Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (portada en el 1er post)

Mensaje por Natthy »

Shiroii escribió:Cavendish rubiecito ! pero ... ewe demasiado, queria que fuera mas peliblanco... en fin, excelente.
Yo veía bastante claro que acabaría siendo rubio si o si. Ahora el personaje me mola más :3
Portada sencillita con poco que destacar a parte del verde Bartolomeo, que es curioso. Y el rosa de Rebecca, a la que imaginaba pelirroja pero que no se ve nada mal, me encantan los colores y las tonalidades usadas en su imagen ^^

Me pregunto que será lo que hay en el triángulo pequeño a la izquierda del de Chinjao...
redon escribió: Imagen
¿Alguien sabría decirme de qué serie son los dibujos que aparecen en la parte de abajo?
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Me gusta la portada, ver a los mugiwara disfrazados y a los actores mas importantes del coliseo con la estatua de kyros al fondo me ha encantado.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Natthy escribió:
Me pregunto que será lo que hay en el triángulo pequeño a la izquierda del de Chinjao...
No me extrañaría que esta portada, en realidad se trate de una primera parte de lo que vaya a aparecer en el volumen 72. Es un poco raro que las viñetas en las que aparecen los personajes importantes del coliseo, estén cortadas e incluso parezca como si fuera a continuar.

Me gustaría ver algo tipo las dos portadas de Alabasta en las que en un lado aparecían los mugis y en el otro el Baroque Works.
En este caso, en la otra portada, podríamos ver a los demás muguis (tanto los del barco como los de Green Bit), Law y CC y metidos dentro de los recuadros a personajes como Fujitora, Doflamingo, los enanos, Djola y los que vayan a aparecer.

Tengo ganas de ver la información que nos traen los SBS, sería un lograzo que apareciese nuestra carta.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

TheLordGlitcher, llevo diciéndolo desde el mismo momento que apareció Burguess, y nadie me ha querido hacer ni puto caso, aún así, suerte, que al fin y al cabo es la misma teoría XD

Pos, imagino que en mano ganará más. Aunque tengo la sensación de que, ya que ponía a la estatua de fondo, podría haber hecho que ocupase todo el fondo de la portada...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

TheLordGlitcher, llevo diciéndolo desde el mismo momento que apareció Burguess, y nadie me ha querido hacer ni puto caso, aún así, suerte, que al fin y al cabo es la misma teoría XD
Imagen

Si os referís a este tío, dudo que sea Burguess, pues se nota que este tio tiene el pelo negro y no se le ve la barba lila.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ahora que está más grande, resulta que al final (Vasco) Dagama está detrás de Luffy. Que te sirva de consuelo, Pillo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Xenogearsifm escribió:Ahora que está más grande, resulta que al final (Vasco) Dagama está detrás de Luffy. Que te sirva de consuelo, Pillo.
El se merecía la portada entera y lo sabéis.
Al menos sale Burguess algo es algo.
Porque pirolas aparece Sulleyman en la portada?
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

La portada a mi me gusta, no es sus mejores ni tampoco de sus peores, está bastante bien y se confirma que Rebecca tiene el pelo rosa lo cual le da puntos a ser el nuevo nakama, pero a ver, que está muy verde esto, aun que pina a tener flashback.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Eridiacta escribió:
Imagen

Si os referís a este tío, dudo que sea Burguess, pues se nota que este tio tiene el pelo negro y no se le ve la barba lila.
En mi opinión, ese hombre es Kaidou, por tres simples razones:
-Oda colocó a Shanks, Barbanegra y BigMom: ¿por qué no iba a colocar también al último Yonkou?
-En la esquina superior derecha dibujó a BigMom (bueno, su ojo xD), y en la otra colocó a este sujeto, lo que da a suponer que sea él.
-Este último es un poco más subjectiva: en mi opinión, estos son los personajes ya conocidos (digo conocidos refiriéndome a mencionados, ya que si esta teoría es correcta, aún no conocemos la imagen de Kaidou) que van a tener relevancia a partir de ahora: Jinbe es un posible nakama de Luffy en potencia; Luffy le "declaró la guerra a Big Mom antes de entrar en el Nuevo Mundo (el muy notas xD); Donflamingo acaba de cobrar protagonismo debido al SAD... Y esto último conecta con Kaidou.

En cuanto a la portada, simplemente me encanta. Resume los capítulos a la perfección con los nuevos personajes ^^
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Rebecca es pelirrosa. Oda lo ha vuelto a hacer.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Cuanto rubio macho, parecen los Lannister:

Tywin, Jamie Cersei y Tyrion.
ANUNCIESE AQUÍ.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Naku escribió:La portada a mi me gusta, no es sus mejores ni tampoco de sus peores, está bastante bien y se confirma que Rebecca tiene el pelo rosa lo cual le da puntos a ser el nuevo nakama, pero a ver, que está muy verde esto, aun que pina a tener flashback.
¡¡¡¿¿?? !!!

Claaa~~ro, claro... :roll:

http://www.cuatro.com/video/video-embed ... 30617_0204
Cuatro escribió:- Me he puesto moreno de verdad... además Corina se ha dado cuenta, osea que... tengo más posibilidades.

- No se... yo ahora mismo pienso que soy el que más... el que más proyección tiene, porque estoy muy moreno.

- Y los demás no tantas porque les he dejado con la autoestima baja al ver que soy yo el que estoy muy moreno...

- Y a ver si estar tan moreno me sirve para catapultarme, hasta la final.
Naku escribió:Rebecca tiene el pelo rosa lo cual le da puntos a ser el nuevo nakama, ...
:gota:

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

A mí me gusta mucho mucho. Y precisamente porque no está sobrecargada. Sobrecargada estaban las últimas de PH hacia arriba (exceptuando la de CC y la nieve), esta no joder. Esta es perfecta. Recupera el mítico rectangulito de toda la vida que últimamente Oda se estaba pasando por el forro, con un toque especial.
El volumen se llama "Coliseo de Rufianes", que es de lo que va básicamente, y en la portada aparecen los rufianes del coliseo rufianeando, cada uno en su casilla y con la misteriosa leyenda del coliseo encima.

No llega al nivel de la anterior porque Dagama no tiene su cuadradito digno...

PD:
KevinKuma escribió:aigan
Dame tu dirección que voy a pegarte ahora mismo.
Última edición por Gorgias el Vie Jul 26, 2013 4:06 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pues lo que decía, bastante mala, Oda no se lo ha currado nada, lo que ha hecho básicamente es coger las viñetas, recortarlas, pegarlas y colorearlas xD.
Aunque "Coliseo de rufianes· esta bien :SI:
Iluminando este foro desde 2010
Lotus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

Me gusta la portada pero más encanta la estatua de Kyros de fondo!

Gracias a Dios Cavendish es normal. Siento tan principesco, pelo rubio y ojos azules ya sonaba a lo normal, pero siendo Oda el tipo igual aparecía con el pelo roza o azul, quién sabe xD Me alegro que no sea así.

Rebecca pelo rosa? soy de la misma opinión que los demás, como la tradición siga la chica se queda en tierra firme, como todas las pelirosas hasta ahora.
Responder