Hoy quería contaros que me he visto el último capítulo de la isla Gyogin (en el anime), cerrando una locura o al menos eso creo.
Empecé a ver One Piece de chorra (estaba aburrido en verano y no me quedaban animes en castellano) un día y digo... ¡Ostia, puede que esté bien!
Tengo que reconocer que el primer mes fue un poco "aburrido": me veía un capítulo o dos en un día, había días que ni siquiera lo veía... Pero cuando llegué a Whiskey Peak y vi el tema de Vivi me dije: ostia ostia, qué guay!! y empecé a verlo más a menudo.
Arabasta me encantó pero cuando llegué a Skypea, paré mucho porque era un coñazo. Mi compañero de piso me animó a que me terminara Skypea porque después venían sagas muy buenas. Y efectivamente, cuando llegué a Water7, ya era un vicio. Me empecé a terminar sagas durante una o dos semanas... Y así, hasta aquí, hasta el capítulo 574. Hoy estoy al nivel de muchos que os gusta One Piece.
¿Qué pensáis? ¿Soy demasiado viciado? Empecé el 20-jul y el 5-dic he terminado..
Así que, cuando llegué a Water7 me hice fan incondicional de este gran manga y/o anime. VIVA ODA!