como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por UvI »

Esperemos que con la inclusión de nuevo de Brad, no lo dejen de lado como ha pasado con otros personajes, si no que hagan de él y Marshall un buen dúo como han demostrado en los capítulos que les hemos visto juntos.

Lo de Marshall por una parte me ha sorprendido, no esperaba que ese fuera su trabajo definitivo (viendo lo que le queda a la serie...aunque nunca se sabe).

Robin y Barney espero que no esten demasiado en esa tónica de 'si..pero no', porque probablemente se les tiraría demasiado encima de los capítulos finales de la temporada.

Ted está muy 'Off' está temporada por el momento pudiendo ser la definitiva.
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Me ha gustado mucho este capítulo, me ha recordado a algunos de las primeras temporadas. Me gusta que dejen en paz a Ted con historias de amoríos, porque siempre acaban dejándolo fatal, y se centren en otro tipo, como su carrera profesional

Y el final, épico xD La bad ass Lily es genial xD
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Capítulazo! Me ha encantado.
Lily y Marshall vengándose al final con su futuro hijo XD GENIAL.

No sé por que, pero ese final de capítulo, con Ted saliendo a cenar con su mujer y ya con un hijo al que deja a cargo de Lily y Marshall me hace sospechar que dentro de poco sabremos algo más de la futura esposa.
Esperemos que si no es el siguiente sea el otro, que ya lleva tela el asunto! XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

http://brobibs.com/

The Quadruple Bypass Scar, las risas xDDD Me encantan estos detalles de las páginas web de Barney xD

El capítulo ha sido aburridillo, no me divirtió demasiado, debe ser porque tengo hype de Friends o porque el nivel ha bajado mucho, pero no he disfrutado casi nada el capítulo. Yo veía venir el final, con lo de Marshall y Lily vengándose años después xD

@Nash: ¿A qué te referías con lo del guiño a capítulos anteriores? ¿Al álbum de recortes de Ted? No se me ocurrió nada más xD
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:http://brobibs.com/
JODER! Vaya maquina no? XDDD
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Kuby37 escribió: @Nash: ¿A qué te referías con lo del guiño a capítulos anteriores? ¿Al álbum de recortes de Ted? No se me ocurrió nada más xD
Robin con sus formas de ligarse a Barney hace una clara referencia al capitulo del Playbook. De hecho, las corrinillas de entrada y la canción de fondo son las mismas que en aquel capítulo. Solo le ha faltado el guiño...

Siempre puedes volverte a ver ese capitulazo xd
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Estuvo bien, pero si querían hacer un buen guiño de playbook podrían haberse esmerado algo más. Me han parecido pocos. xD Lo que me sorprende viendo los capitulos viejos en neox es Lily... ¿Qué le ha pasado? Está mucho más fea que antes... no sé es raro. Está como inflada o algo así. Es super raro, su cara, hay algo en ella como si la vejez la hubiera golpeado derrepente.

Por lo general estuvo aprobado, aunque tampoco es una temporada para tirar cohetes. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

Es lo que tiene parir 2 hijas en menos de 3 años, y la última en Mayo. Por lo general ganan de 30 a 40 kilos en cada nalga, así que se mantiene estupenda.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ya no sólo en su físico, viendo capítulos anteriores en Neox, Lily es mucho más protagonista de lo que lo es ahora, tiene mucha más presencia... El haber tenido a Marvin ha cambiado muchísimo a los personajes de Lily y Marshall.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Kuby37 escribió:Ya no sólo en su físico, viendo capítulos anteriores en Neox, Lily es mucho más protagonista de lo que lo es ahora, tiene mucha más presencia... El haber tenido a Marvin ha cambiado muchísimo a los personajes de Lily y Marshall.
Lily lleva sin aparecer durante los capítulos lo menos 2-3 temporadas, bro. Algún capítulo la meten en plan, hey, que existe este personaje, con alguna historia chorra, pero protagonismo cero.

Y por cierto, la 10ª temporada de Friends es ETA, obra de Mauriño. Solo se salva el final.
Pero para gustos, colores :P
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno escucharlo sin sonido tiene sus contras

En serio ver a barney con patrice ha sido todo un shock, no me lo esperaba para nada

GRande los brobibs
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Marty McFly escribió:
Kuby37 escribió:Ya no sólo en su físico, viendo capítulos anteriores en Neox, Lily es mucho más protagonista de lo que lo es ahora, tiene mucha más presencia... El haber tenido a Marvin ha cambiado muchísimo a los personajes de Lily y Marshall.
Lily lleva sin aparecer durante los capítulos lo menos 2-3 temporadas, bro. Algún capítulo la meten en plan, hey, que existe este personaje, con alguna historia chorra, pero protagonismo cero.

Y por cierto, la 10ª temporada de Friends es ETA, obra de Mauriño. Solo se salva el final.
¿Y qué me estás contando? Si he dicho eso mismo, bro.
Y, de momento, llevo 5 capítulos de la décima temporada de Friends, y no he notado el bajón que se supone que tiene que tener. En este último que he visto me lo he pasado con una sonrisa de oreja a oreja en plan ñoño con la pareja Phoebe-Mike. De momento, lo único que no me ha gustado fue que no cuajara la relación de Rachel con Joey, pero se veía venir. No se me ocurre como terminará la serie, tengo miedo de que me defraude...
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:
Marty McFly escribió:

¿Y qué me estás contando? Si he dicho eso mismo, bro.
Y, de momento, llevo 5 capítulos de la décima temporada de Friends, y no he notado el bajón que se supone que tiene que tener. En este último que he visto me lo he pasado con una sonrisa de oreja a oreja en plan ñoño con la pareja Phoebe-Mike. De momento, lo único que no me ha gustado fue que no cuajara la relación de Rachel con Joey, pero se veía venir. No se me ocurre como terminará la serie, tengo miedo de que me defraude...
FRIENDS NO DEFRAUDA!

La he visto de arriba abajo como unas 4 veces, me conozco las escenas de memoria y aún así me río a cada capítulo XD

Pero bueno, no es el tema para comentar jaja
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mi hermano está empezando a ver la serie. Ayer por la noche estaba viendo un par de caps, y como tenía que hacer tiempo antes de irme, me quedé viendo uno con él. Y tuve una idea de quién podía ser la madre. Por supuesto, busqué mi teoría en el interné a ver si a alguien más se le había ocurrido, y bueh, hace años que circula esa teoría por lo visto xD Como no la he visto por aquí (aunque ahora saldrá mas de uno diciendo "se veía venir" "yo ya había pensado en eso"), la voy a poner en spoiler, para el que quiera leerlo. A mí me parece la teoría más coherente que he leído.
El capítulo que estaba viendo mi hermano era cuando Barney va a cenar a casa de su padre. Presentan a la familia, pero no a la hermana, argumentando que está en la universidad. Mi mente sumó 2+2 y lo vi claro. En la universidad, donde han repetido hasta la saciedad que estaba la madre. Hermanastra de Barney, tiene sentido que la conozca en la boda. Al buscar info, me encontré más argumentos. Miriamrrubio de comoconociavuestramadre.org, lo explicó muy bien hace ya 11 meses:
estoy de acuerdo con la teoria de que la mujer de Ted es la hermana de Barney:
- Según lo que nos cuentan en la serie, Ted conoce a su mujer en la boda de Barney.
- Cuando Barney va a cenar a casa de su padre por primera vez, le habla de su hija, que está estudiando en la Universidad, Y NO NOS LA ENSEÑAN. Normalmente, en el cine y en las series, no se introducen personajes nuevos porqué si, si no tienen nada que aportar a la trama, ¿qué necesidad hay de darle a Barney una hermana de la que no hemos visto ni su cara? A no ser que quieran despistarnos...
- En uno de los episodios, Ted les dice a sus hijos: "Cómo ya sabeis, vuestra madre estaba en esa clase de universidad (de alumna).
- Cuando Ted sale con la compañera de piso de su futura mujer, le cuenta que toca el bajo en un grupo, y si recordais, el padre de Barney hacia giras con grupos de música, que de ahí le podía venir el gusanillo de la música.

Apuesto totalmente por la hermana de Barney!!!!!!

Aparte de esto, lo que más me convence a mí, es que tendría sentido toda la serie. Por qué empieza la historia hablando de Robin. Por qué Barney deja de ser un ligón a un tío buscando su media naranja. Por qué Ted estuvo con Robin, y luego ésta se decidió por Barney. Por qué Barney decide conocer a su padre. Todo lo narrado tendría sentido, no sería simple relleno. Todo lo contado explica como se dio la situación de que Ted conociese a la madre en la boda de Robin & Barney, todas las vueltas que dio Robin, y todas las que dio Barney.

Just Saying.

@Kuby: Dijiste "El haber tenido a Marvin ha cambiado muchísimo a los personajes de Lily y Marshall." Y yo te digo que es desde antes. Entendí mal o te explicaste mal :P
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Cuando Barney incineró el Playbook juro que pensaba que era un truco y que en cualquier momento sacaría el original de algún sitio o enseñaría el doble suelo de la papelera o yo que sé xD Ha sido muy fuerte, true story xD

El capítulo, el mejor de la temporada con creces, y de lo mejorcito de la serie desde hacía ya bastante.

@Marty: Bah, da igual, mea culpa... nunca había pensado en que la mujer fuera la hermana de Barney, de hecho, ni siquiera recordaba que Barney tuviera una hermana. Tengo que volverme a ver la serie que la tengo bastante oxidada...
Imagen
Cerrado