¿Usuario Logia Favorito?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Usuario Logia Preferido

"Hakuryo" Smoker
11
13%
"Hiken" Portgas D Ace
18
20%
"Mr O" Sir Crocodile
10
11%
"God" Enel
9
10%
"Aokiji" Kuzan
5
6%
"Kurohige" Marshall D Teach
3
3%
"Kizaru" Borzalino
19
22%
"Akainu" Sakazuki
4
5%
"Nuregami" Caribou
2
2%
"Master" Caesar Clown
2
2%
"Yuki-Ona" Monet
5
6%

Votos totales: 88

wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: ¿Usuario Logia Favorito?

Mensaje por wild animal »

Trafalgar D Law escribió:
Si superan los 15 tratare de encontrar el modo de que ninguno quede excluido, ya se me ocurrirá algo.

Saludos :cafe:
Talvez quitar a alguien que no tenga votos, asi podria ser facilmente modificable y no afectaria, talvez hasta algunos cambiarian su voto y votarian por el nuevo. Suerte
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

wild animal escribió:
Trafalgar D Law escribió:
Si superan los 15 tratare de encontrar el modo de que ninguno quede excluido, ya se me ocurrirá algo.

Talvez quitar a alguien que no tenga votos, asi podria ser facilmente modificable y no afectaria, talvez hasta algunos cambiarian su voto y votarian por el nuevo. Suerte
tambien podria crear cupos para los logias, por ejemplo Logia1, Logia2,Logia3....y asi solo le cambia el nombre
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

O podria dejar a los que tengan mas votos por pareja, ¿que piensan de eso? ¿es buena idea? y explicar por cual votaron en comentario. Cuando se de la situacion vere la mejor opcion.

Imagen
espadazul
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espadazul »

Aokigi me gusta y Barbanegra también, pero del primero aún debemos saber muchas cosas y el segundo es todo un caso a parte entre las logias.

Mi voto pues es para Sir Crocodile. En mi opinión es un muy gran personaje. Su personalidad es marcada, calculadora, distinta e inflexible. No se decanta por un bando claro. Él va a su bola cómo un buen pirata. Es el único que lleva un garfio, cosa muy distintiva cómo tal, por no hablar de su cicatriz.
El aire de mafioso y sobrado que lleva me encanta. Es un prepotente que siempre aparenta estar por encima de los demás. Además, y ahora vamos a lo que nos interesa, su poder y manera de utilizarlo es realmente demasiado cool. Todos tenemos en la cabeza la imagen de los guardias de ID disparando a Crocodile sin piedad y él riéndose con su puro sacado de la nada con el ojo volado, recomponiéndose.
Su mano secatodo, sus torbellinos de arena... Y su gran punto débil. El agua. Me encanta que un personaje así tenga un punto débil tan sencillo. Porque aún teniéndolo sabe luchar y conserva su actitud sobrada.

Grande el mafioso de arena!
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

No hay ninguna LOGIA que me guste, pero si tuviera que elegir cuales de ellas es la que que menos me desagrada diría que la de Caribou.

No es muy poderosa (quizás la menos poderosa junto con la de Monet) pero junto con la goro y la pika es la más útil de todas por esa habilidad de almacén que tiene xD
ImagenImagen
Imagen
Colorines
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Colorines »

Por suspuesto Ace, es único e irrepetible. La Mera Mera No Mi es genial, me encanta como Oda dibuja y colorea el fuego; sin ser este uno de mis poderes favoritos, aquí en One Piece me encanta, Oda se lo ha currado.
SofiOnigiri
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SofiOnigiri »

Smoker! Me gusta su sentido de justicia y poder decidir en el momento que es lo bueno y lo malo. Es de esos personajes que a medida que pasa el tiempo te caen bien :) y su logia me gusta como la ha usado, ahora hay que ver como se las arregla con el haki en el Nuevo Mundo.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Kizaru hasta la muerte. Sus aires relajados (que supongo que los tendrá por que sabe que llega a todas partes en menos de 1 segundo) y su fruta le convierten en uno de mis personajes favoritos
masacres313

Mensaje por masacres313 »

para mi este es la mejor logia :love: ya k a diferencia de las demas esta logia no te otorga el poder sobre un elemento concreto sino k t da el poder de controlar los gases en general y es la k mas habilidades cuenta desde gas explosivo asta gas venenoso pasando por el control del oxigeno mismo , es genial 8) :skull: :soge:
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
lauffy

Mensaje por lauffy »

Como se nota que muchas personas odian a Akainu :lol:

Mi voto fue para el caballero blanco, un tipo muy recto que además tiene muchos códigos, y no es un traidor... mi voto para el.

Saludos gente
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
inbo-inbo No Mi

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

Mi voto para Crocodile! Este personaje creo que es el que más se asemeja a lo que era un pirata de los que una vez poblaron nuestros mares.Frio y calculador y no se arruga ante nadie! Aparte su estilo y garfio es inconfundible!
En cuanto a su fruta aparte de su punto débil creo que es de las más poderosas y aunque no este a la altura de otras logias en cuanto a poder destructivo creo que es de las más flexibles y efectivas en el cuerpo a cuerpo, deseándole ver en el nuevo mundo, espero que se alla hecho más poderoso! :o
P.D. : Kizaru Badass!
Imagen
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

Ace sin duda alguna ^^
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Havingablast

Mensaje por Havingablast »

Caesar Clown... Personajazo. No solo ha sacado partido de su fruta como el que más (la variedad de ataques y técnicas que en pocos capítulos ha demostrado es enorme) sino que tenemos su personalidad, que es otro cantar. Ningún otro personaje es tan expresivo como él; frio, calculador, con sed de venganza y con pasión en lo que hace. Por otro lado, su diseño me parece de los mejores hasta el momento; además, me encantan los personajes que destacan por su inteligencia. Por último, creo que tendrá mucha importancia en la trama principal de One Piece, si es que no la está teniendo ya...

Un gran villano de una fabulosa saga. Caesar Clown.
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

SERI AFACIL si de poder se tratra seria aokiji vaya que congelar el mar cuando se te lanza hacia el
si que te salva ademas la personalida de flojera y de no darle importancia a las cosas vaya que me identifio :lol: :lol:
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Kizaru, no hay que pensarlo mucho. Me identifico con su personalidad.
Imagen
The World is Yours
Responder