Más tarde de lo que nunca pensé que vería un capítulo semanal, me he ventilado hoy las 17 puñeteras páginas que nos dejaba el miércoles pasado Oda como Wampis Navideño. ¡Qué leches Oda, ser sin alma, corazón, o cualquier otra palabra con la que queráis representar todos aquellos sentimientos de los que carece! Sí, sé que no tiene sentido, pero que haga 100 páginas, no 17, en eso consiste el espíritu navideño ¿no? En trabajar más y más para alegrar a otros cual sirviente feudal. Oye.
Pues eso, después de soltar cuatro tontunas sin fundamento, me falta corroborar de qué ha sido la culpa de dicha absurda liberación.
-La portada mola, aunque para algunos fue mucha la expectación que dejó con todo el lío de la isla Kaidal (seh, bonita palabra) y los tres colorspreads que cortaban completamente el rollo xD, no creo que la mini-historia deba precipitarse, cosa que por otra parte me duele, porque me da la impresión de que va a ser muy larga y no vamos a acabar muy satisfechos al final xD.
-La pelea de Franky Shogun contra la pareja de DD está bastante entretenida, tampoco es una pasada, por culpa del mega mecha que le quita bastante emoción como ya comenté hace un tiempo, aunque supongo que en esta si no, Franky no hubiera podido darles guerra al B-team (xD) hasta que aparezca Doflamingo, los Mugis salgan y se líe la cosa en condiciones, que parece la finalidad de la batalla xD.
Eso sí, logia arma no plis, WTF?, no le encuentro ningún sentido, y eso que parece la única explicación a lo que le hemos visto hacer... a ver qué nos explica Oda. Tampoco me convence como nakama, no sé, no la veo xD.
-Grandísima la parte en la que Vergo se despide sonriendo feliz ante la hipocresía y aprovechamiento de Doflamingo a lo Monet, me ha matado. Que por cierto, ahora que media tripulación y su propio capitán está en la isla, espero de verdad que un personaje al que se le ha dado tanta bola de mil formas, tenga más oportunidades de liarla en el futuro... un versus con Zoro o una revancha de lo que fue con Sanji me encantaría.
-En cuanto a la parte de Momo y la huida en vagón, sólo me ha llamado la atención Tashigi comentando que algo ha explotado. No creo demasiado que vaya a tener cierta importancia más que la muestra de que el laboratorio se está cayendo a cachos, pero no sé, podría llegar a ser relevante, ¿una explosión? why? ¿qué pinta una explosión así porque sí?
-Monet que se muera, nunca me gustó ni como nakama ni especialmente como personaje, algo plano y tampoco es que aporte demasiado, aunque, ahora leyendo lo que acabo de decir, quizá suene algo brusco. "Que se muera". Pero es que tampoco quiero otra cosa xD, espero que su corazón no sea operable
cosiéndose o algo por el estilo

.
-Y sobretodo, la última parte maldita sea, Doflamingo volando en posición de completo psicópata-depredador-carnívoro-ansiaviva. Y sobre todos los sobretodos, ¡con sus plumas! ¡rosas! ALLL
Y ya que estamos en el apartado doflamiguífero, me falta comentar mi apoyo a lo dicho por
Gia, que esté corriendo por un hilo/hilos que conecta con PH, que es lo que iba a comentar nada más terminar de leer el capítulo vaya, gracias a que me ha dado por echarle un vistazo general a algún que otro comentario xD.
Por último, viendo que habéis mencionado las semejanzas de DD con la nobleza, a pesar de lo que se ha visto de su niñez y bueno, lo que es xD, a mí me ha dado un aire Bluejam, quiero decir, un obsesionado con el dinero con complejo de... de no noble.
PD: Y por cierto, que os den a todos, la única semana de mi historia foreril que paso entera sin poder conectarme nada y pasan más cosas que en todo el año juntas xDD. En fin, feliz 2013 a todos
bueno, a todos... .