Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Mensaje por Villain »

Muy contento de este mister anime, dar las gracias a Kate, Lits, naku.... no naku no...es broma por su esfuerzo y trabajo.
Gracias a este mister anime he empezado a curiosear algun que otro manga que no me hubiese leído en la puta vida como Sun Ken Rock, muy buen manga por cierto y bueno Gintama igual.
En fin me alegro de que ganase Hijikata... MAYONESA PARA TODOS!!!!!
Akuma no Kaze escribió:
Kuby escribió:...
Tomad tres duros xD.
Yo sigo diciendo que no me gusta xD
Sera naku xD
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Kuby37 »

Kate escribió:
Imagen
Good, me encantan los 3 finalistas, aunque creo que Akira es el que más me gusta de los 3 (a pesar de que los otros tienen pelo negro... no sé... ¿y si me tiño de castaño? últimamente me atrae mucho... xD)

Respecto al tema, mil gracias a Kate por haberlo llevado todo tan bien, tan puntual y tan estricta con muchos votos (aunque creo que a Gorgy deberías haberle anulado más votos de los que le anulaste y a Ray menos, pero bah, minucias). También muchas gracias a Lits por la parte gráfica y por sus votos en el último segundo del último minuto que me desanimaron en tantas ocasiones xD. Y por último y no menos importante, muchísimas gracias también a Rey_Pirata que me impidió ayudar a organizar el tema a Kate y me permitió disfrutar del pudiendo votar, que es lo más divertido en este tipo de concursos ^^

Respecto a mi forma de votar en la fase de grupos, ya lo hablé contigo por msn, pero quería abrirlo a debate entre todos, para ver como piensa la mayoría (no es por meter baza ni nada, en serio, no te enfades xD), pero en la fase de grupos, no es un 1vs1 y un 1v1 tres veces, en mi opinión es un 1vs1vs1vs1 all time, por lo que si en un enfrentamiento tengo que votar a Bunshinshi a pesar de que Haru me gustaba muchísimo más para que gane Izaya que era el que más me gustaba del grupo, lo haré porque al fin y al cabo, yo lo que quiero es que pase Izaya, y ya después Haru en vez de Gray, pero si votando a Haru hago que Izaya pierda, pues sorry, pero no puedo hacerlo. Es mi forma de ver la fase de grupos, no son votos condicionados para que se produzcan enfrentamientos ni nada planeado, simplemente que dentro del grupo la conveniencia es obligatoria.

¿Qué pensáis el resto? Si pensáis distinto la mayoría, puessssss cambiaré, supongo xD Repìto, no quiero crear malos rollos, solo quiero saber vuestras opiniones al respecto.
Kate escribió:Creo que sigue habiendo gente que no entiende del todo de que trata el concurso, pues ha habido votos en los que se votaba más pensando en el personaje que en el físico. Pero esto es algo que, por suerte, creo que ha ido mejorando poco a poco a medida que avanzaba el concurso.
Que va, si en la final el 80% de los votos de Gray fueron de fanboys... el otro 20% fue Natthy y su ejército :3 (es coña xD). Yo noté que fue así en todos los enfrentamientos de Gray y en muchos en los que participaban personajes desconocidos. Este punto lo noté mucho más que en el Miss, en el que por suerte Juvia cayó relativamente temprano.
mrvillain escribió:
Akuma no Kaze escribió:
Kuby escribió:...
Tomad tres duros xD.
Yo sigo diciendo que no me gusta xD
Sera naku xD
Villa, es normal, la chica no es capaz de sacarme de su cabeza WD Ya sé que no es una chica, cállate xDDDDD
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

En fin, después de un puente en el que no pude votar en los últimos enfrentamientos, quiero darle las gracias a Kate por llevar el tema y esas cosas. Pasé de alargarme con esto en el Miss y no creo que haga falta decorarme mucho más en mis propias palabras. La verdad, y esperando no meter la pata, creo que la innovación principal ha sido no revelar los enfrentamientos hasta su día, cosa que me ha gustado xD.

Pues nada, y esperando que mis apariciones por estos lares no hayan sido tan desagradables, yo en su día también dije todo lo que tenía que decir sobre el tema de los chanchullos. Tema que se prometió ser tratado a final del concurso por cierto, y esperaba que de verdad se discutiera o algo, porque defenderse de algo de lo que no se ha sido acusado es ridículo. Pero vamos, que si creéis que es mejor dejarlo así y acusar mentalmente a alguien de algo sin siquiera habérsele mencionado, cobijándoos es vuestro propio desprecio, allá vosotros, yo ya lo he dicho todo xD. Y no, no es por querer sacar los cabreos veleros de nuevo a navegar.

El resultado final no es que me emocione, pues siempre vi a Hijikata un tanto muñeco xD, pero no me disgusta, tampoco puedo hablar demasiado siendo que no voté en la final, como en tantos otros enfrentamientos, en los que me abstuve por no importarme demasiado el resultado, que mi voto no afectara absolutamente nada o puro vaguismo xD. [invasión de comas off]

PD:
Kuby37 escribió:aunque creo que a Gorgy deberías haberle anulado más votos de los que le anulaste
Explíquese, y no valen cuatro chorradas por el msn, quiero ejemplos, señales y análisis a lo catedrático.

EDIT@Kate: No, me refiero a que me sorprende mucho que ya no sólo los que lo criticaron en su momento no lo hayan mencionado, sino que nadie se haya defendido o algo xD. Porque yo ya dije en su momento... pero sinceramente, con lo que se dijo, me extraña, por las dos partes.
Última edición por Gorgias el Lun Dic 10, 2012 9:38 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Kuby37 escribió:Respecto a mi forma de votar en la fase de grupos, ya lo hablé contigo por msn, pero quería abrirlo a debate entre todos, para ver como piensa la mayoría (no es por meter baza ni nada, en serio, no te enfades xD), pero en la fase de grupos, no es un 1vs1 y un 1v1 tres veces, en mi opinión es un 1vs1vs1vs1 all time, por lo que si en un enfrentamiento tengo que votar a Bunshinshi a pesar de que Haru me gustaba muchísimo más para que gane Izaya que era el que más me gustaba del grupo, lo haré porque al fin y al cabo, yo lo que quiero es que pase Izaya, y ya después Haru en vez de Gray, pero si votando a Haru hago que Izaya pierda, pues sorry, pero no puedo hacerlo. Es mi forma de ver la fase de grupos, no son votos condicionados para que se produzcan enfrentamientos ni nada planeado, simplemente que dentro del grupo la conveniencia es obligatoria.
Yo ya dije que cada enfrentamiento para mí debe verse como eso, un enfrentamiento por sí solo. Nada de conveniencias ni esas chorradas, X vs. Z y votas al que más te guste. Pero vamos, quizás soy la única que lo ve así y me entero ahora, aunque lo dudo.
D Gorgias escribió:Pues nada, y esperando que mis apariciones por estos lares no hayan sido tan desagradables, yo en su día también dije todo lo que tenía que decir sobre el tema de los chanchullos. Tema que se prometió ser tratado a final del concurso por cierto, y esperaba que de verdad se discutiera o algo, porque defenderse de algo de lo que no se ha sido acusado es ridículo.
¿Cuando se prometió eso? Lo que dije fue que si alguien quería decir algo respecto al tema que se esperase al final del concurso. Yo ya dije lo que tenía que decir, y creo que aquellos que tuvieron que ver con ello les quedó claro, y espero que no sólo para esta edición si no en general. Pero vamos, si alguien quiere decir algo adelante que aporte algo, pero rajar porque sí tampoco le veo sentido.
Natthy escribió:Encargarse del tema de Miss/Mister Anime es como nacer: solo una vez en la vida xD
No habría podido encontrar un modo más exacto de expresarlo xDD
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kate escribió:Yo ya dije que cada enfrentamiento para mí debe verse como eso, un enfrentamiento por sí solo. Nada de conveniencias ni esas chorradas, X vs. Z y votas al que más te guste. Pero vamos, quizás soy la única que lo ve así y me entero ahora, aunque lo dudo.
Ya sé tu opinión, si lo plantifiqué fue para saber qué piensa el resto... yo no lo veo tan sencillo, es una fase de grupos, no cruces directos.
Kate escribió:
Natthy escribió:Encargarse del tema de Miss/Mister Anime es como nacer: solo una vez en la vida xD
Pues yo me he quedado con las ganas... xD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kuby37 escribió:
Kate escribió:Yo ya dije que cada enfrentamiento para mí debe verse como eso, un enfrentamiento por sí solo. Nada de conveniencias ni esas chorradas, X vs. Z y votas al que más te guste. Pero vamos, quizás soy la única que lo ve así y me entero ahora, aunque lo dudo.
Ya sé tu opinión, si lo plantifiqué fue para saber qué piensa el resto... yo no lo veo tan sencillo, es una fase de grupos, no cruces directos.
Kate escribió:
Pues yo me he quedado con las ganas... xD
Pues mira, si te has quedado con las ganas podías intentar llevar la próxima edición con el método que has planteado para la fase de grupos, para ver que tal funcionaría...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Natthy escribió:Pues mira, si te has quedado con las ganas podías intentar llevar la próxima edición con el método que has planteado para la fase de grupos, para ver que tal funcionaría...
No es un método, es un criterio con el que votar... la gente no me lee...
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Kuby a mí personalmente esa forma de votar no me gusta. Me recuerda a aquellos votos que se hacía para eliminar a aquellos que se creía que iba a poner complicaciones a sus candidatos en futuras eliminatorias o a los que votaba en contra de x participante porque anteriormente había eliminado a su candidato. Cada uno tiene su combate y su rival no es otro de otro combate sino al que tiene enfrente. Y si al final de un grupo de 4 dos han acabado por delante pues debería ser porque en sus respectivos combates los ha ganado, no porque se ha votado para que el tercero pase por delante. Así que opino igual que Kate.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quitando esto mis agradecimiento a Lits y Naku por la ayuda ofrecida en este mister. A Kate también, por supuesto, pero ella ya lo sabe xd. Y también agradecer a todos los que han ido participando votando cumpliendo las normas en todo momento, sin trampas.

PD: yo me quedo con el primer podio posteado por Kate xd
Última edición por osin el Mar Dic 11, 2012 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Natthy ^^
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kuby37 escribió:
Natthy escribió:Pues mira, si te has quedado con las ganas podías intentar llevar la próxima edición con el método que has planteado para la fase de grupos, para ver que tal funcionaría...
No es un método, es un criterio con el que votar... la gente no me lee...
Sorry, error mio, que ya no se ni lo que leo :P

Mi opinión es la misma que Kate. Creo que una vez hize algo de lo que comentas casualmente en el mismo ejemplo que has puesto, pero más que por querer que pase X (Izaya o Haru, me daba igual cual de los dos) lo hice para que las cosas pudiesen quedar más apretadas y meterle más emoción al asunto, nada mas. Y al final acabó de una forma que no me esperaba xD
Vamos, que aunque Gray era mi favorito y se llevo siempre mi voto, no habría tenido problemas en votar por Shizuo si se hubieran cruzado en la fase de grupos aunque con esas corriera el riesgo de quedarse fuera. Es más, le dije a Lits que si se cruzaban estos dos probablemente habría votado por el rubio. Si, Shizuo es el único que me gustaba al nivel de Gray xD

En resumen, que esto no es más que un tema para divertirse, lo mismo me da si un favorito mio cae en la primera ronda o llega al final que eso no me va a quitar el sueño, la verdad...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Me ha gustado mucho cómo ha ido este concurso, mucho más que el puto Miss Anime XD

Aunque las he tenido con Kate porque insiste en anularme votos como sea, con cualquier excusa (XP) la verdad es que lo ha llevado muy bien y ha sabido tratar conmigo, de manera que no me ha molestado mucho a la larga... quizás hasta me ha sido de ayuda para poder adaptarme a una forma de votar en la que no hable tanto de personalidades y en un futuro me vendrá bien (supongo). Por supuesto no sólo felicito a Kate por su labor sino también a Lits y a Naku

------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con Kuby en el tema de los grupos, eso es un todos contra todos constante porque a la larga lo que cuenta es clasificarse, que clasifiquen los 2 que uno considera mejores que los otros 2, y si a veces implica votar a alguien que no te parece superior que su rival pues se hace (no ha sido mi caso en ninguno de los grupos, realmente consideraba a Bunshichi un candidato digno de mis votos en cada combate -bueno igual sí que considero a Kid inferior a Akira y voté por el 1º o igual ni voté, qué más da-).

El concurso va de que vayan pasando rondas los concursantes que consideres mejores que sus rivales, de octavos a la final se hace así (pasa 1 de 2) y los grupos no son una ronda distinta: se vota de manera que pasen los 2 que consideres mejor de entre los 4, incluso si implica que en algún combate votas a alguien que consideras inferior al rival de manera que ayude a otro concursante.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y veo bien que haya gente que vote a un concursante que considere inferior a su rival en el caso de que el concursante al que votas sea un candidato propuesto por ti XD sinceramente yo hubiera ido con Zenkichi y Kid hasta el final:

-A Zenkichi le considero inferior que a unos pocos de los participantes, no incluyo a Hijikata, a quien veo sólo un poco por debajo de Zenkichi, pero por debajo al fin y al cabo. Pero si Zenkichi se hubiera topado con Shizuo por ejemplo (a quien sí veía un poco por encima) hubiera votado por Zenkichi porque para algo lo he traído al concurso XD

-A Kid ya dije en su momento que no le veía para un Mr. Anime normal, pero le propuse porque como en el Miss Anime llegaron bastante lejos personajes del palo de Kid pero en femenino pensé que sería buena opción y al menos pasaría de grupos. Y cuando digo que son del mismo palo hablo del físico y quiero decir que tienen rasgos y cuerpos infantiles. En parte me alegro de que el Mr. Anime no fuese tan pedobear como empezó siendo el Miss Anime, pero me dio penita traer al bueno de Kid para que le humillaran así xD

Han habido un par de votos en plan doble rasero pero no tantos como los que hubo en el Miss Anime, así que fetén.

He sacado un par de series que quiero ver (sobre todo la 1ª):

-'Durarara!'
-'Vagabond'

Se ha despertado en mí un ligero interés en ver otras cuantas:

-'Sun-Ken Rock'
-'Real'
-'Jojo's Bizarre Adventure' (aunque los 2 participantes de esta serie, en mi opinión, no pintaran nada en este concurso)
-'Beelzebud'
-'Code: Breaker'
-'Gintama' (aunque esta me tira muy poco viendo su temática...)

Y han aumentado mis ganas por ver otras que ya quería ver antes de este concurso:

-'Magi'
-'The Breaker'
-'Air Gear'

Sobre algunos concursantes, por decir algo, insisto en que cuando descubrí que la perilla de Kouen no era una sombra éste perdió mucho para mí pero perdió muchísimo más cuando me enteré de que era pelirrojo y no moreno... Toda la solemnidad que transmite en blanco y negro se va al traste cuando pasa a color XD de 'Magi' voy a tener que leerme el manga porque el anime me va a joder los ojos tanto colorín (Con Kougyoku también me decepcionó su color de pelo real, creía que era castaño apagado por la ilustración angelical esa que le representaba :gota: )

Por el contrario si algún día veo 'Code: Breaker' tendrá que ser en anime, porque en manga Ogami me resulta horroroso el jodío XD nada nada nada atractivo en manga pero en los dibujos de anime se sale.

El bueno de Ken tenía estilo para el concurso en cuanto a vestimenta y elaboración del dibujo, pero el peinado horrible y la cara de loco no le sirvieron de mucho.

Otros con buena elaboración de dibujo pero que en cambio pienso que no pintaban nada aquí son Giorno y Gyro. Al igual que Ken tienen en contra la cara e incluso el peinado, pero es que Ken al menos tiene estilo para vestir, los otros 2 son lo más hortera que hay XD

Lelouch es otro que, como Kid, pienso que no hacen nada en un Mr. Anime normal. Y bueno, Rin y Hibari se salvan por los pelos...

Haru me sigue pareciendo muy típico de shôjo, bastante más elaborado de lo habitual, pero bastante shôjo al fin y al cabo, por muy currado que esté el dibujo no deja de dar esa sensación de que es muy del montón del shôjo

Kaito la verdad es que tiene un dibujo muy elaborado pero es que el diseño de los tíos de ese autor no me gusta nada, no sé si será el mismo de 'Defense Devil' o sólo se parecen mucho, pero no me gusta XD

Y yo a Hijikata sí que le veía bien para llegar lejos, era el mejor de su grupo de canteo y en mi opinión particular uno de los mejores del concurso (no por encima de Shizuo o Zenkichi, pero sí uno de los mejores)

En cuanto al podio me parece justo, pero pienso que Gray llega demasiado lejos para lo que hay en el concurso... Sinceramente mi favorito para ganar era Shizuo y no esperaba verle en menos que un 2º puesto, pero bueno.

Por supuesto felicito a Nakumen, Natthy y Akuma no Kaze por las medallas de sus candidatos
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Lo que habría que hacer es no mostrar nada, ni los grupos, enfrentamientos a palo seco y punto. Al final se muestran todos los grupos y los puntos y tal para demostrar que no se ha manipulado nada y bualá, os aseguro que no habría votos por conveniencias, ¿no?
[Cuenta abandonada]
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

D Gorgias escribió:Lo que habría que hacer es no mostrar nada, ni los grupos, enfrentamientos a palo seco y punto. Al final se muestran todos los grupos y los puntos y tal para demostrar que no se ha manipulado nada y bualá, os aseguro que no habría votos por conveniencias, ¿no?
Ya decía yo que era raro que nadie pidiera eso

Grupos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Octavos (primera captura primeros de grupo y la segunda los segundos), emparejé los números por orden de aparición.
Imagen
Imagen
Cuartos
Imagen
Semis (+captura de la conversación con Lits)
Imagen
Creo que ya está dicho todo lo que debía decirse, por lo que hoy pediré que cierren el tema.

Edit: Acabo de ver que no pedías eso xDDD Pero bueno, ahí los tenéis igualmente.
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gorgias »

Antes de que cierren el tema, no, no me refería a eso xDD. Me fiaba la verdad. Me refiero a que en futuras ediciones, ya que se está hablando de los votos por conveniencia (como no votar a x en y enfrentamiento para que pase z), yo digo de no mostrar ni los grupos. Para que no se sepan y por tanto los votos sean siempre "limpios", sin segundas intenciones.

EDIT: acabo de ver que has visto que no decía eso xDD, bueno pues nada entonces xD.
[Cuenta abandonada]
Cerrado