league of legends
- magomarc
- Ejecutado

Re: league of legends
Me podríais decir que build debo montarme para un Jax? y sus runas? es que lo tengo des de hace nada y no lo se jugar. Y cual es el combo que se utiliza para el?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Naku
- Moderador

Pues la build puede variar mucho,según como lo quieres llevar más a daño o más tank.magomarc535 escribió:Me podríais decir que build debo montarme para un Jax? y sus runas? es que lo tengo des de hace nada y no lo se jugar. Y cual es el combo que se utiliza para el?
Primero,la E de jax se activa y en dos segundos aturde a todos así que tu activas tu E antes de meterte en la Team Fight, usas la q para saltar al Ad Carry o Mid y stuneas a todos activas W y R .
Para Build pues yo le pongo.
-Botas
-Trinidad
-Pistola
-Espada Guisso(¿es así?)
-Aquí ya vario muchísimo,igual un Mazo Helado.. no sé depende de como es el equipo y tal pero la verdad es que casi nunca llego hasta aquí.
No le pongas la guinso, ponle antes angel o la hoja del rey muerto
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ya tengo lvl 20, así que iré a por las runas. He mirado algunos tutoriales, pero me gustaría destacar los cuatro champ que usaré con mayor asiduidad.
-Darius
-Yi
-Teemo
-Ashe
-(Garen un poco menos.)
Por eso no sé que runas debo comprar. Por otro lado en cuanto a las maestrías, me decanto más por el ataque y la velocidad en teemo, ashe y yi? Y sobre Darius? Que debo usar, porque he visto algunos manuales y le suben + 108 de vida, +5 armadura, nivel dos en implacable y nivel dos en piel dura, nivel cuatro en + 4% reducción enfriamento, nivel cuatro +12 daño de ataque y nivel uno en experto en armas. Pero con estas maestrías tampoco he notado que me circule bien Darius.
Me interesa Darius, porque aunque es cojonudo y lo sé, he sido bastante malo jugando con él. xD
Luego de build, no me queda claro. Debo decantarme por mazo helado? o tirar por la hidra? Es que antes en otras hablan de trinidad y me hago un lío. Es el que tengo menos claro la build la verdad. Porque cuando he visto algunos su vitalidad es brutal. La verdad.
Luego hago hincapié en la Q, y por supuesto cuando sale su ulti.
-
-Darius
-Yi
-Teemo
-Ashe
-(Garen un poco menos.)
Por eso no sé que runas debo comprar. Por otro lado en cuanto a las maestrías, me decanto más por el ataque y la velocidad en teemo, ashe y yi? Y sobre Darius? Que debo usar, porque he visto algunos manuales y le suben + 108 de vida, +5 armadura, nivel dos en implacable y nivel dos en piel dura, nivel cuatro en + 4% reducción enfriamento, nivel cuatro +12 daño de ataque y nivel uno en experto en armas. Pero con estas maestrías tampoco he notado que me circule bien Darius.
Me interesa Darius, porque aunque es cojonudo y lo sé, he sido bastante malo jugando con él. xD
Luego de build, no me queda claro. Debo decantarme por mazo helado? o tirar por la hidra? Es que antes en otras hablan de trinidad y me hago un lío. Es el que tengo menos claro la build la verdad. Porque cuando he visto algunos su vitalidad es brutal. La verdad.
Luego hago hincapié en la Q, y por supuesto cuando sale su ulti.
-
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Darius?
EDIT: Mas destroyer? Soporte
No lo se, donde vaya va a ser brutal, pero es mas comun verlo en Top. Hacerlo offtank también es una buena opcion, igualmente pegara como condenado
- Spoiler: Mostrar
EDIT: Mas destroyer? Soporte
No lo se, donde vaya va a ser brutal, pero es mas comun verlo en Top. Hacerlo offtank también es una buena opcion, igualmente pegara como condenado
Última edición por Kryathos el Sab Ene 19, 2013 12:22 am, editado 1 vez en total.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Soy aún noob, así que conmigo el Darius es más, buee xDDD Pero es que todo el mundo alucina con él, y yo soy rematadamente malo que sigo sin cogerle el tranquillo.
Entonces la botas
El mazo y la hidra? y algo más defensiva y de ataque. Y en cuanto a las runas. Las explicaron antes, pero no quisiera gastarme la pasta en tonterías..xD Que está mu cara. Por cierto, con Darius ¿Qué es más destroyer? offtank, solotop o jungler, no hablo porque sepa, hablo de lo que he leído por ahí.. Así que si he dicho una burrada se debe a lo que he ido leyendo por ahí.
Entonces la botas
El mazo y la hidra? y algo más defensiva y de ataque. Y en cuanto a las runas. Las explicaron antes, pero no quisiera gastarme la pasta en tonterías..xD Que está mu cara. Por cierto, con Darius ¿Qué es más destroyer? offtank, solotop o jungler, no hablo porque sepa, hablo de lo que he leído por ahí.. Así que si he dicho una burrada se debe a lo que he ido leyendo por ahí.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

Pues yo con la Guinso,W y R me follo todo bicho que se mueva.Pekoms escribió:No le pongas la guinso, ponle antes angel o la hoja del rey muerto
Que horrible es la skin de kayle,por lo menos la imagen de cuando entras solo con verle la cara te quedas en plan ¿alguien es capaz de pagar por esta cosa?
- FOXTER
- Teniente Segundo

No sé por qué la gente ve tan OP a Darius cuando en realidad es fácil de cojones de counterear y además en late pierde muchísimo. Solo que porque tenga esa ulti que tienen ya lo ven como a un dios.
Yo lo he usado mucho en ranked y la build siempre tiene que variar. Nunca puedes hacerle la misma build.
Mi build suele ser:
Empiezo con cota de malla de 300+ 3 pots + ward (importante al principio del juego ya que se gankea fijo y suele ser una muerte clara sin ward)
-Normalmente cuando vuelvo ya me puedo hacer el bacteriofago a la primera. Sino pillo los objetos correspondientes para hacermela.Mas botas nivel 1 por supuesto
- Paso a botas nivel 2 y empiezo a hacerme la cuchilla negra ya que con darius viene bien ser bestia al principio.
-Mazo helado
-Una malmortius nunca viene mal
-Si tiene mas prioridad el AD capa de fuego solar o randuin antes que la malmortius.
- Si la partida va sobrada me pillo mas daño (sanguinaria)
-Finalmente un guardian angel nunca viene mal para empezar la TF.
Darius esta bien, esta claro pero te viene un yorick, un jayce, un teemo(antes de nivel 6), un jax, nidalee... Y así muchos más que te dan por culete.
Yo lo he usado mucho en ranked y la build siempre tiene que variar. Nunca puedes hacerle la misma build.
Mi build suele ser:
Empiezo con cota de malla de 300+ 3 pots + ward (importante al principio del juego ya que se gankea fijo y suele ser una muerte clara sin ward)
-Normalmente cuando vuelvo ya me puedo hacer el bacteriofago a la primera. Sino pillo los objetos correspondientes para hacermela.Mas botas nivel 1 por supuesto
- Paso a botas nivel 2 y empiezo a hacerme la cuchilla negra ya que con darius viene bien ser bestia al principio.
-Mazo helado
-Una malmortius nunca viene mal
-Si tiene mas prioridad el AD capa de fuego solar o randuin antes que la malmortius.
- Si la partida va sobrada me pillo mas daño (sanguinaria)
-Finalmente un guardian angel nunca viene mal para empezar la TF.
Darius esta bien, esta claro pero te viene un yorick, un jayce, un teemo(antes de nivel 6), un jax, nidalee... Y así muchos más que te dan por culete.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Me compre ayer a Veigar y me gustaría que alguien me recomendase una build adecuada para el personaje, y de paso algún consejo a la hora de usarlo. Por cierto cada vez que me toca contra algún oponente de nivel 30, siempre me cae una buena paliza, me queda muchísimo todavía para dejar de ser un noob, pero se hace lo que se puede.
PD: Os funciona bien el LOL Recorder ?
PD: Os funciona bien el LOL Recorder ?
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Yo a Darius con Teemo me lo como con patatas pero si el jungle es listo empieza a hacer babysit top para putearme.
Dios mío, como revienta Tristana, revienta no, lo siguiente. Me acabo de hacer una 13/2/.. como nada, la pasiva de aumenta el alcance y tienes una W para escapar que es genial además de la R si por si te van a pillar, luego tiene una Q que te aumenta bien la velocidad de ataque y la E para farmear es una pasada, menuda maravilla de carry y eso que a mi no me molan mucho.
Veigar es meterle Ap,usar la Q para farmear subditos y aumentar tu Ap y poco más. Stuneas con la E,tiras W, Q y R si las tienes,sobretodo la R al Ap enemigo que casi lo matas solo con la R.
Dios mío, como revienta Tristana, revienta no, lo siguiente. Me acabo de hacer una 13/2/.. como nada, la pasiva de aumenta el alcance y tienes una W para escapar que es genial además de la R si por si te van a pillar, luego tiene una Q que te aumenta bien la velocidad de ataque y la E para farmear es una pasada, menuda maravilla de carry y eso que a mi no me molan mucho.
Veigar es meterle Ap,usar la Q para farmear subditos y aumentar tu Ap y poco más. Stuneas con la E,tiras W, Q y R si las tienes,sobretodo la R al Ap enemigo que casi lo matas solo con la R.