como conoci a vuestra madre (serie)
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Re: como conoci a vuestra madre (serie)
Esperemos que con la inclusión de nuevo de Brad, no lo dejen de lado como ha pasado con otros personajes, si no que hagan de él y Marshall un buen dúo como han demostrado en los capítulos que les hemos visto juntos.
Lo de Marshall por una parte me ha sorprendido, no esperaba que ese fuera su trabajo definitivo (viendo lo que le queda a la serie...aunque nunca se sabe).
Robin y Barney espero que no esten demasiado en esa tónica de 'si..pero no', porque probablemente se les tiraría demasiado encima de los capítulos finales de la temporada.
Ted está muy 'Off' está temporada por el momento pudiendo ser la definitiva.
Lo de Marshall por una parte me ha sorprendido, no esperaba que ese fuera su trabajo definitivo (viendo lo que le queda a la serie...aunque nunca se sabe).
Robin y Barney espero que no esten demasiado en esa tónica de 'si..pero no', porque probablemente se les tiraría demasiado encima de los capítulos finales de la temporada.
Ted está muy 'Off' está temporada por el momento pudiendo ser la definitiva.

- Marty McFly
- Teniente

Me ha gustado mucho este capítulo, me ha recordado a algunos de las primeras temporadas. Me gusta que dejen en paz a Ted con historias de amoríos, porque siempre acaban dejándolo fatal, y se centren en otro tipo, como su carrera profesional
Y el final, épico xD La bad ass Lily es genial xD
Y el final, épico xD La bad ass Lily es genial xD

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Capítulazo! Me ha encantado.
Lily y Marshall vengándose al final con su futuro hijo XD GENIAL.
No sé por que, pero ese final de capítulo, con Ted saliendo a cenar con su mujer y ya con un hijo al que deja a cargo de Lily y Marshall me hace sospechar que dentro de poco sabremos algo más de la futura esposa.
Esperemos que si no es el siguiente sea el otro, que ya lleva tela el asunto! XD
Lily y Marshall vengándose al final con su futuro hijo XD GENIAL.
No sé por que, pero ese final de capítulo, con Ted saliendo a cenar con su mujer y ya con un hijo al que deja a cargo de Lily y Marshall me hace sospechar que dentro de poco sabremos algo más de la futura esposa.
Esperemos que si no es el siguiente sea el otro, que ya lleva tela el asunto! XD
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
http://brobibs.com/
The Quadruple Bypass Scar, las risas xDDD Me encantan estos detalles de las páginas web de Barney xD
El capítulo ha sido aburridillo, no me divirtió demasiado, debe ser porque tengo hype de Friends o porque el nivel ha bajado mucho, pero no he disfrutado casi nada el capítulo. Yo veía venir el final, con lo de Marshall y Lily vengándose años después xD
@Nash: ¿A qué te referías con lo del guiño a capítulos anteriores? ¿Al álbum de recortes de Ted? No se me ocurrió nada más xD
The Quadruple Bypass Scar, las risas xDDD Me encantan estos detalles de las páginas web de Barney xD
El capítulo ha sido aburridillo, no me divirtió demasiado, debe ser porque tengo hype de Friends o porque el nivel ha bajado mucho, pero no he disfrutado casi nada el capítulo. Yo veía venir el final, con lo de Marshall y Lily vengándose años después xD
@Nash: ¿A qué te referías con lo del guiño a capítulos anteriores? ¿Al álbum de recortes de Ted? No se me ocurrió nada más xD

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
JODER! Vaya maquina no? XDDDKuby37 escribió:http://brobibs.com/
Robin con sus formas de ligarse a Barney hace una clara referencia al capitulo del Playbook. De hecho, las corrinillas de entrada y la canción de fondo son las mismas que en aquel capítulo. Solo le ha faltado el guiño...Kuby37 escribió: @Nash: ¿A qué te referías con lo del guiño a capítulos anteriores? ¿Al álbum de recortes de Ted? No se me ocurrió nada más xD
Siempre puedes volverte a ver ese capitulazo xd

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Estuvo bien, pero si querían hacer un buen guiño de playbook podrían haberse esmerado algo más. Me han parecido pocos. xD Lo que me sorprende viendo los capitulos viejos en neox es Lily... ¿Qué le ha pasado? Está mucho más fea que antes... no sé es raro. Está como inflada o algo así. Es super raro, su cara, hay algo en ella como si la vejez la hubiera golpeado derrepente.
Por lo general estuvo aprobado, aunque tampoco es una temporada para tirar cohetes. xD
Por lo general estuvo aprobado, aunque tampoco es una temporada para tirar cohetes. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Es lo que tiene parir 2 hijas en menos de 3 años, y la última en Mayo. Por lo general ganan de 30 a 40 kilos en cada nalga, así que se mantiene estupenda.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya no sólo en su físico, viendo capítulos anteriores en Neox, Lily es mucho más protagonista de lo que lo es ahora, tiene mucha más presencia... El haber tenido a Marvin ha cambiado muchísimo a los personajes de Lily y Marshall.

- Marty McFly
- Teniente

Lily lleva sin aparecer durante los capítulos lo menos 2-3 temporadas, bro. Algún capítulo la meten en plan, hey, que existe este personaje, con alguna historia chorra, pero protagonismo cero.Kuby37 escribió:Ya no sólo en su físico, viendo capítulos anteriores en Neox, Lily es mucho más protagonista de lo que lo es ahora, tiene mucha más presencia... El haber tenido a Marvin ha cambiado muchísimo a los personajes de Lily y Marshall.
Y por cierto, la 10ª temporada de Friends es ETA, obra de Mauriño. Solo se salva el final.
Pero para gustos, colores

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno escucharlo sin sonido tiene sus contras
En serio ver a barney con patrice ha sido todo un shock, no me lo esperaba para nada
GRande los brobibs
En serio ver a barney con patrice ha sido todo un shock, no me lo esperaba para nada
GRande los brobibs

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Y qué me estás contando? Si he dicho eso mismo, bro.Marty McFly escribió:Lily lleva sin aparecer durante los capítulos lo menos 2-3 temporadas, bro. Algún capítulo la meten en plan, hey, que existe este personaje, con alguna historia chorra, pero protagonismo cero.Kuby37 escribió:Ya no sólo en su físico, viendo capítulos anteriores en Neox, Lily es mucho más protagonista de lo que lo es ahora, tiene mucha más presencia... El haber tenido a Marvin ha cambiado muchísimo a los personajes de Lily y Marshall.
Y por cierto, la 10ª temporada de Friends es ETA, obra de Mauriño. Solo se salva el final.
Pero para gustos, colores![]()
Y, de momento, llevo 5 capítulos de la décima temporada de Friends, y no he notado el bajón que se supone que tiene que tener. En este último que he visto me lo he pasado con una sonrisa de oreja a oreja en plan ñoño con la pareja Phoebe-Mike. De momento, lo único que no me ha gustado fue que no cuajara la relación de Rachel con Joey, pero se veía venir. No se me ocurre como terminará la serie, tengo miedo de que me defraude...

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
FRIENDS NO DEFRAUDA!Kuby37 escribió:¿Y qué me estás contando? Si he dicho eso mismo, bro.Marty McFly escribió:Lily lleva sin aparecer durante los capítulos lo menos 2-3 temporadas, bro. Algún capítulo la meten en plan, hey, que existe este personaje, con alguna historia chorra, pero protagonismo cero.Kuby37 escribió:Ya no sólo en su físico, viendo capítulos anteriores en Neox, Lily es mucho más protagonista de lo que lo es ahora, tiene mucha más presencia... El haber tenido a Marvin ha cambiado muchísimo a los personajes de Lily y Marshall.
Pero para gustos, colores![]()
Y, de momento, llevo 5 capítulos de la décima temporada de Friends, y no he notado el bajón que se supone que tiene que tener. En este último que he visto me lo he pasado con una sonrisa de oreja a oreja en plan ñoño con la pareja Phoebe-Mike. De momento, lo único que no me ha gustado fue que no cuajara la relación de Rachel con Joey, pero se veía venir. No se me ocurre como terminará la serie, tengo miedo de que me defraude...
La he visto de arriba abajo como unas 4 veces, me conozco las escenas de memoria y aún así me río a cada capítulo XD
Pero bueno, no es el tema para comentar jaja
- Marty McFly
- Teniente

Mi hermano está empezando a ver la serie. Ayer por la noche estaba viendo un par de caps, y como tenía que hacer tiempo antes de irme, me quedé viendo uno con él. Y tuve una idea de quién podía ser la madre. Por supuesto, busqué mi teoría en el interné a ver si a alguien más se le había ocurrido, y bueh, hace años que circula esa teoría por lo visto xD Como no la he visto por aquí (aunque ahora saldrá mas de uno diciendo "se veía venir" "yo ya había pensado en eso"), la voy a poner en spoiler, para el que quiera leerlo. A mí me parece la teoría más coherente que he leído.
Just Saying.
@Kuby: Dijiste "El haber tenido a Marvin ha cambiado muchísimo a los personajes de Lily y Marshall." Y yo te digo que es desde antes. Entendí mal o te explicaste mal
Just Saying.
@Kuby: Dijiste "El haber tenido a Marvin ha cambiado muchísimo a los personajes de Lily y Marshall." Y yo te digo que es desde antes. Entendí mal o te explicaste mal

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cuando Barney incineró el Playbook juro que pensaba que era un truco y que en cualquier momento sacaría el original de algún sitio o enseñaría el doble suelo de la papelera o yo que sé xD Ha sido muy fuerte, true story xD
El capítulo, el mejor de la temporada con creces, y de lo mejorcito de la serie desde hacía ya bastante.
@Marty: Bah, da igual, mea culpa... nunca había pensado en que la mujer fuera la hermana de Barney, de hecho, ni siquiera recordaba que Barney tuviera una hermana. Tengo que volverme a ver la serie que la tengo bastante oxidada...
El capítulo, el mejor de la temporada con creces, y de lo mejorcito de la serie desde hacía ya bastante.
@Marty: Bah, da igual, mea culpa... nunca había pensado en que la mujer fuera la hermana de Barney, de hecho, ni siquiera recordaba que Barney tuviera una hermana. Tengo que volverme a ver la serie que la tengo bastante oxidada...