Crees que al final..

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

?

Terminara cuando encuentre el One Piece.
5
13%
Terminara derrocando al gobierno mundial.
15
38%
Se desatara la guerra contra el gobierno antes de llegar al One Piece.
3
8%
Se desata la guerra y los mugiwaras no participan.
2
5%
No encontrara el One Piece.
2
5%
Otro.
13
33%

Votos totales: 40

Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz

Crees que al final..

Mensaje por Twentypiece »

Estaba pensando sobre que pasara cuando luffy encuentra el One Piece (esto por supuesto, que se de el caso hipotético de que lo encuentre), Y lo que me hace pensar es el echo de si la serie culminara en el momento que luffy sea el rey pirata, o tal vez como se especula dentro de sea lo que sea el One Piece se encuentre la verdad del siglo vació y este rebele información sobre los "D", cosa que tal vez haga enojar a luffy y todo conduzca a una ultima saga de los mugiwaras y tal vez personajes que hayan conocido a lo largo de la serie (no lo se, los antiguos hijos o nakamas de Shirohige , Gaimon :o , me atrevo a decir tal vez el Cp9 :?) enfrentando al gobierno mundial por ocultar la verdad o por X cosa que haya ocurrido en los 100 años perdidos. Y al derrocarlo tal vez Luffy reine los mares como el Rey de los gobiernos piratas : | kasjdaksj no ahora enserio con Luffy derrotando a todo el gobierno en el cual se daría la esperada batalla de Luffy contra Akainu y porque no Zoro vs Kizaru ; Sanji vs ??(nuevo almirante que se incorpore a la marina).
También podría tomar protagonismo Monkey D. Dragon.
No sé porque se me vino esto a la cabeza, pero creo que seria una buena saga jeje.
Den sus opiniones :ok:
Última edición por Twentypiece el Vie Ene 04, 2013 6:54 am, editado 2 veces en total.
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Crees que al final..

Mensaje por wild animal »

Creo te faltan opciones en la encuesta, das por hecho que la serie acabara cuando alcancen el one piece, derroquen al gobierno o no encuentren el one piece, pero pueden haber mas opciones.

Pienso la guerra sera después de encontrar el tesoro, ten en cuenta que Luffy no seria rey pirata solo al llegar, si no que debe pasar un tiempo, estilo Roger para que se sepa la noticia. Pienso existira una batalla final donde aparecera Dragón, él derrocara al gobierno, la batalla contra akainu no sera por luffy, tal vez otro miembro, o el mismo Aokiji buscando su venganza, pienso este sera un aliado de luffy por que alguien tiene que dirigir la marina cuando todo acabe.

El final es demasiado impredecible para poder hablar de él, podemos decir hechos que puede pasen (mi teoria esta en el párrafo anterior), pero puede pasen muchas cosas con los personajes, ¿Coby seria aliado o enemigo?, teach ¿sera un enemigo final pero puede lo veamos antes?, Shanks ¿que papel tendra?, ¿Como sera la participación de Dragon?, ¿los Yonkos seran derrocados?, y quienes serán los que lo logren?, ¿que papeles tendrán?, todo es un efecto mariposa, cada pequeño detalle desata muchos acontecimientos.

Lo que personalmente opino pasara:
Luffy llegara a Raftel gracias a un arma ancestral (si es la que pienso tiene dragon no sé), teach tambien llegara y se dara un enorme enfrentamiento que coincidira con el movimiento de Dragón sobre la marina y el gobierno. El gorosei peleara, los supernovas, los shichis, la marina, y demas piratas, todos en 2 bandos. Al final el bando de Dragón triunfara cambiando el mundo, quedando Aokiji como almirante de la flota, Coby y smoker como Almirantes, luffy sera rey, shanks puede muera por teach (50/50), Garp se retirara, Zoro habra vencido al mejor espadachin (no creo sea shiru, si no el del gorosei o mihawk), todos cumpliran sus sueños.
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz

wild animal escribió:Creo te faltan opciones en la encuesta, das por hecho que la serie acabara cuando alcancen el one piece, derroquen al gobierno o no encuentren el one piece, pero pueden haber mas opciones.

Pienso la guerra sera después de encontrar el tesoro, ten en cuenta que Luffy no seria rey pirata solo al llegar, si no que debe pasar un tiempo, estilo Roger para que se sepa la noticia. Pienso existira una batalla final donde aparecera Dragón, él derrocara al gobierno, la batalla contra akainu no sera por luffy, tal vez otro miembro, o el mismo Aokiji buscando su venganza, pienso este sera un aliado de luffy por que alguien tiene que dirigir la marina cuando todo acabe.

El final es demasiado impredecible para poder hablar de él, podemos decir hechos que puede pasen (mi teoria esta en el párrafo anterior), pero puede pasen muchas cosas con los personajes, ¿Coby seria aliado o enemigo?, teach ¿sera un enemigo final pero puede lo veamos antes?, Shanks ¿que papel tendra?, ¿Como sera la participación de Dragon?, ¿los Yonkos seran derrocados?, y quienes serán los que lo logren?, ¿que papeles tendrán?, todo es un efecto mariposa, cada pequeño detalle desata muchos acontecimientos.

Lo que personalmente opino pasara:
Luffy llegara a Raftel gracias a un arma ancestral (si es la que pienso tiene dragon no sé), teach tambien llegara y se dara un enorme enfrentamiento que coincidira con el movimiento de Dragón sobre la marina y el gobierno. El gorosei peleara, los supernovas, los shichis, la marina, y demas piratas, todos en 2 bandos. Al final el bando de Dragón triunfara cambiando el mundo, quedando Aokiji como almirante de la flota, Coby y smoker como Almirantes, luffy sera rey, shanks puede muera por teach (50/50), Garp se retirara, Zoro habra vencido al mejor espadachin (no creo sea shiru, si no el del gorosei o mihawk), todos cumpliran sus sueños.
Es verdad me faltaron algunos puntos a tomar en cuenta en la encuesta, lamentablemente ahora creo que no se puede modificar :gota:
Y por cierto, me gusta tu teoría del final, solo que me gustaria que la tripulacion de luffy participara en la batalla contra el gobierno, eso es todo :D
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

De que participara participara, pienso seran acontecimientos enormes, no solo una batalla de un dia como en marineford, si no una y otra batalla y acontecimientos con los que Oda nos bombardeara una y otra vez.

PDT la encuesta si se puede modificar, edita tu mensaje (tienes la opcione en la parte de arriba de tu post), cuando entras a editar veras en la parte de abajo esta la opción de la encuesta, ahi la modificas.
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz

wild animal escribió:PDT la encuesta si se puede modificar, edita tu mensaje (tienes la opcione en la parte de arriba de tu post), cuando entras a editar veras en la parte de abajo esta la opción de la encuesta, ahi la modificas.
Gracias, buen dato. No lo sabía xD
akumal
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por akumal »

no creo que destruyan a la marina debido a que luffy pensara que no seria divertido ser pirata si no hay marines a quien enfrentar :lol:
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

akumal escribió:no creo que destruyan a la marina debido a que luffy pensara que no seria divertido ser pirata si no hay marines a quien enfrentar :lol:

A la Marina no creo, al Gobierno Mundial es más que probable.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Todo el mundo sabe que Barbanegra va a ser el Rey de los Piratas :astuto:
Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

El gobierno mundial necesita ser derrocado, pero hay algo que me pregunto, que harán los tenryubitos?
Sabemos que no saben pelear, solo estan alla porque son los descendientes de los reyes que formaron el gobierno mundial, al derrocarlo, cual será su castigo? Simplemente los matarán o los harán trabajar cada dia 24 horas? creo que seria una buena leccion para tanta arrogancia.
Otra cosa, quien manda más, los gourusei o los tenryubitos?
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo me imagino un climax final con dos focos de atención: Por un lado una pelea en Raftel entre la banda de Luffy y la de Kurohige por llegar al One Piece.

Por otro, una guerra final entre piratas y revolucionarios contra la Marina para cambiar el orden mundial (esta unión sería la única manera de que pudieran meter a todos los personajes importantes, piratas, marines y revolucionarios)

Sobre como se podría llegar a esto, tengo algunas teorías, pero no quiero alargarme, Esto es lo que pienso a grandes rasgos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

LA historia no acabará cuando encuentren el One Piece basicamente porque algunos sueños no se podrian cumplir entonces, Franky a de volver a Water 7 con el Sunny para dar la vuelta al mundo, Brook se ha de reencontrar con Laboon y Luffy se ha de enfrentar con ella. USopp a de regresar a Syrup para contarle sus aventuras a Kaya...
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Godot Alba escribió:
Al autor, ¿de dónde es tu avatar? No recuerdo que pasara eso en la saga Kuro.
Eso me pregunto yo, de que episodio es eso? Necesito saberlo!
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Ibai 99 escribió:
Godot Alba escribió:
Al autor, ¿de dónde es tu avatar? No recuerdo que pasara eso en la saga Kuro.
Eso me pregunto yo, de que episodio es eso? Necesito saberlo!
saludos! :wave:
Es el intro del videojuego "One Piece Grand Battle 2"

Hablando del final de One Piece, no me atrevo a decir cual será el final, pero si tengo claro lo que me gustaría (aunque sea muy poco probable):

Que Luffy muera a manos de Teach en Raftel.
La razón es sencilla, un final atípico que casi nadie espera. Se ha teorizado mucho sobre que Luffy muera después de encontrar el One Piece, atrapado por Koby o por Smoker, o entregándose el mismo, pero me gustaría que Oda nos demostrará a todos algo muy importante (y que rara vez se cumple en los Shonen): Los sueños no siempre se cumplen. Y de paso el "villano" (Entre comillas, porque a Teach no lo considero muy malvado) terminaría ganando (lo cual no impide que el resto de miembros de su banda sean derrotados por el resto de Mugis).
Lo de la guerra contra el gobierno podría darse aparte totalmente (Entre revolucionarios y el gobierno, sin tener que meter a los mugiwara de por medio).
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Con el bombo que le dan a que Luffy sea el rey de los piratas dudo que no llegue a ese puesto, es mas espero que en contra de las teorias Luffy viva varios años de reinado y no repita lo de Roger.

Respecto a la guerra contra el gobierno, yo creo que si que habra guerra pero no necesariamente tiene que participar la banda, por lo pronto veo como participantes seguros de esa contienda aparte de los revolucionarios y un sector de la marina, tanto el reino de Arabasta, como Water 7, como el reino ryugu y si contamos con que estos tres tendran su arma ancestral, Poseidon que seria Shirahoshi y dos Plutones una la original de Arabasta y otra la nueva de Water 7, a eso le sumamos otros aliados de la banda con el futuro Urano y tenemos una buena batalla.
Imagen
Responder