RAW 694: "El hombre más peligroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Brujo156 »

el capitulo en general es aceptable pero como ya lo han mencionado es de transición

lo que mas me intriga es por que Don Flamingo va hacia Punk Hazard, pues el único par de teorías que podía aventuras seria
1.-Donflamingo va a cobrar una venganza por Monet o algo por el estilo lo que me parece lo mas factible
2.- va a capturar a cesar y arreglar las cosas personalmente
3.- aún hay algo que no hemos visto en Punk Hazard y estamos por descubrirlo

pase lo que pase debemos esperas un par de semanas para el siguiente capitulo :(
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Lomancito escribió:Como lo predije al final de la saga iba a aparecer un pez gordo e iba a ser muy predecible que apareciese Doflamingo... como era de esperar era un gran probabilidad y Oda se ha ido por el camino fácil... ahora a esperar si realmente es el final de esta saga porque la verdad se me está haciendo muy predecible este final y todavia faltan ver a muchos otros peces gordos... por lo pronto no se sorprendan de que Doflamingo aparezca, lo que pasa es que estuvieron mucho tiempo discutiendo tonterias como las frutas de diablo de Monet y Chopper que a estas alturas no tienen ni la más mínima relevancia para la historia y sus participaciones en la saga de Punk Hazard han sido tan decepcionantes y efímeras que dudo que alguien se acuerde de esas discusiones de frutas tan absurdas... en fin aqui está lo que predije a mediados de año cuando recién se descubrió quien era Joker...

Lo que dije
Creo que es obvio que Dofla no es el pez gordo al que Oda se referia, ya que Dofla salio hace 20 capitulos...si es Dofla el pez gordo me voy a desepcionar mucho, por dicha Oda nunca me ha decepcionado, bueno solo con que no mata personajes :lol:
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lomancito escribió:Como lo predije al final de la saga iba a aparecer un pez gordo e iba a ser muy predecible que apareciese Doflamingo... como era de esperar era un gran probabilidad y Oda se ha ido por el camino fácil...
Si bueno, eso estaba claro. Es decajon que si en el 673 (era ese no?) nos muestran la identidad del Joker y que estan 2 de sus subordinados en Punk Hazard que el vaya a aparecer xD. Es logico a mas no poder y mas aun cuando Vergo esta KO, Monet idem y hay problemas para pillar a Caesar.

Tambien era mas o menos logico 2 cosas:

1 - Que a final de año Oda o nos presentaba a algun Yonkou/Alguienpoderosisimo/Alguiennuevoquepartacraneos. Vamos, alguien importante.
2 - Algun movimiento de alguien importante. Se menciono a Jack, Dofla se esa moviendo, todo cuadra...
ahora a esperar si realmente es el final de esta saga porque la verdad se me está haciendo muy predecible este final y todavia faltan ver a muchos otros peces gordos...
A mi me gustaria saber que ha pasado con esos presos del nivel 6 de renombre que huyeron tras la matanza en la celda.
tonterias como las frutas de diablo de Monet y Chopper que a estas alturas no tienen ni la más mínima relevancia para la historia y sus participaciones en la saga de Punk Hazard han sido tan decepcionantes y efímeras que dudo que alguien se acuerde de esas discusiones de frutas tan absurdas
La de Monet estaba bien xD. La verdad que habia mogollon de teorias curradas. Yo al menos si que me acuerdo de ellas.

Predecible predecible todo no lo se... Lo primero quizas si, pero la "aparente" muerte de Monet no se veia ni de coña hace unos meses, tampoco que Vergo acabara asi de rapido en brochetas, por lo demas... Si, puede que tengas razon.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

En lo personal no se porque creen que el final sera predecible o malo,Pues al fin y al cabo,esta supero por mucho a la saga isla Gyoyin,Ademas estuvo llena de accion, 2 Logias,Vimos que paso con Smoker y Tashigi y si Piesan Doflamingo es quizas uno de los 3 Shichibukai mas Fuerte y que Quiere ser el Rey de los Pirata.Entre Mihawk y Kuma

Creo que Con el Nivel que esta Luffy aun no le ganaria a"JOKER"Pero eso si Tengo una Buena Teoria
Spoiler: Mostrar
Todos saben muy bien que Donflamingo ademas de Poder usar su akuma no mi Para cortar Partes del Cuerpo o Cortar Pero su habilidad mas Poderosa es manipular a la gente como marionetas "En lo Personal creo que no Puede Hacerlo con gente Muy fuerte,Asi que Creo que con su habilidad hara que uno de los nakamas de Luffy,Lo Ataque,O cojerlo como "Escudo Humano" Y quizas "es posible que sabiendo esto LAW que es sobretodo un inteligente Estratega decidio ir Solo a Punk Hazard ,En menor Probabilidad creo que Kinemon "cuando se cure" Salvara o de un ataque a Monosuke Y Kinemon por los atques morira,Pero a fin "DE acabar la batalla,Ganar o Huir"Monosuke se une a ellos Pues le agradece toda su ayuda aunque no hayan Salvado a su padre de que se sacrificara por el,si a los demas niños y tambiem a su padre "de estar en piedra" si sale "mas o menos Como digo" monosuke sera el Aprendiz o grumete del barco,una Buena adicción "por que si recuerdan puede Volar.No se que mas hace...Se me olvidaba creo que iran a Wano Donde Quizas monosuke tendra que despedirse de alguien y Creo que Zoro o quizas mono suke se quedara con su espada....
Creo que esta imagen dice que es mas o menos Posible:
http://www.google.com.do/search?um=1&hl ... 0gGHgIGQBA#

Creo que a los que dan una Teoria muy fantasiosa de Como Don Flamingo puede volar,Bien Podria ser un Gran Manejo de GEPPOU o como sanji lo llama SKY WALK....

Creo que esta oracion ES SPAM o no va al tema:

Creen que aparezca Otra Akuma no mi Zoan de Dragon,Pues Como recuerdan la de monosuke "es Artificial" y aunque se que esa es MAS o MENOS la imagen de un dragon "Oriental" Prefiero por mucho a los Occidentales o de vista Inglesa: Mas o menos Asi

http://www.google.com.do/imgres?q=drago ... IAQ&zoom=1
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

zero1908 escribió: Creo que esta imagen dice que es mas o menos Posible:
http://www.google.com.do/search?um=1&hl ... 0gGHgIGQBA#
Hago click en el enlace y ¡sorpresa! ¡Dibujo salvaje de Markoala apareció!

Bueno, supongo que te refieres a esta imagen. Puede referirse a Momo o a cualquiera que desconozcamos, es un debate sin fin el del futuro nakama. Me he estado releyendo la saga y ya no veo a nadie de esta saga uniéndose, pero bueno. Lo que sí me ha entrado ha sido un subidón, mayor que en la primera lectura, a ver llegar a Doffy, al haber estado viendo al Joker un capítulo sí y otro también parece que algunos han olvidado lo que es este personaje y lo que es capaz de hacer, como se encuentren con él, estando la isla cercada por el gas (lo que reduce el campo de batalla a la zona donde está Franky), la que se puede montar puede ser épica. Con muchas más ganas (ya que los dos últimos capítulos no me habían convencido nada) de leer el siguiente tras coger Punk Hazard desde el principio de nuevo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

No podía haber puesto una mejor última viñeta para el capítulo. Claro que ahora, con lo previsible que se ha puesto la historia según muchos, esperarán un combate de Doflamingo contra... ¿quién, contra todos? Y Oda volverá a demostrar que va por delante de todos, a lo Vegapunk por decir algo, y derrotará a quien se le ponga enfrente. Una posibilidad es que Law le corte las manos para evitar que use su "poder" y así tener una oportunidad. ¿Huiría luego de haberse puesto chulo antes por el den den mushi? Pero aquí es donde Oda ha querido llevar todo este asunto del poder de Doflamingo porque nada es lo que parece. Sí, siempre se le ha visto mover los dedos de las manos pero eso me hizo recordar a la serie "Homeland" y todo el embolado que se creo con el movimiento que Brody hacía con la mano en la primera temporada y que al final...
solamente estaba haciendo el gesto de pasar las cuentas de un rosario
De la misma forma que en "El Sexto Sentido", ¿realmente necesito recordar el giro en esta película?, o recientemente en "Red Lights"
donde se presupone que Simon Silver es ciego cuando nunca lo ha sido
aquí se ha dado por supuesto que Doflamingo usa su poder usando sus manos, no quiero hablar sobre la teoría de su poder porque no me gusta nada que se haya hilvanado solamente porque es lo más tópico en los shonen lo de ataques con hilos... cansino y manido hasta decir basta.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Si su poder viene de una Akuma no mi pues bienvenido sea pero me gustaría que su poder viniera del tercer poder indicado por Oda y al que pertenecen personajes tan ilustres como Jango o Miss Golden Week
La Hipnosis
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Flames to dust escribió:No podía haber puesto una mejor última viñeta para el capítulo. Claro que ahora, con lo previsible que se ha puesto la historia según muchos, esperarán un combate de Doflamingo contra... ¿quién, contra todos? Y Oda volverá a demostrar que va por delante de todos, a lo Vegapunk por decir algo, y derrotará a quien se le ponga enfrente. Una posibilidad es que Law le corte las manos para evitar que use su "poder" y así tener una oportunidad. ¿Huiría luego de haberse puesto chulo antes por el den den mushi? Pero aquí es donde Oda ha querido llevar todo este asunto del poder de Doflamingo porque nada es lo que parece. Sí, siempre se le ha visto mover los dedos de las manos pero eso me hizo recordar a la serie "Homeland" y todo el embolado que se creo con el movimiento que Brody hacía con la mano en la primera temporada y que al final...
solamente estaba haciendo el gesto de pasar las cuentas de un rosario
De la misma forma que en "El Sexto Sentido", ¿realmente necesito recordar el giro en esta película?, o recientemente en "Red Lights"
donde se presupone que Simon Silver es ciego cuando nunca lo ha sido
aquí se ha dado por supuesto que Doflamingo usa su poder usando sus manos, no quiero hablar sobre la teoría de su poder porque no me gusta nada que se haya hilvanado solamente porque es lo más tópico en los shonen lo de ataques con hilos... cansino y manido hasta decir basta.

P.D.: Si su poder viene de una Akuma no mi pues bienvenido sea pero me gustaría que su poder viniera del tercer poder indicado por Oda y al que pertenecen personajes tan ilustres como Jango o Miss Golden Week
La Hipnosis
Eso estaria muy bien, pero no explica los cortes, si lo vieramos mover las manos siempre podrias tener razon, pero solo usa las manos cuando usa su poder, yo creo que esta bastante claro que son hilos.
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnePieceMaster »

Creo que esta saga está llegando a su final y se debería ir despejando la trama.

El boss es Dofla... la pregunta es... que pasa con el Yonko al que Law quiere derrotar??

Creo que esto es lo más interesante de esta saga, saber realmente quién es Dofla, tal vez veamos su historia y cómo ha llegado a ser tan poderoso y eso lo pienso al re leer el cap 692 cuando Caesar dice a Luffy que es Dofla el que maneja todo en el bajo mundo del nuevo mundo que todos los grandes nombres están junto con él... eso es una posición demaciado alta para un simple "shishibukai"... además de que es amo y señor de Desrosa... y esa isla "debe" pertenecer al dominio de algún yonko... y ahí estaría la relación.

Está claro que la fruta de Dofla sigue siendo un misterio, pero como ya se dijo Onigumo tiene la única fruta arácnida mostrada hasta la fecha, pero eso no quiere decir que sea la única fruta arácnida que exista.

Qué pasará con WA ??? será la proxima parada de los mugis???

Creo que la inclusión de los 2 samurais es algo que no se puede dejar pasar así como así y que tendrán que ir a parar a ese país.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

administrator escribió:Eso estaria muy bien, pero no explica los cortes, si lo vieramos mover las manos siempre podrias tener razon, pero solo usa las manos cuando usa su poder, yo creo que esta bastante claro que son hilos.
Primera aparición de Nico Robin o, en esos momentos, Miss All Sunday. ¿Cuál era su poder? Nadie era capaz de explicarlo y tampoco es que Oda lo hiciera si no que lo dejó todo muy misterioso hasta que se enfrentó con Pell y ahí fue la primera vez que se nos mostró un "brazo fleur" para explicar lo sucedido en el Merry la primera vez.
¿Qué Doflamingo es capaz de realizar cortes? Pues vale, pero no me digas que tiene que ser a la fuerza por medio de hilos ya que es lo más plausible y que todo el mundo dice. Si fuera tan obvio y cierto ya habría quedado más que explicado porque en Marinford podía haberlo hecho sin ningún problema pues se enfrentaba con gente que le conocía y, por tanto, también podrían hacer lo propio con su poder.

Mi propuesta es una que ya dije, no sé si aquí o algún comentario por otra parte, es, basándome, como muchos otros personajes de One Piece, en su risa, aunque sea común para otros personajes, curiosamente manipuladores como Robin o la propia Monet, y que es "fufufufu". Sabiendo que "fu" tiene, entre otras aceptaciones, el significado de "peón", y siendo Doflamingo el "Joker", yo propongo una habilidad de "juego", tipo ajedrez o shogi en donde se saltan rivales y se matan, a elección de su gusto para justificar los cortes, e incluso su movimiento por el tablero podría explicar la manera de desplazamiento de Doflamingo en la última página del capítulo... o es probable que no pero eso solamente Oda dirá.

Es que, justamente, el que solamente mueva las manos al "usar su poder" sirve de distracción para ocultar el verdadero origen de su poder al centrarte solamente en sus manos. Típico recurso de mentalista...

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Más tarde de lo que nunca pensé que vería un capítulo semanal, me he ventilado hoy las 17 puñeteras páginas que nos dejaba el miércoles pasado Oda como Wampis Navideño. ¡Qué leches Oda, ser sin alma, corazón, o cualquier otra palabra con la que queráis representar todos aquellos sentimientos de los que carece! Sí, sé que no tiene sentido, pero que haga 100 páginas, no 17, en eso consiste el espíritu navideño ¿no? En trabajar más y más para alegrar a otros cual sirviente feudal. Oye.

Pues eso, después de soltar cuatro tontunas sin fundamento, me falta corroborar de qué ha sido la culpa de dicha absurda liberación.

-La portada mola, aunque para algunos fue mucha la expectación que dejó con todo el lío de la isla Kaidal (seh, bonita palabra) y los tres colorspreads que cortaban completamente el rollo xD, no creo que la mini-historia deba precipitarse, cosa que por otra parte me duele, porque me da la impresión de que va a ser muy larga y no vamos a acabar muy satisfechos al final xD.

-La pelea de Franky Shogun contra la pareja de DD está bastante entretenida, tampoco es una pasada, por culpa del mega mecha que le quita bastante emoción como ya comenté hace un tiempo, aunque supongo que en esta si no, Franky no hubiera podido darles guerra al B-team (xD) hasta que aparezca Doflamingo, los Mugis salgan y se líe la cosa en condiciones, que parece la finalidad de la batalla xD.
Eso sí, logia arma no plis, WTF?, no le encuentro ningún sentido, y eso que parece la única explicación a lo que le hemos visto hacer... a ver qué nos explica Oda. Tampoco me convence como nakama, no sé, no la veo xD.

-Grandísima la parte en la que Vergo se despide sonriendo feliz ante la hipocresía y aprovechamiento de Doflamingo a lo Monet, me ha matado. Que por cierto, ahora que media tripulación y su propio capitán está en la isla, espero de verdad que un personaje al que se le ha dado tanta bola de mil formas, tenga más oportunidades de liarla en el futuro... un versus con Zoro o una revancha de lo que fue con Sanji me encantaría.

-En cuanto a la parte de Momo y la huida en vagón, sólo me ha llamado la atención Tashigi comentando que algo ha explotado. No creo demasiado que vaya a tener cierta importancia más que la muestra de que el laboratorio se está cayendo a cachos, pero no sé, podría llegar a ser relevante, ¿una explosión? why? ¿qué pinta una explosión así porque sí?

-Monet que se muera, nunca me gustó ni como nakama ni especialmente como personaje, algo plano y tampoco es que aporte demasiado, aunque, ahora leyendo lo que acabo de decir, quizá suene algo brusco. "Que se muera". Pero es que tampoco quiero otra cosa xD, espero que su corazón no sea operable cosiéndose o algo por el estilo :roll:.

-Y sobretodo, la última parte maldita sea, Doflamingo volando en posición de completo psicópata-depredador-carnívoro-ansiaviva. Y sobre todos los sobretodos, ¡con sus plumas! ¡rosas! ALLL
Y ya que estamos en el apartado doflamiguífero, me falta comentar mi apoyo a lo dicho por Gia, que esté corriendo por un hilo/hilos que conecta con PH, que es lo que iba a comentar nada más terminar de leer el capítulo vaya, gracias a que me ha dado por echarle un vistazo general a algún que otro comentario xD.

Por último, viendo que habéis mencionado las semejanzas de DD con la nobleza, a pesar de lo que se ha visto de su niñez y bueno, lo que es xD, a mí me ha dado un aire Bluejam, quiero decir, un obsesionado con el dinero con complejo de... de no noble.

PD: Y por cierto, que os den a todos, la única semana de mi historia foreril que paso entera sin poder conectarme nada y pasan más cosas que en todo el año juntas xDD. En fin, feliz 2013 a todos bueno, a todos... .
[Cuenta abandonada]
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Vengo a romper la armoniosa paz que guarda la colocación de los post de distintos nicks colocados simultáneamente para haceros ver dos veces seguidas el mismo perfil y la misma firma xDDD.
Ahora en serio, necesitaba comentar dos cosas:
  • ¿Por qué es necesario que DD tenga Punk Hazard y Dressrosa conectadas con hilos? Quiero decir, igual se me escapa algo muy gordo xD, pero ¿desde cuándo Dofla tiene que atar/colocar/sujetar él mismo sus propios hilos en los puntos en los que quiere tenerlos? Que yo sepa, su poder se basaría en hacer aparecer un hilo donde le dé la suya gana (lógicamente, si quiere que se quede donde está debería hacerlo aparecer sujeto a algún sitio xD). Si no, no tendría sentido el cómo controla a la gente con sus manos xD, o cómo cortó a Oars y Crocodile.

Además, viendo en qué postura está en esta viñeta de la que hablamos, diría que se está creando en el acto los hilos por los que corre.
  • Y lo más importante: Momonosuke diciendo que tiene una misión en Punk Hazard en un capítulo, y en otro Doflamingo apareciendo en su mente dándole ánimos. Relacionadlo maldita sea relacionadlo xDD.
[Cuenta abandonada]
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, os cuento el poder de Doflamingo como lo he soñado esta noche (que no sera asi realmente, pero lo pongo). Es curioso. A ver si es premonitorio :D

Se veia como controlaba una malla, una red, similar a estas mallas 3D de muchos programas de ordenador con sus manos, y la movia y modelaba a su voluntad

La movia, y a tu espalda (yo era Luffy) salia otra malla de color rojo, que te enganchaba con tal fuerza que no te podias librar de ella, y en mi caso me lanzo con gran potencia al agua

Era como si tuviera ganchos entrelazados (como los que se ve en los colchones)

En el sueño, yo inmovilizado, Nami me preguntaba q que podriamos hacer, pero en ese momento estaba pensando que hacer

Toda la banda estaba inmovilizada, y Doflamingo hacia toda serie de virguerias con sus poderes, mientras observaba una pantalla

Ahi se acaba lo que recuerdo, ya que me desperte por la necesidad imperiosa de acudir al baño
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ogaleri Nogard escribió:Bueno, os cuento el poder de Doflamingo como lo he soñado esta noche (que no sera asi realmente, pero lo pongo). Es curioso. A ver si es premonitorio :D

Se veia como controlaba una malla, una red, similar a estas mallas 3D de muchos programas de ordenador con sus manos, y la movia y modelaba a su voluntad

La movia, y a tu espalda (yo era Luffy) salia otra malla de color rojo, que te enganchaba con tal fuerza que no te podias librar de ella, y en mi caso me lanzo con gran potencia al agua

Era como si tuviera ganchos entrelazados (como los que se ve en los colchones)

En el sueño, yo inmovilizado, Nami me preguntaba q que podriamos hacer, pero en ese momento estaba pensando que hacer

Toda la banda estaba inmovilizada, y Doflamingo hacia toda serie de virguerias con sus poderes, mientras observaba una pantalla

Ahi se acaba lo que recuerdo, ya que me desperte por la necesidad imperiosa de acudir al baño
Imagen
Vaya sueño más entretenido xD.
El poder en sí molaría, pero lo veo muy avanzado para OP, por muchos cyborgs y tecnología avanzada que haya. Hasta que se demuestre lo contrario, sigo pensando que controla hilos, uno en cada dedito, como los titiriteros de toda la vida. Esto es lo más razonable según lo que hemos visto, ya sea controlar a dos personas mientras mueve sus manos o cercenar un gran miembro con un corte limpio y preciso (algo que se puede hacer con un hilo duro y resistente).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
elquintoyonkou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elquintoyonkou »

buenas, soy nuevo aunque llevo un tiempo consultando cosillas en este foro que me venian a la cabeza mientras leia el manga.
bueno no se si se habra dicho ya pero creo y me gustaria bastante que el poder de dofla fuese la telequinesis, eso explicaria como controla a las personas, como corto a oars y como esta volando hasta punk hazard, aunque claro aun no le hemos visto que yo recuerde mover ningun objeto y aparte lo de volar puede ser simplemente que este usando geppou (o como se escriba).
de todas formas la teoria de los hilos no me desagradaria en absoluto y es cierto que podria esta corriendo por un hilo, ya se vera, es mas probable que la telequinesis pero quien sabe.
un saludo :wave: como molan estos iconos
Imagen
Responder