Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (SBS y portada 1er post)

Mensaje por redon »

Geralt escribió:A las que has puesto tú Redon le falta una página de SBS. En total son 5. Si quieres la subo aunque es más de lo mismo, chorripreguntas.
He comprado esta tarde el tomo y la verdad es que tenía pinta de que ya estuvieran volando. La tienda no los tenía expuestos de forma tan bonita como la que pone Redon pero comparando con las pilas de tomos del resto de mangas había bastante diferencia. En cuanto a lo que es el tomo ya se ha dicho casi todo lo que hay así que no puedo comentar mucho.
Coño es verdad, no recordaba que estabas en Japón XD. Las páginas que he publicado son las que el chico japonés de Twitter me pasó, si hay otra más posteala si quieres ^^

Me parece muy interesante tener la opinión de alguien que está viviendo en directo el éxito de One Piece en Japón (se nota más cuando un Volumen sale a la venta). Ya nos contarás que tal por allí, qué cosas has visto y demás.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

La calidad no es la mejor pero bueno.

Imagen

La verdad que One Piece tiene un éxito tremendo en Japón. Ayer en Yokohama había un matsuri (festival) de la Jump con varios helados de One Piece (el kakikori que le preguntan en este SBS a Oda si puede hacer Aokiji) por la noche en los fuegos artificiales que hicieron en el puerto una de las formas de los mismos fue la del sombrero de paja de Luffy. Si puedo mañana subo el video y alguna foto del matsuri. One Piece tiene una tienda exclusica (la mugiwara store creo que se llamaba) en Shibuya (a parte de las tiendas de la Jump) y por mi parte tengo intención de ir mañana a Odaiba al Baratie en el edificio de Fuji TV. De verdad que no se entiende el nivel de fama de One Piece desde España.
NOBLESSE OBLIGE
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Geralt escribió:La verdad que One Piece tiene un éxito tremendo en Japón. Ayer en Yokohama había un matsuri (festival) de la Jump con varios helados de One Piece (el kakikori que le preguntan en este SBS a Oda si puede hacer Aokiji) por la noche en los fuegos artificiales que hicieron en el puerto una de las formas de los mismos fue la del sombrero de paja de Luffy. Si puedo mañana subo el video y alguna foto del matsuri. One Piece tiene una tienda exclusica (la mugiwara store creo que se llamaba) en Shibuya (a parte de las tiendas de la Jump) y por mi parte tengo intención de ir mañana a Odaiba al Baratie en el edificio de Fuji TV. De verdad que no se entiende el nivel de fama de One Piece desde España.
Debe ser espectacular la verdad, daría muchas cosas por poder visitar todos esos sitios aunque fuese rápidamente xD

La promoción en tiendas igualita que aquí. Nada que envidiar. (NO)
Es comprensible que la promocionen así, quiero decir, es One Piece, algo menos que eso sería un insulto casi :P
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (RAW en el 1er post)

Mensaje por redon »

Imagen
Lackless
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Lackless »

Lo único que me gusta de la portada es el fondo. De verdad que no entiendo por qué Oda la ha cargado tanto esta vez. Hay demasiados personajes, algunos sin importancia dentro de la franja actual.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenéis en el primer post toda la información del Volumen y la RAW (en mi anterior post también).

Estoy revisándolo para ver si veo errores, si encuentro alguno edito.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Viéndola de cerca me gusta mucho la portada. Franky está genial con ese painado y la barba. Sin barba luce mal, pero con ella se ve awesome xD

LOL no sé si Oda había dibujado antes a un hombre con ojos así, me refiero a Cavendish xD Me encanta que todos, salvo Rebecca (hasta ahora) sean un montón de freaks; ya quisiera tener la portada en mis manos, pero será hasta junio del año entrante u.u

Gracias por toda la información y las imágenes!
Imagen
By Natthy
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

¿Pero al final que son esos conejos de mar? ¿Oda lo explica o no es nada importante?

H-Samba: Realmente increíble xD Gracias!
Última edición por PokeBaal el Vie Ago 02, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Vaya sorpresa lo de Absalom, nadie se lo esperaba!!! ( ironía time).

Bromas aparte, ¿que es lo que dice en la pagina de los "conejos de mar" y de la imaginación de Robin? ¿ y en la de Whitebeard y franky sleeping?

PD: No entiendo porke hay gente que dice que este SBS esta dedicado a Law, solo es "protagonista" de una pagina. Y llamarme tonta o otra cosa pero yo tenia curiosidad por ver los tattoos del cirujano.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Sab Ago 03, 2013 11:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Porque nadie lo traduce para los plebeyos como yo, no encuentro por ningun lado la traduccion :cry:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

PokeBaal escribió:¿Pero al final que son esos conejos de mar? ¿Oda lo explica o no es nada importante?
Es una pregunta sobre Law. Increíble, ¿verdad?
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
shenno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shenno »

gracias rendon muy bueno ya se vehia venir que absalom era el super reportero esperare a que este todo traducido ojala publiquen la carta para el proximo sbs. :ok:
Imagen Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

H-Samba escribió:
PokeBaal escribió:¿Pero al final que son esos conejos de mar? ¿Oda lo explica o no es nada importante?
Es una pregunta sobre Law. Increíble, ¿verdad?
Eso es porque es obra de Monet y ODA no quiere desvelarlo aún 8)

Ojalá
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Joder, con qué velocidad ha llegado el paquete de CD Japan con mi Volumen 71 de One Piece (lo demás es un extra XD), me lo mandaron el día 1 de agosto a última hora y me acaba de llegar XD.

Imagen

Habéis tenido suerte los amantes de las portadas Super-HQ que hago XD. Me iba de viaje ayer por la tarde pero al final un amigo no podía irse ayer y lo hemos retrasado a mañana, así que podré trabajar en la portada hoy mismo y dejarla hecha.

Esta tarde la subo en cuanto la edite :D

EDITADO: Trabajo completado XD. Os dejo la portada del Volumen 71 con y sin publicidad en Super-HQ, si lo publicáis por ahí dad créditos por favor :D

Imagen
Imagen

La verdad es que me ha acabado gustando bastante la portada, mejora en directo XDD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenemos las cifras de ventas del Volumen 71 en su primera semana, que ha vendido 1.542.134 ejemplares en 3 días (2, 3 y 4 de agosto).

http://www.oricon.co.jp/rank/obc/w/2013-08-12/

Si comparamos con otros Volúmenes anteriores en la misma cantidad de días, las ventas se mantienen más o menos iguales respecto al Volumen 68 (un poco por debajo) y sí que han bajado bastante respecto al mismo periodo del año pasado, unos 200.000 ejemplares menos que el Volumen 67.

Aunque luego las ventas se compensan como podemos ver en la misma lista con el Volumen 70 y sus 2.855.781 ejemplares vendidos en 2 meses (todos los Volúmenes llegan a los 3 millones de ejemplares vendidos pasados 3 meses).
Imagen
Responder