Mano D Hacha escribió:Si te parece vergonzoso que hable de manera vulgar me importa una M, no intentes darme lecciones de nada, y menos por un foro. Y si, como ya he dicho
hasta ahora solo se le ha visto hacer eso, es evidente que no llegará solo hasta ese nivel. La pirula que te has montado sobre si tienes que ser bueno con 470 millones "bla bla bla", me SOBRA, lo se probablemente mejor que tu. Sigo diciendo lo mismo, basarse en Magneto para juzgar a Kid es ridículo y te he explicado el por qué, para tí como los dos controlan el magnetismo ya son iguales... y por mí bien tío, tu lo que te haga más feliz.

Mejor dejaros de malos rollos que no vienen a cuento. . .
Y claro que asta ahora solo se a visto eso de Kid, pero recuerda que solo se a visto unas dos viñetas de él en pre time-skip, Oda no es tonto, lo del archipielago sabaody solo fue una pequeña muestra, ya se a visto con law,que pos time-skip hace muchisimo más que lo mostrado en sabaody, y con casi todos los supernovas va ser así (excepto drake, que es una zoan y dudo que cambie mucho), y realmente lo que hace magneto (por lo menos en las pelis) es lo "básico", de verdad crees que kid no sera capaz de utilizar metal de escudo, lanzar grandes estructoras de metal a grandes velocidades a sus enemigos, y moldear el metal como si de papel se tratace? Realmente es lo básico, está clarísimo que kid post time-skip ara esto, ahora, lo que ya es discutible es que vuele,cree campos de fuerza, dispare rayos magnéticos,etc que eso ya es cosa de oda, porque ya son técnicas más complejas que kid no tiene porque saber hacerlas.
Si asta en el relleno de la lucha entre kid&law VS pacifista, kid ya lanzaba grandes piezas metalicas y se defendia de los rayos con el brazaco de metal, Y creo recordar que en uno de los últimos episodios antes del salto temporal (donde salen los supernovas en el NM) Kid sale crucificando a unos piratas gracias a su magnetismo.
Y lo que dices que magneto no entra ni en el top 5 de mutantes no sé yo, pero desde luego el poder que tiene es como mínimo 2ndo más fuerte de todo X-men, solo superado por el de Xavier y fénix (que es el mismo), tormenta controla el clima, no el viento ni nada de eso, y rogue tiene que tocar a su rival para tener su poder, por lo tanto resulta algo inútil, y después supongo que no pones a magneto en el top 5 por mutantes como Apocalipsis o Ounglaugh, pero estos tiós tenian una mezcla de variós poderes, por lo tanto ya no es justo.
The fairy escribió:
Bueno, pues entonces no sé cómo debo llamar a aquellos que defienden el poder de Kid como si lo hubieran visto en todo su esplendor y lo ponen por las nubes como si Law fuera el mismísimo Buggy.
Sigo pensando que es una tontería comparar un anime japonés con una película norteamericana de acción que no tienen nada que ver. El poder del magnetismo lo adaptará a Oda a su manera, no tiene por qué ser igual o parecido al que tú has visto. Obviamente poco me importa X-Men, no suscita mi interés.
Si nos ponemos en ese plan, ¿te imaginas hasta dónde podemos triplicar el poder de Law? Pero si hasta electrocuta y todo.
Kid y Law no han tenido el mismo protagonismo. Kid es un enemigo, Law un aliado con más historia por ofrecer por todas sus acciones injustificadas aún: salvación de Luffy, cooperación con los Mugiwaras en Punk Hazard, alianza contra un Yonkou, etc.
Te equivocas al pensar que Law no será una amenaza. Todavía no sabemos cuáles son sus intenciones ni si traicionará a Luffy al final o cuando le convenga. Además, si supuestamente quiere el One Piece tendrán que luchar algún día, ¿o crees que se conformará con ser un simple Yonkou? Law siempre dejó claro, tanto tras la guerra como en su segundo encuentro con Luffy, que no eran amigos, por algo será.
Lógica pura.
Pero vamos a ver, que no ponemos a kid por las nubes, simplemente decimos lo que es capaz de hacer y punto, y además solo hemos dicho que kid le quitaría su espada con el magnetismo, y después law al no tener su querida espada no podría hacer mucho, por lo tanto kid ya fuera lanzandole metales o aplastandolo con su brazaco de metal acabaría con law.
Y está claro que law de ninguna manera va a triplicar su poder, ya que poco más va a poder hacer con su poder. Parece mentira que seas fan de law y no sepas que el counter shock es como si fuera un desfibrilador de una sala de operaciones, por lo tanto son simplemente pequeñas descargas que en ningún caso podrían llegar a ser mortales ni para vivi o cualquier soldado random. . .
Y las acciones injustificadas de law yo no las veo tan injustificadas, es decir, la salvación de luffy en la guerra es la única que no tiene esplicación (de momento), pero las otras dos son con el único objetivo de acabar con un yonkou ya que él solo no puede y necesita la ayuda de alguién.