Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (RAW en el 1er post)

Mensaje por redon »

Scan de la portada en Super-HQ por redon, si lo publicáis por ahí dad créditos por favor :D

Imagen
Imagen

ONE PIECE VOLUMEN 71 RAW

Imagen

http://www.sendspace.com/file/wiq6e8
http://exstorage.net/download/cdb65d6e6 ... b5?ref=FDT

SBS y páginas extra.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Detalles confirmados al 100% del SBS, gracias a sandman de AP (un saludo que nos lee :wave: ).

- Oda comenta qué tipos de Ambición dominan mejor Luffy, Zoro y Sanji: Luffy es mejor con la Ambición con "rasgos de dinastía" (覇王色), Zoro con la Ambición con "rasgos de armamento" (武装色) y Sanji con la Ambición con "rasgos de observación" (見聞色).
- La espada de Law se llama "Kikoku" (鬼哭, Llanto del Demonio), es una espada maldita. No está clasificada como una Wazamono.
- Bepo es el navegante de los Piratas Heart.
- Cumpleaños de Monet el 27 de agosto y de Caesar Clown el 9 de abril.
- Se confirma que "Absa" es Absalom, el super-reportero que se entera de todo. También fue él quien salvó a Moriah en Marine Ford cuando le atacó Doflamingo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler: Mostrar
Portada de la web de Shueisha, el título es "Coliseo de rufianes" (曲者達のコロシアム).

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha acaba de publicar el listado de sus lanzamientos para el mes agosto, en la lista está el Volumen 71 de One Piece que se adelanta un mes a la fecha prevista, saliendo a la venta el Viernes 2 de agosto.

Imagen

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá, aunque es de suponer que contendrá 10-11 capítulos, principalmente porque varios de los últimos que han publicado han tenido 15 páginas. Supongo que llegará al capítulo 710 o 711, tengo serias dudas de en cuál terminará (el 711 tiene un gran final pero el título del capítulo es perfecto para el Volumen 72 XD).

- Capítulo 701: Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes
- Capítulo 702: Corrida Colosseum
- Capítulo 703: Sala de espera
- Capítulo 704: Lucy y la estatua de Kyros
- Capítulo 705: Maynard el Persecutor
- Capítulo 706: No me reiré de ti
- Capítulo 707: Bloque B
- Capítulo 708: Coliseo de rufianes
- Capítulo 709: ¡¡King Punch!!
- Capítulo 710: A Green Bit
- Capítulo 711: Aventura en el país de los enanos

En la portada supongo que saldrá Lucy (y puede que algún otro de los Sombrero de Paja disfrazados), Fujitora y algún participante del Corrida Colosseum (posiblemente Bellamy, Bartolomeo, Cavendish y/o Rebecca). Es una portada difícil de predecir porque hay tantos personajes nuevos en tan pocos capítulos que a saber en qué se centra Oda (lo lógico sería que en el Corrida Colosseum que es lo que más ocupa el Volumen pero nunca se sabe).

En cuanto al título lo tengo muy claro, será "Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes" por precedentes anteriores XD.

Y recordad que en este Volumen hay muchas posibilidades de que la carta que le mandamos a Oda pueda ser publicada, a ver si tenemos suerte :neko:

La portada debería salir en la semana del 22 al 28 de julio y las primeras informaciones del SBS entre el 31 de julio y el 2 de agosto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Volumen 71, a la venta el 2 de agosto

Mensaje por Chus94 »

Pues si que sale pronto el tomo, el 72 se retrasará entonces. He leído ya de que se envió una carta, pero parece que me lo perdí, ¿que es lo que pusisteis en la carta?
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Vaya menudo adelanto de volumen, apenas sale uno y ya anuncian el otro. voto por la aventura en el pais del amor, la pasion y los juguetes.
Si pusiese de titulo Corrida colosseum,cuando lo saquen en la edicion española haria cola para comprarlo :lol:
de portada voto por lucy,el coliseo de fondo y los participantes mas destacados.
A fujitora lo veo mas cuando empiece la acción ( posiblemente en el proximo tomo)

Y a ver si es verdad si llega nuestra carta >.< aunque si no sale en este aun tengo esperanzas de que salga en el siguiente. Si oda respondio hace muchos SBS a franceses con la pregunta que si le gustan las bagettes creo que nosotros tenemos grandes posibilidades de publicacion :oops:
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Como titulo del volumen apuesto por Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes, parece bastante obvio ya que normalmente este tipo de titulos se suelen usar en las portadas.
En cuanto a los personajes que pienso que apareceran pienso que sera lucy y el resto de mugiwaras disfrazados, a parte de algun personaje del coliseo como bartolomeo, cavendish y bellamy.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Pues yo por el título igual me decantaría por "Corrida Coloseum" o "No Me Reiré De Ti".

En cuanto a la portada, seguramente aparezca Lucy. El resto ni idea :lol:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Supongo que siguiendo la costumbre será: Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes

Y en la portada tendremos a Lucy, precedido por: soldadito de plomo, Rebeca la tetasdora, Bellamy, Elizabello, Bartholomeo, Ricky, Cavendish, Chinjao y como no:

Imagen
Robotnick! Bien!!
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

redon escribió: Y recordad que en este Volumen hay muchas posibilidades de que la carta que le mandamos a Oda pueda ser publicada, a ver si tenemos suerte :neko:
Es una forma de hablar lo de "Muchas"? o realmente crees que hay "muchas" posibilidades... porque yo con muchas entiendo más probabilidad de que si que de que no
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Fauxuquito11 escribió:Pues yo por el título igual me decantaría por "Corrida Coloseum" o "No Me Reiré De Ti".

En cuanto a la portada, seguramente aparezca Lucy. El resto ni idea :lol:
Quiero que sea "Corrida Coloseum" XDDDDDDDDD veremos como lo traducen después los de Planeta en la versión española XD

En la portada pega Luffy con la armadura de gladiados, eso fijo xD Y luego alrededor muchos luchadores entre ellos los más destacados ya que el tomo va a ser de la mayoría del coliseo
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

yo apuesto por "Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes" ya que es tipico y es lo que tocaria al entrar en una nueva isla. Si no es este titulo me gustaría "Coliseo de rufianes".

En la portada aparecerán Lucy con su armadura y tal, Sanji y Zoro con su barba/disfraz, algún participante del coliseo como Bartolomeo, Cavendish o Bellamy. Y si el titulo fuera "aventura en..." también podrían aparecer Violet y el soldadito o otro juguete.

Tengo muchas ganas de ver este tomo por ser el primero en Dressrosa y por la posibilidad de que aparezca la carta de redon (que nervios)
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kyro Lee »

Como ya han dicho lo más probable será Aventura en el país... Aunque me gustaría más que fuese No me reíre de Ti...Con Luvy en la portada :3
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Ya que la mayor parte del Volumen consistirá en el Coliseo, creo que el mejor título que podría tener es 'Coliseo de rufianes', no veo uno que pegue más.

En la portada espero de fondo la ciudad portuaria o el coliseo, Luffy con alguno de los protas del coliseo o Luffy y los de su tripulación disfrazados de viejos judíos xD. No veo a Fujitora en esta portada.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 71, que tendrá 216 páginas.

http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 8-870781-5
ONE PIECE  71
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-870781-5
■判型/総ページ数: 新書判/216ページ
■定価: 420円(税込)
■発売年月日: 2013年8月2日
Aunque creo que va a tener 10 capítulos (llegando al 710) como el Volumen anterior que tenía las mismas páginas, es posible que tenga 11 (llegando al 711) porque hay 3 capítulos de 15 páginas (702, 706 y 708) y un capítulo de 17 páginas (707). Habrá que esperar para confirmarlo XD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mini-portada, creo que el título es "Coliseo de rufianes" (曲者達のコロシアム).

Imagen
Imagen

Supongo que la portada en mejor calidad saldrá esta semana, ya sea mañana con los scans de la Jump o de la web de Shueisha.

Y la semana que viene tendremos el SBS, a ver si Oda publica nuestra carta :D
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

redon escribió:Mini-portada.

Imagen
Guau que portada un tanto rara pero no está nada mal xD Espero que salga pronto la portada en mejor calidad. El único que no reconozco es el que está a la derecha de Rebecca :S Por los demás se saben quienes son
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Curioso, parece que el capítulo con el coloreado ese pseudo-oficial puede ser correcto después de todo, Bartolomeo tiene el pelo verde.
Responder