juguete perdido? Cuando perdemos un juguete nos olvidamos de él, así que la familia se olvida de un miembro cuando lo transforman en muñeco ya que se convierte en un "Juguete Perdido". No sé, es una explicación muy tonta, pero que no la veo alocada ni fuera de contexto en el universo de One Piece. Bueno, y mi teoría plantea también que existe una forma de devolver los recuerdos como cuando encontramos ese juguete perdido! Nos lemos!
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Saot escribió:Cuando perdemos un juguete nos olvidamos de él, así que la familia se olvida de un miembro cuando lo transforman en muñeco ya que se convierte en un "Juguete Perdido".

Eso creo yo también, creo que el mismo Usuario que les convirtió en Juguetes, fue quien les esborro la memoria (( puede ser un efecto secundario de su Akuma No Mii )), le transformas en Juguete i te olvidas de el :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

Lo de la pérdida de memoria por parte de los más cercanos y conocidos de los que son transformados en juguetes puede ser muy simple, como comentan por arriba.

Tal vez no haga falta ni acercarse a sus allegados para que le olviden, y simplemente al ser trandsformada una persona en juguete y ya no existir como humano, los recuerdos de la persona que ese juguete fué son eliminados junto con su verdadera apariencia humana, como si nunca hubiese existido.

Yo creo que cuadraría bastante bien y no habría que buscar explicaciones rebuscadas.

Así que coincido con los dos anteriores.
onlyone

Mensaje por onlyone »

y si perdieron la memoria por culpa de un niño con su caballito de mar? :lol:

para mi lo mas interesante es esto
Chinjao: ¡¡Qué atrevimiento!! Deberías saber que aquellos que poseen la “aptitud de rey”,
son mucho más comunes a partir de este punto del mar.
¡¡Todo será decidido en ella…!!
¡¡Más adelante, en la cumbre, donde los “dinastas” se mantienen a raya los unos a los otros!!
¡¡¡Ahí está tu “Rey de los Piratas”!!!
No por tener ambicion con rasgos de dinastía y demas, esta facil para luffy, hay monton de gente con aptitud de rey.. se pondra cada vez mejor para los mugis, con esto estoy seguro que zoro tiene esa aptitud de rey, y mas adelante podra ser demostrada.
The One And Only
Imagen
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

No he leído muchos comentarios y puede que esto se haya dicho, ya que siempre llego tarde.

Por mi parte, creo que el encargado de convertir las personas en juguetes es un subordinado de Dofla (esto ya lo sabíamos) y que lo de la memoria va aparte, ese sujeto en cuestión no tiene nada que ver. Si esto fuera así, para el proceso se necesitarían dos personas, una que los convierta en juguetes y otro para borrar los recuerdos (de los familiares de los juguetes pues al parecer estos los mantienen intactos). Y la persona indicada para ello sería Donquixote Donflamingo, tiene una fruta que apenas sabemos nada y bien que podría ser una vertiente de sus poderes pues tengo la sensación de que fue lo que intentó hacer con Momonosuke (de ahí que cuando a raíz del hambre, le vino una imagen del inconsciente, lugar recóndito de la memoria) junto con Smoker, sólo que con este último no lo pudo llevar a cabo (recordemos que tenía la firme intención de obtener información y esa postura de las manos... no tengo ninguna prueba, es algo que lo digo a boleo pero estaría bien que no sólo fuese capaz de manipular físicamente a la gente, sino que también mentalmente y ya sería un titiritero perfecto :mrgreen: De este modo, se entendería que siendo el Rey de un país, nadie tenga nada en contra de él porque aún siendo un déspota si puede controlar la memoria de la gente, pues.. eso.

Y si esa persona no fuera Dofla, Violet quizá podría ejercer esa labor con ese poder tan raro que tiene...
Imagen
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

Tal vez ya han dicho algo, pero el vicealmirante Bastille dice que el vice Manyard era un "mocoso" o algo así por lo que que lo venciera Barto no parece tan brutal. Espero que los próximos vicealmirantes que se muestren no decepcionen tanto como hasta ahora.......
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Shirohige117 escribió:Tal vez ya han dicho algo, pero el vicealmirante Bastille dice que el vice Manyard era un "mocoso" o algo así por lo que que lo venciera Barto no parece tan brutal. Espero que los próximos vicealmirantes que se muestren no decepcionen tanto como hasta ahora.......
¿¿¿¿????
Le llama mocoso como si le llama caca, un Vicealmirante es un Vicealmirante igual xDD
Le llamará así porque es mayor en edad que él.

No es que decepcionen los Vicealmirantes, es que Oda pone a un Vicealmirante para que veamos que Bartolomeo no es moco de pavo, exclusivamente para eso. Cosa que después demuestra en el Coliseo.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Anton VIII escribió:
Shirohige117 escribió:Tal vez ya han dicho algo, pero el vicealmirante Bastille dice que el vice Manyard era un "mocoso" o algo así por lo que que lo venciera Barto no parece tan brutal. Espero que los próximos vicealmirantes que se muestren no decepcionen tanto como hasta ahora.......
¿¿¿¿????
Le llama mocoso como si le llama caca, un Vicealmirante es un Vicealmirante igual xDD
Le llamará así porque es mayor en edad que él.

No es que decepcionen los Vicealmirantes, es que Oda pone a un Vicealmirante para que veamos que Bartolomeo no es moco de pavo, exclusivamente para eso. Cosa que después demuestra en el Coliseo.
De todas formas el Maynard ese era un mindundi, lo pilla Vergo y le revienta con la mirada.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

A decir verdad, todos los vicealmirantes son caca, igual sabemos poco y nada de ellos. Se salvan Vergo y tal vez Smoker. Garp no se si contarlo.
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Bueno que decir que no se hya dicho ya, ha sido un gran capitulo, aunque Chinjao algo me dice que seguiremos escuchandole decir Mi Tesoro.

sera el Smeagol de Oda :lol:

sobre lo que paso en dressrosa me ha encantado la explicacion y se venia venir ya, con Law mas vale que alguien venga porque me parece que va a acabar echo pure y lo que mas me jode es que dofla este de espectador y law se este llevando la paliza de su vida por un ciego.

Y Bueno lo de ussop genial, capitulo completo entretenido y alucinante
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder