También podría tomar protagonismo Monkey D. Dragon.
No sé porque se me vino esto a la cabeza, pero creo que seria una buena saga jeje.
Den sus opiniones

Es verdad me faltaron algunos puntos a tomar en cuenta en la encuesta, lamentablemente ahora creo que no se puede modificarwild animal escribió:Creo te faltan opciones en la encuesta, das por hecho que la serie acabara cuando alcancen el one piece, derroquen al gobierno o no encuentren el one piece, pero pueden haber mas opciones.
Pienso la guerra sera después de encontrar el tesoro, ten en cuenta que Luffy no seria rey pirata solo al llegar, si no que debe pasar un tiempo, estilo Roger para que se sepa la noticia. Pienso existira una batalla final donde aparecera Dragón, él derrocara al gobierno, la batalla contra akainu no sera por luffy, tal vez otro miembro, o el mismo Aokiji buscando su venganza, pienso este sera un aliado de luffy por que alguien tiene que dirigir la marina cuando todo acabe.
El final es demasiado impredecible para poder hablar de él, podemos decir hechos que puede pasen (mi teoria esta en el párrafo anterior), pero puede pasen muchas cosas con los personajes, ¿Coby seria aliado o enemigo?, teach ¿sera un enemigo final pero puede lo veamos antes?, Shanks ¿que papel tendra?, ¿Como sera la participación de Dragon?, ¿los Yonkos seran derrocados?, y quienes serán los que lo logren?, ¿que papeles tendrán?, todo es un efecto mariposa, cada pequeño detalle desata muchos acontecimientos.
Lo que personalmente opino pasara:
Luffy llegara a Raftel gracias a un arma ancestral (si es la que pienso tiene dragon no sé), teach tambien llegara y se dara un enorme enfrentamiento que coincidira con el movimiento de Dragón sobre la marina y el gobierno. El gorosei peleara, los supernovas, los shichis, la marina, y demas piratas, todos en 2 bandos. Al final el bando de Dragón triunfara cambiando el mundo, quedando Aokiji como almirante de la flota, Coby y smoker como Almirantes, luffy sera rey, shanks puede muera por teach (50/50), Garp se retirara, Zoro habra vencido al mejor espadachin (no creo sea shiru, si no el del gorosei o mihawk), todos cumpliran sus sueños.

Gracias, buen dato. No lo sabía xDwild animal escribió:PDT la encuesta si se puede modificar, edita tu mensaje (tienes la opcione en la parte de arriba de tu post), cuando entras a editar veras en la parte de abajo esta la opción de la encuesta, ahi la modificas.
akumal escribió:no creo que destruyan a la marina debido a que luffy pensara que no seria divertido ser pirata si no hay marines a quien enfrentar

Eso me pregunto yo, de que episodio es eso? Necesito saberlo!Godot Alba escribió:
Al autor, ¿de dónde es tu avatar? No recuerdo que pasara eso en la saga Kuro.

Es el intro del videojuego "One Piece Grand Battle 2"Ibai 99 escribió:Eso me pregunto yo, de que episodio es eso? Necesito saberlo!Godot Alba escribió:
Al autor, ¿de dónde es tu avatar? No recuerdo que pasara eso en la saga Kuro.
saludos!