Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

Yo sinceramente si que le querría ver jugar. No se partirá el culo defendiendo y puede que no pueda hacer mates desde la linea de tiro libre ya. Pero Jordan es Jordan y a jugar es imposible que se le haya olvidado. Además tal y como está la NBA ahora es bastante mejor con 50 años que muchos de los que actualmente juegan. Seguro.

De verdad, yo me emocionaría si jugase. Y además no solo un partido. Mínimo un par: El de Detroit para lucirse y el de los Bulls por emociones. Y también diría que Jordan podría destrozar a los Lakers con la defensa que tienen, pero bueno, tampoco voy a pasarme, que realmente el nivel físico al que está es una incógnita.

Con todo, he dicho que me molaría, pero no creo que vuelva a vestirse de corto para jugar un partido de temporada.
antybulty escribió: Los rumores tienen cierto sentido, ya que en 2009 Jordan dijo al entrar en el Hall of Fame que quizá volvería a jugar con 50 años. Ya que queda poco para que los cumpla, los rumores han vuelto. Para que esto fuera cierto, Jordan debería vender el equipo, pero hace un mes se desveló un nuevo vídeo de Jordan entrenando y en serio... Quién sabe, quizá vuelva, ya fue criticado por volver la última vez, pero yo personalmente estaría encantado de ver a Jordan aunque sea a un nivel inferior.
Por cierto, en ese partido perdió Rubio en la última jugada, al igual que Calde...
Juas, juas. Calcado a la noticia de mierdo-MARCA. xDDD Tranki que estoy de coña XDDD
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Mis más sinceras condolencias Nash. Un segundo de silencio.

(...)

Rondo se rompe el ligamento y estará entre 6 y 8 meses de baja. Adiós al All Star, a la temporada y a lo poco bueno que quedaba en los Celtics. Adiós a los triples-dobles cada semana.

PD: Espero que con esto, que es una putada grandísima, llamen a Jennings para Houston. O a Ellis, que ya le toca.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

The Buddha escribió:Mis más sinceras condolencias Nash. Un segundo de silencio.

(...)

Rondo se rompe el ligamento y estará entre 6 y 8 meses de baja. Adiós al All Star, a la temporada y a lo poco bueno que quedaba en los Celtics. Adiós a los triples-dobles cada semana.

PD: Espero que con esto, que es una putada grandísima, llamen a Jennings para Houston. O a Ellis, que ya le toca.
No es una lastima para mi, creo que todos coincidiremos en que es una tremenda lastima para el baloncesto en general.

Ahora con respecto a mi: Lo tenia en la fantasy esta semana y la que viene obligado (porque ya he hecho mis dos cambios) pero es que eso me la suda ya. Es que me cago en todo, Rondo es el que mueve al equipo. Al hoyo ya, seguro. Veis ese votito en la encuesta de alguien que ha votado a los C's? Era el mio! Yo seguia creyendo que en los playoffs se crecen! (Aunque era poco realista xd)

Esto es una gran putada, esta temporada a la mierda. Ojala llegue gasol, y entonces volvere a recuperar la ilusion. Mientras tanto, pues a seguirlos desde la sombra, y a esperar que las viejas glorias tiren del equipo.

En cuanto al All Star lo dicho, para mi es una putisima bazofia estos ultimos años. Mucho alley-oop y mate espectacular pero nadie defiende un huevo ni se lo toman en serio para ganar. Por mi como si por el este va alguien de los Knicks para sustituir a Rajon, hasta eso me daria igual!

Y con el problemon de Rondo creo que nos ha dejado claro el destino que toca rehacer el equipo. Pierce terminara su ciclo y liberara a la franquicia de masa salarial, Garnett a saber, quizas aguante otro año porque tiene ese algo de lider en los malos momentos, y porque sigue dando el 120% con 193años. Y a partir de ahi fichar un par de jovenes estrellas (un alero y un pivot como gasol) (porque el banquillo de los cs no es malo para nada) para el quinteto, que junto a Rondo pueda hacer un equipo competitivo el año que viene. Pau gasol es un sentimiento especial mio, siempre he querido verle de verde desde que quiso salir de Memphis xd. Pero bueno ya me estoy rallando. El hoy y la realidad es que estamos mas jodidos sin nuestro faro. Tendria huevos que las dos franquicias mas miticas LAL y Boston se quedasen fuera de los playoffs.

Siempre me quedará esperar a ver que hace Memphis en el oeste, o que Thunders ganen el anillo. Aunque claro, no es lo mismo... Eso si, los equipos del este que no son Boston les tengo muuuuucha tirria. Asi que voy con el equipo que sea del oeste en las finales (Menos los sucios Clippers).

Pedazo tocho me ha salido, soltando lo primero que se me venía a la cabeza xd En fin me siento frustrado, quemputada es esto de las lesiones, pero supongo que es lo que tienen los deportes...

P.D.: Par de partidazos los de hoy!! (Por cambiar de tema y tal jajajaj)

EDIT: OMG estais viendo el partido? Como estan tirando pierce y garnett del carro en el tramo final!! Leyendas!! 4 arriba queda menos de 1 min. Bendito seas NBA League Pass. IM NOT SOUTH BEACH!!

EDIT 2: Que cabron lebron!! Con un triple final nos vamos a timeout...
Edit3: ahora Garnett nos lleva al segundo timeout! Y TRIPLE DOBLE DE PIERCE OMGGGG
Edit 4: FINALLLL VICTORIA FRENTE A MIAMI,,!, pierce y garnett epicos!
Última edición por Nash el Dom Ene 27, 2013 10:07 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Yo me inclino por ver a los Lakers, pero aún así, partidazo en el TD Garden. (Coño, doble conexión gracias a la ABC) Estos son los Celtics. Yo me cogería el League Pass pero los estudios no me permiten acostarme cada día a las 4 de la mañana, veo los partidos de los domingos en la noche, el de los viernes en Cuatro si el cuerpo me deja y cuando no salgo, raras veces, alguno que otro los sábados.

Hoy presiento que en Los Ángeles van a sobresalir los grandes. Durant, Kobe, Howard y, ¿por qué no? Gasol. Venga va, Gasol no, pero tengo grandes espectativas para el partido.

Lo de Rondo, ahora más en frío, es una debacle para toda la Liga. En serio. Sin Rondo la NBA pierde un pedacito de espectáculo.

¿2 prórrogas ya? La hostia con Boston. Y con triple-doble de elqueestabamuerto Pierce.

EDIT: Final. Airball de Battier. ¿Por qué no buscaron una jugada con balón a Ray Allen? Y si lo cubrían demasiado bien, ya dejarían a otro más suelto. ¿Pero Battier? Mamma mía. Enhorabuena a los Celtics que se han marcado un partidazo. Pierce no estaba muerto, estaba de parranda. 98-100.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

A Lebron le da igual perder este partido contra Boston, él con estar en la Casa Blanca, satisfecho xD.

Maldito Pierce, nunca se puede dar por muertos a KG o a Pierce, maldita sea. Estaría bien que se cumplieran los húmedos deseos de Nash y Gasol vistiera de verde, pero el español no cobra poco precisamente, Mientras tanto su hermano cuajó un buen partido una vez más terminando con el tapón de la victoria.

En cuanto a la competición doméstica, el Barcelona ha fichado a Oleson, mira que el Madrid está potente este año pero esto de jugar contra el Barcelona nunca me tranquiliza, sobre todo con Navarro por ahí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No entiendo como el Clásico de Fútbol llena el tema de dicho deporte y el de baloncesto no, sobre todo cuando ha tenido prórroga y todo.
Como odio que un jugador del Madrid se vaya a otro equipo para luego hacer partidos de este nivel cuando se enfrenta a su ex-equipo. Pero bueno, partido apasionante, cuando parecía que se rompía (hablo de la prórroga), un tiempo muerto y un parcial de 7-0 ha vuelto a igualar las cosas para llegar a un último minuto agónico, un triple justísimo de Llull, una falta en el triple de Rudy para matarlo xD, por suerte P.M. ha fallado dos y eso ha llevado a dos libres para Sergio (+3) y dos de Huertas (+1 para el Madrid). Slaugther cojo ha tenido que volver a pista, los árbitros retrasando el saque... Mucha tensión ya que casi se come la bola Rudy. Carroll no falla sus tiros (+3). Falta a Lorbek, que tira a fallar el segundo y consigue empatar el partido gracias a un rebote más para Tomic.
La segunda prórroga sin Reyes ni Mirotic y con el mazazo de que te empaten así. Una vez más Tomic con un tapón, más puntos y varios rebotes sumado a muchos, muchos fallos del Madrid parecían despegar al Barcelona, pero Rudy le sacó falta a Tomic para quedarse a 2. Llull con sus 20 puntos acercó al Madrid y siguió elintercambio de golpes. +1 para el Barcelona a falta de 25 y Oleson se casca un canastón, +3. La situación opuesta al anterior "cuarto". Sada pese a fallar uno, puso al Barcelona 4 arriba a falta de 15 segundos. Triplazo de Llull tras los librs de Navarro para dejar a uno a su equipo, pero con tiros para Huertas. Victoria del Barcelona final 108 - 111.

¡Final anticipada! xD Una pena que este Madrid con el temporadón que se está cascando pierda tan pronto, pero así es el baloncesto, trepidante partido.

A todo esto. no se ha comentado ni el traspaso de un Calderón que debuta siendo el mejor tras esperar varios partidos su visado a los "Bad Boys" (libre al final de temporada), la lesión importante de Gasol, el bajón de Menphis sin Gay, los 140 puntos de los Houston el otro día...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Tengo un poco descuidadilla a la NBA últimamente, esto no puede seguir así.

En fin, hoy PARTIDAZO con todas las letras en el Buesa Arena. Menudo clasicazo. 108-111 tras dos prórrogas inverosímiles. A mi entender, aunque haya metido un par de triples clave, Llul cometión un muy grave error al tirarse un triple desde su casa y mal enfocado con 106-109 en el marcador. Ahí se ha cargado el partido del todo.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

El partido lo ha perdido el Madrid en estas 2 claves:

- Lamentable porcentaje de tiros libres

- Llull. 6/16 en triples, de los cuales 2 le recuerdo totalmente solo. Hoy no ha tenido el día y eso se ha notado, Carroll había salido enchufado pero le han dejado demasiado en el banquillo. Pero vamos, que Llull al igual que el último partido de liga contra el Barça no ha dado el nivel que se espera de el

Resaltar el partidazo de Mickeal, Tomic no ha hecho nada que no hubieran hecho los pivots rivales en otros partidos. El partido lo ha ganado Pete que ha pasado por encima de Suárez
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Buena noticia, Ricky Rubio ha sido elegido para los Sophomores, por lo menos habrá un español en el All Star. Sin duda alguna, aún estando a medias, este chaval entretiene y para ese partido es perfecto.
En el gran partido, Celtics - Lakers, nueva derrota de los angelinos... No levantan cabeza.
¿Alguien ha visto el Estudiantes - Valencia entero? Sólo he podiod ver la primera parte, donde el Valencia ha superado con facilidad al equipo de mi barrio.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cagarruto »

Lo mejor y lo peor del finde??

Lo mejor? El concurso de triples, la defensa de Kobe.. el triple de Superman, los caños a CB xDD que le dieran el MVP a las 15 asistencias ^^
Lo peor? La actitud de CB, los 10 de 30 de George..
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Cagarruto escribió: Lo peor? La actitud de CB, los 10 de 30 de George..
No vi el All star asi que hasta ahora que vi generacion + no me habia enterado de nada, lo de Bosh lamentable lamentable, 3 air ball, mas dos caños en contra, increible.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Retirados los dorsales de Paul Pierce (34) y Kevin Garnett (5), por si alguien no lo sabía. Merecido sobre todo para el primero por todo lo que ha hecho para los verdes. Cracks de este juego y leyendas de la franquicia. Lástima que haya subnormales que prefieran irse a tirar un par de triples en South Beach :astuto:

P.D.: El sucio KG, junto a Nash mis ídolos de la NBA estos últimos años.
ImagenImagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

¿Alguien vio el Miami-Memphis? Yo solo vi los dos primeros cuartos, y pensaba que Memphis tenía serias posibilidades de ganar, ya que demostró una defensa férrea y los Heat no estaban muy inspirados. Pero qué va, al final Wade se ve que hizo un partidazo, y Lebron anotó los puntos decisivos en los últimos 30 seg. el cabrón, xD

PD: Gran partido de Randolph.
PD2: Un comentarista de Cuatro me recordaba a Nash. Sería la bebida, xD
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Mitsui escribió:¿Alguien vio el Miami-Memphis? Yo solo vi los dos primeros cuartos, y pensaba que Memphis tenía serias posibilidades de ganar, ya que demostró una defensa férrea y los Heat no estaban muy inspirados. Pero qué va, al final Wade se ve que hizo un partidazo, y Lebron anotó los puntos decisivos en los últimos 30 seg. el cabrón, xD

PD: Gran partido de Randolph.
PD2: Un comentarista de Cuatro me recordaba a Nash. Sería la bebida, xD
Yo vi lo mismo que tu...tenia pensado ver la segunda parte pero apagar la tele fue mi error y me dormi.

Yo pensaba seriamente que los Memphis podían ganar, era una anotación baja que es lo que le gusta, lebron estaba desaparecido, solo 4 puntos en la primera parte y el juego interior de Memphis estaba siendo muy superior al de Miami, pero Ray allen estaba enchufando todos los triples y Wade estaba jugando muy muy bien.

Luego Lebron despertó y ganaron pero estuvo ahí ahí el partido, iban 85-85 a falta de 2 minutos creo, de todas maneras muy buen partido la verdad.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Nunca he sido muy de LeBron, pero estos últimos partidos está hablando en la pista. Miami me cae bastante mal, pero coño, son los putos amos xD
ImagenImagen
Imagen
Responder