Barbanegra no comió 2 frutas
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Re: Barbanegra no comió 2 frutas
¿Y nadie ha pensado que tal vez eso de que sólo se puede comer una akuma no mi, no es más que un bulo?
Ya sabéis, se difunde el rumor de que morirás si lo haces, para que nadie coma más de una de las frutas tochas y así no posea un poder superoverpower bestial...
Lo dije en otro post, tarde o temprano Oda ha de mostrarnos qué ocurre realmente cuando ingieres dos frutas, ya que para mí, personalmente, es uno de los misterios más importantes de la serie.
Lo de Teach, pues puede haber llevado una fruta como la del tipo que era la Gura-Gura encima, y al echar el manto sobre Shirohige, hacer que el poder aparezca en la fruta que él llevaba, y luego comérsela. Eso es en un principio lo que pensé al ver lo que pasaba con el Slime, pero claro, luego piensas que Jimbei decía que robaba habilidades con el poder de la Yami-Yami y entonces esta teoría se echa por tierra...
No sé, pero lo del anillo lo dudo mucho, sobre todo lo que han dicho de que un objeto no tiene conciencia, a menos que se la atribuyas por medio de una zoan...
Ya sabéis, se difunde el rumor de que morirás si lo haces, para que nadie coma más de una de las frutas tochas y así no posea un poder superoverpower bestial...
Lo dije en otro post, tarde o temprano Oda ha de mostrarnos qué ocurre realmente cuando ingieres dos frutas, ya que para mí, personalmente, es uno de los misterios más importantes de la serie.
Lo de Teach, pues puede haber llevado una fruta como la del tipo que era la Gura-Gura encima, y al echar el manto sobre Shirohige, hacer que el poder aparezca en la fruta que él llevaba, y luego comérsela. Eso es en un principio lo que pensé al ver lo que pasaba con el Slime, pero claro, luego piensas que Jimbei decía que robaba habilidades con el poder de la Yami-Yami y entonces esta teoría se echa por tierra...
No sé, pero lo del anillo lo dudo mucho, sobre todo lo que han dicho de que un objeto no tiene conciencia, a menos que se la atribuyas por medio de una zoan...
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, lo siento pero esta idea es totalmente absurda, tenía que decirlo.
1. En primer lugar, lograr que un objeto consuma una akuma es muy difícil, y solo Vegapunk sabe como se hace en teoría. Lasso fue conseguido por BW ya que al ser Shichibukai eran aliados del GM, y Funkfried consiguió su fruta ya que Spandam es del CP9, por lo que Vegapunk lo haría posible.
2. Un objeto solo puede absorver una zoan. No e ha dicho, pero se sabe. Tan solo por lógica, un objeto no tiene vida, si absorve una fruta, aunque fuera posible para que le serviría tene un poder si sigue sin vida?? Un objeto solo puede absorver zoan, ya que esta, al volverle animal, hacen que tenga vida.
Bueno, ya puestos podemos asegurar que ningun objeto absorverá la akuma de Ace, y puedo asegurar que ningún Mugiwara la comerá ni tampoco Coby (fanboys...
)
Creo que llegará algun villano y se la comerá a la fuerza, pero es solo una teoría.
En cuanto a la fruta de Barbanegra, ya sabemos de sobra como funciona su fruta Yami Yami y sabemos por que es capaz de absorver varias. Barbanegra es la escepcion, es el unico usuario capaz de tener varias frutas debido a la particularidad de la yami yami no mi.
1. En primer lugar, lograr que un objeto consuma una akuma es muy difícil, y solo Vegapunk sabe como se hace en teoría. Lasso fue conseguido por BW ya que al ser Shichibukai eran aliados del GM, y Funkfried consiguió su fruta ya que Spandam es del CP9, por lo que Vegapunk lo haría posible.
2. Un objeto solo puede absorver una zoan. No e ha dicho, pero se sabe. Tan solo por lógica, un objeto no tiene vida, si absorve una fruta, aunque fuera posible para que le serviría tene un poder si sigue sin vida?? Un objeto solo puede absorver zoan, ya que esta, al volverle animal, hacen que tenga vida.
Bueno, ya puestos podemos asegurar que ningun objeto absorverá la akuma de Ace, y puedo asegurar que ningún Mugiwara la comerá ni tampoco Coby (fanboys...
Creo que llegará algun villano y se la comerá a la fuerza, pero es solo una teoría.
En cuanto a la fruta de Barbanegra, ya sabemos de sobra como funciona su fruta Yami Yami y sabemos por que es capaz de absorver varias. Barbanegra es la escepcion, es el unico usuario capaz de tener varias frutas debido a la particularidad de la yami yami no mi.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya se ha dicho que los objetos únicamente pueden tener Zoan ya que si el poder reside en que el usuario lo active, un anillo sin alma no podría activar la fruta que le dieses a caso que la fruta en sí no le diese vida, como es el caso de las Zoan.
Además, Teach no usa el poder de la Gura Gura en una mano únicamente (donde se supone que estaría el anillo) si no que va cambiado de mano.
De todas formas, una parte de la teoría que has dicho, que no había pensado y que me ha gustado, es que Teach tiene la habilidad de dar poderes (como he dicho siempre y cuando sean Zoan) a los objetos, ya que si domina de alguna forma el "demonio", puede meterlo en objetos en vez de en sus nakamas, como creo que está haciendo.
PD: No te lo tomes mal, pero escribes fatal! XD Corrige eso, nunca mejor dicho.
Además, Teach no usa el poder de la Gura Gura en una mano únicamente (donde se supone que estaría el anillo) si no que va cambiado de mano.
De todas formas, una parte de la teoría que has dicho, que no había pensado y que me ha gustado, es que Teach tiene la habilidad de dar poderes (como he dicho siempre y cuando sean Zoan) a los objetos, ya que si domina de alguna forma el "demonio", puede meterlo en objetos en vez de en sus nakamas, como creo que está haciendo.
PD: No te lo tomes mal, pero escribes fatal! XD Corrige eso, nunca mejor dicho.
- Spoiler: Mostrar
Rebuscadisimo pero quizas... No lo se, lo veo muy pero que muy rebuscado. De todas formas esta buscando a usuarios fuertes, para matarlos y quedarse con sus frutas (como hizo con Shirohige) eso es FACT por lo que no me extrañaria que apareciera Kurohige en medio de la mera mera, de hecho hasta lo espero al mas puro estilo VS Hannibal en Impel Down xD.Markoala escribió: De todas formas, una parte de la teoría que has dicho, que no había pensado y que me ha gustado, es que Teach tiene la habilidad de dar poderes (como he dicho siempre y cuando sean Zoan) a los objetos, ya que si domina de alguna forma el "demonio", puede meterlo en objetos en vez de en sus nakamas, como creo que está haciendo.
-
felipeguerrero
- Cabo

me llamo mucha la atención de que andas diciendo ahora, no se si checo. la verdad hasta me hizo dudar hasta que hoy lo confirme... tu teoría es muy buena pero no es acertada.

si nos fijamos en esta imagen barbanegra esta usando su brazo izquierdo para lanzar el ataque.

si vemos esta otra imagen... se ve la diferencia??? ahora el poder de la guru guru esta en la mano derecha...
ahora barba negra no se va a tomar el tiempo de estar cambiando el anillo de mano en el campo de batalla. por si sale alguien diciendo esta tontería. es por lógica.
por lo tanto el diriamos que teach absorbio o comio o lo que sea que haya hecho tiene el poder en su cuerpo, no en el anillo.
otra frase que vi fue la de shyru diciendo... -y si falla? nos dividiremos?- , medio a entender de que teach podía morir.

si nos fijamos en esta imagen barbanegra esta usando su brazo izquierdo para lanzar el ataque.

si vemos esta otra imagen... se ve la diferencia??? ahora el poder de la guru guru esta en la mano derecha...
ahora barba negra no se va a tomar el tiempo de estar cambiando el anillo de mano en el campo de batalla. por si sale alguien diciendo esta tontería. es por lógica.
por lo tanto el diriamos que teach absorbio o comio o lo que sea que haya hecho tiene el poder en su cuerpo, no en el anillo.
otra frase que vi fue la de shyru diciendo... -y si falla? nos dividiremos?- , medio a entender de que teach podía morir.
- BUSHOU KOUKA
- Aprendiz

Comió tres. ( o de otra manera tiene el poder tres frutas)
Yo creo en la teoria del tres en Kurohige, su jolly Roger tiene tres calaveras, lleva consigo tres pistolas, le hace tres cicatrizes en el ojo a Shanks. Como hemops visto en otras Jolly roger el dibujo de la calavera tiene mucho que ver con el aspecto o personalidad o deseo del capitan, entonses ¿porque teach tendria tres calaveras, cual es la razon? Creo que seria que teach en su cuerpo tiene , tres subconcientes, otres almas, con las cuales puede resistir los poderes de mas de una akuma no mi. Creo que lo de la yami yami no mi en si el poder que le interesaba a Teach era el de anular el poder de la akuma no mi, el de la gura gura no mi fuerza destructible, lo que digo es qe Teach probablemente comio una fruta que le permitiria dividir su cuerpo en tres o su alma en tres pararesistir los poderes de las akuma no mi.
o tal ves podria ser que el llevar la D. pueda hacer esto posible.
Esa es mi opinion.....................Saludos.
Yo creo en la teoria del tres en Kurohige, su jolly Roger tiene tres calaveras, lleva consigo tres pistolas, le hace tres cicatrizes en el ojo a Shanks. Como hemops visto en otras Jolly roger el dibujo de la calavera tiene mucho que ver con el aspecto o personalidad o deseo del capitan, entonses ¿porque teach tendria tres calaveras, cual es la razon? Creo que seria que teach en su cuerpo tiene , tres subconcientes, otres almas, con las cuales puede resistir los poderes de mas de una akuma no mi. Creo que lo de la yami yami no mi en si el poder que le interesaba a Teach era el de anular el poder de la akuma no mi, el de la gura gura no mi fuerza destructible, lo que digo es qe Teach probablemente comio una fruta que le permitiria dividir su cuerpo en tres o su alma en tres pararesistir los poderes de las akuma no mi.
o tal ves podria ser que el llevar la D. pueda hacer esto posible.
Esa es mi opinion.....................Saludos.
(>^.^)> ONE <(^.^)> PIECE <<(^.^<)
- Francesco0504
- Aprendiz

Que yo tenga entendido los demonios de las Akuma no Mi no se pelean en el estomago...Stinson escribió:Yo en lo personal siempre eh creido que kurohige tiene 2 estomagos o algo similar a las vacas o camellos que aunque solo tienen un estomago lo tienen dividido en 4 y 3 respectivamente y cada parte tiene una funcion.
Lo unico que salva la teoria del cerberos es la bandera de teach.
Saludos
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Porque Teach no se ha podido comer dos frutas, sabemos una manera por la que Teach pudo acabar con la Gura Gura en la mano y por Marco sabemos que Teach tiene un cuerpo especial por lo que puede comer mas de una akuma no mi teóricamente, habría que pensar que es esa estructura especial y si lo tiene mas gente.
Respecto a la caza de akumas que lleva Teach mencionan que se carga a los usuarios nada de la Yami Yami.
Respecto a la caza de akumas que lleva Teach mencionan que se carga a los usuarios nada de la Yami Yami.

-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Es cierto que es mucha coincidencia pero por lo menos 2 de ellas tienen una explicación.BUSHOU KOUKA escribió:Comió tres. ( o de otra manera tiene el poder tres frutas)
Yo creo en la teoria del tres en Kurohige, su jolly Roger tiene tres calaveras, lleva consigo tres pistolas, le hace tres cicatrizes en el ojo a Shanks
- La cicatriz de Shanks se la hizo con unas garras de metal, por eso son tres cicatrizes.
-Las tres pistolas son un guiño que hizo Oda al Barbanegra de la historia real ya que llevaba tres pistolas cargadas en la cintura.
-Las tres calaveras... No tiene una explicación en si pero creo que algo que representa el pasado, el presente y el futuro.
La idea del anillo es buena pero no valida, Kurohige cambia el poder en sus dos manos. Creo que una posible razón para explicar la absorción de las Akumas es que cuando un usuario muere el espíritu de su akuma no mi saldria del cuerpo de este y flotaria hasta encontrar un nuevo cuerpo, normalmente otra fruta. Kurohige lo que creo que hace es absorver ese espíritu de la Akuma no mi antes de que llegue a una fruta y meterselo en el cuerpo y con la Yami Yami no mi neutraliza el demonio de la fruta
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Alguien puede decirme donde aparecen (capitulo de manga) esas garras de metal? Joder, yo no las he visto por ningun lado, estare ciego o algo.
En teoria la cicatriz de Shanks es de ANTES que comiera la o las fruta/s.
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
El capitulo exacto no lo se pero es en la Isla Gyojin y creo que es mientras explican el pasado de la isla con ShirogiheTeddyb3ar escribió:Alguien puede decirme donde aparecen (capitulo de manga) esas garras de metal? Joder, yo no las he visto por ningun lado, estare ciego o algo.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- 15enlaquiniela
- Teniente

Es muy buena la teoría y si al final es así te llenarías de gloria.
Pero yo creo que Teach absorbió la Gura Gura gracias al poder de la Yami Yami. Y por eso la estuvo buscando desesperadamente durante años, porque sabía que poseyendo su poder podría absorber cualquier poder del mundo.
Pero yo creo que Teach absorbió la Gura Gura gracias al poder de la Yami Yami. Y por eso la estuvo buscando desesperadamente durante años, porque sabía que poseyendo su poder podría absorber cualquier poder del mundo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

-
felipeguerrero
- Cabo

tal vez es el tipo de sangre que tiene marshall. tendría que ver con la voluntad de D. ya que marcos dijo que su cuerpo era anormal, a lo mejor los D. son las únicas personas que pueden ingerir mas de una fruta o dos cuando mucho, por eso es ahora del tema de que luffy tal vez se llegue a comer o no la mera mera de que era de ace, si luffy se la come esta teoría le daría algo de vida.
marshall se habrá enterado de que su cuerpo puede soportar más de una fruta, cuando mucho dos, pero son la ayuda de la yami yami podría absorber muchas frutas, por eso es de que anda de caza frutas del diablo. no se sabe que si son para los de su tripulación o solo para el. ya que teach dijo que estuvo buscando por décadas la yami yami.
ojo quiero decir que solo los de los que tienen la voluntad de la D o mas que nada la sangre de la civilización extinta, pueden consumir dos frutas(tal vez más).
por ejemplo si marcos tuviera la yami yami y si el quería absorber el poder de padre, el mismo se hubiera muerto. por ejemplo. ya que si una persona "normal" se come dos se muere. por eso de el lo que se dice. y pues nadie se había atrevido a comerse dos, si ese fuera el caso de teach.
marshall se habrá enterado de que su cuerpo puede soportar más de una fruta, cuando mucho dos, pero son la ayuda de la yami yami podría absorber muchas frutas, por eso es de que anda de caza frutas del diablo. no se sabe que si son para los de su tripulación o solo para el. ya que teach dijo que estuvo buscando por décadas la yami yami.
ojo quiero decir que solo los de los que tienen la voluntad de la D o mas que nada la sangre de la civilización extinta, pueden consumir dos frutas(tal vez más).
por ejemplo si marcos tuviera la yami yami y si el quería absorber el poder de padre, el mismo se hubiera muerto. por ejemplo. ya que si una persona "normal" se come dos se muere. por eso de el lo que se dice. y pues nadie se había atrevido a comerse dos, si ese fuera el caso de teach.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
En mi novata opinión, Teach sabe de sobra que fruta real es la de barba blanca, por lo cual, trazar un plan, absorber en su oscuridad esa fruta en cuestión, y dejarla ahí, una vez plantado delante de su ex-capitán herido de gravedad, tragárselo también con su poder, este moriria en la oscuridad, su "demonio" saldria de el buscando una fruta nueva, que encontrara en la misma oscuridad del Teach, quedando atrapado por siempre allí, el como la puede usar, quien sabe, pero como la consiguió, pues puede ser xD

Not found
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Un dato del Kaizoku Musou 2 relacionado con el tema...
En este juego también se ve a Kurohige "arrebatandole" la Gura al cadáver de Shirohige, pero en este caso en vez de recubrirse con una manta se mete dentro de una Black Box creada por Moriah...
Así que ya podemos descartar que tenga algo que ver con la manta que usó o algún poder de algún miembro de su nueva tripulación, y tampoco sale nada relacionado con ninguna Akuma no mi del cerbero en todo el juego xD.
Sino que más bien parece verse como Kurohige hace "algo" relacionado con el poder de su propia Akuma no mi... y no tarda más de unos segundos en salir de la Black Box con ambos poderes
.
- Fruta cerbero
- Yami Yami no mi
- Gura Gura no mi
- ¿Y futura Mera Mera no mi? xDDD
¡¡Entonces serian cuatro Akuma no mi´s en el mismo cuerpo!! ¿Un poco burrada, no? xD
En este juego también se ve a Kurohige "arrebatandole" la Gura al cadáver de Shirohige, pero en este caso en vez de recubrirse con una manta se mete dentro de una Black Box creada por Moriah...
Así que ya podemos descartar que tenga algo que ver con la manta que usó o algún poder de algún miembro de su nueva tripulación, y tampoco sale nada relacionado con ninguna Akuma no mi del cerbero en todo el juego xD.
Sino que más bien parece verse como Kurohige hace "algo" relacionado con el poder de su propia Akuma no mi... y no tarda más de unos segundos en salir de la Black Box con ambos poderes
Vale que opines lo de la teoría de la Akuma no mi del Cerbero, pero contemos...Francesco0504 escribió: Que yo tenga entendido los demonios de las Akuma no Mi no se pelean en el estomago...Asi que no valdria d nada tener varios estomagos
, sinceramente yo si creo que Kurohige si se haya comido la Akuma mitologica de Cervero... Y por ello tener la facultad d absorver hasta 3 frutas: la Yami Yami no Mi, la Gura Gura no Mi y... ... ... No se si ya lo hayan mensionado antes pero de loco digo que la siguiente sera la Mera Mera no Mi, claro no ahora, pero
- Fruta cerbero
- Yami Yami no mi
- Gura Gura no mi
- ¿Y futura Mera Mera no mi? xDDD
¡¡Entonces serian cuatro Akuma no mi´s en el mismo cuerpo!! ¿Un poco burrada, no? xD

Maiki_20