Me ha gustado mucho cómo ha ido este concurso, mucho más que el puto Miss Anime XD
Aunque las he tenido con
Kate porque insiste en anularme votos como sea, con cualquier excusa (XP) la verdad es que lo ha llevado muy bien y ha sabido tratar conmigo, de manera que no me ha molestado mucho a la larga... quizás hasta me ha sido de ayuda para poder adaptarme a una forma de votar en la que no hable tanto de personalidades y en un futuro me vendrá bien (supongo). Por supuesto no sólo felicito a Kate por su labor sino también a
Lits y a
Naku
------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo con
Kuby en el tema de los grupos, eso es un todos contra todos constante porque a la larga lo que cuenta es clasificarse, que clasifiquen los 2 que uno considera mejores que los otros 2, y si a veces implica votar a alguien que no te parece superior que su rival pues se hace (no ha sido mi caso en ninguno de los grupos, realmente consideraba a Bunshichi un candidato digno de mis votos en cada combate -bueno igual sí que considero a Kid inferior a Akira y voté por el 1º o igual ni voté, qué más da-).
El concurso va de que vayan pasando rondas los concursantes que consideres mejores que sus rivales, de octavos a la final se hace así (pasa 1 de 2) y los grupos no son una ronda distinta: se vota de manera que pasen los 2 que consideres mejor de entre los 4, incluso si implica que en algún combate votas a alguien que consideras inferior al rival de manera que ayude a otro concursante.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Y veo bien que haya gente que vote a un concursante que considere inferior a su rival en el caso de que el concursante al que votas sea un candidato propuesto por ti XD sinceramente yo hubiera ido con Zenkichi y Kid hasta el final:
-A Zenkichi le considero inferior que a unos pocos de los participantes, no incluyo a Hijikata, a quien veo sólo un poco por debajo de Zenkichi, pero por debajo al fin y al cabo. Pero si Zenkichi se hubiera topado con Shizuo por ejemplo (a quien sí veía un poco por encima) hubiera votado por Zenkichi porque para algo lo he traído al concurso XD
-A Kid ya dije en su momento que no le veía para un Mr. Anime normal, pero le propuse porque como en el Miss Anime llegaron bastante lejos personajes del palo de Kid pero en femenino pensé que sería buena opción y al menos pasaría de grupos. Y cuando digo que son del mismo palo hablo del físico y quiero decir que tienen rasgos y cuerpos infantiles. En parte me alegro de que el Mr. Anime no fuese tan pedobear como empezó siendo el Miss Anime, pero me dio penita traer al bueno de Kid para que le humillaran así xD
Han habido un par de votos en plan doble rasero pero no tantos como los que hubo en el Miss Anime, así que fetén.
He sacado un par de series que quiero ver (sobre todo la 1ª):
-'Durarara!'
-'Vagabond'
Se ha despertado en mí un ligero interés en ver otras cuantas:
-'Sun-Ken Rock'
-'Real'
-'Jojo's Bizarre Adventure' (aunque los 2 participantes de esta serie, en mi opinión, no pintaran nada en este concurso)
-'Beelzebud'
-'Code: Breaker'
-'Gintama' (aunque esta me tira muy poco viendo su temática...)
Y han aumentado mis ganas por ver otras que ya quería ver antes de este concurso:
-'Magi'
-'The Breaker'
-'Air Gear'
Sobre algunos concursantes, por decir algo, insisto en que cuando descubrí que la perilla de Kouen no era una sombra éste perdió mucho para mí pero perdió muchísimo más cuando me enteré de que era pelirrojo y no moreno... Toda la solemnidad que transmite en blanco y negro se va al traste cuando pasa a color XD de 'Magi' voy a tener que leerme el manga porque el anime me va a joder los ojos tanto colorín (Con Kougyoku también me decepcionó su color de pelo real, creía que era castaño apagado por la ilustración angelical esa que le representaba

)
Por el contrario si algún día veo 'Code: Breaker' tendrá que ser en anime, porque en manga Ogami me resulta horroroso el jodío XD nada nada nada atractivo en manga pero en los dibujos de anime se sale.
El bueno de Ken tenía estilo para el concurso en cuanto a vestimenta y elaboración del dibujo, pero el peinado horrible y la cara de loco no le sirvieron de mucho.
Otros con buena elaboración de dibujo pero que en cambio pienso que no pintaban nada aquí son Giorno y Gyro. Al igual que Ken tienen en contra la cara e incluso el peinado, pero es que Ken al menos tiene estilo para vestir, los otros 2 son lo más hortera que hay XD
Lelouch es otro que, como Kid, pienso que no hacen nada en un Mr. Anime normal. Y bueno, Rin y Hibari se salvan por los pelos...
Haru me sigue pareciendo muy típico de shôjo, bastante más elaborado de lo habitual, pero bastante shôjo al fin y al cabo, por muy currado que esté el dibujo no deja de dar esa sensación de que es muy del montón del shôjo
Kaito la verdad es que tiene un dibujo muy elaborado pero es que el diseño de los tíos de ese autor no me gusta nada, no sé si será el mismo de 'Defense Devil' o sólo se parecen mucho, pero no me gusta XD
Y yo a Hijikata sí que le veía bien para llegar lejos, era el mejor de su grupo de canteo y en mi opinión particular uno de los mejores del concurso (no por encima de Shizuo o Zenkichi, pero sí uno de los mejores)
En cuanto al podio me parece justo, pero pienso que Gray llega demasiado lejos para lo que hay en el concurso... Sinceramente mi favorito para ganar era Shizuo y no esperaba verle en menos que un 2º puesto, pero bueno.
Por supuesto felicito a
Nakumen,
Natthy y
Akuma no Kaze por las medallas de sus candidatos