Ver todo One Piece en 4 meses y medio

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Ver todo One Piece en 4 meses y medio

Mensaje por tonirookie »

Buenas gente!

Hoy quería contaros que me he visto el último capítulo de la isla Gyogin (en el anime), cerrando una locura o al menos eso creo.

Empecé a ver One Piece de chorra (estaba aburrido en verano y no me quedaban animes en castellano) un día y digo... ¡Ostia, puede que esté bien!

Tengo que reconocer que el primer mes fue un poco "aburrido": me veía un capítulo o dos en un día, había días que ni siquiera lo veía... Pero cuando llegué a Whiskey Peak y vi el tema de Vivi me dije: ostia ostia, qué guay!! y empecé a verlo más a menudo.

Arabasta me encantó pero cuando llegué a Skypea, paré mucho porque era un coñazo. Mi compañero de piso me animó a que me terminara Skypea porque después venían sagas muy buenas. Y efectivamente, cuando llegué a Water7, ya era un vicio. Me empecé a terminar sagas durante una o dos semanas... Y así, hasta aquí, hasta el capítulo 574. Hoy estoy al nivel de muchos que os gusta One Piece.

¿Qué pensáis? ¿Soy demasiado viciado? Empecé el 20-jul y el 5-dic he terminado.. :D

Así que, cuando llegué a Water7 me hice fan incondicional de este gran manga y/o anime. VIVA ODA!
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Ver todo One Piece en 4 meses y medio

Mensaje por Matt Murdock »

Joder xD
4 meses y medio= 170 días redondeando
574 capítulos * 22 minutos de capítulo (quitemos el puto opening)= 12.628 minutos

12.628/ 170= 74 minutos al día...
Vale me esperaba algo más exagerado xD
Pero sigue siendo una pasada la de tiempo que le has dedicado.

Yo siendo tú lo hubiera administrado mejor para que durase más tiempo y así disfrutar más de ello (Lo que estoy haciendo yo con Mad Men desde hace unos meses).
Pero bueno, si lo has disfrutado pues mira xD eso que te llevas

Bienvenido a Pirateking y que sigas disfrutando de la serie. Ahora se te hará duro seguir un capítulo semanal y más justo ahora que estamos de relleno xD

PD
A mí Skye Piea me encantó, no sé porque algunos le tenéis tanta tirria xD Me aburrió más Marineford y la de Gyojin ni os cuento.
Imagen
tonirookie
Contactar:

Mensaje por tonirookie »

Flecha Verde escribió:Joder xD
4 meses y medio= 170 días redondeando
574 capítulos * 22 minutos de capítulo (quitemos el puto opening)= 12.628 minutos

12.628/ 170= 74 minutos al día...
Vale me esperaba algo más exagerado xD
Pero sigue siendo una pasada la de tiempo que le has dedicado.

Yo siendo tú lo hubiera administrado mejor para que durase más tiempo y así disfrutar más de ello (Lo que estoy haciendo yo con Mad Men desde hace unos meses).
Pero bueno, si lo has disfrutado pues mira xD eso que te llevas

Bienvenido a Pirateking y que sigas disfrutando de la serie. Ahora se te hará duro seguir un capítulo semanal y más justo ahora que estamos de relleno xD

PD
A mí Skye Piea me encantó, no sé porque algunos le tenéis tanta tirria xD Me aburrió más Marineford y la de Gyojin ni os cuento.
Sí sí, te puedo asegurar que he disfrutado jajaja. Hay un dato que tengo que decirte, MarineFord me la vi en 3 días (Sí, una gran pasada XD) pero fue un rollazo la verdad (pero es fue por culpa de Toei), aun así Skypea es un rollo tío jaja porque la historia es pobre y poco desarrollada y tiene demasiados capítulos sin aparecer nada interesante... Y la isla G es bastante mejor: la historia es genial y Oda la ha tratado mejor que Skypea creo yo.

Ah, y por cierto, llevo en Pirateking desde septiembre jaja ;)
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Pues yo tardé un mes y poco el año pasado en vérmelo todo. Veía unos diez capítulos por día o más. Fue en verano. Creo que has tardado mucho. :)
Imagen
Imagen
tonirookie
Contactar:

Mensaje por tonirookie »

The fairy escribió:Pues yo tardé un mes y poco el año pasado en vérmelo todo. Veía unos diez capítulos por día o más. Fue en verano. Creo que has tardado mucho. :)
Hombre, yo no he visto muchos capítulos a la vez para hacer ninguna competición XD. Pienso que 4 meses y medio es una pasada para ver tantos capítulos. Además, si lo hubiera visto todo en mes y medio (además de q tengo que estudiar) no me habría dado tiempo a asimilar OP

Eclair

Mensaje por Eclair »

El año pasado cuando salí de vacaciones, vi 500 capítulos en 1 mes o_o, cargaba muuuuuchos capítulos por día, me volví adicta a One Piece xDDDD
Imagen
Christiands

Mensaje por Christiands »

Yo tardé en ver la serie entera 9 meses :lol: (en ese entonces eran unos 540 capítulos)
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Eclair escribió:El año pasado cuando salí de vacaciones, vi 500 capítulos en 1 mes o_o, cargaba muuuuuchos capítulos por día, me volví adicta a One Piece xDDDD
O_o madre mía, lo tuyo sí que es una pasada. 11,000 minutos en 31 días son 354,8 minutos lo que podríamos dejar en 6 horas. ¿¡Te viste 6 horas al día de One Piece!? ¿Te quedaba tiempo para disfrutar de la vida o qué? xD
Imagen
Eclair

Mensaje por Eclair »

Flecha Verde escribió:
Eclair escribió:El año pasado cuando salí de vacaciones, vi 500 capítulos en 1 mes o_o, cargaba muuuuuchos capítulos por día, me volví adicta a One Piece xDDDD
O_o madre mía, lo tuyo sí que es una pasada. 11,000 minutos en 31 días son 354,8 minutos lo que podríamos dejar en 6 horas. ¿¡Te viste 6 horas al día de One Piece!? ¿Te quedaba tiempo para disfrutar de la vida o qué? xD
Recién me había graduado del colegio xD y como teníamos la prueba de selección a la Universidad unas semanas después, nadie tenía tiempo, entonces me dediqué a ver One Piece xddd, me quedaba hasta tarde :B, es que cada vez se ponía más interesante uwu
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Deberias cambiar el titulo a: "Quien ha visto One Piece en mas corto tiempo? Vamos a por el record!"

Curiosamente me paso igual que a ti, me vi OP en 3 meses y medio aproximadamente y tuve un gran bajon con Skypiea porque me aburria xD pero al final de la saga me emocione demasiado y para cuando llegue al Davy Back Fight me habia quitado las ganas de nuevo, volvi a Water 7 sin ninguna expectativa pero oye, joder que me hice adicto desde ahi. Veia unos 20 a 30 capitulos por dia, claro habia dias que veia mucho menos o simplemente no podia ver...
Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo en mis tiempos empecé y terminé series de 20 y pocos capítulos en un día.
Kenichi, en manga, lo empecé y terminé en 4 días. Del 1 al 460 aproximadamente.

No creo que sea de viciado, es decir, claro que lo es, pero no es malo.
La gente que lee muchos libros es muy culta pero ¿los que leen muchos mangas son frikis?
Es lo mismo, de distinta forma.

Lo importante es que disfrutaste una buena serie por que te gustaba. No hay nada malo en ello, da igual cuantas horas al día te tirases delante del ordenador.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Creo que todos hemos hecho locuras de este tipo y nos gusta fardar un poco.

Yo mismo con naruto anime, fairy tail, bleach anime, gantz, toriko y one piece, en semanas cada uno de ellas, se consige pasandose horas y horas y muchas horas mirando el ordenador sin hacer nada mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
MrGolimar94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGolimar94 »

Pues yo empecé a ver One Piece en septiembre de 2010 porque me la había recomendado un amigo del FP (en plan serio, porque la serie ya la vi en su día en Telecinco, Fox Kids y Jetix).

Era una serie que me gustaba, más o menos del montón, pero cuando llegué a Alabasta se me hizo bastante pesada. Había muchos capítulos en los que la historia no avanzaba casi nada, y la dejé aproximádamente durante 1 mes.
Pasado ese mes, volví a retomar la serie hasta llegar a ponerme al día, que en el anime acababa de empezar la saga de Luffy, Ace y Sabo.

Realmente no se cuanto tiempo pasó en total, pero creo que no pasó más de 4 meses, porque en marzo o abril de 2011 (no lo recuerdo bien) fue cuando se anunció que Boing empezaba a emitir One Piece y yo ya estaba al día en el anime.

Una vez al día con el anime, pues me tocó esperar semana tras semana para poder ver 1 episodio, al principio era un poco coñazo tener que esperar 7 días para que la serie continuase, pero uno al final se acostumbra.

Ahora lo que podrías hacer es leer el manga, como hice yo en su día, así podrás disfrutar de más capítulos, y la saga que viene después de la Isla Gyojin mola mucho.

EDIT: Sagas como Thriller Bark o Marineford, las vi en apenas 2 días :lol:
Imagen
akainu sakazuki

Mensaje por akainu sakazuki »

YO VEO ONE PIECE DESDE LOS 17 Y AHORA TENGO 23......VALLA ONE PIECE FORMA PARTE DE MI VIDA
yo hago mi propia justicia..
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Yo me vi One piece en 6 meses y fue hace ya como 4 años, veia unos 3 caps por dia, cuando lo termine de ver empeze con el manga hace como 2 años y me lei el manga completo en 3 dias :shock:
Imagen
Imagen
Responder