The Buddha escribió:Mis más sinceras condolencias Nash. Un segundo de silencio.
(...)
Rondo se rompe el ligamento y estará entre 6 y 8 meses de baja. Adiós al All Star, a la temporada y a lo poco bueno que quedaba en los Celtics. Adiós a los triples-dobles cada semana.
PD: Espero que con esto, que es una putada grandísima, llamen a Jennings para Houston. O a Ellis, que ya le toca.
No es una lastima para mi, creo que todos coincidiremos en que es una tremenda lastima para el baloncesto en general.
Ahora con respecto a mi: Lo tenia en la fantasy esta semana y la que viene obligado (porque ya he hecho mis dos cambios) pero es que eso me la suda ya. Es que me cago en todo, Rondo es el que mueve al equipo. Al hoyo ya, seguro. Veis ese votito en la encuesta de alguien que ha votado a los C's? Era el mio! Yo seguia creyendo que en los playoffs se crecen! (Aunque era poco realista xd)
Esto es una gran putada, esta temporada a la mierda. Ojala llegue gasol, y entonces volvere a recuperar la ilusion. Mientras tanto, pues a seguirlos desde la sombra, y a esperar que las viejas glorias tiren del equipo.
En cuanto al All Star lo dicho, para mi es una putisima bazofia estos ultimos años. Mucho alley-oop y mate espectacular pero nadie defiende un huevo ni se lo toman en serio para ganar. Por mi como si por el este va alguien de los Knicks para sustituir a Rajon, hasta eso me daria igual!
Y con el problemon de Rondo creo que nos ha dejado claro el destino que toca rehacer el equipo. Pierce terminara su ciclo y liberara a la franquicia de masa salarial, Garnett a saber, quizas aguante otro año porque tiene ese algo de lider en los malos momentos, y porque sigue dando el 120% con 193años. Y a partir de ahi fichar un par de jovenes estrellas (un alero y un pivot como gasol) (porque el banquillo de los cs no es malo para nada) para el quinteto, que junto a Rondo pueda hacer un equipo competitivo el año que viene. Pau gasol es un sentimiento especial mio, siempre he querido verle de verde desde que quiso salir de Memphis xd. Pero bueno ya me estoy rallando. El hoy y la realidad es que estamos mas jodidos sin nuestro faro. Tendria huevos que las dos franquicias mas miticas LAL y Boston se quedasen fuera de los playoffs.
Siempre me quedará esperar a ver que hace Memphis en el oeste, o que Thunders ganen el anillo. Aunque claro, no es lo mismo... Eso si, los equipos del este que no son Boston les tengo muuuuucha tirria. Asi que voy con el equipo que sea del oeste en las finales (Menos los sucios Clippers).
Pedazo tocho me ha salido, soltando lo primero que se me venía a la cabeza xd En fin me siento frustrado, quemputada es esto de las lesiones, pero supongo que es lo que tienen los deportes...
P.D.: Par de partidazos los de hoy!! (Por cambiar de tema y tal jajajaj)
EDIT: OMG estais viendo el partido? Como estan tirando pierce y garnett del carro en el tramo final!! Leyendas!! 4 arriba queda menos de 1 min. Bendito seas NBA League Pass. IM NOT SOUTH BEACH!!
EDIT 2: Que cabron lebron!! Con un triple final nos vamos a timeout...
Edit3: ahora Garnett nos lleva al segundo timeout! Y TRIPLE DOBLE DE PIERCE OMGGGG
Edit 4: FINALLLL VICTORIA FRENTE A MIAMI,,!, pierce y garnett epicos!