Kid vs Law, único vencedor.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Kid vs Law, único vencedor.

La encuesta terminó el Vie Abr 24, 2015 10:42 pm

Kid
50
47%
Law
56
53%

Votos totales: 106

Mano D Hacha
Aprendiz
Aprendiz

Re: Kid vs Law, único vencedor.

Mensaje por Mano D Hacha »

Eridiacta escribió:
Mano D Hacha escribió:Lo primero es que la mayoría no tenés ni puta idea de X-men, habláis sin saber, sobretodo Nachosaprissa y capitainkid_flamingo que como maximo se han visto las películas... Lo segundo es que Magneto no entra en el top 5 de Mutantes más poderosos de X-men/Marvel NI DE COÑA y lo tercero y más importante es que el poder de Kidd puede ser muy diferente al de Magneto, más sabiendo lo imaginativo que es Oda. A saber como usa Kidd el magnetismo más allá de lo que hemos visto... Por diox, no os baseis en Magento/X-men para hablar de Eustass Kid/One Piece, es ridículo.
Vergonzoso.
El magnetismo es igual en todos los rincones de nuestro Universo, que en One Piece rijan diferentes leyes físicas, no lo sé.
Te parece vergonzoso? xDxDxD Un punto por eso, me has recordado a un profesor de instituto o algo así xD.

Magneto usa el magnetismo principalmente para lanzar estructuras o defenderse con ellas, volar y crear campos de fuerza. Kidd (por ahora) lo usa para hacerse unos brazos gigantes y repeler.
Entiendes ahora que se puedan sacar estilos de lucha completamente diferentes con la misma habilidad, o te sigue pareciendo vergonzoso?? :gota:
FusD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

Personalmente siempre me ha gustado mas Kidd, así que voto por el, aunque estaría muy reñido seguramente.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Kid vs Law: se matan el uno al otro.

¿Vencedor?

Cualquiera que no sea FAN de Kid o Law...
Ilegitimi non Carborundum
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Gana Apoo

Mientras ellos dos pelean, aparece el y los deja K.O. xD
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Mano D Hacha escribió:
Eridiacta escribió:
Mano D Hacha escribió:Lo primero es que la mayoría no tenés ni puta idea de X-men, habláis sin saber, sobretodo Nachosaprissa y capitainkid_flamingo que como maximo se han visto las películas... Lo segundo es que Magneto no entra en el top 5 de Mutantes más poderosos de X-men/Marvel NI DE COÑA y lo tercero y más importante es que el poder de Kidd puede ser muy diferente al de Magneto, más sabiendo lo imaginativo que es Oda. A saber como usa Kidd el magnetismo más allá de lo que hemos visto... Por diox, no os baseis en Magento/X-men para hablar de Eustass Kid/One Piece, es ridículo.
Vergonzoso.
El magnetismo es igual en todos los rincones de nuestro Universo, que en One Piece rijan diferentes leyes físicas, no lo sé.
Te parece vergonzoso? xDxDxD Un punto por eso, me has recordado a un profesor de instituto o algo así xD.

Magneto usa el magnetismo principalmente para lanzar estructuras o defenderse con ellas, volar y crear campos de fuerza. Kidd (por ahora) lo usa para hacerse unos brazos gigantes y repeler.
Entiendes ahora que se puedan sacar estilos de lucha completamente diferentes con la misma habilidad, o te sigue pareciendo vergonzoso?? :gota:
Lo que me parece vergonzoso es que hables de esa forma tan vulgar solo porque otros no tienen el mismo punto de vista que tú, además de que ellos han dicho lo mismo que tú, cómo actúa Magneto. Y tú dices que a Kid solo lo hemos visto utilizando el metal para hacer brazos gigantes, no creo que con esa basura de poder haya sobrevivido a la ira de los Yonkou, además de que el no mostrar una habilidad no implica su inexistencia, sería como afirmar que Luffy nunca haría los gears porque no los mostró en su primera aparición, o qur Kuma solo podría repeler cosas materiales... Kid puede haber evolucionado en 2 años, y debe tener nuevas habilidades para ser un digno rival de Luffy y para valer 470 millones ya tienes que ser bueno
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Mano D Hacha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mano D Hacha »

Si te parece vergonzoso que hable de manera vulgar me importa una M, no intentes darme lecciones de nada, y menos por un foro. Y si, como ya he dicho hasta ahora solo se le ha visto hacer eso, es evidente que no llegará solo hasta ese nivel. La pirula que te has montado sobre si tienes que ser bueno con 470 millones "bla bla bla", me SOBRA, lo se probablemente mejor que tu. Sigo diciendo lo mismo, basarse en Magneto para juzgar a Kid es ridículo y te he explicado el por qué, para tí como los dos controlan el magnetismo ya son iguales... y por mí bien tío, tu lo que te haga más feliz. :ok:
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Que fans de kid? porque yo no los veo, que yo sepa somos 4 gatos los que nuestro personaje favorito sea kid. . . Y lo de X-men nadie está copiando a nadie, el poder del magnetismo no es una invención del creador de X-men ni de nadie, es algo que existe y punto, igual que el que crea fuego o el que és invisible, y estamos poniendo a X-men(magneto) de ejemplo para tener un precedente del poder de Kid, se nota que no as visto X-men en tu vida porque para decir que lo ponemos por las nuves, simplemente decimos lo que puede hacer kid con su magnetismo, nada más.
Y con lo último que dices, nos das la razón a todos los que ponemos a kid por encima de law, y es que a kid siempre se nos a presentado como el gran rival de los supernovas para luffy teniendo siempre mayor recompensa que él, en canvio a law siempre se le a visto como un aliado a lo vivi o kinemon, nunca como una amenaza. Y sí, yo sé perfectamente que tarde o temprano kid y dofla acabarán derrotados por luffy, pero no por eso voy a canviar mis gustos. . . (y Kid y law an tenido practicamente el mismo protagonismo, solo que cada uno a su manera, a kid como enemigo y a law como aliado y sustituto de ace)
Bueno, pues entonces no sé cómo debo llamar a aquellos que defienden el poder de Kid como si lo hubieran visto en todo su esplendor y lo ponen por las nubes como si Law fuera el mismísimo Buggy.
Sigo pensando que es una tontería comparar un anime japonés con una película norteamericana de acción que no tienen nada que ver. El poder del magnetismo lo adaptará a Oda a su manera, no tiene por qué ser igual o parecido al que tú has visto. Obviamente poco me importa X-Men, no suscita mi interés.
Si nos ponemos en ese plan, ¿te imaginas hasta dónde podemos triplicar el poder de Law? Pero si hasta electrocuta y todo.
Kid y Law no han tenido el mismo protagonismo. Kid es un enemigo, Law un aliado con más historia por ofrecer por todas sus acciones injustificadas aún: salvación de Luffy, cooperación con los Mugiwaras en Punk Hazard, alianza contra un Yonkou, etc.
Te equivocas al pensar que Law no será una amenaza. Todavía no sabemos cuáles son sus intenciones ni si traicionará a Luffy al final o cuando le convenga. Además, si supuestamente quiere el One Piece tendrán que luchar algún día, ¿o crees que se conformará con ser un simple Yonkou? Law siempre dejó claro, tanto tras la guerra como en su segundo encuentro con Luffy, que no eran amigos, por algo será.
Lógica pura.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pues de momento Law porque oda lo a chetado tanto que asusta, pero Kid me sigue gustando mas como personaje por lo poco que a salido. Law no me gusta nada como personaje, ni su diseño ni su carácter ni su fruta, espero que se muera pronto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

administrator escribió:
capitainkid_flamingo escribió:
tokoro tennosuke escribió:aunque Law no es mas fuerte físicamente que Kid... Si que es mas listo y posee una fruta mucho mas fuerte y útil que la de Kid...
Más listo??? jajajajaa te recuerdo que el "genio" de law le dio su propió corazón a un enemigo (CC) y a canvio del corazón de una subordinada de este (monet), nosé tú pero ni luffy haría semejante trato tan absurdo. . .

Y, que tiene una fruta más fuerte que la de kid? No espero que sepas de magnetismo, pero supongo que tampoco as visto X-men, perdidos,etc. el magnetismo no es solo poder controlar metales a voluntad (que también), sino que también, si se somete a gente a altos grados de magnetismo morirían al instante, es decir, que si a oda le da la gana, no digo que mate a la gente con ondas de magnetismo pero podría hacer a kid no-dependiente del metal, y en ningún caso sería descabellado ya que no se inventaría nada, expondría el verdadero poder del magnetismo.
Y además, olvidas que kid ya tendría metal como es la espada de law y su propio brazo metalico, que también cuando va a meterle a appo se ve como salen partes punzantes de su brazo (creo recordar).
Trafalgar D Law escribió:recuperar su espada, con espada en mano lo corta
Como va a recuperar la espada si la tiene kid con su magnetismo?
Y dejaros de chorradas, law sin espada no hace nada, lo de quitar el corazón ya se a visto que tiene que pillar desprevenido al rival sinó na de na, y lo del counter shock ya se a visto que es una pequeña descarga que solo sirve para derrotar a rivales random, ya se a visto que contra rivales serios (Vergo) no hace casi nada. Y aparte de esto no se a visto que pueda hacer nada más. . .

PD: es curioso que la mayoría de los que comentan argumentan a favor de kid , pero en la enqüesta gane law. . . lo que confirma cada vez más que las enqüestas no sirven de nada XD
Primero, te basas en fumadas tuyas para decir que la fruta de Kidd es mas tocha que la de Law, cuando de la segunda hemos visto mucho mas, y por ahora es de lo mas cheto que hemos visto.

Y lo segundo, en el room Law puede intercambiar cosas, como una espada por ejemplo.

Ojo, lo de las fumadas ha sonado mal, no era mi intencion, todo el mundo dice fumadas para argumentar que gana Kidd, pero aparte de creerlo afirmas que esa opcion es la correcta, cuando no hay pruebas para decir que Kidd le pueda ganar ni a Zoro.
Lo de listo lo dije por que es medico y eso da a entender que tonto no es no? :lol: Respecto al trato que hizo con su corazon y como se lo deje arrebatar tienes toda la razón pero que le vamos hacer si Oda quiso que Law quedara como un tonto y respecto a lo de las habilidades creo que depende del gusto de cada cual :D
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Mano D Hacha escribió:Si te parece vergonzoso que hable de manera vulgar me importa una M, no intentes darme lecciones de nada, y menos por un foro. Y si, como ya he dicho hasta ahora solo se le ha visto hacer eso, es evidente que no llegará solo hasta ese nivel. La pirula que te has montado sobre si tienes que ser bueno con 470 millones "bla bla bla", me SOBRA, lo se probablemente mejor que tu. Sigo diciendo lo mismo, basarse en Magneto para juzgar a Kid es ridículo y te he explicado el por qué, para tí como los dos controlan el magnetismo ya son iguales... y por mí bien tío, tu lo que te haga más feliz. :ok:
Mejor dejaros de malos rollos que no vienen a cuento. . .
Y claro que asta ahora solo se a visto eso de Kid, pero recuerda que solo se a visto unas dos viñetas de él en pre time-skip, Oda no es tonto, lo del archipielago sabaody solo fue una pequeña muestra, ya se a visto con law,que pos time-skip hace muchisimo más que lo mostrado en sabaody, y con casi todos los supernovas va ser así (excepto drake, que es una zoan y dudo que cambie mucho), y realmente lo que hace magneto (por lo menos en las pelis) es lo "básico", de verdad crees que kid no sera capaz de utilizar metal de escudo, lanzar grandes estructoras de metal a grandes velocidades a sus enemigos, y moldear el metal como si de papel se tratace? Realmente es lo básico, está clarísimo que kid post time-skip ara esto, ahora, lo que ya es discutible es que vuele,cree campos de fuerza, dispare rayos magnéticos,etc que eso ya es cosa de oda, porque ya son técnicas más complejas que kid no tiene porque saber hacerlas.
Si asta en el relleno de la lucha entre kid&law VS pacifista, kid ya lanzaba grandes piezas metalicas y se defendia de los rayos con el brazaco de metal, Y creo recordar que en uno de los últimos episodios antes del salto temporal (donde salen los supernovas en el NM) Kid sale crucificando a unos piratas gracias a su magnetismo.
Y lo que dices que magneto no entra ni en el top 5 de mutantes no sé yo, pero desde luego el poder que tiene es como mínimo 2ndo más fuerte de todo X-men, solo superado por el de Xavier y fénix (que es el mismo), tormenta controla el clima, no el viento ni nada de eso, y rogue tiene que tocar a su rival para tener su poder, por lo tanto resulta algo inútil, y después supongo que no pones a magneto en el top 5 por mutantes como Apocalipsis o Ounglaugh, pero estos tiós tenian una mezcla de variós poderes, por lo tanto ya no es justo.
The fairy escribió: Bueno, pues entonces no sé cómo debo llamar a aquellos que defienden el poder de Kid como si lo hubieran visto en todo su esplendor y lo ponen por las nubes como si Law fuera el mismísimo Buggy.
Sigo pensando que es una tontería comparar un anime japonés con una película norteamericana de acción que no tienen nada que ver. El poder del magnetismo lo adaptará a Oda a su manera, no tiene por qué ser igual o parecido al que tú has visto. Obviamente poco me importa X-Men, no suscita mi interés.
Si nos ponemos en ese plan, ¿te imaginas hasta dónde podemos triplicar el poder de Law? Pero si hasta electrocuta y todo.
Kid y Law no han tenido el mismo protagonismo. Kid es un enemigo, Law un aliado con más historia por ofrecer por todas sus acciones injustificadas aún: salvación de Luffy, cooperación con los Mugiwaras en Punk Hazard, alianza contra un Yonkou, etc.
Te equivocas al pensar que Law no será una amenaza. Todavía no sabemos cuáles son sus intenciones ni si traicionará a Luffy al final o cuando le convenga. Además, si supuestamente quiere el One Piece tendrán que luchar algún día, ¿o crees que se conformará con ser un simple Yonkou? Law siempre dejó claro, tanto tras la guerra como en su segundo encuentro con Luffy, que no eran amigos, por algo será.
Lógica pura.
Pero vamos a ver, que no ponemos a kid por las nubes, simplemente decimos lo que es capaz de hacer y punto, y además solo hemos dicho que kid le quitaría su espada con el magnetismo, y después law al no tener su querida espada no podría hacer mucho, por lo tanto kid ya fuera lanzandole metales o aplastandolo con su brazaco de metal acabaría con law.
Y está claro que law de ninguna manera va a triplicar su poder, ya que poco más va a poder hacer con su poder. Parece mentira que seas fan de law y no sepas que el counter shock es como si fuera un desfibrilador de una sala de operaciones, por lo tanto son simplemente pequeñas descargas que en ningún caso podrían llegar a ser mortales ni para vivi o cualquier soldado random. . .
Y las acciones injustificadas de law yo no las veo tan injustificadas, es decir, la salvación de luffy en la guerra es la única que no tiene esplicación (de momento), pero las otras dos son con el único objetivo de acabar con un yonkou ya que él solo no puede y necesita la ayuda de alguién.
Imagen
BigMom_Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BigMom_Kun »

Este tema seria mejor haberlo abierto cuando se hubiese visto a Kid en condiciones, asi no es muy justo que digamos, hemos visto bastante mas de Law que de Kid.
A mi me gusta mas Kid por lo sadico y sangriento que es y por que no se deja vacilar por nadie, aunque Law tambien me gusta muchisimo por su diseño que recuerda a un felino, y su forma de ser tan obscura. Los dos me gustan casi lo mismo la verdad, Kid un pelin mas, pero en poder creo que Law al 100% contra Kid al 100% gana Law. Es un poder flipante, su fruta es invencible, no se que debilidad le metera Oda pero yo por ahora la veo monstruosa, demasiado overpower. Pero no voy a votar hasta ver a Kid mas, como digo no es muy justo xD
Última edición por BigMom_Kun el Sab Nov 10, 2012 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Apoyo a BigMom_Kun creo que es un poco injusto ahora dar una opinión sobre si Kid supera o no a Law, y leí todo el debate, como no conozco nada de X-man me he quedado con lo que todos decian y al final no entendí si estaban exagerando o no el poder del magnetismo... pero luego de verlo así, imagino que Kid daría muchísima pelea. Al final voto por Law porque me parece que todos estan votando por su favorito y ya, y eso que me gustan los dos <3 pero bueno, me he decantado por Law para ser parte de los fanboys tan queridos en este foro.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Shiroii escribió:Apoyo a BigMom_Kun creo que es un poco injusto ahora dar una opinión sobre si Kid supera o no a Law, y leí todo el debate, como no conozco nada de X-man me he quedado con lo que todos decian y al final no entendí si estaban exagerando o no el poder del magnetismo... pero luego de verlo así, imagino que Kid daría muchísima pelea. Al final voto por Law porque me parece que todos estan votando por su favorito y ya, y eso que me gustan los dos <3 pero bueno, me he decantado por Law para ser parte de los fanboys tan queridos en este foro.
El poder del magnetismo (sin exagerar) puede deformar la forma de la materia, es decir, que dilata las partículas subatómicas y en vez de ser redondas las hace ovaladas, pero ahí estamos hablando de campos magnéticos unas 3000 millones de veces superiores al campo magnético terrestre. Pero es que tener control sobre el Electromagnetismo es tener control sobre la 3ª fuerza más poderosa del Universo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Como ya han dicho arriba es pronto para valorar a Kid y menos si tenemos en cuenta que de Kid no se ha visto nada post-timeskip, mientras que de Law sí.

Además no sé como podéis comparar a Kid con Magneto, no podemos basarnos en los poderes de otros personajes para valorar a otro, en el caso de Doflamingo-Sasori, no podemos decir que aunque aparentemente los dos usan hilos para pelear tienen estilos de pelea muy diferentes.
Y lo mismo con otros casos, no podemos poner a Kid a tanto nivel, como mucho si nos imaginamos un combate por lo que conocemos de él podríamos decir que puede atraer la espada de Law o en cualquier caso podría atraer metales y atacar, pero si en la zona no hay ningún metal no podrá hacer mucho.
Aparte de que aunque Kid quedara indefenso ante Law por la falta de objetos magnéticos, no sabemos nada de su poder tras los dos años, y si ahora lucha con palillos chinos y no usa su supuesta akuma xD.

Este combate está desigualado, estás planteando a un personaje del que no sabemos todas sus habilidades, debería estar en la sección general y que la batalla estuviera planteada cuando los dos lucharon contra un Pacifista en Shabondy.

Vamos que yo pienso que losdos están igualados, pero veo a Kid con cierta superioridad.
Imagen
Hada Oscura
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hada Oscura »

Creo que la batalla estaría muy reñida y seguramente se dará algún día. Son dos Supernovas que tarde o temprano tendrán que enfrentarse en el Nuevo Mundo.
Yo voto por Law, su victoria es más probable que su derrota por lo que de momento hemos visto de los dos.
Responder