Y que razon tienes... Yo me acuerdo que en Pokemon Azul era feliz con mi Charizard sin pensar en power ups, subs y demas. Grandes momentos sin duda. Ese Mewtwo que reventaba a todos con Psiquico jajaja. De todas formas date cuenta que Pokemon guste o no, es estrategia y claro, hay infinitas estrategias por lo que la gente bucea hasta el limite para sacarlas todas, movesets originales, etc. Se busca la perfeccion, ahora Pokemon no es jugar para divertirte sino crearte un equipo que contrarreste a las amenazas del metajuego actual y ownear al rival, y es un poco triste pero supongo que es como en todos los juegos, vamos...Yo antes, bueno antes y ahora cuando reinicio videojuegos, escogía a los pokémons que yo quería, ni me fijaba si eran machos o eran hembras, ni si tenían los ataques fuertes o flojos, los atrapaba y me hacia la historia con ellos y no los cambiaba, ni quitaba el starter, ni mezclaba generaciones y joder me lo pasaba y me lo paso en grande jugando así, pero ahora no ahora es todo flipadas de la gente... Es mas lo puedo resumir con un dibujo lo que pasa a día de hoy con pokémon:
Dios. la pura realidad xDDD.![]()
Como supongo que aqui no se va a competir, da igual cuales elijas. Elige los que mas te gusten a primeras pero intenta que mas o menos se complementen, es decir que uno cubra las debilidades que pueda tener otro. Con eso y mirarte un poco que encajes las naturalezas deberia bastar. No te comas la cabeza por llega a 252 EV's, tener bonus, poderes ocultos (esto igual es cuestionable) ni nada.
A mi no me termina de convencer esa pagina (y mira que la use en su dia), es como la de Gamefaqs (aun sigue? xD) pero un pelin mas detallada... Yo prefiero la que usa la mayoria de peña hoy en dia (que lleva propagandola a diestro y siniestro teniendo 0 que ver con ella xD)-> Smogon!. En teoria esta actualizada.para combate online entra en serebii.net y busca "Pokémon of the Week", ahí te ponen estrategias para cada Pokémon en concreto.
lol. Eso es el mindburst que faltaba xD. Y ahora ya cuando se mezclan sweeper y a la vez phazer, etc. ni te cuento xD. Hace mogollon que no juego al Pokemon Online, me pregunto como estaran los servers...Miedo me da cuando os enteréis que son los Tanks, supporters, sweepers,mixed sweepers, phazer, pseudo-phazer... xDDD