Que personaje os gusta mas de bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Cual es vuestro personaje favorito de bobobo

Bobobo
26
15%
Beuty
6
3%
Don Patch
74
41%
Heppoko-Maru
7
4%
Tokoro Ten no Suke
44
25%
Impredecible
4
2%
Softon
6
3%
Dengakuman
7
4%
Otros
5
3%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 34

Mensaje por draco »

bueno mi preferido de don patch es muy paranoico pero beuty me encanta cuando se admirade algo esuqe parese bueno no se como describirlo ajajaajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :D :ok:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Bueno de aquí doy paso a los más odiados:
Dengakuman: Que asco le tengo al perro ese (sí, para los que no lo sepan es un perro). Al principio solo parecía tonto, pero le cojí asco en el capítulo que vencen a Giga, cuando dice: Y aquí llega el pequeñito de la casa!!! Desde ese momento tengo una foto suya en mi saco de boxeo para tener algo en lo que desahogarme... xD es broma, pero me gustaría.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, yo a Dengakuman (Dios mío, eso es un perro??????? Y luego me quejo de Menchi :roll: ) tampoco lo puedo ver, para mí es una especie de "personaje de relleno" que, realmente, lo único que hace es molestar; pero si hay un personaje al que NO PUEDO VER es a Ten-no-Suke. Que nadie me fusile por eso, pero esque no lo aguanto!!!! Me saca de quicio todo lo que hace :cry: :cry:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kanji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 19, 2006 1:41 pm
Ubicación: Torauma city

Mensaje por kanji »

El mejor es Don Patch y Yakul xDDDDDD

Siempre le toca cargar con todas las parodias,lo que le da muchos puntos.
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 34

Mensaje por destapeman »

Bueno a mi dengakuman no me cae especialmente mal tiene algunos puntazos,como en el episodio del viernes con su cancion estuve riendome un buen rato.
Si hay alguien que no aguante es a hepokomaru ,dios es un panoli que no hace mas que estorbar y hacer el moñas,en serio no me gusta nada :wave:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Rei I escribió:pero si hay un personaje al que NO PUEDO VER es a Ten-no-Suke. Que nadie me fusile por eso, pero esque no lo aguanto!!!! Me saca de quicio todo lo que hace :cry: :cry:

Un saludo! :wave:
Noooooooo no puede ser con lo que mola Tennosuke!!! es el mejor de la serie, y además siempre se lleva él todo lo malo, pobre hombre...(o mejor dicho, pobre pedazo de trozo de gelatina)
Es con el que más me río, con sus productos nu y sus paranoyas.
Heppokomaru también tiene su gracia, todo el día apuntando las tácticas absurdas de los combates, o diciendo: "madre mía, pedazo combate, que presión hay en el ambiente, tanta que voy a salir volando!!!" y Beaty: "eres tonto o que?" XDDD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por sephirot »

mi personaje preferido es don pach sin duda es el mas enrollado jaja me encanta sin embargo es un poco rallante pero tiene su personalidad :ok:
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Ronoroa Zoro escribió:
Rei I escribió:pero si hay un personaje al que NO PUEDO VER es a Ten-no-Suke. Que nadie me fusile por eso, pero esque no lo aguanto!!!! Me saca de quicio todo lo que hace :cry: :cry:

Un saludo! :wave:
Noooooooo no puede ser con lo que mola Tennosuke!!! es el mejor de la serie, y además siempre se lleva él todo lo malo, pobre hombre...(o mejor dicho, pobre pedazo de trozo de gelatina)
Es con el que más me río, con sus productos nu y sus paranoyas.
Heppokomaru también tiene su gracia, todo el día apuntando las tácticas absurdas de los combates, o diciendo: "madre mía, pedazo combate, que presión hay en el ambiente, tanta que voy a salir volando!!!" y Beaty: "eres tonto o que?" XDDD.
Ya ves, para que luego digan que no soy rara :P Pues yo la verdad es que no le veo tanta gracia a lo que hace, además odio su voz... Bah, para gustos colores :roll: Bueno, a mí al principio Beauty no me caía bien, pero según fue avanzando la serie me fue cayendo mejor y mejor, es un personaje muy necesario en una serie así, ya que le hace falta al menos un punto de cordura :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

El mejor es Heppokomaru :lol: como me partí la primera vez que vi que atacaba con los pedos :lol:

Por cierto alguien la ha encontrado algo serio a esta serie??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aixa_del_Desierto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2006 11:55 pm
Edad: 33

Mensaje por Aixa_del_Desierto »

A mi me gustas Heppo y Don Patch, son la caña! Esta serie es un puntazo, me encanta las tonterias que hacen, y las intevenciones de Beauty tambien. Cuando vi por primera vez Bobobo, la odiaba, me daba nausias, pero poco a poco me fue gustando y ahora me encanta!!

UN SALUDO!!! :wave:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Aixa_del_Desierto escribió:Cuando vi por primera vez Bobobo, la odiaba, me daba nausias, pero poco a poco me fue gustando y ahora me encanta!!
Yo creo que eso es lo normal en todo el mundo XDDD cuando empezé a verlo yo, no era por otra cosa que por aburrimiento (demasiado tiempo libre), hasta que me acostumbré, ami hermano también, amis amigos... y prácticamente todo el mundo. Os recomiendo a todos los que hayáis visto 1 capítulo o 2 que no lo dejéis, seguid viendolo que es la caña!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 33

Mensaje por principe »

Pero weno si el mejor es Bobobo. Todavia recuerdo un capitulo en el ke se convertia en 3 verduras distintas(como me partí de risa :lol: )... Para mi es el ke mas gracia hace.

Salu2 y a zarpar!!

P.D: Shadowlaw, sto no creo ke tenga nada serio, aunke lleve tiempo buscándolo, ya ke al principio sta seria me parecia una xorrada
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

@príncipe: Te refieres a las "Gastric Girls"? Salieron en la pelea contra Rice, no? Fue muy buena esa pelea :lol:

@Shadowlaw: No le busques el sentido porque, definitivamente, NO LO TIENE :lol:

Bueno, yo me enganché a Bobobo gracias a mi hermano, que la vio un día de pura casualidad y se le oía reírse en la otra punta de la península :lol: Luego se puso muy pesado (pero mucho mucho) hasta que un día, literalmente, me obligó a verla y la verdad es que hoy en día se lo agradezco :lol:

PD: DON PATCH FOREVEEEER!

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Er... bueno disculpad que me meta en vuestros debates... No he visto absolutamente nada de esta serie (por no saber no sé ni que aspecto tiene Bobobo) me abstengo de preguntar el tipico "y de que va"? porque según me han dicho es una sucesión continua de situaciones absurda y surrealistas en las que te partes de risa... me han dicho que sería una serie que yo detestaría (el humor absurdo me suele aburrir) peeeero en cuanto me dijeron que el encargado del doblaje sería Arait multimedia me empezó a picar mucho la curiosidad (y en cuanto me dijeron que aparecen dobladores como Jaime Rooca, Emilio García o (el grande, el único) Alfredo Martinez por ya estoy dispuesta a tirame de cabeza). Esto es para la gente que dice que el doblaje puede servir para que una persona deteste una serie... también existen casos (pocos pero habelos hailos) en los que un doblaje puede atraer al público a cierta serie

No sé si estoy rompiendo alguna de las normas de este foro pero.... :roll: alguien sabe de un sitio para descargarla en castellano?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

El que más me gusta es Bobobo. Yo pensaba que nadie podía estar mas loco que Peter Griffin o Homer Simpson pero lo de Bobobo no tiene cura. Es el tio mas loco que he visto en mi vida.
La serie me ha enganchado, no tiene desperdicio y no sabes con que situación absurda te va a sorprender de un momento a otro. :lol: :lol:

Otra cosa: el doblaje es estupendo. Es una de esas series que con doblaje mediocre sería una castaña.
Imagen
Responder