Barbanegra no comió 2 frutas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
teoritzator
Recluta Privado de Tercera

Barbanegra no comió 2 frutas

Mensaje por teoritzator »

Hola amigos, es la 1a vez que escribo en este foro así que aprovecho para presentarme: hola, que tal? encantado :wave:

El caso es que he estado leyendo muchos posts y teorias sobre la nueva aparición de la fruta de Ace ( descanse en paz), y todo el mundo da por hecho que algún mugiwara, marine, o pirata de la banda de Doflamingo va a comersela y a adquirir sus poderes.

Sinceramente yo no lo veo posible, me cuesta imaginar la mera mera en zoro, sanji, cobi o qualquiera de estos, y muchisimo menos en luffi, que ya ha comido una. Así, que me he acordado de nuestro viejo amigo spandam y su espada con acuma nomi de elefante.

y si pusieran la fruta de ace en un sable de zoro, o en el mismisimo sombrero de paja? por poner un ejemplo. Podeis imaginar el enorme valor sentimental que tendria el sombrero si le trajera recuerdos tanto de shanks como de su hermano?

Pero aquí ya llego a mi teoria/pregunta. Se me ha ido completamente la cabeza y he pensado en lo siguiente:

1. Es imposible comer más de una fruta del diablo. Si lo haces, te mueres.

2. Es posible hacer que un objeto adquiera el poder de una acuma nomi.

ergo... Teach no ha tomado 2 frutas sinó que ha logrado concentrar el poder de la Gura Gura en uno de sus anillos que lleba.

No es genial? :o no, no lo es :twisted: XD que os parece?
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Barbanegra no comió 2 frutas

Mensaje por wild animal »

Primero pensé que era una chorrada el tema con respecto al titulo, pero en el final lo justificaste bien. Debo admitir que no lo habia pensado, lo del anillo valio la pena leerlo, asi como leer todo el post por eso. Es buena idea, aunque en opinion personal discrepo.

Desconocemos el metodo para meter akumanomis a objetos, solo que las unicas vistas hasta el momento son las Zoans, y segun se mostro en el dibujo de los CP9 de niños la espada ya era elefante desde hace años.

La mera mera en un objeto me pareceria inutil y un desperdicio, ¿para que un sombrero o espada de fuego? mejor a un nakama o enemigo siendo una de las frutas mas fuertes, pero es opinion personal. Pero lo de los anillos es interesante, no creo lo hiciera en Marineford, de ser un proceso tan sencillo cualquiera lo hubiera descubierto ya, pero seria interesante tener toda clase de poderes en 10 anillos o mas (suponiendo se puedan meter paramecias o hasta logias en objetos asi)
Grosoemanuel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Grosoemanuel »

Mira... Empecé leyendo con pocas ganas, diciendo... "Haber que estupidez dice", vi que escribías Acumanomi todo junto y pensé... "Estoy leyendo esto sin necesidad"... Y cuando termino de leer digo... "Este tipo, está loco... pero me gusta... Jamás se me hubiese pasado por la cabeza..."

Y ahora que tu lo dices, ¿por que no?, pero, no creo que se pueda tener control total sobre una Fruta, a no ser que la consumas tu mismo... Además, el podía usarla a voluntad, y no es posible que se pueda utilizar el poder de una fruta siendo que esta no le da personalidad y voluntad al objeto... A menos, que claro, esa voluntad sea del mismo "Diablo" que habita en el Interior de la Fruta...

Aunque tu teoría se podría hacer realidad, pensado como yo había pensado como es que lograba el poder...
Yo antes creía que Barbanegra tenía en todo momento la "Fruta" en su "Bolsillo" y que a través de la Yami Yami no Mi, el canalizaba el poder... Pero, podría hacer lo que tu dijiste para hacerlo mas compacto... Darle el poder a un anillo, y canalizarlo a través de la Yami Yami no Mi... Bueno, esa es mi forma de mezclar tu teoría y la mia y que quede algo mejor no se XDDDD, porque se supone que puede absorber cualquier cosa entonces usa su "Black Hole" de forma compacta, absorbe el poder y usa "Liberation", también de forma compacta, para canalizar el poder... Bueno esa es la única explicación un poco lógica que se me ocurrió...

Si tienes ganas de seguir mi punto de vista, y crear otra teoría mas compleja, me encantaría seguir hasta el fin del mundo xD
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

No es mala idea, pero en mi opinión lo que hizo Teach fue absorber el poder de la Gura Gura con su oscuridad, en otras palabras no se comió la fruta en sí.

Pero hay otra opción que destroza todas las teorías hechas hasta ahora:
Que tal y como dijo Marco el cuerpo de Barbanegra puede tener alguna peculiaridad que le permite albergar los poderes de Akuma no mi, claramente se han barajado otras muchas posibilidades y la verdad es que ahora no sé cual puede ser la más acertada.

También existe otra posibilidad, y es que según se dice el diablo que concede la habilidad al usuario que se la come se aferra al alma de este, por eso al ingerir dos frutas el usuario muere, por la batalla entre ambos diablos.
Pero si Teach puede absorbelo "todo", también pudo haber absorbido el alma de Shirohige para conteber al diablo de la Gura Gura no mi.

Hay muchas teorías respecto a lo que ocurrió en Marineford, pero posiblemente en esta saga se nos aclaren algunas incógnitas.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

teoritzator escribió:
y si pusieran la fruta de ace en un sable de zoro, o en el mismisimo sombrero de paja? por poner un ejemplo. Podeis imaginar el enorme valor sentimental que tendria el sombrero si le trajera recuerdos tanto de shanks como de su hermano?

Pero aquí ya llego a mi teoria/pregunta. Se me ha ido completamente la cabeza y he pensado en lo siguiente:

1. Es imposible comer más de una fruta del diablo. Si lo haces, te mueres.

2. Es posible hacer que un objeto adquiera el poder de una acuma nomi.

ergo... Teach no ha tomado 2 frutas sinó que ha logrado concentrar el poder de la Gura Gura en uno de sus anillos que lleba.

No es genial? :o no, no lo es :twisted: XD que os parece?
No lo veo factible de ninguna de las maneras. ¿Tu crees que el hecho de que todos los objetos con Akuma no mi que hemos visto hasta ahora fueran Zohan es casualidad?

Las zohan son las únicas frutas que tienen alma propia, y por tanto pueden dar vida a los objetos inanimados, por que las transforman en animales.

¿Una espada con la fruta de fuego? ¿Como podría tener vida? ¿Como funcionaría eso? ¿Como podría pensar, o actuar?

Igual que el anillo con fruta Gura Gura... ¿Como decide un anillo cuando hacer terremotos? ¿tiene un botón que lo active acaso?

No, definitivamente no.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

No deja de ser una teoria curiosa pero al igual que Kumadori, yo tampoco la veo factible. Sigo pensando en como cojones una espada puede "comerse" una fruta xD... ¿porque la parte? ¿la taja? O que leches... Aunque hay un punto que es muy pero que muy debatible.

NO SE SABE si Teach ha comido (o no) la fruta Gura Gura. Solo sabemos con certeza que ha obtenido el poder por lo que se deducen tres cosas que empiezan a complicar la trama.

A) Que lo de los demonios y las 2 o mas frutas sea un cuento chino para que no haya gente poderosisima con mil logias andando a sus anchas. De esta forma se consigue un control de los Akuma No Mi y no a mil millones de gente buscando y reventando a usuarios para obtener mas poderes. Podria ser, pero lo dudo.

B) Que de alguna forma el cuerpo de Teach, tal como mencionan en el manga NO es normal (lo cual me hace pensar si lo dicen ANTES de la Yami Yami o despues de ello), aqui entra la teoria de Cerbero y todo eso.. De ese modo puede comer mas frutas de lo normal. Y claro, que haya COMIDO la Gura Gura. Si resulta ser lo de Cerbero algun dia le dare la mano personalmente al genio que tuvo esa idea xD.

C) Que en realidad Teach haya absorbido el poder de la Gura Gura de alguna forma con su cuerpo y/o Yami Yami. Tampoco lo sabemos.

Hay gente que da por hecho que Teach ha comido dos frutas, cuando posiblemente haya comido una y debido a soloodalosabeyhastaahoraelmuycabronnohadichonada, haya obtenido el poder de la Gura Gura sin comersela. O puede ser que se haya comido dos...

Debate!
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Es una teoría interesante, como muchas otras, pero aquí te pongo unos cuantos argumentos en contra:
1. Hasta ahora todos los objetos con frutas del diablo tienen el poder de una zoan. Un objeto por si sólo no puede decidir cuando usa o deja de usar una fruta. Según tu teoría se podría inculcar un poder de una fruta en un objeto y el poseedor podría usar a su antojo el poder de ese objeto, pero no es nada coherente con lo que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, las zoan como tienen vida propia por el hecho de ser animales, sí que pueden ser de alguna utilidad aplicadas a objetos.
2. El proceso de aplicar el poder de una fruta a un objeto no creo que sea nada sencillo y, como se ha dicho en el manga, ha sido un descubrimiento de Vegapunk. No hay nada que nos haga pensar que Teach tiene los conocimientos o la tecnología necesaria para hacerlo.
3. En el propio manga se ha afirmado que todo esto tiene que ver con el cuerpo de Teach

De todas formas, el título del hilo creo que es cierto: NO se comió dos frutas. Esta última, por lo menos, creo que absorvió su poder de alguna manera, directamente desde el cuerpo de Barbablanca.
teoritzator

Mensaje por teoritzator »

mil gracias por los comentarios, ya sean para decir que os gustó el tema o ya sean para argumentar en contra de mi teoria. La verdad es que el fallo de mi teoria seguramente sea que los objetos con fruta no sabrian usar la acuma a no ser que tengan personalidad es decir que solo serviria en el caso de que la fruta fuera de tipo zoan.
Avalo Pizarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Avalo Pizarro »

Teach se comió la Yami-Yami no mi y respecto a al Gura-Gura no mi la robo de Barbablanca y de alguna manera la obtuvo el; y ahora esta haciendo lo mismo con sus nakamas roba akuma no mi para dárselas a sus nakamas aparece en el capitulo 650.
Stinson

Mensaje por Stinson »

Yo sigo intrigado por lo que dijeron Luffy y Zoro sobre Teach eso de '' No es él, son ellos'' , desde luego con tu teoría se me viene a la cabeza que los anillos de Teach tengan algún tipo de espíritu, un alma o algo por el estilo, pero sobre esto me parece más creible y mas estable la teoría de que Teach comió una fruta de un animal mitológico con tres cabezas la cual podria comerse una fruta cada una de las cabezas explicando así también la bandera de Teach ( el nombre del animal no me lo sé). Pero todos són teorías que no se pueden confirmar al 100% porque Oda no nos a dado más información ni creo que nos la de en mucho tiempo, tendremos que esperar mucho.
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Es imposible porque cuando Teach hace el ataque de "coger" el aire lo hace con las dos manos, y el anillo solo está en una.
Superficial y pedante
Rorochodoko

Mensaje por Rorochodoko »

Alguien se ha preguntado, como le hizo la cicatriz en la cara a Shanks?? en un mano a mano sin poderes de fruta del diablo lo veo bastante dudoso pues se supone que la especialidad de Shanks es esta... si ya hubiera tenido su fruta barbanegra, no le veo mucha utilidad, a menos que shanks tuviera una fruta para poder atraerlo y atacarlo... lo que me lleva a pensar en lo factible en que Kurohge tenga en realidad la Zoan que tanto han mensionado de Cerbero, de ahi la forma de la cicatriz en 3 partes, como si fuesen uñas
Imagen
Imagen
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Stinson escribió:Se me viene a la cabeza que los anillos de Teach tengan algún tipo de espíritu, un alma o algo por el estilo,
Que ahora esto es Harry potter y Teach con sus horrocrux o que rollo. xD
Stinson escribió:me parece más creible y mas estable la teoría de que Teach comió una fruta de un animal mitológico con tres cabezas la cual podria comerse una fruta cada una de las cabezas explicando así también la bandera de Teach
En esto yo discrepo.
Por que por el echo de tener 3 cabezas "para mi" no significa ni sirve de nada pues si solo tienes un estomago,pasaria lo que dice Jabra en ese caso no seria mejor una fruta que te permita tener 3 estomagos o mas (cosa que tal vez podria hacer Nico Robin) para que asi las frutas no se junten/mezclen o los demonios se pelen y lo demas como lo dice Jabra
por que si es de solo tener una cabeza extra entonces Law se pega otra cabeza y listo.

Yo en lo personal siempre eh creido que kurohige tiene 2 estomagos o algo similar a las vacas o camellos que aunque solo tienen un estomago lo tienen dividido en 4 y 3 respectivamente y cada parte tiene una funcion.
Lo unico que salva la teoria del cerberos es la bandera de teach.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Stinson escribió:Yo sigo intrigado por lo que dijeron Luffy y Zoro sobre Teach eso de '' No es él, son ellos
Se referian a la tripulacion de Teach.Se habian dado cuenta de que no estaba solo.
Rorochodoko escribió:Alguien se ha preguntado, como le hizo la cicatriz en la cara a Shanks?? en un mano a mano sin poderes de fruta del diablo lo veo bastante dudoso pues se supone que la especialidad de Shanks es esta... si ya hubiera tenido su fruta barbanegra, no le veo mucha utilidad, a menos que shanks tuviera una fruta para poder atraerlo y atacarlo... lo que me lleva a pensar en lo factible en que Kurohge tenga en realidad la Zoan que tanto han mensionado de Cerbero, de ahi la forma de la cicatriz en 3 partes, como si fuesen uñas
En el flashback de Shirohige se mostró que Teach usaba antes como arma unas garras de metal, es de suponer que ASÍ le hizo la forma de la cicatriz a Shanks ;)
Imagen

Maiki_20

Imagen
alexmind
Contactar:

Mensaje por alexmind »

Pues a mí me parece buena tu teoría, ¿ podría ser? , talvez... decir Si o No le corresponde únicamente al autor del manga y como otros aquí arriba me esperaba algo totalmente diferente a esto, al final resulto ser algo justificado.
salu2
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Imagen
Responder