Que personaje os gusta mas de bobobo
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Bueno de aquí doy paso a los más odiados:
Dengakuman: Que asco le tengo al perro ese (sí, para los que no lo sepan es un perro). Al principio solo parecía tonto, pero le cojí asco en el capítulo que vencen a Giga, cuando dice: Y aquí llega el pequeñito de la casa!!! Desde ese momento tengo una foto suya en mi saco de boxeo para tener algo en lo que desahogarme... xD es broma, pero me gustaría.
Dengakuman: Que asco le tengo al perro ese (sí, para los que no lo sepan es un perro). Al principio solo parecía tonto, pero le cojí asco en el capítulo que vencen a Giga, cuando dice: Y aquí llega el pequeñito de la casa!!! Desde ese momento tengo una foto suya en mi saco de boxeo para tener algo en lo que desahogarme... xD es broma, pero me gustaría.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Rei I
- Sargento

- Mensajes: 679
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
- Ubicación: The World of C
- Edad: 35
- Contactar:
Bueno, yo a Dengakuman (Dios mío, eso es un perro??????? Y luego me quejo de Menchi
) tampoco lo puedo ver, para mí es una especie de "personaje de relleno" que, realmente, lo único que hace es molestar; pero si hay un personaje al que NO PUEDO VER es a Ten-no-Suke. Que nadie me fusile por eso, pero esque no lo aguanto!!!! Me saca de quicio todo lo que hace
Un saludo!
Un saludo!


- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 125
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
- Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
- Edad: 34
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Noooooooo no puede ser con lo que mola Tennosuke!!! es el mejor de la serie, y además siempre se lleva él todo lo malo, pobre hombre...(o mejor dicho, pobre pedazo de trozo de gelatina)Rei I escribió:pero si hay un personaje al que NO PUEDO VER es a Ten-no-Suke. Que nadie me fusile por eso, pero esque no lo aguanto!!!! Me saca de quicio todo lo que hace![]()
![]()
Un saludo!
Es con el que más me río, con sus productos nu y sus paranoyas.
Heppokomaru también tiene su gracia, todo el día apuntando las tácticas absurdas de los combates, o diciendo: "madre mía, pedazo combate, que presión hay en el ambiente, tanta que voy a salir volando!!!" y Beaty: "eres tonto o que?" XDDD.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Rei I
- Sargento

- Mensajes: 679
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
- Ubicación: The World of C
- Edad: 35
- Contactar:
Ya ves, para que luego digan que no soy raraRonoroa Zoro escribió:Noooooooo no puede ser con lo que mola Tennosuke!!! es el mejor de la serie, y además siempre se lleva él todo lo malo, pobre hombre...(o mejor dicho, pobre pedazo de trozo de gelatina)Rei I escribió:pero si hay un personaje al que NO PUEDO VER es a Ten-no-Suke. Que nadie me fusile por eso, pero esque no lo aguanto!!!! Me saca de quicio todo lo que hace![]()
![]()
Un saludo!
Es con el que más me río, con sus productos nu y sus paranoyas.
Heppokomaru también tiene su gracia, todo el día apuntando las tácticas absurdas de los combates, o diciendo: "madre mía, pedazo combate, que presión hay en el ambiente, tanta que voy a salir volando!!!" y Beaty: "eres tonto o que?" XDDD.
Un saludo!


- Aixa_del_Desierto
- Aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 11:55 pm
- Edad: 33
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Yo creo que eso es lo normal en todo el mundo XDDD cuando empezé a verlo yo, no era por otra cosa que por aburrimiento (demasiado tiempo libre), hasta que me acostumbré, ami hermano también, amis amigos... y prácticamente todo el mundo. Os recomiendo a todos los que hayáis visto 1 capítulo o 2 que no lo dejéis, seguid viendolo que es la caña!Aixa_del_Desierto escribió:Cuando vi por primera vez Bobobo, la odiaba, me daba nausias, pero poco a poco me fue gustando y ahora me encanta!!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
- Edad: 33
Pero weno si el mejor es Bobobo. Todavia recuerdo un capitulo en el ke se convertia en 3 verduras distintas(como me partí de risa
)... Para mi es el ke mas gracia hace.
Salu2 y a zarpar!!
P.D: Shadowlaw, sto no creo ke tenga nada serio, aunke lleve tiempo buscándolo, ya ke al principio sta seria me parecia una xorrada
Salu2 y a zarpar!!
P.D: Shadowlaw, sto no creo ke tenga nada serio, aunke lleve tiempo buscándolo, ya ke al principio sta seria me parecia una xorrada

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- Rei I
- Sargento

- Mensajes: 679
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
- Ubicación: The World of C
- Edad: 35
- Contactar:
@príncipe: Te refieres a las "Gastric Girls"? Salieron en la pelea contra Rice, no? Fue muy buena esa pelea
@Shadowlaw: No le busques el sentido porque, definitivamente, NO LO TIENE
Bueno, yo me enganché a Bobobo gracias a mi hermano, que la vio un día de pura casualidad y se le oía reírse en la otra punta de la península
Luego se puso muy pesado (pero mucho mucho) hasta que un día, literalmente, me obligó a verla y la verdad es que hoy en día se lo agradezco
PD: DON PATCH FOREVEEEER!
Un saludo!
@Shadowlaw: No le busques el sentido porque, definitivamente, NO LO TIENE
Bueno, yo me enganché a Bobobo gracias a mi hermano, que la vio un día de pura casualidad y se le oía reírse en la otra punta de la península
PD: DON PATCH FOREVEEEER!
Un saludo!


- Deraka
- Cabo

- Mensajes: 364
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
- Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
- Edad: 38
Er... bueno disculpad que me meta en vuestros debates... No he visto absolutamente nada de esta serie (por no saber no sé ni que aspecto tiene Bobobo) me abstengo de preguntar el tipico "y de que va"? porque según me han dicho es una sucesión continua de situaciones absurda y surrealistas en las que te partes de risa... me han dicho que sería una serie que yo detestaría (el humor absurdo me suele aburrir) peeeero en cuanto me dijeron que el encargado del doblaje sería Arait multimedia me empezó a picar mucho la curiosidad (y en cuanto me dijeron que aparecen dobladores como Jaime Rooca, Emilio García o (el grande, el único) Alfredo Martinez por ya estoy dispuesta a tirame de cabeza). Esto es para la gente que dice que el doblaje puede servir para que una persona deteste una serie... también existen casos (pocos pero habelos hailos) en los que un doblaje puede atraer al público a cierta serie
No sé si estoy rompiendo alguna de las normas de este foro pero....
alguien sabe de un sitio para descargarla en castellano?
No sé si estoy rompiendo alguna de las normas de este foro pero....
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Mensajes: 788
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
- Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
- Edad: 38
El que más me gusta es Bobobo. Yo pensaba que nadie podía estar mas loco que Peter Griffin o Homer Simpson pero lo de Bobobo no tiene cura. Es el tio mas loco que he visto en mi vida.
La serie me ha enganchado, no tiene desperdicio y no sabes con que situación absurda te va a sorprender de un momento a otro.

Otra cosa: el doblaje es estupendo. Es una de esas series que con doblaje mediocre sería una castaña.
La serie me ha enganchado, no tiene desperdicio y no sabes con que situación absurda te va a sorprender de un momento a otro.
Otra cosa: el doblaje es estupendo. Es una de esas series que con doblaje mediocre sería una castaña.




















